Los Cancer y la Luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeTe

RangoVeterano
Registro
5 Feb 2004
Reacciones
0
Pues yo tengo un problema y es ke soy un cancer de los pies a la cabeza, y la clavo en la deficinicion ke le dan a los de este signo.

Yo no creo ke todos los cancer seamos iguales ni ke lo del Zodiaco sea real, mas ke nada porke cuando se invento el Zodiaco todabia no estaban todos los planetas del sistemas solar descubiertos asi ke ... como ke les falta un puto signo.

Me gustaria saber si hay algun otro cancer ke la clave en esta deficion o algun otro signo.

Lo mas jodido es el tema de la luna, ahora mismo esta en creciente o si no sera llena, lo se sin mirar a la luna, porke cuando la luna esta asi estoy cachondo como una perra en celo y cuando esta decreciente tengo la moral baja.

Respondan.

Les dejo la deficion de cancer (no empecemos con tumores ke a todos se nos habra muerto algun familiar de cancer seguro), consejo si no os interesa saltar directamete a responder:

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER

Hemos llegado al período de maduración de los frutos, cuando la naturaleza es más fecunda, los campos están exuberantes ofreciendo sus mieses doradas y las semillas dan sus frutos, es el momento del año en que la savia vegetal hincha los tejidos de la Naturaleza en plena fecundidad.
El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad.

El crustáceo (cangrejo) que lo representa es particularmente prolífico. Vive bajo un caparazón , prefiguración de la vida que va a renacer. También anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno.

Cáncer es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al útero y, en consecuencia, a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector.

Corresponde a la cuarta casa del Zodiaco, que representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria.

En la mitología está asociado a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.

MAMA SOY CANCER Y ESTABA TAN CACHONDO
COMO UNA PERRA QUE ME HE HECHO POPO
:oops:
kaka.jpg

Este hilo sobre el horóscopo, solo puede haber sido abierto por un pedazo de maricón. Por supuesto, no me he molestado en leer más allá de la segunda línea.

Doctor...

¿Que me dijo Vd. que yo tenía? ¿Sagitario? ¿Piscis?

CANCER, LE DIJE CANCER

Vercetti rebuznó:
Doctor...

¿Que me dijo Vd. que yo tenía? ¿Sagitario? ¿Piscis?

CANCER, LE DIJE CANCER

jojjojojojojojo

yo me se otra versión del chiste

-Doctor doctor!¿Qué a dicho que tenia que hacer?

-No, no. Le he dicho cancer

EIN@aramis_fuster_01.jpg

Hola amigos, soy Aramis y hoy vamos a hablar de la Luna

luna%2011.jpg

...Y de Cancer

cancer_patient.jpg

Como no hay relacion ninguna y este post es una gilipollez, os dejo una de mis fotos en pelotas

aramis5.jpg

Jajaja era algo asi lo ke keria ke pusierais... :)

KeTe rebuznó:
Yo no creo ke todos los cancer seamos iguales ni ke lo del Zodiaco sea real, mas ke nada porke cuando se invento el Zodiaco todabia no estaban todos los planetas del sistemas solar descubiertos asi ke ... como ke les falta un puto signo.

Creo que el primer tío que le dió por freir una raja de tocino
no tenía muy clara la definición de velocidad...

Escribe un libro contando tu vida, no te harás rico pero por lo
menos nos libraremos de tus posts unos años mientras escribes
la dedicatoria.

Bel667

Atrás
Arriba Pie