Los foreros se endrojan

Si lo es, es solo que pretendo hacer encuesta foril para comprender el éxito de esta anhelada sustancia proveniente de Sudamérica.

Por cierto anhelada por el primer mundo. Y es que es un montón de pasta y vidas las que mueve.

Yo nunca he Sido su partidario, nunca la he probado, nunca la he vendido. Nada que ver con ella. Pero algo tendrá
 
Última edición:
Sí, anfetaminas de esas. Mucho más potente que la coca, mucho más violenta (en cuanto al pedo, no a que te volviera violento), efectos mucho más largos y las resacas más jodidas que he conocido.
Pues vaya miérda.

Que si es un rollo más potente que la farlopa. Mira que he visto a muchos perder el control y la cordura a base de coca
 
Pues vaya miérda.

Que si es un rollo más potente que la farlopa. Mira que he visto a muchos perder el control y la cordura a base de coca
Yo tuve la suerte de empezar con el speed, cuando vi la coca pues me supo a poco y me pareció un engaña bobos.

Lo bueno del speed es que no es una droga sostenible en el tiempo. De hecho no conozco a mucha gente que de haya pasado años consumiendo, se suelen pasar a la coca.

Te quita completamente el sueño y el hambre, lógicamente después de un par de días sin comer ni dormir estás destrozado y la cabeza se te va. En las resacas es normal estar tirado luchando por respirar, vomitando cada trago de agua que bebés y con unos episodios psicóticos que poca broma (bastante roto estás como para que encima te dé un telele de esos y no saber si vas a volver).

En el ejército volví a ponerme unos meses, al final me ponía casi todos los días pero fue muchísimo más llevadero que con 17 años. La magia de la disciplina.
 
Yo tuve la suerte de empezar con el speed, cuando vi la coca pues me supo a poco y me pareció un engaña bobos.

Lo bueno del speed es que no es una droga sostenible en el tiempo. De hecho no conozco a mucha gente que de haya pasado años consumiendo, se suelen pasar a la coca.

Te quita completamente el sueño y el hambre, lógicamente después de un par de días sin comer ni dormir estás destrozado y la cabeza se te va. En las resacas es normal estar tirado luchando por respirar, vomitando cada trago de agua que bebés y con unos episodios psicóticos que poca broma (bastante roto estás como para que encima te dé un telele de esos y no saber si vas a volver).

En el ejército volví a ponerme unos meses, al final me ponía casi todos los días pero fue muchísimo más llevadero que con 17 años. La magia de la disciplina.

Dicen que sabina componía con la coqueta y maradona estaba especialmente inspirado inspirando.

A mi no me hace nada porque es como multiplicar x 0, no partimos de ninguna base, y encima lo cara que es, y lo desagradable que es ver a la gente hay aspirando y los cocosos se pone la hostia de pesaos.

Del speed sin embargo me contaron una película totalmente diferente a la tuya en cuanto a efectos y resaca. Por eso quería probarla pero si es como dices va a ser que no, no hay razón para subirse a las paredes
 
Yo tuve la suerte de empezar con el speed, cuando vi la coca pues me supo a poco y me pareció un engaña bobos.
Anda que no dio fuerte el speed en Euskadi en mi juventud; en el instituto había gente que venía a primera hora con el porro en la boca y las rayas de speed a media mañana

Ríete tú de los sol y sombra de los viejos.
 
Última edición:
Del speed sin embargo me contaron una película totalmente diferente a la tuya en cuanto a efectos y resaca. Por eso quería probarla pero si es como dices va a ser que no, no hay razón para subirse a las paredes
Supongo que dependerá de varios factores. Yo cuando empecé era un fumao sin oficio ni beneficio. Cuando salía intentaba volver lo más tarde posible.
No es lo mismo llevar una vida ordenada y ponerse un poco que pasarse bastantes horas o incluso días despendolao, fumando y bebiendo como un energúmeno sin comer ni dormir.

Pero sí, las resacas son gordas.
En el ejército al principio me venía bien, estaba tan roto que por las mañanas corriendo le echaba cojones y nadie me pillaba.
Cuando llegar sin dormir se hizo habitual había días que me desmayaba corriendo, lo cual era una mierda porque teníamos que llegar todos juntos a estirar, me tocaba sobreponerme y pillar al grupo antes de que llegaran al cuartel. Lo conseguí siempre y nunca tuve ningún problema por ello ni me mandaron hacerme analíticas ni nada...aunque ahora con perspectiva...menudo cuadro. Pero bueno, no era el único que iba espídico perdío, y qué coño, el ejército siempre ha ido de eso aunque ahora intenten vender otra imagen.

Anda que no dio fuerte el speed en Euskadi en mi juventud; en el instituto había gente que venía a primera hora con el porro en la boca y las rayas de speed a media mañana

Ríete tú de los sol y sombra de los viejos.
Yo con el grupo con los que empecé eran igual. Los lunes se acababan los pollos del finde en el recreo. Pero hablo del 2006/7 y de un pueblo pijo de la Sierra de Madrid.
 
Última edición:
Si lo es, es solo que pretendo hacer encuesta foril para comprender el éxito de esta anhelada sustancia proveniente de Sudamérica.

Por cierto anhelada por el primer mundo. Y es que es un montón de pasta y vidas las que mueve.

Yo nunca he Sido su partidario, nunca la he probado, nunca la he vendido. Nada que ver con ella. Pero algo tendrá
Yo la probé un par de veces, ambas borracho. Ambas veces me bajó la borrachera. Una inversión de horas tirada por la borda en un suspiro. Es un fraude. Me cago en la farlopa.

Luego hay gente que parece que necesita que le levanten el alma o el cuerpo. Para ellos estará bien.
 
A mí no me gusta, y me he metido mucha por compromiso. Tenía colegas que la pasaban y me tocaba a mí hacerme las rayas, y claro, siempre caía una para el menda. Pues no habré mordido yo bolsas ni na, así tengo los dientes. Creo que buena solo la he probado dos veces, esa sí que mola, da un rollito chachi. Es la que se meten los de hollywood. Y durante años estuve esnifando puta mierda, un asco. Luego ya me negaba, pero era tarde, la gente se lo tomaba a mal, como un desplante, si a las 6 de la mañana de un sábado le rechazabas una raya, está feo y se lo pueden tomar como una ofensa al honor. De últimas en vez de esnifar lo que hacía era quedarme para el último y la soplaba, me ponía la turuta en la nariz pero en vez de inspirar lo que hacía era expirar. Más de una vez me pillaron haciendo esa jugada y me obligaban a hacerme otra solo para mí y metermela, gente muy chunga y más encocados, que entre las borracheras y la farlopa cortada se ponían pesaos de cojones. Otra jugada que hacía era dejar la mitad de mi raya y untarla en el nevado, o hacerme la mía más pequeña. Al final crié mala fama y me vigilaban con lupa. Pero sí, he sido durante muchos años el que se curraban las rayas y se liaba los porros, ya que no tenía dinero para comprarlo por lo menos hacía algo, era una especie de aguaor de esos. Ayudaba a los camellos y ellos me daban algo.
 
Última edición:
A veces me pregunto hasta cuándo forearé. Hasta cuándo. Me da miedo dejar de forear. Nunca veo el final...tal vez no lo haya. Me da miedo dejar de forear.

Pues yo a veces me digo que debemos ser muy gilipollas para no haber pillado una sinecura de esas de chupópteros en vez de estar gastando nuestro intelecto en discusiones abstrusas en este nuestro foro. Lo que satisface a nuestro ego y desarrolla el intelecto pero que no llena el bolsillo (administradores aparte, que siempre encuentran dónde rebañar algún céntimo)

Es más fácil salir de PL que PL salga de ti. Ya estás tocado.

He probado todas las drogas para olvidar el foro y solo me enganché a más mierda y no pude dejar el foro. Está por encima de la heroína en adicción.

Yo creo que hasta que estire la pata.

Tengo aquí a mis amigos, mi familia, mi gente.
Sólo aquí me siento comprendido.
Es más fácil salir de la droga que de esto.
 
Un hombre que se precie no ha de perder el control sobre sus actos jamás, y es por esto que algunos gustan de coquetear con estas nefastas sustancias para encontrar su propios límites. Sale mal.

Pasa lo mismo con el alcoholol. No es lo mismo ser un alegre bebedor como @Troy McClure o la difunta @dakilla que un puto borracho llorón y embustero como el anormal de @TheSmokingMan.

Hay una lucha constante entre las ganas de abstraerse del tedio y la insatisfacción vital y el mantener la compostura y el control de la situación. ¿Dónde está ese punto? Es difícil y a veces salimos escaldados.

Ayer mismo, verbi gratia, se montó una timba en una casa tras el draconiano cierre de bares a las 18h impuesto por el presidente Antonio Recio a la que asistí con estupor y de la que salí algo trasquilado, pues mi señora me ha dicho esta mañana que anoche hablaba un ininteligible dialecto mezcla de aranés, murciano y canario. Casi me corto con un guyiyo.

Quince latigazos autoinfligidos y a seguir con la vida.
 
Un hombre que se precie no ha de perder el control sobre sus actos jamás, y es por esto que algunos gustan de coquetear con estas nefastas sustancias para encontrar su propios límites. Sale mal.

Pasa lo mismo con el alcoholol. No es lo mismo ser un alegre bebedor como @Troy McClure o la difunta @dakilla que un puto borracho llorón y embustero como el anormal de @TheSmokingMan.

Hay una lucha constante entre las ganas de abstraerse del tedio y la insatisfacción vital y el mantener la compostura y el control de la situación. ¿Dónde está ese punto? Es difícil y a veces salimos escaldados.

Ayer mismo, verbi gratia, se montó una timba en una casa tras el draconiano cierre de bares a las 18h impuesto por el presidente Antonio Recio a la que asistí con estupor y de la que salí algo trasquilado, pues mi señora me ha dicho esta mañana que anoche hablaba un ininteligible dialecto mezcla de aranés, murciano y canario. Casi me corto con un guyiyo.

Quince latigazos autoinfligidos y a seguir con la vida.
O sea, que sales y te relacionas con personas humanas. Tienes mujé e hijos y calzas NB para molar o lo que sea. Nunca, repito, nunca serás uno de los nuestros. Jamás serás un fofero de verdad, Troy McCluve.
 
A mí no me gusta, y me he metido mucha por compromiso. Tenía colegas que la pasaban y me tocaba a mí hacerme las rayas, y claro, siempre caía una para el menda. Pues no habré mordido yo bolsas ni na, así tengo los dientes. Creo que buena solo la he probado dos veces, esa sí que mola, da un rollito chachi. Es la que se meten los de hollywood. Y durante años estuve esnifando puta mierda, un asco. Luego ya me negaba, pero era tarde, la gente se lo tomaba a mal, como un desplante, si a las 6 de la mañana de un sábado le rechazabas una raya, está feo y se lo pueden tomar como una ofensa al honor. De últimas en vez de esnifar lo que hacía era quedarme para el último y la soplaba, me ponía la turuta en la nariz pero en vez de inspirar lo que hacía era expirar. Más de una vez me pillaron haciendo esa jugada y me obligaban a hacerme otra solo para mí y metermela,

Suena a que no les gustaba ver que podías estar feliz sin ella y querían verte a ti en la misma mierda que ellos.
 
Nada de drogas duras, nunca he sentido curiosidad ni necesidad.
Di no a la droga. Di sí a la vida
 
Poco antes de cumplir los veinte me empecé a juntar con unos mongolos a los que les gustaba la farlopa para pasar el fin de semana metidos en los coches esnifando. Luego se pegaban toda la noche hablando sin parar como si les hubiesen dado cuerda y eso era para ellos pasarlo bien.
A mi lo que más me gustaba del rollo ese era el día de "ir a pillar" a las Tres Mil Viviendas en casa de la "Charini". Se identificaba por ser el único bloque con una cancela verde en la entrada y pasabas como si tal cosa al piso bajo que siempre tenia la puerta abierta.
El salón se componía de un gitano gordo durmiendo la siesta en el sofá a las seis de la tarde y tres gitanas con los dedos llenos de oros contando dinero encima de una mesa con un montón de bolsitas de medio gramo.
Una vez al salir el que llevaba el coche se encontró a dos canis intentado forzar la puerta y tras previo conato de hostias y viendo que cada vez acudía mas peña salimos marcha atrás a toda hostia hasta encarar la salida con la caca asomando.
Ese del coche siguió en el mismo plan durante años hasta que le salió un bujero en el tabique nasal que le ha dejado la cara to comía.
Es una droja para socializar y a mí hablar con la gente no me interesa. Dos o tres veces la habré probado y pasando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie