Los follaperros de los cojones

No se adaptaban a los animales, no había prados para pacer ni nada que se le parezca. La ciudad se adaptó a la tracción tirada por animales para hacerla posible con un pavimento adecuado en el mejor de los casos. Nada han cambiado los centros de las ciudades en un siglo, dime a ver si el es hábitat es adecuado para que vivan caballos y mulos o lo es el campo. No tengo que decirte que la esperanza y calidad de vida de un caballo haciendo la misma labor en la ciudad o en el campo es muy dispar.

Los parques infantiles son equipamiento necesarios para la comunidad como lo puede ser el centro de jubilados, tus fobia personales o las mías no pueden poner a los perros por encima de la gente.

Tener un perro es una FRIVOLIDAD por lo que no merecen ninguna inversión para su ocio y diversión, a lo sumo un pipican para que no manchen.

El que quiera tener un perro que necesite ejercicio que se vaya al campo; a ver si se va a poner de moda tener un caballo viviendo en la parcela del coche y tenemos que echar arena y contratar areneros para las calles.
Muchas cosas de las ciudades se han ido adaptando. Y sí, en su momento habría que hacerse cargo de las toneladas de mierda que dejarían los burros, mulos y caballos que se usaban para trabajar. Que es lo que en suma os molesta de todo este asunto. Vamos, digo yo. Y de España no tengo ni idea, pero en Londres está de moda el centro comercial ese que otrora eran las caballerizas. Me imagino que aquí tendríamos cosas semejantes.

Y si tener perro es una frivolidad, también lo es tener un coche y dar por culo con el reggeton de mierda en mitad de la madrugada, porque tu movilidad la tienes asegurada con medios de transporte públicos.

Que no os quito la razón en muchas cosas, pero también tenéis que entender que a la gente se le da el derecho a tener perro y que, paradójicamente, no hay nada destinado a ellos. Y si permites tener animales pero no acondicionas la ciudad para ello, tienes un problema. Que es lo que se debate aquí. Y si crees que el tema se soluciona llevando un perro al campo, ya te digo yo que podéis cerrar parques, discotecas, carriles bicis y demás mierda de esparcimiento social. El que se quiera poner fuerte, que se vaya al puerto a descargar sacos.
 
Concrepo con la opinión mayoritaria de que sufrimos una pandemia de verdad con el tema de los perros y los subnormales de sus amos.
Nunca habia visto calles con botellas de agua en las esquinas y junto a las ventanas o puertas de entrada con la teórica función de evitar que los chuchos se paren a mear en dichos sitios.
Y hay que ver lo que apesta y mancha la puta meada de un bicho de estos que parece algún tipo de ácido hasta tal punto que como se meen dos veces seguidas ya no hay forma de quitarlo.
Un vecino que tiene un Mercedes lo deja aparcado frente a su puerta y tiene que estar con la neurosis de que el hijoputa retrasado del vecino de enfrente no le ponga a mear al Yorkshire en las llantas del vehículo que las tiene hechas un asco de manchurrones por ser el mingitorio favorito del can.
Yo se lo advertí a modo de jurarle por mis muertos que a la próxima iba a desintegrar al chucho de un cartuchazo (sabe que tengo la herramienta) una mañana que salí a trabajar y me encontré la misma estampa en mi Mazda.
Una plaga bíblica es poco con lo que nos ha caído con esta puta moda.
 
Concrepo con la opinión mayoritaria de que sufrimos una pandemia de verdad con el tema de los perros y los subnormales de sus amos.
Nunca habia visto calles con botellas de agua en las esquinas y junto a las ventanas o puertas de entrada con la teórica función de evitar que los chuchos se paren a mear en dichos sitios.
Y hay que ver lo que apesta y mancha la puta meada de un bicho de estos que parece algún tipo de ácido hasta tal punto que como se meen dos veces seguidas ya no hay forma de quitarlo.
Un vecino que tiene un Mercedes lo deja aparcado frente a su puerta y tiene que estar con la neurosis de que el hijoputa retrasado del vecino de enfrente no le ponga a mear al Yorkshire en las llantas del vehículo que las tiene hechas un asco de manchurrones por ser el mingitorio favorito del can.
Yo se lo advertí a modo de jurarle por mis muertos que a la próxima iba a desintegrar al chucho de un cartuchazo (sabe que tengo la herramienta) una mañana que salí a trabajar y me encontré la misma estampa en mi Mazda.
Una plaga bíblica es poco con lo que nos ha caído con esta puta moda.
A los perros hay que ponerlos a mear en césped que no sea de utilidad para las personas; al final van a obligar a que los perros vayan con pañales por la calle, accesorios que existen y que tuve por casa.
 
Última edición:
Nunca habia visto calles con botellas de agua en las esquinas y junto a las ventanas o puertas de entrada con la teórica función de evitar que los chuchos se paren a mear en dichos sitios.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo, que en tu pueblo ponen botellas de agua en las esquinas para que los perros no se meen ahí?

Esto está a la altura de meter una cucharilla de café en la botella de champán para evitar que se vaya el gas. Puta genialidad.
 
A los perros hay que ponerlos a mear en césped que no sea de utilidad para las personas; al final van a obligar a que los perros vayan con pañales por la calle, accesorios que existen y que tuve por casa.
Pues no estaría mal. Y todo lo que sea gastos y molestias para los dueños a ver si así se acaba con la puta manía de tener perros bajo custodia de anormales.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo, que en tu pueblo ponen botellas de agua en las esquinas para que los perros no se meen ahí?

Esto está a la altura de meter una cucharilla de café en la botella de champán para evitar que se vaya el gas. Puta genialidad.
No solo en mi pueblo. Que me pateo todas las localidades aledañas y ves la misma estampa.
Es algo metafísico eso del agua como repelente de perros en botellas y de moscas en bolsas colgando del techo.
Prometo foto para confirmar el Lol.
 
No solo en mi pueblo. Que me pateo todas las localidades aledañas y ves la misma estampa.
Es algo metafísico eso del agua como repelente de perros en botellas y de moscas en bolsas colgando del techo.
Prometo foto para confirmar el Lol.
¿Qué tal se vive en Subnormalonia? :lol:
 
Joder @ilovegintonic, no me puede creer que un tío como tú que se supone que has visto muchos lugares no hayas visto en una esquina alguna garrafa de agua atada o azufre para que no se orinen los perros. O no sales de tu barrio o estás troleando.

Y no te digo que sea exclusivo en los pueblos, que eso lo he visto en Valencia capital.

Aparte de esto, estoy de acuerdo en el resto, la culpa no es del perro, sino del dueño.
 
Joder @ilovegintonic, no me puede creer que un tío como tú que se supone que has visto muchos lugares no hayas visto en una esquina alguna garrafa de agua atada o azufre para que no se orinen los perros. O no sales de tu barrio o estás troleando.
Lo del azufre sí, aunque tengo entendido que está prohibido, es peligroso y no lo evita. Hace tiempo se veía mucho más, ahora casi no se ve, por no decir que no se ve.

Lo de la botella de agua no, eso sí que es nuevo para mí, no lo he visto en ningún lugar. Me parece de ser auténticamente subnormal, pero subnormal de paguita, creer que porque haya una botella de agua en una esquina el perro ya no va a mear ahí :lol: Atar garrafas de agua a una esquina para que los perros no se meen :lol:
 
Lo del azufre sí, aunque tengo entendido que está prohibido, es peligroso y no lo evita. Hace tiempo se veía mucho más, ahora casi no se ve, por no decir que no se ve.

Lo de la botella de agua no, eso sí que es nuevo para mí, no lo he visto en ningún lugar. Me parece de ser auténticamente subnormal, pero subnormal de paguita, creer que porque haya una botella de agua en una esquina el perro ya no va a mear ahí :lol: Atar garrafas de agua a una esquina para que los perros no se meen :lol:

La verdad que no sé si eso funcionará o no, pero sí se ven, cierto que antes se veían más pero todavía hay sitios donde las ves.
 
¿Qué tal se vive en Subnormalonia? :lol:
Lo de una cuerda con bolsas llenas de agua colgadas para espantar moscas lo veías en los 90. Flipabas y preguntabas qué sentido tenía y la explicación científica era que con la visión especial de las moscas cuando se reflejaban en el agua se veían enormes y se asustaban. 🤦🏻‍♂️ Por eso NUNCA hay moscas en un río o en un estanque. Lo de las botellas de agua y el meao ya no sé.
 
Lo del azufre sí, aunque tengo entendido que está prohibido, es peligroso y no lo evita. Hace tiempo se veía mucho más, ahora casi no se ve, por no decir que no se ve.

Lo de la botella de agua no, eso sí que es nuevo para mí, no lo he visto en ningún lugar. Me parece de ser auténticamente subnormal, pero subnormal de paguita, creer que porque haya una botella de agua en una esquina el perro ya no va a mear ahí :lol: Atar garrafas de agua a una esquina para que los perros no se meen :lol:
Que tampoco es que la tengan todas las casas de todas las calles. Te vas viendo alguna sobre todo si hace de esquina y tiene una mancha negruzca en el zócalo.
Mitad desesperación, mitad subnormalidad.
 
¿El olor en el ambiente? Las marcas sí, eso no te lo niego. El olor desaparece.

El olor a orín en las ciudades es mayormente de a) personas en determinados puntos de zonas de marcha y botellón y en solares y b) de gatos en solares edificios abandonados o cerrados, no de perros, donde están todo el día haciéndolo y nadie se encarga de mantenerlo limpio.

En Atocha hace años que es insufrible ir a los ascensores al fondo de las dársenas, no en los andenes para subir las escaleras hacia la salida del intercambiador sino en los ascensores en el límite con las vías ferroviarias. Vómitos, orines, gentuza sin escrúpulos, cuando las personas con movilidad reducida no pueden subir las escaleras.

El orin destroza farolas y árboles, quien no lo quiera ver...se nota que no te has levantado un domingo a las 9 a por el periódico. No seas papista ilg, todos los dias hordas de amos con sus perros, van dejando un festín de orines y cacas insalubres.

Ya te digo que por muy serio que te pongas no van a funcionar las sanciones. La única opción sería un impuesto de 500 euros anuales por deshecho perruno, y poner patrullas o brigadas anticaninas en los barrios.

Si por ti fuera, en cada familia habrían 5 perros.

Lo ilegal es colocar azufre para intoxicar a los pobres animalicos. Eso sí es un crimen, envenenar animales en parques con anticongelante de motor que provoca hemolisis sistémica. En parques de municipios periféricos y en la Elipa se han producido envenenamientos provocados por sociópatas.

Ferris se ha destapado como Despojeitor 2.0
Despoja un 50% más y mejor que la versión 1.0

¿Os acordáis cuando jugábamos a Ogame y el bandidito Jaldre se mofaba de que escribí al travelo impostor de Poison Ivy cuando tuve que llevar al perrino chico a la estafadora veterinaria? Me pasó como a Guti, que era Manolo y no Bibiana.
 
La verdad que no sé si eso funcionará o no, pero sí se ven, cierto que antes se veían más pero todavía hay sitios donde las ves.
No funciona, y en Mallorca también hay gente que sigue poniendo las garrafitas :face:

Poner azufre está prohibido, así como verter cualquier producto en la vía pública. El único remedio para los urbanitas es llevar una botella con agua y vinagre e ir limpiando los orines, que la gran mayoría de veces no es por necesidad de miccional sino de marcar.

Yo estoy buscando un business angel porque tengo una gran idea para acabar con este problema.

Penis.
 
Lo del azufre sí, aunque tengo entendido que está prohibido, es peligroso y no lo evita. Hace tiempo se veía mucho más, ahora casi no se ve, por no decir que no se ve.

Lo de la botella de agua no, eso sí que es nuevo para mí, no lo he visto en ningún lugar. Me parece de ser auténticamente subnormal, pero subnormal de paguita, creer que porque haya una botella de agua en una esquina el perro ya no va a mear ahí :lol: Atar garrafas de agua a una esquina para que los perros no se meen :lol:
Pues pásate por Moratalaz, o por Narváez, o por el bulevar de Ibiza (que por lo leído te pilla cerca) y verás bastantes botellas llenas de agua en aceras, atadas a señales y también en la embocadura de bastantes portales.
Y sí, es cierto que los perros no son culpables.
 
Espero que este hilo derive pronto en el jailo definitivo de la zoofilia
 
Habría que ver si salís a cuenta sabiendo que por un resfriado hay que meteros a la UCI.

Por no mencionar el coste de derechos por emisión de CO2 que tiene que pagar cada país por culpa de vuestras volcánicas flatulencias.

LLevo sin pisar un centro médico desde hace 14-15 años. A otro perro con ese hueso.
 
No funciona, y en Mallorca también hay gente que sigue poniendo las garrafitas :face:

Poner azufre está prohibido, así como verter cualquier producto en la vía pública. El único remedio para los urbanitas es llevar una botella con agua y vinagre e ir limpiando los orines, que la gran mayoría de veces no es por necesidad de miccional sino de marcar.

Yo estoy buscando un business angel porque tengo una gran idea para acabar con este problema.

Penis.
Lo que sí repele a los perros es el vinagre en las paredes.
Desarrolla la idea y me pasas mi porcentaje por Linux.
 
Lo que sí repele a los perros es el vinagre en las paredes.
Desarrolla la idea y me pasas mi porcentaje por Linux.
El vinagre en las paredes no repele a los perros, lo que pasa es que se utiliza el vinagre mezclado con agua como desengrasante para eliminar el orín de los mismos, ya que la normativa municipal no permite emplear otros productos.
 
Apreciáis frivolidad en criar por encima de los recursos económicos, en la superpoblación de animales domésticos y mascotas, en el repugnante negocio de compraventa de cachorros y la macroestafa del pedigree pura raza, en la triste vida de los perros de rehala y los atroces ahorcamientos de galgos...

Sin embargo nadie ve frivolidad en que si una persona no puede por su capacidad económica tener 5 animales domésticos, se junten tres viejas tullidas resentidas y amargadas sociópatas sin oficio ni beneficio, desempleadas desde lustros, sin estudios ni cualificación laboral ninguna para salir del paro y se les permita fundar una "prote" o controlar un zoosanitario municipal para vivir del dinero de los demás. Esa es su mentira, con el dinero de los demás se pueden hacer muchas actividades solidarias, mientras las estrecheces del presupuesto y las apropiaciones no dan salvo para abandonar y esconder el reguero de cadáveres.
 
Última edición:
Arriba Pie