Los follaperros de los cojones

Hace unos años cesitaba 400 pavos para incinerar al animal y que le dieran las cenizas en un cofre, pues no tenía un euro.

Yo, que soy tipo noble, se los ingresé al día siguiente. Dando por hecho que no me los devolvía.
Al final me los devolvió unas semanas después.

Es que los gitanos son honrados a carta cabal.

Lo de tu nobleza es harina de otro costal. Tú lo que querías es volver a saborearle los pelos del coño.
¿qué notas destacarías? ¿Curry, regaliz, torreznos?
 
Alguna sustancia tiene que haber que la huelan y se echen para atrás.

El pienso del lidel.

Por cierto, que prefiero mil veces antes ver los meos de perro resecos que las putas botellas de plástico. ¿Hay algo más antiestético? Recuerdo que la vieja Maggie tenía su finca minada con estas chorradas y no sé si ahuyentaría a los perros, pero yo me meaba en su fachada cada vez que volvía a casa borracho (todos los días). Al final, como todos los viegos, Rita tuvo que tirar de pañales y murió rodeada de moscas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Los perros son para tenerlos en el campo, al igual tendría que ser con las personas si no estuviéramos a millones enlatados en pisos de mierda.
Un perro suelta pelos, no sabe mear en un váter ni cagar en el, necesita hacer ejercicio libremente y respirar aire puro, es de lógica. Puedes hacer apaños pero no es lo correcto tener a un can en un piso, por muy buena vida que le intentes dar está fuera de su hábitat.
 
A lo mejor a todos los que decís que los perros son para que estén en el campo sueltos os vendría bien pensar en que los perros son perros precisamente desde que no están en el campo sueltos, que los perros son perros desde que conviven con el hombre. Canis lupus familiaris.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A lo mejor a todos los que decís que los perros son para que estén en el campo sueltos os vendría bien pensar en que los perros son perros precisamente desde que no están en el campo sueltos, que los perros son perros desde que conviven con el hombre. Canis lupus familiaris.
Claro, todos conocemos los pisazos de 7 alturas en los que se vivía en el Neolítico...
 
En lo que todos coincidimos es en que puestos a tener un compañero animal, mejor un gato.

3557b7efd8163041c162e3cbfe862c4a.jpg
 
Última edición:
Claro, todos conocemos los pisazos de 7 alturas en los que se vivía en el Neolítico...
¿Y qué tiene que ver la altura? ¿Qué tontería es esta? :lol:

El perro está filogenéticamente acostumbrado a compartir el hábitat humano, a convivir con él en el mismo sitio. El sitio natural del perro no es el campo y vivir salvaje, sino habitar al lado del hombre. El perro es perro desde que vive con el hombre en casa de este, rodeado de estos, alimentándose de lo estos les dan; antes eran lobos. Es la convivencia con el hombre lo que le da su naturaleza diferenciadora y a partir de cuando se separan del lobo. Los que dicen que el sitio del perro está en el campo libre y suelto quieren mandar al perro a un lugar donde nunca estuvo. La inmensísima mayoría de los perros no sobreviven si se les deja libres en el campo. Los perros que están salvajes en el campo es porque se fueron de su hábitat primigenio: el entorno humano, y no al revés.

Dicho esto, los perros tienen una necesidad de esparcimiento al aire libre, como la tenemos también nosotros los humanos. Con dárselo en la medida que lo necesiten es suficiente, y para las razas habituales de las ciudades se puede hacer, perfectísimamente, en una ciudad. Que esa es otra, que habláis de perros como si todos fueran perros para el campo o para la caza a los que se mete en ciudades, y resulta que no, resulta que hay numerosísimas razas que son estrictamente domésticas y no pintan una mierda viviendo fuera de una casa.
 
¿Y qué tiene que ver la altura? ¿Qué tontería es esta? :lol:
Le estoy diciendo de forma poética que en el neolítico no se vivía en pisos (de 7 alturas) como ahora sino en cabañas de barro o madera y los perros andarían sueltos por los alrededores de la vivienda, con libertad para ir y venir, sin correa, como es su naturaleza, pero nunca encerrados en una cabaña 22 horas al día. ¿De verdad hay que explicarle esto paso por paso como si fuera lelo?
El perro está filogenéticamente acostumbrado a compartir el hábitat humano, a convivir con él en el mismo sitio. El sitio natural del perro no es el campo y vivir salvaje, sino habitar al lado del hombre. El perro es perro desde que vive con el hombre en casa de este, rodeado de estos, alimentándose de lo estos les dan; antes eran lobos. Es la convivencia con el hombre lo que le da su naturaleza diferenciadora
Claro, y si el hombre decide vivir en una cápsula espacial, el perro, automáticamente, se adapta a ese entorno, porque lo único que necesita el perro es convivir con un humano. Con dos cojones.

La inmensísima mayoría de los perros no sobreviven si se les deja libres en el campo. Los perros que están salvajes en el campo es porque se fueron de su hábitat primigenio: el entorno humano, y no al revés.
La mayoría de los animales que han sido criados en cautividad morirían si los dejas libres porque no han aprendido, de su madre o manada, a vivir en libertad. ¿Podemos deducir entonces que el habitat de esos animales es el del humano? ¿Es el habitat de un tigre criado en cautividad un piso de Malasaña? Rotundamente no.
Dicho esto, los perros tienen una necesidad de esparcimiento al aire libre, como la tenemos también nosotros los humanos. Con dárselo en la medida que lo necesiten es suficiente, y para las razas habituales de las ciudades se puede hacer, perfectísimamente, en una ciudad. Que esa es otra, que habláis de perros como si todos fueran perros para el campo o para la caza a los que se mete en ciudades, y resulta que no, resulta que hay numerosísimas razas que son estrictamente domésticas y no pintan una mierda viviendo fuera de una casa.
Cuantas excusas para no reconocer que, como le apetece vivir con un perro en un piso, está dispuesto a condenar al perro a una vida antinatural. Y que además lo hace porque lo quiere mucho.
Dentro de poco dirá que a los perros les gusta ir elegantes y por eso les compra ropita...:lol:
 
Última edición:
Las hostias perruno-dialécticas se oyen en alfa-centauri. Quien quiera perro que se vaya a vivir al bosque.
 
Hace unos años me estaba follando una gitana de Barcelona. A veces iba yo, a veces venía ella.
Tenía un perro que era como un hijo. Profesaba un amor irracional hacia ese saco de pulgas y heces.
La cosa es que el perro tenía ya quince putos años y estaba reventadísimo.
Ella era cocinera de medio pelo y se dejaba un pastizal en inyecciones que mantenían el perro vivo.
Yo ya la había mandado a tomar por culo cuando el bicho palmó, pero la cosa es que un día a las tres de la mañana me suena er movi y pensé "¡PERO QUÉ COJONES!" y era ella sollozando que el puto perro había palmado y que se iba a quitar la vida (imaginad como follaba esa loca).
Ya más calmada, me dijo que necesitaba 400 pavos para incinerar al animal y que le dieran las cenizas en un cofre, pues no tenía un euro.

Yo, que soy tipo noble, se los ingresé al día siguiente. Dando por hecho que no me los devolvía.
Al final me los devolvió unas semanas después.

400 euros incinerar un peggo, ahí veo negocio. Quien se apunta?

Tienes el fb de la gitana? Solo es para ver fotos para la paja. No intentaría nada, en el tú a tú parezco retrasado mental (mucho mas que aquí).

-------------

Hablando de antinaturalidad. Y esto da igual que el perro se de pueblo o ciudad.

Imaginad que vais paseando y cada vez que veis un buen coño alguien te pega un tirón de la cadena y que estáis condenados a no follar en vuestra vida.

Pues no imagineis tanto panda de subnormales, que ya teneis a la UE, a todo un Ministerio y la Viogen para tiraros de la cadena aaaahahhahahahaha
 
Última edición:
Le estoy diciendo de forma poética que en el neolítico no se vivía en pisos (de 7 alturas) como ahora sino en cabañas de barro o madera y los perros andarían sueltos por los alrededores de la vivienda, con libertad para ir y venir, sin correa, como es su naturaleza, pero nunca encerrados en una cabaña 22 horas al día. ¿De verdad hay que explicarle esto paso por paso como si fuera lelo?
Claro, es decir, cagándose MÁS por cualquier lado, meándose MÁS por cualquier lado, molestando MÁS a los que no son sus dueños, encontrándotelos MÁS por cualquier lado. Que es lo que te importa, ¿no? :lol:

Hay razas perros que se pueden tener 22 horas en una casa sin ningún problema. Como lo ignoras, como tú te crees que todas las razas son iguales, como te crees que lo mismo es un chichuaha que un pincher que un San Bernardo, atribuyes las mismas necesidades a todos los perros. Pero claro, la ignorancia del tema que tienes sólo te permite hablar de forma grosera, burda. Fíjate si eres ignorante del tema que crees que el entorno salvaje es el hábitat natural del perro.



Claro, y si el hombre decide vivir en una cápsula espacial, el perro, automáticamente, se adapta a ese entorno, porque lo único que necesita el perro es convivir con un humano. Con dos cojones.
Eres lo más torpe que he visto en mi vida a la hora de hacer analogías. Lo más inútil que pare madre.

La parte en la que he dicho lo de que necesita esparcimiento al aire libre la has obviado adrede para poder hacer esta analogía ridícula, ¿no? Porque bien clarito está, pero claro, si tú no manipulas recortando parte del mensaje no te quedas a gusto.


La mayoría de los animales que han sido criados en cautividad morirían si los dejas libres porque no han aprendido, de su madre o manada, a vivir en libertad. ¿Podemos deducir entonces que el habitat de esos animales es el del humano? ¿Es el habitat de un tigre criado en cautividad un piso de Malasaña? Rotundamente no.
Nueva analogía absurda la del tigre. Por favor, deja de intentarlo. Simplemente no sirves para ello, no vales, eres malo. No se puede comparar un animal salvaje a un animal doméstico, así de simple, ni a un ejemplar de vaca con la especie del perro. Ejemplares-especie / doméstico-salvaje / peras-manzanas. ¿Hay que explicártelo otra vez? ¿Por qué te empeñas en analogías tan absolutamente ridículas? ¿No te da vergüenza?

La cuestión es que sí, que el hábitat natural del perro es junto al ser humano, compartiendo sus asentamientos con él. La especie del canis lupus familiaris se desarrolla A PARTIR de que empieza a vivir con el ser humano y compartir su hábitat. El perro es perro desde que vive con el hombre, no antes. Todos los perros del mundo derivan de lobos que fueron domesticados, nunca hubo perros funcionando en la naturaleza de manera autónoma. Es una especie que ha evolucionado a la sombra del hombre y gracias a este, no sin él. El tigre, por contra, no. Por favor, deja de mezclar animales salvajes evolucionados de manera natural con animales domésticos evolucionados gracias a la selección artificial y aprende a hacer analogías válidas igual que ya sabes recortar mensajes para manipular y retorcer lo que otros dicen.

Cuantas excusas para no reconocer que, como le apetece vivir con un perro en un piso, está dispuesto a condenar al perro a una vida antinatural. Y que además lo hace porque lo quiere mucho.
Dentro de poco dirá que a los perros les gusta ir elegantes y por eso les compra ropita..
No es una vida antinatural. Te lo vuelvo a repetir, a ver si te entra ya en la cabeza: la vida natural del perro es junto con el hombre, conviviendo con él, compartiendo su espacio, porque esa especie se generó con el hombre, no externamente, como ya te he explicado y como ignorabas.

Un perro familiar está hecho para vivir en familia, no para vivir suelto en el campo. Si tiene el esparcimiento al aire libre que necesita, ese perro estará viviendo exactamente la vida que le es natural y tendrá una vida feliz y plena. No es una condena para un perro familiar vivir en familia, porque fueron creados por el hombre a base de cruces y selección artificial de ejemplares para exactamente eso. ¿O eres tan ignorante (igual sí, lo estás demostrando bastante en este hilo) que no sabes que las diferentes razas de perros han sido creadas por el ser humano a base de seleccionar artificialmente ejemplares aptos para diferentes funciones? Porque ya hay que ser ignorante. Ya hay que ser ignorante.

De tu invención absurda y ridícula sin base real con la que acabas tu ridículo post plagado de ignorancia no digo nada, se desprestigia por sí misma.
 
Y que te de torbe una paliza por acercarte, el cuenco de los bukakes es sagrado para él, con eso no bromea, ni idea de por qué le da tanta importancia

Es símbolo de la alianza. Ahí, entre su superposición de capas de esmegma reseco, se encierran las almas de los aguerridos muchachos que han ido acudiendo hasta hoy a los bukakes. Dicen que el cuenco lo encierra el mismísimo torbe en el 5º círculo de caca del infierno. Te estoy hablando de oídas.
 
Ves a los chuchos de ciudad con su caminar pausado y aburrido de la cadena de su dueño que es otro ser con paso tranquilón que mira al infinito por las pastillas que se está tomando o que mira al móvil si es un nini con algún chucho de esos feos de cabezas gordas y caras de mala leche. Con esos cuerpos fofos de los piensos, esas miradas cabizbajas que parecen ojos de muertos, esos chuchos que ni ladran, ni se apartan si les vas a pisar, perezosos, viejos, canosos, feos. Y luego ves a los putos chuchos de los pueblos que van los tíos pizpiretos por las calles empedradas sin correas ni dueños, sueltos y libres aunque cada cual sabe de quién es cada perro. Con las cabezas altas, las orejas de pico, siempre ojo avizor, moviendo los rabos, con la lenguas fuera para transpirar, a paso ligero, husmeando aquí y allí, metiendo el hocico sin vergüenza en todos los portales de las casas por si pillan un chorizo en la alacena o una perra en celo, lo que sea. Esos chuchos de ladrido espontáneo que corren a los gatos y los atosigan por pura diversión. Esos chuchos de un pelaje brillante que están todo el santo día escarbando, levantando ratones en las cuadras y pajares, corriendo alguna liebre en las afueras del pueblo, todo el santo día trajinando.
No me jodas, es que no hay color.
 
Yo tampoco entiendo la necesidad de tener un animal encerrado en un piso, pero también entiendo que a quien vive solo le da mucha compañía y en algunos casos sirven de objeto antidepresivo.
 
En Berano mucha gente saca a los perros al balcón, generando el efecto "Filarmónica de Viena", es decir, un perro detecta movimiento o ruido en la calle, y empieza a ladrar, contagiando a los demás, y tocándote los huevos a las 4 de la mañana. Una razón mas para el exterminio.
 
Arriba Pie