Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
@cuellopavo, @Troy McClure, mirad que guapura. Enseñad los vuestros si hay cojones.
20210226_142758.webp
20210226_142756.webp
20210226_142742.webp
20210226_142740.webp
20210226_142255.webp
20210226_142227.webp

Es guopo el cabrón, eh.
 
Están ya las yemas reventonas con este buen tiempo, y no te digo nada cómo llevan las niñas los coños de hinchados, que van a reventar los leggins. Veo cada chochete desde mi guarida móvil que flipo.
 
¿Pero qué cojones es eso? ¿Se te ha helado la Phoenix Canariensis/dactilífera o qué pollas?

Si esa finca fuese tuya se derruiría la historia acerca de tus miserias.

Los huevos los trae una vecina de metro treinta y ochenta años.

A ver si tienes más suerte con este cacachat.
 
¿Pero qué cojones es eso? ¿Se te ha helado la Phoenix Canariensis/dactilífera o qué pollas?

Si esa finca fuese tuya se derruiría la historia acerca de tus miserias.

Los huevos los trae una vecina de metro treinta y ochenta años.

A ver si tienes más suerte con este cacachat.

Es la finca que tiene la familia, y al veluga le dejan a cargo para que haga algo con su vida
 
Menudo fracachat de mierda. Et in Arcadia @Nueces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo os ha tratado la vida hasta ahora?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mayor síntoma de decrepitud y decadencia vital es pillar un terrenillo para tener unas pocas gallinas o conejos, o en su defecto plantar árboles frutales para recoger unos pocos melocotones en verano. Es la llamada de la tierra, el toque de queda de la Parca.

Y si, desde que el chatarrer ha tomado las riendas del fracachat para recolectar likens sin rumbo, esto es una infamia
 

Dale.


Corzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caballo de los bosques del norte, tambien llamado Alce. Es una hembra, de ahí que sea más pequeña y no tenga cornamenta, los machos con cuernos son simplemente descomunales y dan bastante miedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como el invierno ha sido duro con un frio fuera de lo normal, los bosques han estado cuebiertos por una capa de nieve congelada dejando a las bestias sin muchas opciones para alimentarse, de ahí que bajasen poco a poco a las zonas colindantes.

348A9488.jpg


Los corzos son pareja y pasan el Otoño/invierno en la zona, es el segundo año que les veo y van cinco veces que les he visto en el pinar del vecino antes de grabarle en mi jardín. Por las huellas en la nieve el alce se ha pasado dos veces y solo le hemos visto una de ellas.

PD: Tejones, zorros y otros bichos tambien nos han visitado pero en noches de verano.
 
Última edición:
Este fin de semana es puente en Gandalucía hasta el martes y estoy valorando seriamente fugarme a otra provincia o comunidad. No se puede salir de la provincia. No me he fugado esta noche porque mañana es el entierro del padre de un amigo. Ha aparecido muerto en la cama. No somos nadie y hay que aprovechar la vida que cualquier día te mueres.

¿Me fugo o no me fugo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Atrás
Arriba Pie