los coños me dan asco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tambien hablan, esto tu no lo sabias, porque lo unico que te has follado ha sido el canto del sofa

El otro dia me acorde de tu al abrirle la cabeza al hijo del vecino por tocarme los cojones, digo el gato :99

PD: no mates mas gatunos ostia puta ya eres cruel cual paleto
 
salirarmario.jpeg
 
physics rebuznó:
yo sólo he practicado sexo oral dos veces en toda mi vida,una fue por obligación,la otra porque tuve una época de eyaculador precoz,me iba a correr en 50 segundos y retiré el pene antes de correrme y le hice una comidita,para después volver a la penetración y así durar un minuto más.en ambas ocasiones comí el coño tapándome la nariz como hacía de niño cuando comía lentejas

como?:lol:
no te deberian de obligar , lo deberias de hacer bien gustoso , pero como ya han dicho los demas , empieza a dudar de tu orientacion sexual :roll:
 
Yo creo que su experiencia respecto a las "bajadas al pilón" serían más positivas si en lugar de tirarse a animales tales como cachalotes (la gorda), monos (la guachupina) y perras (su ex-novia) se tirará a mujeres de complexión normal, físicamente aceptables y con unos buenos atributos.

Si no es capaz de comerle el coño a una mujer guapa... pruebe a comer un buen cipote y nos cuenta su experiencia. Tenga cuidado y no se rompa ningún diente, que le veo con muchas ganas de hincarle los colmillos a uno... :114
 
physics rebuznó:
comí el coño tapándome la nariz como hacía de niño cuando comía lentejas

Que no te gusten los coños vale, aunque sea una blasfemia y una herejia que deberias pagar con la hoguera ( aunque hay que reconocer que hay por ahi cada coño que madre mia) pero que no te gusten las lentejas, eso si que no tiene perdon de dios, a todo buen español de bien le han de gustar las lentejas, y no lo digo yo, lo dice la ciencia.
 
a los que pienses que soy maricón,siento decepcionarles pero no lo soy,sólo comparaba la polla y el coño higiénicamente hablando.

si fueramos unos extraterrestres asexuados,y nos dijeran que qué preferimos,si comer una polla o un coño,elegiríamos comer polla por supuesto.
 
lamecucas rebuznó:
pero que no te gusten las lentejas, eso si que no tiene perdon de dios, a todo buen español de bien le han de gustar las lentejas, y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

es una comida de pobres de la guerra civil.no me jodas,por ser comida española no tiene porque ser buena.

cuando tienes hambre en lo último que pensarías es en comer lentejas y/o comer un coño
 
Heres un hijoputa k me has desadmitido caborn, tu me caes bien y no quieres la amistad de alguien superior a ti y que puede aportar mucho.
 
Eso te pasa por comer coños pasados de fecha. Tu comete uno recien limpio (pagando, claro) y veras como cambias de opinion. Y si no cambias de opinion es porque eres un mariconazo chupapollas, y por lo tanto el suicidio es la solucion.

ugly-07.jpg



Superchocho!
beautiful-pumped-up-pussy.jpg
 
Heres un hijoputa k me has desadmitido caborn, tu me caes bien y no quieres la amistad de alguien superior a ti y que puede aportar mucho.

no te he desadmitido,lo que pasa que me conecto poco a esa cuenta.

añadir dos cosas que supuran más los coños: pus (de ahí pussy ahora lo entiendo) y esporas.
 
coños con pus? que tipo de coños estas acostumbrado a ver ? con miedo me hallo:cry:
 
Salsa, me gusta más esta captura de pantalla, se ve tu jeto y su email:




La pregunta para reventarle el email a pispis es:

596821601dd2906bf93658373bf5ae5bo.jpg





He probado con "cottolengo" pero no funciona. A ver si vosotros tenéis más suerte.

PD: Salsa, mira que eres lerda y puta, fifty-fifty :lol:
 
https://www.goear.com/listen/f616dbd

Chivi - Coños

coños rapados, coños con pelo
coños cerrados, coños en celo
coños lavados, coños con costra...
coños viscosos como una ostra
coños de alta alcurnia, coños de la plebe
coños que me piden un 69
coños eruditos, coños tontorrones
coños en que caben hasta los cojones

coños tan parecidos, tan diferentes
frigidos unos y otros ardientes
bendita parte del bajo vientre, ¡¡AMEN!!
coños tan puritanos, tan indecentes
dejando pelos entre los dientes
coños de ahora de ayer y siempre

coños amenos, coños pesados
chochos que sueñan ser penetrados
rajas horteras, coños modelo
vulvas que saben a caramelo
papos depresivos coños sonrientes
chochos insalubres, chirris malolientes
coños superpijos, coños de un casquete
coños de fulanas de entra paga y vete

coños tan diferentes, tan semejantes
tan exquisitos, tan fascinantes
sabrosos, dulces, sosos, picantes ¡¡AMEN!!
coños fruta prohibida, labios colgantes
secos o untados en lubricantes
interesados e interesantes

coños que me empalman, coños que me excitan
en los que descargo mi leche blanquita
coños verdaderos, coños que me mienten
coños que me piden que les hinque el diente

coños tan necesarios tan cojonudos
que te convierten en bigotudo
cuando los lames como un felpudo ¡¡AMEN!!
coños negros o blancos, indios mulatos
coños eternos, coño de un rato
coños expertos, coños novatos...
 
Eso fue hecho con una bomba al vacio, no? me niego que sea cierto.

Me supongo yo que existirán coños elefantiásticos, a mi me pasa en los cojones de no follar, pero ese es el efecto de una de esas bombas que comentas.

¿Phispis y serenguetti no eran la misma persona? Es dificil creer que surjan dos idiotas de palo tan evolucionados a la vez. Hay que estar muy tocado para no aburrirse interpretando ese síndrome tan aburrido de manera tan constante.
 
Moporday rebuznó:
Me supongo yo que existirán coños elefantiásticos, a mi me pasa en los cojones de no follar, pero ese es el efecto de una de esas bombas que comentas.

¿Phispis y serenguetti no eran la misma persona? Es dificil creer que surjan dos idiotas de palo tan evolucionados a la vez. Hay que estar muy tocado para no aburrirse interpretando ese síndrome tan aburrido de manera tan constante.
Me supongo HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAA.
Yo soy serengueti, pispis es otro machaca con dos cojones como yo.
Somos superiores a los gafapastas de tu estilo.
 
Somos superiores a los gafapastas de tu estilo.

Yo soy más bien hevorro o algo así, mis gafas son del cretácico pero no son de pasta ni nada. Tranquillo Seren.

Yo también creo que sois superiores a los de vuestra tribu de oligofrénicos, además tiene mucho mérito interpretar a dos gilipollas todo el día, no digo que no.

A mi me parece que hacéis falta.
 
Arriba Pie