Los follaperros de los cojones

Hay gente que le gustan los gordos o le es indiferente, no creo que nadie le guste las caquitas de perro.
Bueno, gente con mal gusto hay, y a esos no hay por qué hacerles caso, ¿no te parece? Nada, nada, gordos fuera.

De todas formas, piensa de nuevo si la caquita en el suelo es culpa del perro o del dueño. Venga, tú puedes.
 
Bueno, gente con mal gusto hay, y a esos no hay por qué hacerles caso, ¿no te parece? Nada, nada, gordos fuera.

De todas formas, piensa de nuevo si la caquita en el suelo es culpa del perro o del dueño. Venga, tú puedes.

Es un daño colateral. Si el dueño no lo educa, ¿que hacemos?, caquitas por todo lados, ok, pues nada, luego no os quejéis.
 
Es un daño colateral. Si el dueño no lo educa, ¿que hacemos?, caquitas por todo lados, ok, pues nada, luego no os quejéis.
Educar a qué exactamente, a ver. Tranquilo, tengo paciencia, si te tengo que explicar las cosas paso por paso para que dejes de decir esta subnormalidades, yo te lo explico.

Educar a qué.
 
Educar a qué exactamente, a ver. Tranquilo, tengo paciencia, si te tengo que explicar las cosas paso por paso para que dejes de decir esta subnormalidades, yo te lo explico.

Educar a qué.

A que no defeque en la acera o en la calle, a que lo haga en espacio indicados para ello, que sería un mal menor. Veo que lo de aportar tú soluciones ninguna, a ti te van los barrios de mierda hasta arriba.
 
A que no defeque en la acera o en la calle, a que lo haga en espacio indicados para ello, que sería un mal menor. Veo que lo de aportar tú soluciones ninguna, a ti te van los barrios de mierda hasta arriba.
¿Tú eres tonto, Ferris? ¿En qué puto momento he dicho que me gusta ver mierdas en la calle? ¿No te has enterado de cuál es la solución aún?
 
Si queremos ciudades bonitas y limpias tenemos que eliminar la amenaza, ya sean ratas, perros o palomas. Ahora me dirás...no es lo mismo una rata que un perro, y yo te diré, es una opinión subjetiva.
Pues anda que no da asco ir a un sitio y encontrártelo lleno de gordos.
 
D6EF4109-33AA-4DA6-9D22-848423573891.webp
 
Más aún gordos maleducados cagando en la calle y no en las zonas habilitadas para ello.
Gordos en pantalones cortos y chancletas en un vuelo de 12 horas apestando seis líneas de asiento hasta el punto que las azafatas tuvieron que buscarle acomodo moviendo a la mitad de los que estábamos ahí.

Ni un mastín leonés hubiese llegado a ese extremo.
 
Gordos en pantalones cortos y chancletas en un vuelo de 12 horas apestando seis líneas de asiento hasta el punto que las azafatas tuvieron que buscarle acomodo moviendo a la mitad de los que estábamos ahí.

Ni un mastín leonés hubiese llegado a ese extremo.

Y oyendo como devoran risquetos y Doritos con los dientes empacados de mierda y escupiendo perdigones al hablar.
 
:face:Los que queremos que los perros vivan libres y con espacio y no en zulos ensuciando la ciudad somos los malos.
 
Última edición:
Si, lo de crujir al dueño esta funcionando a las mil maravillas.


What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society
Ah, entonces en vez de hacer que funcione y ponerse serios con las sanciones, matar perros. Eso sería muchísimo más fácil y daría más beneficios.

Una de dos: o llevas varios días troleando en todas partes o es que definitivamente se te ha ido la pinza.
 
Pues claro que no, anormal, claro que no. Tres perros he tenido yo en mi vida. Al que me dan ganas de darle una patada y hacer un goal con él es al dueño que tiene al pobre animal en el balcón. Y a ti cada vez que has posteado en este hilo. Si al menos hablaran, dice el tío. Pa lo que te vale a ti saber hablar, para decir gilipolleces como las de este post...
Uno de estos si me compraba yo. Perros productivos y económicamente rentables.
Te vuelves tierno con los animales jefe. Y ese puede ser tu talón de aquiles en otras situaciones cotidianas. Eres débil, sensible, aplacable. Son perros, nada más.
Screenshot_20210726-133533_Instagram.webp
 
Bueno, gente con mal gusto hay, y a esos no hay por qué hacerles caso, ¿no te parece? Nada, nada, gordos fuera.
¿Ya se está poniendo al mismo nivel los derechos de un humano y de un animal? Acojonante.
¿Tú eres tonto, Ferris? ¿En qué puto momento he dicho que me gusta ver mierdas en la calle? ¿No te has enterado de cuál es la solución aún?
¿Y la solución para los orines?¿y para los ladridos?

La solución sería prohibir perros en núcleos urbanos. Igual que no se puede tener cocodrilos.
 
Te vuelves tierno con los animales jefe. Y ese puede ser tu talón de aquiles en otras situaciones cotidianas. Eres débil, sensible, aplacable. Son perros, nada más.
Y claro, como son perros nada más pues hay que darle una patada si lo ves, gratuitamente, aunque no te haya hecho absolutamente. Puto psicópata.

¿Ya se está poniendo al mismo nivel los derechos de un humano y de un animal? Acojonante.
Nadie está hablando de derechos humanos o animales. Se estaba hablando que si el criterio es eliminarlos porque afean, más afean los gordos. Estética, no derechos. Velocidad, no tocino. El culo, no las témporas. A ver si te enteras de lo que lees.

¿Y la solución para los orines?¿y para los ladridos?

La solución sería prohibir perros en núcleos urbanos. Igual que no se puede tener cocodrilos.
Los orines suelen desaparecer por mera evaporación, no se quedan. Y los ladridos son uno más de los innumerables ruidos de las ciudades.

Comparar el tener un perro en una ciudad con tener un cocodrilo. Ole tus huevos morenos :121: La mismita cosa es.
 
¿Ya se está poniendo al mismo nivel los derechos de un humano y de un animal? Acojonante.

¿Y la solución para los orines?¿y para los ladridos?

La solución sería prohibir perros en núcleos urbanos. Igual que no se puede tener cocodrilos.

Joder Misógino, siendo un buen forero como eres aunque a veces no esté de acuerdo con alguna opinión el poner de comparación un perro que lleva adaptado al humano miles de años con un cocodrilo que es de lo más primitivo que hay es acojonante.

No creo que nadie en su sano juicio ponga los derechos de los perros al nivel de los humanos pero obviamente para la persona que tiene un perro su vida es más importante que la de la mayoría de humanos, no creo que esto sea muy difícil de entender tampoco.

Luego en el tema de los ladridos como en el de las mierdas se puede controlar si el dueño es responsable de su educación y comportamiento. El problema viene de que hay mucha gente que tiene perros por llenar vacios, por novedad y luego se cansan o porque uno de los dos miembros de la pareja quiere y el otro tiene que mamar. Y así pues ves que la mayoría de los chuchos están asalvajados al extremo. Luego están los que tienen una raza grande metidos en un cuchitril con el estrés que eso le supoen al animal.

Lo del orín si es más complicado de controlar y entiendo a la gente que se molesta por ello, porque el olor la verdad es muy desagradable.
 
Hay barrios que están muy cercanos al núcleo de la ciudad que si se puede ver las marcas en las esquinas de bloques de pisos y el olor está en el ambiente
¿El olor en el ambiente? Las marcas sí, eso no te lo niego. El olor desaparece.

El olor a orín en las ciudades es mayormente de a) personas en determinados puntos de zonas de marcha y botellón y en solares y b) de gatos en solares edificios abandonados o cerrados, no de perros, donde están todo el día haciéndolo y nadie se encarga de mantenerlo limpio.
 
Arriba Pie