Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Puede que sea una provocación. Eso no creo que nadie lo niegue. Ahora bien, no fueron los adoradores de la biblia los primeros en empezar a quemar textos sagrados...

Cierto.
Pero si es por esas, siempre estaríamos igual.
Si provocan y el resto nos agarramos a la provocación... ¿para cuándo una guerra mundial contra ellos?
¿No será mejor aislarlos?


Durante la campaña electoral en este foro creíamos que Obama era un pufo, nos equivocábamos: es un cobarde y un traidor, un vendido que aspira a la paz a cualquier precio para quedar bien con el ala mas izquierdista del partido Democrata ¿do you remember nos vamos de un dia pa' otro de Irak?

De Irak, se suponía que salían a finales de Agosto, cosa que ahora parece que ven necesario duplicar el número de soldados que han quedado. Para ¿dirigirse a Kuwait? ¿Qué hay de esto?

Otra cosa, parece que la Ministra de Derechos Humanos de Irak, ve necesaria la pena de muerte.


1984 reload rebuznó:
Nadie niega que es una provocación, lo que cabrea es que la progresia magnifique el numerito circense de un pastor fundamentalista con ganas de notoriedad de un poblacho de Florida mientras ocultan provocaciones y actos mucho mas graves como asesinatos y torturas cuando estos son perpetrados por mahometanos

Cierto. No están ni a las duras, ni a las maduras.
Pero, ¿tú crees que les interesa estar?
Es más fácil pasarse la pelota, y quedar bien.


Wílliam_Warrace rebuznó:
ZP acogerá más imanes que alienten 11-Ms para mostrar "la buena voluntad del pueblo español para con la comunidad musulmanas graorfl".

Deja. Que no acoja a nadie más.
Menuda gracia es ver la jodía Mezquita de la M30 todos los días, y saber que el tal "tunecino", estuvo viviendo enfrente de ésta -y prodigando allí-, durante 4 años.


Wílliam_Warrace rebuznó:
Aunque bueno, igual a las feministas y buenrollistas que defienden a los moritos les venía bien que esa religión impusiera sus leyes en este país :lol:

A este chico le va la marcha. No hay duda :lol:
 
Valefor rebuznó:
Está sin confirmar del todo, pero según leo en noticias de última hora Jones dice que ha renunciado a la quema porque ha acordado con lideres musulmanes que no se construirá la mezquita junto a la zona cero. Si es cierto me parece admirable como ha manejado las herramientas de presión que son habituales de sus "rivales" islámicos.

Florida pastor calls off Koran-burning event | Reuters

Y según parece Donald Trump estaba dispuesto a pagar un 25% por el edificio para que no se construyese. Vamos, que el amigo tiene claro cual es la auténtica religión que mueve el mundo :lol:
Bueno, pues parece que al final todos contentos. Ha triunfado una vez más el diálogo entre culturas, la alianza de Civilimamones, la Paz y el Amol.
¡Vamos a celebrarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=x4OM9RaIopU
Ahora en serio, no creo que eso sea cierto, pero me extrañaría mucho que los yankees se dejasen insultar por los mahometanos de esa manera. Si se llega a construír esa mezquita, estoy convencido de que se lia una, y bien gorda. No como aquí, que en tres días tendremos a todos los manfloros sorbelefas multicultis celebrando que la Monumental se haya convertido en un centro de culto a Mahoma.
Mirad también la macromezquita que estos cerdos piensan plantar en mitad de Londres:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Será el edificio religioso más grande de la Gran Bretaña, ¡CON DOS COJONES! ¿hay acaso mejor forma de simbolizar quienes son los nuevos señores del país? Y nadie dice nada al respeto, increíble
 
Esperminator rebuznó:
Anoche estuve viendo Buenafuente. Salio recitando unos versiculos muy radicales , que hablaban de lapidaciones y demas de lo que en principio el decia que era el coran , y luego demostro que pertenecian a la biblia. :face: A este bufon de la secta le diria lo siguiente: a diferencia de en el islam , en la religion catolica la biblia NO se aplica a rajatabla. Se aplico hace 500 años pero eso ya ha pasado a la historia. Estos hijos de mohamed estan deseando terminar con todos nosotros haciendo cumplir a rajatabla los versos mas extremistas e inquisidores del Coran.

Perdone pero la Biblia no se aplicaba literalmente hace 500 años ni hace 2000. Existen algunas diferencias importantes que los que resaltan las barbaridades que hay en la Biblia ignoran de forma inconsciente o voluntaria.

La Biblia jamás se ha interpretado tan literalmente como el Corán por dos motivos:

1) La distinción entre el Viejo Testamento y el Nuevo Testamento es mucho más que una distinción cronológica. El Viejo Testamento tiene una función histórica (para saber de dónde sale Jesús) y moralizante pero no reguladora como para los judíos. La prohibición de comer cerdo, la circuncisión, las alegres matanzas para conquistar la tierra prometida, la poligamia... Todo eso no tiene valor para los cristianos. Ningún cura sensato leerá pasajes del Levítico durante la misa porque a los cristianos les resultaría ajeno...

"Señor cura, ¿y dice usté que no podemus comer cerdo? A ver, que lo de no comer tejones o camellus lo intiendo pero lo otro..." :lol:

2) La Biblia no fue legalmente traducible hasta el protestantismo. Hasta entonces sólo eran admitidas las Biblias en latín, griego y hebreo, idiomas que el 99% de los alfabetizados no entendían, con lo que la interpretación de la Biblia estaba en manos de la Iglesia de forma muy centralizada. No ocurre así en el Islam donde cualquier sacerdote musulmán debe saber leerla en árabe y existe multitud de escuelas interpretativas.

Esperminator rebuznó:
Sacan los abusos a menores cuando el coran permite casarse con niñas pequeñas.

Esto no es por el Corán. Después del Corán existen los hadiz o testimonios de aquellos que vivieron en tiempos del Profeta, cuya vida se supone que debe ser un modelo para los fieles.

Lamentablemente el Profeta no tuvo una vida ejemplar y resulta que se casó con Aisha, una niña de 9 años, demasiado joven incluso para aquella época en la que una mujer estaba casadera después de menstruar. Algunos han interpretado que el Profeta no "consumó" matrimonio pero eso son especulaciones. Lo que ningún ulema o intérprete del Corán discute es que Mahoma hizo algo que no tiene nada de malo. A ninguno se le pasará por la cabeza insinuar que el Profeta cometiese errores o incluso pudiera pecar.

En fin, la vida del Profeta está llena de lujuria, crueldades y engaños pero el Profeta es infalible.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Será el edificio religioso más grande de la Gran Bretaña, ¡CON DOS COJONES! ¿hay acaso mejor forma de simbolizar quienes son los nuevos señores del país? Y nadie dice nada al respeto, increíble


Estoy vago para buscarlo pero hay un párrafo en cierto libro :roll: que ha estado muy en boga por aquí últimamente que dice mas o menos: los que pierden el impulso de expandirse y la voluntad de supervivencia son aniquilados por los que aun la conservan...una cultura aburguesada y decadente como la nuestra no puede sobrevivir al impulso expansivo de pueblos incivilizados: a los romanos no les sirvió de nada pagar tributos a los godos. La Europa que hoy conocemos correrá la misma suerte que corrió el imperio, es una tendencia histórica inalterable.

¿Sirve, o lo calificamos como "un hecho aislado"? :lol:

Es ustez un Neonanci, mira que contrariar a la comunidaz magrebí que paga las pensiones de nuestros mayores :99
 
Esperminator rebuznó:
Pues hombre , no se si la biblia se aplicaria literalmente y ceñida a sus textos , perdoneme por la expresion literalmente. Donde dije literalmente quise decir radicalmente. O es que la santa inquisicion , institucion que fernandin septimo re-instauro , (cosa que historicamente esta a un tiro de piedra) fue un club de amiguetes que quieren filosofar sobre dios , cristo y demas , sin animo de lucro , y respetando a todas las creencias , pueblos y clases sociales?

Y que me dices de las cruzadas?

Pero en fin , todo eso paso y ahora los radicales son los hijos de mahoma que estan sedientos de venganza. Aportad mas datos sobre el por que debemos odiarlos , temerlos o ajusticiarlos.

¿Qué tienen que ver la Inquisición o las Cruzadas con la Biblia? En Occidente la Biblia nunca ha tenido la importancia del Corán, cuyos versículos han sido transmitidos escrupulosamente de forma oral y escrita a millones de musulmanes. En occidente hace doscientos años la gran mayoría de los sacerdotes eran incapaces de leer la Biblia, algo que para un musulmán resulta increíble.


Si dos españoles le hicieran lo mismo a un magrebí serían exhibidos por los medios y castigados con el agravante de hecho racista. No ocurrirá lo mismo en este caso.
 
Lucky_ rebuznó:
Cierto.
Pero si es por esas, siempre estaríamos igual.
Si provocan y el resto nos agarramos a la provocación... ¿para cuándo una guerra mundial contra ellos?
¿No será mejor aislarlos?

Estamos siempre igual... ya, claro. Y yo pregunto: ¿Cuánto es razonable que aguantemos? ¿Cuántas amenazas debemos de soportar antes de hacer algo? Nunca he sido muy proclibe a devolver con la misma moneda las cosas, pero en este caso creo que ya se han pasado demasiado y hay que ponerse duros. Si no nos quieren, a su puto país todos. Se cortan relaciones y aquí paz y después gloria.

La guerra llegará seguro, quizás no hoy, ni mañana, pero llegará. No es algo que me congratule, pero es lo que hay cuando dos grupos se enfrentan y sobre todo uno no hace nada por arreglar las cosas. Al final, al otro se le hincharán los cojones, y es curioso, que sea precisamente el que no hace nada el que tiene la "fuerza" de su lado.

¿Aislarlos? Ese comentario es rassista(TM). Le recomiendo que no sugiera esas cosas fuera de este antro o le llamarán de todo. Por mi hacia un Sarkozy Style y mandaba a la puta calle a todo extranjero que no se sepa comportar.
 

Es lo que hay si un morito mata a alguien la noticia o no sale a la luz o sale en alguna esquinita del periódico, y eso claro son hechos aislado que los moritos son seres de luz. En mi municipio un moro mato a un chaval de 17 años por que le debía 5 euros a otro, encima le metió 7 puñaladas aprovechando que el chaval se había caído al intentar escapar, pero claro eso no es noticia y no sale en el telediario, si fuera al revés lo tenemos hasta en la sopa.
 
La guerra llegará seguro, quizás no hoy, ni mañana, pero llegará. No es algo que me congratule, pero es lo que hay cuando dos grupos se enfrentan y sobre todo uno no hace nada por arreglar las cosas. Al final, al otro se le hincharán los cojones, y es curioso, que sea precisamente el que no hace nada el que tiene la "fuerza" de su lado.


Pero hay que recordar que la fuerza sin voluntad no sirve para nada

Suponiendo que nuestros lideres no estén comprados por la morisma ni obedezcan a oscuras conspiraciones judeomasonica saben que utilizar la fuerza y expulsar a los millones de mahometanos que viven en Europa les supondría unos problemas logísticos y sociales enormes, imagínate: millones de moros en armas luchando calle por calle para no ser deportados, perroflautas manifestándose, Arabia Saudita, Libia, Irán... cerrando el grifo del petróleo en solidaridad con los musulmanes "europeos" es evidente que una situación así solo la podría afrontar un gobierno autoritario militar...

¿Crees que Zarpo, Rajoy o Sarko van a buscarse tantos problemas? No. Ellos cumplirán su mandato y se iran a vivir a sus barrios elegantes lejos de moriscos revoltosos, a lo mejor hacen un pequeño paripe como el que estos días esta haciendo Zarko cuando la cosa cante mucho y lo de llamar rasssista al populacho para contenerlo ya no resulte, pero dudo mucho que a corto-medio plazo veamos invertirse la islamización
 
Estamos siempre igual... ya, claro. Y yo pregunto: ¿Cuánto es razonable que aguantemos? ¿Cuántas amenazas debemos de soportar antes de hacer algo? Nunca he sido muy proclibe a devolver con la misma moneda las cosas, pero en este caso creo que ya se han pasado demasiado y hay que ponerse duros. Si no nos quieren, a su puto país todos. Se cortan relaciones y aquí paz y después gloria.

La guerra llegará seguro, quizás no hoy, ni mañana, pero llegará. No es algo que me congratule, pero es lo que hay cuando dos grupos se enfrentan y sobre todo uno no hace nada por arreglar las cosas. Al final, al otro se le hincharán los cojones, y es curioso, que sea precisamente el que no hace nada el que tiene la "fuerza" de su lado.

¿Aislarlos? Ese comentario es rassista(TM). Le recomiendo que no sugiera esas cosas fuera de este antro o le llamarán de todo. Por mi hacia un Sarkozy Style y mandaba a la puta calle a todo extranjero que no se sepa comportar.
Esta mañana estaba yo leyendo uno de esos pésimos periódicos gratuitos que dan en el metro, y en una misma página, me encuentro en primer lugar, un titular bien grandote anunciando que un señor redneck se había cagado encima y pasaba de hacer una buena BBQ el 11 de Setiembre, a lo que seguía un extenso artículo hablando de lo malosos que son estos fundamentalistas cristianos y el daño que están causando por provocar al mundo musulman, bla, bla, bla. terminándolo con una noticia "relacionada" que nada tenía que ver sobre unos malvados soldaditos yankees que coleccionaban restos de los cuerpos de los pobrecitos iraquíes a los que mataban. En un pequeño recuadro aislado a la derecha de esa misma página, comentaban en un par de lineas, así como de pasada, que "alguien" había puesto una bomba en Rusia matando a 16 personas.
Ya se que siempre acabo hablando sobre la podredumbre de los medios, pero es que este tipo de cosas me sacan de mis casillas. Un puto paleto de una ciénaga en el culo del mundo dice que quemará un libro, y como es el puto libro sagrado de 1000 millones de cavernicolas fundamentalistas, tiene que ser noticia mundial. Esos mismos cavérnicolas que se quejan porque este pobre señor queme un trozo de papel ponen una bomba matando a 16 personas inocentes, y no nos importa lo más mínimo ¿pero ha donde estamos llegando? ¿como coño hemos permitido que nuestra sociedad llegue a tal nivel de decadencia? Estas cosas me ponen enfermo, en serio. ¿os parece normal esta actitud autodestructiva?
1984 reload rebuznó:
Pero hay que recordar que la fuerza sin voluntad no sirve para nada
No se porque, pero me has recordado al eslógan de una conocida marca de neumáticos.
 
Ayer escuche en la radio algo interesantisimo sobre la situación de los cristianos en países musulmanes o en israel, donde son las mas absurda minoría. La conclusión es bastante obvia, ellos en su tierra de mierda no son para nada ni por asomo tan tolerantes con los cristianos como se es aquí con los musulmanes.

Desde el momento que aquí exigen derechos y libertades para profesar su fé y allí no hacen mas que putadas, demuestran lo que son los islamistas, unos malditos hipócritas aprovechados.


Interesante el tema de las minorías, si podéis buscar info en google.
 
Pues aquí tiene una muestra de la tolerancia que estos seres profesan con las minorías cristianas en sus países:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene gracia porque, además, los coptos son los últimos egipcios "autóctonos" que quedan, mientras los moros no son más que sucios invasores. Vamos, que mejor nos vayamos preparando para acabar como ellos.
 
He estado leyendo periódicos y viendo las noticias sobre la quema del Corán. La verdad es que he sentido mucha tristeza. Porque veo que nos van a ganar.
La bajada de pantalones es general. Todos los noticiarios que he visto presentan la quema como algo absolutamente abominable y peligroso.

Hay algo que debe quedar claro para cualquier persona civilizada: las ideas NO son respetables. En absoluto. Ninguna. Quien vive en libertad tiene derecho a cagarse en lo que le dé la gana. En todo caso las personas son dignas de ese respeto; pero no lo que digan o en lo que crean (y eso con salvedades).

Si alguien quiere quemar un libro puede hacerlo. Es libre de hacerlo. En el momento en que no puede porque se teme lo que pueda pasar, esa persona no es libre. Los musulmanes, como muchos han dicho, pueden quemar lo que quieran. Y no sólo eso: también pueden perseguir a los cristianos donde son minoría. Matarlos, violarlos, expulsarlos, etc.
La quema de libros no entra dentro de mis aficiones, aunque una vez tiré uno a medio leer de Paulo Cohello a la basura. Pero entiendo que no todos son fuente de saber. Sólo son ideas plasmadas físicamente. Y si no te gustan y te da por prenderles fuego, tienes todo el derecho del Mundo.
Pero resulta que no. Los musulmanes tienen derechos especiales. Son más
sensibles que los demás, y sus creencias están por encima dentro de una jerarquía.

Al final, lo que se saca de todo esto, es que tanto los políticos como una parte de la sociedad, se han rendido a los bárbaros. Porque esto es una guerra entre religiones. No vale el vive y deja vivir hoy día. Los hindúes, por ejemplo, no han venido a imponer su religión, y eso que son millones; han sido los musulmanes.

No importa las atrocidades que los musulmanes realicen contra quienes no profesan su religión. No importa que intenten dinamitar nuestra sociedad. No importa que pretendan convertir su religión en ley. Tenemos que tragarnos todo eso y evitar parecer racistas e intolerantes. Tenemos que doblepensar.

Eso sí, después de este asunto, que quede bien claro que todo el clero cristiano es pederasta. Con ese asunto no se cortan. Y por supuesto, si alguien realiza actos de sacrilegio contra los cristianos, le ampara la libertad de expresión. Si un tío representa a la virgen María chupando pollas, es puro arte postmoderno digno de subvención.
 
Pero hay que recordar que la fuerza sin voluntad no sirve para nada

mecagoenSatán rebuznó:
No se porque, pero me has recordado al eslógan de una conocida marca de neumáticos.

La frase no tiene nada de críptica: occidente tiene fuerza militar mas que suficiente para expulsar a la morisma de nuestros países y arrasar los suyos sin apenas sufrir una sola baja, pero sin la voluntad de defenderse y devolverles el golpe esta fuerza es absolutamente inservible...es lo que tiene estar gobernados por mezquinos y cobardes que proviene de una casta de funcionarios educados en unos valores que niegan la naturaleza del ser humano y la sustituyen por un buenismo irreal que solo tiene cabida en sociedades avanzadas pero que se desploma cuando se aplica a sociedades medievales como la musulmana

afotos del III Reich...

Pos eso, si Europa se salva de la islamización sera por...

"A última hora siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado a la civilización".

¿Alguien se ha leído a Spengler o solo conoceis frase sueltas como yo? :lol:

Esto solo se arregla a hostias, las decadentes democracias no podrían arreglarlo aunque quisieran, solo hay que ver la bajada de pantalones a la que han obligado al yayo de Florida

Por cierto ¿has visto el telediario del régimen? el subnormal de Bassas ha tenido la chistosa ocurrencia de calificar al redneck quema coranes como un personaje digno de los Simpson...un noticiero imparcial y nada tendencioso (!) como es costumbre en la teva


EDITO: ¿como puede ser que occidente y especialmente Negrama tema a la morisma?

List of current ships of the United States Navy - Wikipedia, the free encyclopedia

No concibo que un país que tiene el poder para eliminar al Islam de la faz de la Tierra y de la historia se cague encima porque un abuelo senil pretenda quemar un Corán lo que podría provocar un atentado mahometano...joder, podrían matar un millón de moros por cada victima useña pero prefieren la cobardía mas abyecta y ceder ante todas las exigencias de los hijos de Ala. Algo no cuadra
 
por desgracia, hasta que no nos desvinculemos del petroleo no hay visos de que podamos borrar el islam de la faz de la tierra con tranquilidad. Si ese día llega, no veo razón alguna para esa bajada de pantalones constante, perroflauters aparte.
 
Falonicus rebuznó:
He estado leyendo periódicos y viendo las noticias sobre la quema del Corán. La verdad es que he sentido mucha tristeza. Porque veo que nos van a ganar.
La bajada de pantalones es general. Todos los noticiarios que he visto presentan la quema como algo absolutamente abominable y peligroso.

Hay algo que debe quedar claro para cualquier persona civilizada: las ideas NO son respetables. En absoluto. Ninguna. Quien vive en libertad tiene derecho a cagarse en lo que le dé la gana. En todo caso las personas son dignas de ese respeto; pero no lo que digan o en lo que crean (y eso con salvedades).

Si alguien quiere quemar un libro puede hacerlo. Es libre de hacerlo. En el momento en que no puede porque se teme lo que pueda pasar, esa persona no es libre. Los musulmanes, como muchos han dicho, pueden quemar lo que quieran. Y no sólo eso: también pueden perseguir a los cristianos donde son minoría. Matarlos, violarlos, expulsarlos, etc.
La quema de libros no entra dentro de mis aficiones, aunque una vez tiré uno a medio leer de Paulo Cohello a la basura. Pero entiendo que no todos son fuente de saber. Sólo son ideas plasmadas físicamente. Y si no te gustan y te da por prenderles fuego, tienes todo el derecho del Mundo.
Pero resulta que no. Los musulmanes tienen derechos especiales. Son más
sensibles que los demás, y sus creencias están por encima dentro de una jerarquía.

Al final, lo que se saca de todo esto, es que tanto los políticos como una parte de la sociedad, se han rendido a los bárbaros. Porque esto es una guerra entre religiones. No vale el vive y deja vivir hoy día. Los hindúes, por ejemplo, no han venido a imponer su religión, y eso que son millones; han sido los musulmanes.

No importa las atrocidades que los musulmanes realicen contra quienes no profesan su religión. No importa que intenten dinamitar nuestra sociedad. No importa que pretendan convertir su religión en ley. Tenemos que tragarnos todo eso y evitar parecer racistas e intolerantes. Tenemos que doblepensar.

Eso sí, después de este asunto, que quede bien claro que todo el clero cristiano es pederasta. Con ese asunto no se cortan. Y por supuesto, si alguien realiza actos de sacrilegio contra los cristianos, le ampara la libertad de expresión. Si un tío representa a la virgen María chupando pollas, es puro arte postmoderno digno de subvención.

Tiene usted más razón que un santo. Para empezar parece que cuando hablas de quemar un libro la gente se lleva las manos a la cabeza, como si un libro por el hecho de serlo, se convierta en una especie de santo Grial que debemos proteger. ¿Pues no son la gran mayoría de libros dignos de ser quemados en la hoguera? cada vez que digo esto la plebe me salta a la yugular. A mí la saga de Harry Potter me parece una bazofia, y no creo que si decidiera quemarla se armara todo este revuelo.

Yo soy ateo. Sin embargo en los últimos tiempos me veo con la necesidad de defender el Catolicismo respecto al Islam. En las conversaciones siempre me salen con lo mismo: «es que has tenido una formación católica». Oigan; pues no. Simplemente tengo espíritu crítico y veo que hay una doble vara de medir muy exigente con el catolicismo y tremendamente laxa con los islamistas.
 
Yo soy ateo. Sin embargo en los últimos tiempos me veo con la necesidad de defender el Catolicismo respecto al Islam. En las conversaciones siempre me salen con lo mismo: «es que has tenido una formación católica». Oigan; pues no. Simplemente tengo espíritu crítico y veo que hay una doble vara de medir muy exigente con el catolicismo y tremendamente laxa con los islamistas.

Precisamente por eso, en Europa se trata a los moros como si fueran personas.
En el mismo caso, con una formación con el trato que dan los musulmanes al resto (o budista, que los chinos no tienen ningún reparo en limpiar de uigures su país; o hinduísta, que los cachemiros peores/musulmanes son tratados como merecen; o atea como los rusos, que tratan a los chechenos y demás escoria con todo merecimiento), éstos serían deportados o eliminados con el regocijo de la gente de bien.
El problema es esta mierda de formación cristiana que se nos da a los europeos que nos lleva a poner la otra mejilla y a considerar a escoria como los mahometanos como hermanos. Algún día veremos que todo eso es un montón de mierda, nos rebelaremos y acabaremos con todos los molestos.
 
Es curioso que en estos dias en todos los medios ha salido lo del fin del ramadam, en todos lados los cientos y miles de morapios tirados rezando en el suelo. Pero lo que mas curioso me resulta es que en ningun medio se ha comentado que no sale ni una puñetera mujer, vamos, que estan marginadas rezando vete tu a saber donde. Y lo digo porque a estas alturas que estamos com el feminazismo dia si y dia tambien pues que menos que comenten eso y se quejen, no?
 
malgusto rebuznó:
Es curioso que en estos dias en todos los medios ha salido lo del fin del ramadam, en todos lados los cientos y miles de morapios tirados rezando en el suelo. Pero lo que mas curioso me resulta es que en ningun medio se ha comentado que no sale ni una puñetera mujer, vamos, que estan marginadas rezando vete tu a saber donde. Y lo digo porque a estas alturas que estamos com el feminazismo dia si y dia tambien pues que menos que comenten eso y se quejen, no?

Las feminazis miran para otro lado cuando se trata de los derechos de las mujeres de otras culturas, como si sólo las mujeres occidentales y blancas tuvieran derechos. Callan porque saben que es una contradicción sin solución. Al no defender unos derechos universales se convierten en racistas y xenófobas de facto pero resulta que esto no es muy compatible con el discurso de izquierdas...

Pilar Rahola me parece insoportable por muchos motivos pero al menos es coherente en esto y ataca al Islam por misógeno.
 
Al final no ha habido quema de coranes y en Córdoba han salido los perroflautas a recordar a los moriscos expulsados, que no a todos los cristianos hechos prisioneros en aquella época para ser esclavos por los piratas argelinos.

Respecto a mis convicciones religiosas, soy agnóstico y cada vez desconfío más del posible apoyo que pueda suponer el catolicismo para los que queremos que Occidente no desaparezca. El pastor Terry Jones se raja y desde El Vaticano no hacen más que lanzar mensajes de conciliación con el Islam. Por mucho que algunos se empeñen en que el cristianismo es un escudo para el Islam, ¿qué queréis que os diga? El cristianismo no deja de ser un monoteísmo judío, más templado que el Islam pero igualmente ajeno a nuestra esencia occidental. Reconozco su papel histórico pero aquí con mojigaterías no vamos a ninguna parte.
 
En EEUU hay auténticos fanáticos cristianos que si fuera por ellos echaban hasta al último musulmán del país. Es un movimiento que tiene fuerza en algunas zonas. Lo que pasa es que ahora mismo el péndulo está al otro lado. Pensad en los años 60 en EEUU, los hippies y el flower power. Pasado el tiempo surgió una corriente reaccionario; durante la época de Reagan los perroflautas desaparecieron de escena.
Ahora, con Obama, estamos en el mismo sitio. Los perroflautas actuales son como los hippies de entonces, pero dan más asco ahora. En cuanto se pase el tiempo de Obama y metan a un fascista en la Casa Blanca, supongo que las cosas cambiarán.

Por cierto, leer este subforo es la cosa más deprimente del Mundo. Uno piensa en la invasión de Roma por los bárbaros. La decadencia. El fin de la expansión y el comienzo del declive. En los cientos de años de retroceso. En algunos personajes como Flabio Vegecio, que en el siglo tercero todavía tenía la vana esperanza de que la Legión resurgiese y con ella el esplendor del imperio.
Aunque no hay que olvidar que es en Europa donde se da la revolución militar unos 1000 años después, que otorga Occidente la supremacía nuevamente frente a, por ejemplo, los porculeros otomanos

¿Esto es una exageración, un bache, o realmente nos esperan otros 1000 años de oscuridad?
 
baron_harkonen rebuznó:
Por mucho que algunos se empeñen en que el cristianismo es un escudo para el Islam, ¿qué queréis que os diga? El cristianismo no deja de ser un monoteísmo judío, más templado que el Islam pero igualmente ajeno a nuestra esencia occidental. Reconozco su papel histórico pero aquí con mojigaterías no vamos a ninguna parte.

Suscribo. Las religiones Abrahamicas no son ni seran la "identidad de occidente."
 
Falonicus rebuznó:
En EEUU hay auténticos fanáticos cristianos que si fuera por ellos echaban hasta al último musulmán del país. Es un movimiento que tiene fuerza en algunas zonas. Lo que pasa es que ahora mismo el péndulo está al otro lado. Pensad en los años 60 en EEUU, los hippies y el flower power. Pasado el tiempo surgió una corriente reaccionario; durante la época de Reagan los perroflautas desaparecieron de escena.
Ahora, con Obama, estamos en el mismo sitio. Los perroflautas actuales son como los hippies de entonces, pero dan más asco ahora. En cuanto se pase el tiempo de Obama y metan a un fascista en la Casa Blanca, supongo que las cosas cambiarán.

Discrepo. No confíe en los conservadores como alternativa. Ronald Reagan apoyó a los islamistas y ahora estamos pagando las consecuencias. No simpatizo con el régimen soviético pero Rusia sigue siendo Occidente y cada día está más claro que hubiera sido mejor para todos que les hubieran dado una buena lección a los salvajes afganos. No hay que ser perroflauta para darse cuenta de que Reagan y los Bush han sido unos idiotas.

No habrá un presidente fascista después de Obama. Habrá un presidente conservador que hará leyes para restringir la experimentación con células madre, bajará los impuestos a los ricos y tomará medidas para que las jovencitas no aborten. Porque en este mundo donde Occidente pierde su identidad y se impone un capitalismo alienante y que quiere convertirnos en estúpidos pollos de granja las grandes amenazas para los conservadores son las células madre, el aborto y los preservativos. Con mojigaterías y debates metafísicos no vamos a ningún lado.
 
Arriba Pie