G
Guest
Guest
Yo metia los bollicaos en los tubos de escape o los partia por la mitad e iba manchando la cara de la gente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo metia los bollicaos en los tubos de escape o los partia por la mitad e iba manchando la cara de la gente.
kakel rebuznó:Los mejores dulces son los que venden en el Lidl en bolsas de 2 kilos y cuestan la mitad que los bollicaos estos de mierda.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo metia los bollicaos en los tubos de escape o los partia por la mitad e iba manchando la cara de la gente.
Arnau rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo metia los bollicaos en los tubos de escape o los partia por la mitad e iba manchando la cara de la gente.
Ay con la de hambre que pasan los negritos del tercer mundo!!!
PaTriZia rebuznó:Patrix rebuznó:Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.
Teniendo una madre maestra-confiscadora de manos locas, no era un tema que me preocupase excesivamente.
BOLLYCAOS BOMBÓN, esos con el envoltorio brillante, creo que dorado y marrón.kakel rebuznó:snow rebuznó:Más de comida... jolin...
Mi opinión (que es al mismo tiempo una pregunta lanzada al aire): Los bollycaos de ahora tienen menos chocolate que los antiguos, ¿no os parece?.
Pues no lo se, pero cuando era pequeño los mejores eran los que tenían chocolate dentro y tb por fuera estaban recubiertos esos eran los unicos que merecían la pena.
Tannhäuser rebuznó:BOLLYCAOS BOMBÓN, esos con el envoltorio brillante, creo que dorado o plateado.kakel rebuznó:snow rebuznó:Más de comida... jolin...
Mi opinión (que es al mismo tiempo una pregunta lanzada al aire): Los bollycaos de ahora tienen menos chocolate que los antiguos, ¿no os parece?.
Pues no lo se, pero cuando era pequeño los mejores eran los que tenían chocolate dentro y tb por fuera estaban recubiertos esos eran los unicos que merecían la pena.
Cojonudísimos, aún los echo de menos.
Y los bimbocaos, nada más salir, llevaban cromos de Super Maroi Bros.Richal rebuznó:Yo recuerdo que de pequeño hubo una histeria colectiva porque corría el rumor que los aceites "vegetales" (de coco, presumiblemente) con los que hacían los bollicaos eran dañinos para la salud y a todo el mundo le dió por comer bimbocao (más buenos) durante una época.
Los cromos más míticos de los bollicao fueron los "Toi", fijo.
Patrix rebuznó:Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.
bmsv rebuznó:Patrix rebuznó:Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.
para que siguiese rulando habia que lavarla en agua y jabon
Si estás hablando de estos "Dofi" con el envoltorio amarillo y azul, son una puta mierda.kakel rebuznó:Los mejores dulces son los que venden en el Lidl en bolsas de 2 kilos y cuestan la mitad que los bollicaos estos de mierda.
Kokillo rebuznó:Joder como el bollilandia no había ná.
Si era del día, con el chocolate blando y la crema esa toda artificial... uf que bueno.
Ya no sé si seguirán haciendolos, pero estaban acojonantes.
Kokillo rebuznó:Joder como el bollilandia no había ná.
Si era del día, con el chocolate blando y la crema esa toda artificial... uf que bueno.
Ya no sé si seguirán haciendolos, pero estaban acojonantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.