Los follaperros de los cojones

Yo la verdad estoy flipando bastante con el odio que en este hilo se está demostrando hacia unos animales que no hacen ningún mal a nadie. Todas esas cosas que decís son culpa del dueño y no del perro. Él es el incívico, el guarro, el cerdo, el molesto, no el animal. El animal no es nada de todo eso. Vale que muchos odiáis a los dueños también, pero los que les tenéis asco a los esos animales sois auténticas alimañas.

Yo no odio al perro, bueno, cuando me despierta me encantaría vaciarle el cargador de una pistola. Al que detesto es al subnormal que lo tiene ahí de rehén para ver si se puede follar a la puta de su ex.
 
Yo la verdad estoy flipando bastante con el odio que en este hilo se está demostrando hacia unos animales que no hacen ningún mal a nadie. Todas esas cosas que decís son culpa del dueño y no del perro. Él es el incívico, el guarro, el cerdo, el molesto, no el animal. El animal no es nada de todo eso. Vale que muchos odiáis a los dueños también, pero los que les tenéis asco a los esos animales sois auténticas alimañas.
Jefe no me jodas. No me digas que cuando ves al típico novotante con un caniche no te dan ganas de patear al perro y hacer un goal de rugby con el.
Esos perros chiquitos que ladran desde el balcón. O llegas a casa de alguien y se te suben por la entrepierna, babeando y manchando el traje con sus zarpas.
No digamos cuando mueven la cola. Hostia si al menos hablaran....
Lo mas lógico para el ser humano seria tener un primate como mascota. Que está un escalón solo por debajo de nosotros en inteligencia. No un perro, que a saber cuantos escalones por debajo está.
Y no me vengáis con que acompañan a ciegos, olfatean dronja o se lanzan a un río a salvar a un gilipollas que no sabe nadar.
Está bien verlos tirar de trineos en alaska y guardas alambradas en campos de exterminio. Pero no tienen cabida en nuestra sociadad. Son un lastre.
 
Apenas si tiene sombra... Le da de comer solo dos veces al día y raciones como para un gato. Se trata de un perro grande, un pastor alemán, aunque está desnutrido. Joder, si es que Gandhi comía más que ese perro.
¿Pero cuántas veces quieres que le de, desgraciao?
Yo le daba dos, hay quienes le dan una vez. Nunca he visto querer tanto a un pero como el que le daba una vez, más que a sus hijos decía que lo quería, a la intemperie lo tenía, encadenado, claro que con movilidad, le ataba una correa a una soga que recorría toda la azotea, menuda pasta y esfuerzo se gastaba en artilugios, el puto perro los destrozaba todos, peazo bicho, satanás lo bautizó el pueblo.

Tenia que estar amarrado con contundencia, dos veces se echó abajo al abismo a atacar gente, la primera se rompió la pata y lo tuvieron que operar, la segunda estaba amarrado y se echó abajo igual. Tuvo que subir este corriendo que se le ahorcaba el perro.

cuando lo llevó al veterinario pararece que traía séquito el susodicho, y este, que lo llevaba con bozal, y bien amarrado, y el cirujano hejperto: suéltelo, y este, no hombre, que es un perro muy violento, y el cirujano, que lo suelte, que aquí el hejperto soy yo…suelta al perro, se lanza contra el doc como un demonio de tasmanía, lo tumba del impulso y le rompe las narices a cabezazos, o a bozalazos más bien, los aprendices aguantándose la risa…
 
Jefe no me jodas. No me digas que cuando ves al típico novotante con un caniche no te dan ganas de patear al perro y hacer un goal de rugby con el.
Esos perros chiquitos que ladran desde el balcón. O llegas a casa de alguien y se te suben por la entrepierna, babeando y manchando el traje con sus zarpas.
No digamos cuando mueven la cola. Hostia si al menos hablaran....
Lo mas lógico para el ser humano seria tener un primate como mascota. Que está un escalón solo por debajo de nosotros en inteligencia. No un perro, que a saber cuantos escalones por debajo está.
Y no me vengáis con que acompañan a ciegos, olfatean dronja o se lanzan a un río a salvar a un gilipollas que no sabe nadar.
Está bien verlos tirar de trineos en alaska y guardas alambradas en campos de exterminio. Pero no tienen cabida en nuestra sociadad. Son un lastre.
Pues claro que no, anormal, claro que no. Tres perros he tenido yo en mi vida. Al que me dan ganas de darle una patada y hacer un goal con él es al dueño que tiene al pobre animal en el balcón. Y a ti cada vez que has posteado en este hilo. Si al menos hablaran, dice el tío. Pa lo que te vale a ti saber hablar, para decir gilipolleces como las de este post...
 
Pues no soy un hecsperto pero sé que a un perro grande no se lo alimenta con cuatro granos de mierda.
¿tú cuantas veces comes al día? ¿Cuatro, seis?

es que la gente se cree que los perros son personas, por eso los visten, les dan golosinas, los llevan en carrito, los tienen dentro de casa, les chupan la lengua…

¿qué otra prueba queréis de que los usan como sustitutos de personas?
 
¿tú cuantas veces comes al día? ¿Cuatro, seis?

es que la gente se cree que los perros son personas, por eso los visten, les dan golosinas, los llevan en carrito, los tienen dentro de casa, les chupan la lengua…

¿qué otra prueba queréis de que los usan como sustitutos de personas?

A ver, que en ningún puto momento dije nada de que lo trate como a una persona o cualquiera de las idioteces que acabas de decir. Si digo que apenas si lo alimenta ¿qué cojones tiene eso que ver con llevarlo en carrito?

No sé si eres subnormal, te falla la compresión de texto o es simplemente por llevar la contraria.
 
A ver, que en ningún puto momento dije nada de que lo trate como a una persona o cualquiera de las idioteces que acabas de decir. Si digo que apenas si lo alimenta ¿qué cojones tiene eso que ver con llevarlo en carrito?

No sé si eres subnormal, te falla la compresión de texto o es simplemente por llevar la contraria.
No te justifiques. Lo sabemos todo sobre ti. Te tenemos vigilado.
 
Jefe no me jodas. No me digas que cuando ves al típico novotante con un caniche no te dan ganas de patear al perro y hacer un goal de rugby con el.
Pues no. A ninguna persona medio normal se le ocurre ver a un pobre caniche por la calle y patearlo, subnormal.

Solo a un psicópata se le pasa esa mierda por la cabeza.

A ti si que te hace falta una patada en la cabeza.
 
Última edición:
Pateáis ratas y ratones con total impunidad, pero ojo con que alguien mire mal a un perro-rata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imaginen esas calurosas noches en soledad.
La Charo con el furor uterino on fire y el chucho en puro celo ahí con la lengua fuera.

La mitad de estas degeneradas se follan al chucho, amigos. ¿Para qué coño pillan esos perracos tan grandes joder? PARA ESO.

Tener ensoñaciones eroticas con estas cosas me hace pensar que es como el bicurioso racista que luego ve videos de mandingos y sueña con ser un John McClane de la vida.

Por mi parte lo que comentan arriba, mientras el dueño sea consciente de las necesidades del perro, las obligaciones cívicas que arrastra y tal no veo el problema.
 
En ciudades inteligentes, debería haber francotiradores en la azotea. Perro que cague y no se recoja, disparo en la pierna al dueño y en la cabeza al can.

Solo salvaría a los perros que aunque cagaran en la acera, hubieran hecho alguna heroica acción como nuestro amado Zeus:

 
Mi padre a los dos ultimos perros que tuvieron le dio por tratarles como si fueran humanos. No dandole de comer en un cacharro o pienso sino de la mano y comida del estilo coquinas, paté, o solomillo. Una puta locura.
Mi madre nunca estuvo de acuerdo con esa aberración y cuando mi padre muere se encuentra de repente en casa con dos perros que no son autónomos para nada que necesitan que se les dé de comer y encima con un morro más fino que cualquier ricachon de la calle serrano.
Hay gente que jamas debería tener perros.
 
Dar de comer COQUINAS al chucho.

El ocaso de occidente.

¿Se las hacían al ajillo?
 
En ciudades inteligentes, debería haber francotiradores en la azotea. Perro que cague y no se recoja, disparo en la pierna al dueño y en la cabeza al can.
¿Puedes explicar, de manera razonada, qué cojones tiene que ver que un dueño no recoja la mierda de su perro con matar al animal?
 
Mucho quejarse de los perros y todo eso....pero sabeis que la solucion es rapida y esta(ba) a vuestro alcance facilmente.

Y además tiene un nombre: arsenito.

Pero no hicisteis nada y ahora es demasiado tarde, asi que tendreis que joderos con los olores a meados y perrazos echando cagadas de a kilo ad aeternum.
 
Última edición:
¿Puedes explicar, de manera razonada, qué cojones tiene que ver que un dueño no recoja la mierda de su perro con matar al animal?

Si queremos ciudades bonitas y limpias tenemos que eliminar la amenaza, ya sean ratas, perros o palomas. Ahora me dirás...no es lo mismo una rata que un perro, y yo te diré, es una opinión subjetiva.
 
Si queremos ciudades bonitas y limpias tenemos que eliminar la amenaza, ya sean ratas, perros o palomas. Ahora me dirás...no es lo mismo una rata que un perro, y yo te diré, es una opinión subjetiva.
Y a los gordos, que también afean lo suyo.

Y esto no es subjetivo.
 
Si queremos ciudades bonitas y limpias tenemos que eliminar la amenaza, ya sean ratas, perros o palomas. Ahora me dirás...no es lo mismo una rata que un perro, y yo te diré, es una opinión subjetiva.
Lo que peor llevo es lo de las esquinas meadero. Pueden acumularse cerca 3 mil vaciadas de vejiga de perro. La acera queda marcada de por vida por el corrosivo acido úrico. El chorro que deja es perceptible y se extiende hasta 3 y 4 metros. Pisas y se se te queda la suela pegada. Meadas de borrachos a parte.
Espero que a esto nadie le llame opinion subjetiva.
 
Arriba Pie