Los follaperros de los cojones

Hemos pasado de los métodos de tortura que habría que emplear con los canes y sus dueños, a cuidados, consejos y vida canina. Esto ya parece la cosmopolitan, bravo...
 
Última edición:
Sí, y aguantan hasta que les da una torsión de estómago o se tienen que pasar el día comiendo hierba para calmar su acidez estomacal, por no decir que su esperanza de vida se reduce drásticamente. Buscad un poco de información, que no cuesta tanto.

Añado: conozco padres que alimentan a sus hijos con productos ultraprocesados, zumos artificiales y bebidas gaseosas. Y ahí están los niños, vivos y haciendo vida normal. Ahora bien, todos sabemos que esto les pasará factura.
Claro les da igual; los tienen de lunes a viernes en una cuadra o perrera
 
No funciona, y en Mallorca también hay gente que sigue poniendo las garrafitas :face:

Poner azufre está prohibido, así como verter cualquier producto en la vía pública. El único remedio para los urbanitas es llevar una botella con agua y vinagre e ir limpiando los orines, que la gran mayoría de veces no es por necesidad de miccional sino de marcar.

Yo estoy buscando un business angel porque tengo una gran idea para acabar con este problema.

Penis.
Y con esto se acaba toda la puta discusión de: "ej que lo povre perrito". Me cago en la reputísima madre del pobre perrito. Si el perrito no estuviera en ese ámbito no estaría meando por las esquinas. Se iría a mitad de la Vega y ahí plantaría el chorro.
 
Podemos liquidar a los dueños, pero como los perros seguramente se queden desolados tras la pérdida, propongo matar a ambos.
 
Podemos liquidar a los dueños, pero como los perros seguramente se queden desolados tras la pérdida, propongo matar a ambos.
Hay otra solución, que es matar a los que les molesten los perros.

Con tu medida un colectivo se contenta, el de los odiaperros; con la mía, se contentan dos colectivos, el de los que nos gustan y los propios perros. Dos a uno, y de propina se protege la biodiversidad del planeta.
 
Hay otra solución, que es matar a los que les molesten los perros.

Con tu medida un colectivo se contenta, el de los odiaperros; con la mía, se contentan dos colectivos, el de los que nos gustan y los propios perros. Dos a uno, y de propina se protege la biodiversidad del planeta.

Propongo matar a todo ser humano, a ver qué iban a hacer esos cabrones sin nosotros, y de paso se acaba el problema de gente quejándose.
 
No me disgusta tampoco, qué quieres que te diga. Empecemos con Ferris. ¿Cómo lo ves?

Lo veo perfecto. No lo he leído mucho últimamente pero tengo entendido que es como una anciana de noventa años asustada. Antes eso sí habría que programar su user para que post-mortem suelte sus masunos con chistes en los hilos adecuados. @Rhodium ve buscando el add-on, maricón.
 
Los que habláis de botellas en la calle para que no se meen los perros, eso se ha hecho toda la vida.

Llevo 30 años viéndolas en la calle y ahí siguen. Hoy mismo he visto varias.
 
Pan nunca, joder. Los cereales sientan fatal a los perros, busca un poco de información por internet :face:

Que no, joder, que toda la puta vida se han criado los perros en los corrales con pan duro, restos de la comida y de vez en cuando alguna buena olla de arroz con carcasas de pollo, o incluso se les cuece carne de jabalí si sobra y que la devoren.

La mía se va a salvar porque la hija de puta no come pan y prefiere morir que comérselo pero sino lo devoraba.
 
A ver si podéis demostrar que sin esas botellas los perros no se mearian muchisisimo más.
 
Tienen mil metros para campar a sus anchas, viven de puta madre y me alegro.
Y no, no se acojona cuando me pongo la careta aunque me mira raro :lol: Aquello le pasaba a otra perra que tenía que murió hace unos años.
Cuánto lo siento, amijo cabezas, esa perra vivió los momentos gloriosos de PL.
Sabía que usted tiene espacio porque en un video sale triscando en medio del campo con el cuerno de lol.
 
Que no, joder, que toda la puta vida se han criado los perros en los corrales con pan duro, restos de la comida y de vez en cuando alguna buena olla de arroz con carcasas de pollo, o incluso se les cuece carne de jabalí si sobra y que la devoren.

La mía se va a salvar porque la hija de puta no come pan y prefiere morir que comérselo pero sino lo devoraba.
Lee un poco, por favor. El hecho de que mi abuelo fumase toda la vida y palmase a los 93 años habiendo conducido hasta las 91 no significa que fumar sea bueno.
 
Lee un poco, por favor. El hecho de que mi abuelo fumase toda la vida y palmase a los 93 años habiendo conducido hasta las 91 no significa que fumar sea bueno.
Pero nos pones una página de un fabricante de piensos, hombre.
 
Lo de las botellas tambien los he visto yo.

Creo que poner una botella es una muestra de disconformidad a que el perro mee en la esquina. De esta manera el dueño lleva al perro a mear a otra esquina que no tenga botella.

En mi barrio todo el mundo puso botellas, de tal manera que ante la perspectiva de no tener esquina a la que mear, el conjunto dueño-perro decidió obviar el significado de estas botellas y perdió su simbolismo. De manera que los vecinos de las diferentes esquinas empezaron a robarse las botellas para que el dueñoperro meara en la esquina contraria.
Se lió parda, hubo varios muertos a cuenta de esto, salió en las noticias, no se si os acordareis.
 
Pero nos pones una página de un fabricante de piensos, hombre.

Si quieres te pongo mil más.
 
Recuerdo a un amigo que tenía un mastín en su chalet, para guardarlo y eso. Se llamaba "canela" y la tenía suelta cuando él no estaba y la perra estaba casi siempre sola y sólo dejaba que se le acercase mi amigo para atarla a su caseta y, entonces, y solo entonces, podíamos pasar nosotros. También conocí a un tipo en el gimnasio que tenía a su perro de igual manera. También conozco a cazadores, que si, que tienen sus galgos en el campo muy bien cuidados y, por supuesto, juran y perjuran que jamás han ahorcado a ninguno... que los regalan cuando no les sirven o los mantienen hasta que mueren de viejos....(pollas en vinagre)

No voy a entrar en un debate en el que me van a saltar 40 foreros poniéndome verde y, sinceramente, no estoy de humor. ¿Tener un perro en el campo? Perfecto, en un chalet, parcela o terreno pero cuidado, no solo "echarle de comer" para que te cuide tu terrenito. No. Cuidado en el sentido de que sienta también cariño y bien atendido en el sentido de visitarlo a menudo por si desarrolla alguna enfermedad. Que no sé que es peor si tener un Gran Danés en un estudio o lo que acabo de describir. Yo siempre he tenido perro. No conozco mi vida sin un perro a mi lado, eso si, perros medianos-pequeños en pisos, si. Muy bien atendidos, con todas sus vacunas, alimento adecuado, 3 salidas diarias con recogida de mierda incluida y a la menor duda al veterinario... y no, no les poníamos gorros ni gafas de sol. Tuvieron y tienen una calidad de vida inmejorable.

Que no es lo mismo, los perros si no están en el campo no son felices y blao... que... "tengo a mi perro en el campo" , el que tenga ojos, que lea.
 

Si quieres te pongo mil más.
A poder ser que no sean enlaces patrocinados por fabricantes de piensos como el que acabas de poner.
Pasas de poner un artículo del fabricante a un artículo patrocinado por el mismo fabricante anterior.
 
A poder ser que no sean enlaces patrocinados por fabricantes de piensos como el que acabas de poner.
Pasas de poner un artículo del fabricante a un artículo patrocinado por el mismo fabricante anterior.


Y por supuesto, la opinión y el criterio de mi veterinaria. Algo de batata, patata o boniato también es bien, según ella, pero en proporciones pequeñas.
 
Hace unos años me estaba follando una gitana de Barcelona. A veces iba yo, a veces venía ella.
Tenía un perro que era como un hijo. Profesaba un amor irracional hacia ese saco de pulgas y heces.
La cosa es que el perro tenía ya quince putos años y estaba reventadísimo.
Ella era cocinera de medio pelo y se dejaba un pastizal en inyecciones que mantenían el perro vivo.
Yo ya la había mandado a tomar por culo cuando el bicho palmó, pero la cosa es que un día a las tres de la mañana me suena er movi y pensé "¡PERO QUÉ COJONES!" y era ella sollozando que el puto perro había palmado y que se iba a quitar la vida (imaginad como follaba esa loca).
Ya más calmada, me dijo que necesitaba 400 pavos para incinerar al animal y que le dieran las cenizas en un cofre, pues no tenía un euro.

Yo, que soy tipo noble, se los ingresé al día siguiente. Dando por hecho que no me los devolvía.
Al final me los devolvió unas semanas después.
 
Última edición:
me dijo que necesitaba 400 pavos para incinerar al animal y que le dieran las cenizas en un cofre, pues no tenía un euro.

Yo, que soy tipo noble, se los ingresé al día siguiente. Dando por hecho que no me los devolvía.
Al final me los devolvió unas semanas después.

Me parece que tu concepto de tipo noble es algo desvirtuado.

Tú lo que eres es un huevazos.
 
Lo de los carteles de "señor perro, eduque a su dueño" lo habéis comentado ya o solo lo veo yo en mi particular pozo regional.

Claro, con tantísimo subnormal las calles dan puto asco, y los negocios que se encuentran el escaparate meado día si y día también pegan eso por las paredes a ver si uno de cada mil descerebrados se da por aludido. Se han vuelto tan habituales como las propias meadas.
 
Última edición:
Arriba Pie