Los follaperros de los cojones

El vinagre en las paredes no repele a los perros, lo que pasa es que se utiliza el vinagre mezclado con agua como desengrasante para eliminar el orín de los mismos, ya que la normativa municipal no permite emplear otros productos.

Yo lo que tenía entendido era que su olor les repelía.
Alguna sustancia tiene que haber que la huelan y se echen para atrás.
Piensa, que podamos montar una sociedad de limpieza.
 
Última edición:
Yo lo que tenía entendido era que su olor les repelía.
Alguna sustancia tiene que haber que la huelan y se echen para atrás.
Piensa, que podamos montar una sociedad de limpieza.
Hace tiempo la gente tiraba de polvos de azufre para espantar a los perretes, no sé hasta que punto sería efectivo.

Pero claro, ahora está prohibidísimo, porque es tóxico (tanto el inhalarlo como el tocarlo) e inflamable.

El que saque un producto inocuo que espante con su olor a los canes es que se forra a euros. Imagino que todo será que unos químicos se pongan a ello.
 
Última edición:
Muchas cosas de las ciudades se han ido adaptando. Y sí, en su momento habría que hacerse cargo de las toneladas de mierda que dejarían los burros, mulos y caballos que se usaban para trabajar. Que es lo que en suma os molesta de todo este asunto. Vamos, digo yo. Y de España no tengo ni idea, pero en Londres está de moda el centro comercial ese que otrora eran las caballerizas. Me imagino que aquí tendríamos cosas semejantes.

Y si tener perro es una frivolidad, también lo es tener un coche y dar por culo con el reggeton de mierda en mitad de la madrugada, porque tu movilidad la tienes asegurada con medios de transporte públicos.

Y antes del alcantarillado existía la expresión "agua va" que provocaba epidemias de enfermedades de verdad, no simples catarros.

Lo del transporte público supongo que será un chiste.
Las pinacotecas pueden ser reveladoras: durante la dinastía Trastámara a los Habsburgo austro-húngaros en España, los retratos muestran mastines y galgos, quizá algún perro carea para pastorear los rebaños.

En cambio a partir de la Ilustración, con los borbones y la casa de alba, aparecen minúsculos perrinos chicos bichones junto a los aristócratas, cuya función pasa a ser dar compañía a las familias aburguesadas, en una sociedad cada vez más gentrificada.


Observad atentamente a María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Alvarez de Toledo y Silva, duquesa de Alba:

672px-Goya_Alba1.jpg

Sin buscar cuadros menos famosos:







Mi opinión sobre los chuchos es la misma que sobre los huertos, tener uno urbano es de subnormel.
 
No le veo ventaja alguna lo de tener un perro,menos aún cuando la persona es joven.
Les huele la boca, tienes que recoger su mierda, pierdes dinero y tiempo, preocupaciones.....
Los perros para el campo o para hacer compañía a la gente mayor. Todo lo demás, no tiene sentido
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie está hablando de derechos humanos o animales.
Lo hace usted, equiparando humanos gordos, que tienen derecho a la vida, con animales.
Los orines suelen desaparecer por mera evaporación, no se quedan. Y los ladridos son uno más de los innumerables ruidos de las ciudades.
Los orines de perro no huelen, mean agüita de colonia. Tócate los cojones.
Y cuando un perro caga delante de ti tampoco huele, se lo lleva el viento. Y si tiene diarrea pues pobrecito, ¿qué le vamos a hacer, no?
Y si se pasan el puto día ladrando pues tampoco pasa nada. Todos tenemos que jodernos para darle el capricho a usted de tener un perro en un piso de ciudad. Acojonante.

Comparar el tener un perro en una ciudad con tener un cocodrilo. Ole tus huevos morenos :121: La mismita cosa es.
Reducción al absurdo lo llaman.
pero obviamente para la persona que tiene un perro su vida es más importante que la de la mayoría de humanos, no creo que esto sea muy difícil de entender tampoco.
Pero eso no puede estar por encima de los derechos de las demás personas. Porque si para ti significa mucho un caballo no lo torturas teniéndolo metido en un piso.

. Y así pues ves que la mayoría de los chuchos están asalvajados al extremo. Luego están los que tienen una raza grande metidos en un cuchitril con el estrés que eso le supoen al animal.
Y por todo eso y por salud de los perros habría que prohibir tenerlos en un piso..

A ti nada, a sus dueños mucho. ¿También hay que explicarte cosas así de básicas?
¿Y si mi tigre significa mucho para mí lo puedo tener en mi piso?
Habría que ver si salís a cuenta sabiendo que por un resfriado hay que meteros a la UCI.
Más cuestan los niños que están todo el puto día enfermos y además de médicos cuestan bajas laborales de los padres.
 
Última edición:
@bigpicha2, he tenido que salir y, adrede, he pasado a la vuelta por donde me has dicho. Ni una botella he visto, y eso que he ido mirando a las señales y a los portales y hasta los canalones de desagüe y los tubos de las acometidas. Que oye, que igual se me ha escapado alguna, o que igual no me he percatado en el pasado, pero que te juro que es la primera vez que oigo semejante disparate. De todas formas tengo la impresión de que existen un que se llevan las mierdas que la gente deja en la calle y van provistos de cutters para cortar mierdas atadas.
 
Lo hace usted, equiparando humanos gordos, que tienen derecho a la vida, con animales

Yo no, yo sólo sigo el criterio de Ferris: si ensucia y afea es matable. Más que un gordo no afea un perro y más que ensucia, tampoco.

Los orines de perro no huelen, mean agüita de colonia. Tócate los cojones.
Y cuando un perro caga delante de ti tampoco huele, se lo lleva el viento. Y si tiene diarrea pues pobrecito, ¿qué le vamos a hacer, no?
Y si se pasan el puto día ladrando pues tampoco pasa nada. Todos tenemos que jodernos para darle el capricho a usted de tener un perro en un piso de ciudad. Acojonante.
No sé tú, pero mi principal preocupación cuando paso al lado de una mierda de perro es no pisarla, el olor no me suele llegar. Del orín, igual. La mierda de un perro no huele como la de un humano, y en una ciudad si huele a orín lo más seguro es que el responsable sea una persona y no un animal, y de ser animal, un gato.

Lo del ladrido sí es más molesto.

Y sí, vivir en sociedad significa jodernos todos un poco para que los demás puedan hacer cosas que no necesariamente nos gustan. No me digas que no lo sabías y que también te tengo que explicar esto.


¿Y si mi tigre significa mucho para mí lo puedo tener en mi piso?
Por mi, perfecto, pero no tienes huevos a hacerlo :lol:


Más cuestan los niños que están todo el puto día enfermos y además de médicos cuestan bajas laborales de los padres.
Eso, prohibidos también.

Y los perros.

Y los viejos pues que se mueran, que estorban.

Sólo tú.
 
No sé tú, pero mi principal preocupación cuando paso al lado de una mierda de perro es no pisarla, el olor no me suele llegar. Del orín, igual. La mierda de un perro no huele como la de un humano, y en una ciudad si huele a orín lo más seguro es que el responsable sea una persona y no un animal, y de ser animal, un gato.

Joder, yo alguna vez he pasado medio cerca en plena deposición, y como el perro fuese grande y estuviese plantando un buen tronco, aquello huele, y bastante mal. Y no veas como no sea muy dura y sea blandurrienta. No huelen tanto porque es al aire libre y no te quedas ahí cerca, pero huelen horrible.

Y los hay que se tiran pedos asquerosos también, que alguna vez me ha tocado subir en el ascensor con un pug de esos feos y no veas que pedos malolientes se tiran los hijos de puta mientras tratan de respirar a duras penas como si estuvieran en plena apnea del sueño. Esa raza sí que es para matarla, qué cosas más feas con los ojos como un siluro y además están mal hechos, que no pueden ni respirar. Joder, si es que en cuanto a lo canino sí que habría que ser nazi, mierdas como estas no podrían quedar y sólo deberían sobrevivir yo que sé, los mastines tibetanos, samoyedos, o los malamutes de Alaska.
 
Última edición:

Lo hace usted, equiparando humanos gordos, que tienen derecho a la vida, con animales.

Lee de Jeremy Bentham a Peter Singer.

¿Quieres decir que los animales no sufren? ¿No tienen derecho a la vida? Lo que debería prohibirse son las granjas de esclavos de la ganadería intensiva, el hacinamiento, la tortura, el exterminio serializado por la razón instrumental desnaturalizada.

Los orines de perro no huelen, mean agüita de colonia. Tócate los cojones.
Y cuando un perro caga delante de ti tampoco huele, se lo lleva el viento. Y si tiene diarrea pues pobrecito, ¿qué le vamos a hacer, no?
Y si se pasan el puto día ladrando pues tampoco pasa nada. Todos tenemos que jodernos para darle el capricho a usted de tener un perro en un piso de ciudad. Acojonante.


Tienes tanto que callar, ¿no fue en el año 2008 cuando te liaste a morreos tornillo con Bellmalena JUSTO DESPUÉS DE UN BUKKAKE donde María se tragó 17 DIECISIETE SIC LEFADAS?

Luego da asco el perrino chico que hace pis en el árbol de un parque. ¿Qué concepción distorsionada y pervertida tienes tú de la repugnancia? Harías gárgaras con listerine al volver a tu casa por lo menos. Por la boca muere el pez, sin embargo eres afortunado de estar entre nosotros sin haber contraído ninguna ETS.

Reducción al absurdo lo llaman.

Suponer la negación de la conclusión, derivar contradicciones para confirmar la validez del argumento.

Pero eso no puede estar por encima de los derechos de las demás personas. Porque si para ti significa mucho un caballo no lo torturas teniéndolo metido en un piso.

Visita los establos de una hípica. Luego compara con una nave industrial lechera, cárnica o de producción animal intensiva.

Y por todo eso y por salud de los perros habría que prohibir tenerlos en un piso.

Los perrinos salen a pasear varias veces al día, bien educados no son molestos, en un apartamento no se pueden tener más de 5 animales.

¿Y si mi tigre significa mucho para mí lo puedo tener en mi piso?



Más cuestan los niños que están todo el puto día enfermos y además de médicos cuestan bajas laborales de los padres.

La educación en valores se basa en distinguir entre el bien y el mal, mejor superar condiciones médicas de niño que convertirse en un enfermo mental como tú de adulto.
 
Última edición:
Joder, yo alguna vez he pasado medio cerca en plena deposición, y como el perro fuese grande y estuviese plantando un buen tronco, aquello huele, y bastante mal. Y no veas como no sea muy dura y sea blandurrienta. No huelen tanto porque es al aire libre y no te quedas ahí cerca, pero huelen horrible.

Y los hay que se tiran pedos asquerosos también, que alguna vez me ha tocado subir en el ascensor con un pug de esos feos y no veas que pedos malolientes se tiran los hijos de puta mientras tratan de respirar a duras penas como si estuvieran en plena apnea del sueño. Esa raza sí que es para matarla, qué cosas más feas con los ojos como un siluro y además están mal hechos, que no pueden ni respirar. Joder, si es que en cuanto a lo canino sí que habría que ser nazi, mierdas como estas no podrían quedar y sólo deberían sobrevivir yo que sé, los mastines tibetanos, samoyedos, o los malamutes de Alaska.
Hay razas que son una aberración, es así. De hecho creo que esa que tú dices, y si no es esa es otra similar, es incapaz de reproducirse naturalmente porque se ahogan y hay que hacerlo in vitro. No haría falta exterminarlos, si se les deja solos se extinguen en esta generación. Otras razas han degenerado tanto que han acabado siendo deformadas por la búsqueda de unas características concretas. Hay cosas chungas, sí.

Sobre lo del olor, tú mismo lo has dicho todo: te has tenido que ir a una raza grande y a un ejemplar enfermo para poner el ejemplo, porque lo normal es que no sea el olor lo que moleste, sino su vista y pisarla. Que molesta y no poco, desde luego.

Yo no soy partidario de tener ciertas razas en una ciudad, pero hay otras que se adaptan a la vida en un piso y en una ciudad sin problema, y si el dueño es lo suficientemente cívico no debiera ser un problema para nadie.
 
A mí un mestizaje que me chanó 2k fue un West Highland White Terrier con un Yorkshire plateado spaniel. En realidad es como un Westy todo plata con más carácter.

Lo triste es ver la proliferación de asociaciones de animales y protectoras fraudulentas que se especializan en "proteger" a los perros y gatos de tal raza o condición, cuando son igual de propensas al abandono de los que no son adoptables y viven de timar aprovechando la buena fe, ingenuidad y candidez de las personas solitarias que ven sus anuncios en redes sociales.

¿Quién ayuda a los galgos, perros de rehala? ¿Quién se compromete a no comer carne ni pescado ni leche ni huevos?
 
A mí el perro me parece fascinante, la convivencia con estos animales me procura grandes satisfacciones y de ello podría contar multitud de vivencias que me alegran la vida a diario pero no lo voy a hacer porque voy a hablar de algo más interesante: voy a hablar de follar. Sí, amigos todos, los perros, además de las innumerables tareas que pueden desempeñar, también sirven para el ayuntamiento carnal. Y mi debilidad por los cánidos ha hecho que folle la friolera de TRES veces gracias a ellos.
Y es que mi pasión perrera hace que me acerque a todos los que me cruzo diariamente por la calle para saludarles y procurarles unas caricias. Algunas dueñas quedan fascinadas ante el gesto y el cariño hacia su perro. Un día, otro, jaja, jiji, hasta que un día uno ve un resquicio y acaba comiéndose un hocico. Y no el del perro.
 
¿Quién ayuda a los galgos, perros de rehala? ¿Quién se compromete a no comer carne ni pescado ni leche ni huevos?
Muchas asociaciones, con dinero sacado de sus bolsillos y haciendo mercadillos los fines de semana entre otros muchos malabares.
Las asociaciones medio serias publican en redes sociales las facturas veterinarias y los gastos de cada perro que acogen. Investiga un poco en tu Facebook y lo verás.

Y remarco el hecho de que el 99% de las asociaciones no tienen ningún tipo de ayuda económica por parte de ayuntamientos o gobiernos. Yo fui fundador y secretario de una asociación de estas y sólo en el primer año me gasté más de 1000 € de mi bolsillo en operaciones urgentes de perros y gatos que la gente había abandonado en la perrera o directamente, en la calle.
 
Última edición:
Hay razas que son una aberración, es así. De hecho creo que esa que tú dices, y si no es esa es otra similar, es incapaz de reproducirse naturalmente porque se ahogan y hay que hacerlo in vitro. No haría falta exterminarlos, si se les deja solos se extinguen en esta generación. Otras razas han degenerado tanto que han acabado siendo deformadas por la búsqueda de unas características concretas. Hay cosas chungas, sí.

Sobre lo del olor, tú mismo lo has dicho todo: te has tenido que ir a una raza grande y a un ejemplar enfermo para poner el ejemplo, porque lo normal es que no sea el olor lo que moleste, sino su vista y pisarla. Que molesta y no poco, desde luego.

Yo no soy partidario de tener ciertas razas en una ciudad, pero hay otras que se adaptan a la vida en un piso y en una ciudad sin problema, y si el dueño es lo suficientemente cívico no debiera ser un problema para nadie.

Lo que le han hecho algunos (en general americanos) al pastor alemán es de traca, por ejemplo :lol:

BECF2D1C-65BA-4531-9968-9F72D6273675.webp

59656127-4613-4525-9E0B-E4DF827698AB.webp
 
Quiero mucho a mi perro, lo quiero tanto, que lo condeno a vivir dentro de un piso, cosa muy natural, sacándolo atado siempre para que no pueda correr, cosa muy natural, lo castro para que no moleste, algo también muy natural.
Y como el perro no me ha dicho nada ni se ha muerto, sé que se adapta muy bien.
 
Última edición:
Ejjj que mi Rocky mhase musha compallia.
Lo sacu juatro beses al dia para que dehe el barrio bonito hahaha
Ejj que el jodio es mu listo, es coher la correa i lla se ba pa la puerta

Todos aquellos que van con los perros a sitios de alimentación (aunque los dejen fuera) deberían ser lapidados en una plaza pública, hasta que tuvieran los sesos fuera.
 
Que la orina de un perro no huele, qué coño va a oler cuando la mayoría de veces que mean en un sitio (que suelen elegir el mismo) es para marcar territorio precisamente por el olor. Lo que sea que contenga la orina se impregna en el sitio de tal forma que como no se limpie de inmediato queda la marca perfectamente visible. Evaporarse mis cojones.
Como le den por mearse en la puerta metálica de un garaje aparte de decolorar la pintura donde echa el meado le acaban saliendo burbujas y termina por pudrir el metal. Si es en la llanta de un coche no hay quien quite la mancha ni con productos específicos. En una fachada lo mismo.

Y el martilleo continuo de ladridos, sobre todo si son perros grandes, cuando el animal está estresado por no querer estar en el balcón o patio de turno desquicia al más pintado. Imposible no ya descansar sino poder oir la tele sin subir el volumen. Una bendición, vamos.
Y lo más cojonudo es que hasta que no te pongas por las malas con el subnormal del dueño en plan amenazar ya directamente no te hacen ni puto caso ni teniendo a todo el vecindario quejándose y echándole miradas cuando sale a que el chucho les mee en la puerta que ni la Medusa, copón ya.
 
Última edición:
Ahora mismo, en Bel al Cassin.
 

Archivos adjuntos

  • 20210727_092042.webp
    20210727_092042.webp
    508,7 KB · Visitas: 58
Que la orina de un perro no huele, qué coño va a oler cuando la mayoría de veces que mean en un sitio (que suelen elegir el mismo) es para marcar territorio precisamente por el olor
Sí, pero va destinado para el sistema olfativo de otro perro, que es muy diferente. En la puta vida me ha llegado el olor a una meada de un perro en la calle. Me ha llegado muchas veces el de meadas de personas en callejones apartados y rincones de zona de fiesta y el de las muchas meadas de una colonia de gatos al pasar por algún edificio abandonados, pero nunca de perro. Será porque yo voy de pie por la calle y no arrastrando la cara. De manchas y demás no te digo nada porque eso sí que ocurre, pero... ¿olor? ¿en serio? ¿has pensado en dejar de oler farolas?


Ahora mismo, en Bel al Cassin.
Ahí ya no se atreve ninguno a mear, segurísimo :lol: Es que ven una garrafa de agua y entran en pánico :lol:

No, en serio, qué cojones es eso y por qué se creen que puede funcionar para que un perro no mee :lol:
 
Lo del veterinario me parece completamente disparatado, me han contado algunos amigos lo que se han dejado en sus chuchos y me entra la risa floja :lol: Anda que me voy a gastar yo miles de euros en una mascota.
 
Arriba Pie