- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Es el tercer post seguido en el que te tengo que decir que ya existenMe has dado una idea, crear ciudades perruno-humanas

¿En qué puto mundo vives, Ferris? ¿Cuándo vas a abrir los ojos?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el tercer post seguido en el que te tengo que decir que ya existenMe has dado una idea, crear ciudades perruno-humanas
Antes se convivía con animales por necesidad, ahora se hace por ocio y, lo peor, es que se disfraza de amor al animal lo que es una condena carcelaria.En el siglo XXI pasa lo mismo, ¿no lo estás viendo?
Ah, ¿pero que sigues insistiendo en que los perros que han sido seleccionados y criados para estar en las casas tienen que estar sueltos por el campo, donde nunca estuvieron y para lo que no sirven? ¿Sigues insistiendo en que un perro que tiene satisfecha su necesidad de esparcimiento al aire libre y que está bien atendido en una ciudad vive como si estuviera en la cárcel? ¿Sigues metiendo en el mismo saco a un San Bernardo y a un chihuahua? ¿Sigues creyendo que los perros no se pueden adaptar a una vida en la ciudad?Antes se convivía con animales por necesidad, ahora se hace por ocio y, lo peor, es que se disfraza de amor al animal lo que es una condena carcelaria.
Es que presupones que todo el mundo los tiene como describes y los trata como describes. Tratar a los animales como si fueran bebés o peluches o personificarlos es de desquiciados y acaba desquiciando al animal. Tener perros que por su naturaleza y raza no convienen en un piso es un error, igual que tener un perro rollo alaska malamute en un Madrid a 40º en verano.A mí los perros me encantan y espero tener uno pronto, pero no será hasta que pueda hacerlo en una casa con terreno en el campo.
Sea cual sea la raza, es una raza de perro, aunque parezca un peluche, y responde a los mismos instintos. Por mucho que se cree una raza de perro que se parezca a una serpiente será un perro.
Y los perros necesitan deambular libremente y correr, algo imposible encerrados 22h a solas en un piso y saliendo a dar una vuelta a la manzana atados con una correa.
Son un clásico de todos los programas de educación de perros los dueños que tratan a sus perritos como peluches y acaban desquiciados, ladrando a cualquiera que se acerca al dueño.
Pues anda que no hay perros felicísimos, equilibrados y no molestos en la ciudad. Sólo hace falta que el dueño haga lo que tiene que hacer, cosa que también es cierto que no siempre pasa.
Y los perros necesitan deambular libremente y correr
No y no, error, las ciudades son para vivir los humanos, que ya se OS olvida hijos de la gran puta. Tu crees que @YoHiceARoqueIII podría tener un perro, que clase de inhumano le podría dejae un animal.
Nunca tuve animales en casa precisamente por eso. Ahora sí que convivo con la gata de mi novia, pero se cuida sola, no suelta apenas pelo y me cae bien. No entiendo la gente que vas a su casa y tiene pelo de perro por absolutamente todas partes, comida incluida. Parece que la casa es del perro y la mascota es él. Te sientas en su sofá y sales oliendo a 6 generaciones de pastor alemán sudado.
Quién no ha tenido perro piensa que tenerlo es como tener un lobo que necesita ir a cazar para saciar instintos. No, no va así. Todo es sentido común. Evidentemente no vas a tener un San Bernardo en un piso de 30 metros, ni vas a comprarte un perro salchicha para que corra como un desquiciado por el campo.
Bueno pero habría que chiparlas porque se parecen tanto que una vez salen del piso igual te llevas otra que no es la tuyaYo no quiero animales en un piso. Llenan todo de pelos y en el caso de los chuchos hay que sacarlos haga sol, llueva o truene. Con un gato te libras de sacarlos pero llenan todo de pelos igual, te arañan el sofá y caminan por la encimera.
Lo suyo es adoptar una filipina como @stavroguin 11
Sólo les falta un nick ocurrente foto de avatar para que estés describiendo un forero randomEsta es una de esas curiosidades: un mastín o un san bernardo (o un galgo) en un piso de 30 metros es feliz como un cerdo en el barro, porque su único anhelo es que le dejen los dos metros que necesita para tumbarse, dormir veinte horas al día, y llenar la panza de vez en cuando.
El que no puede estar bien es el humano que vive con el a no ser que sea un puto guarro o el perro una miniatura.2- Un perro es un animal de madriguera. En un piso de 30 metros y menos, puede estar bien.
Y el labrador?El que no puede estar bien es el humano que vive con el a no ser que sea un puto guarro o el perro una miniatura.
Tuve un labrador en un piso de 70 metros por hacer un favor a unos amigos seis meses y eso era una guarrada. El perro ni se movía porque estaba adiestrado.
Cita a alguien que haya dicho eso. Yo no he visto a nadie sostener que con dos vueltas a la manzana con la correa sea ejercicio más que suficiente.Los defensores de la libertad argumentando que dar dos vueltas a la manzana sujeto con correa es ejercicio más que suficiente.
Confunden perros con foreros.
El que no puede estar bien es el humano que vive con el a no ser que sea un puto guarro o el perro una miniatura.
Tuve un labrador en un piso de 70 metros por hacer un favor a unos amigos seis meses y eso era una guarrada. El perro ni se movía porque estaba adiestrado.
1- Un perro no es tú bebé
Toda incomodidad, toda imperfección, toda mácula que mancha la existencia es algo que está ahí fuera impidiendo que sea perfecta. ¡Ay si la gente fuera como yo! ¡Qué perfecto sería todo!
6 generaciones de pastores alemanes acumulando sebo o grasa subcutánea con el correspondiente pestazo, señor tikismikis.Los perros no sudan
Buena implicación, el perrete se ha ganado su paquete de pienso.
En la ciudad está prohibido pasear un perro sin correa. O incumple la ley o saca a su perro atado a "hacer el necesario ejercicio". O todos los días, tres veces, se va en coche al campo con el perro.Cita a alguien que haya dicho eso. Yo no he visto a nadie sostener que con dos vueltas a la manzana con la correa sea ejercicio más que suficiente.
¿Has entendido mal o simplemente mientes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.