Los impresentables de la grua municipal...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ysaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ysaias

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2007
Mensajes
12
Reacciones
0
Os cuento: Esta mañana sobre las 12.30 me he encontrado en la calle, justo, debajo de mi casa, con que mi coche estaba taponado por otro en doble fila por lo que no podia utilizarlo, he subido a casa y he llamado al servicio de grua de la policia municipal, dando parte del incidente, ... esperando.. y no han venido, he insistido volviendo a llamar por segunda vez a las 13.20 horas... me han dicho que tenian muchos servicios y que por eso debia ser el retraso, pero han seguido sin venir... a las 14.30 horas.. 2 horas despues de la primera llamada he vuelto a llamar por tercera vez ... habian cambiado el turno y el que me a atendido me dice que tiene registro pero no grabacion de mis llamadas a las 12.33 y 13.20 de la mañana, le comento de reclamar la falta de servicio de la grua y el perjuicio que me ha ocasionado, unos minutos despues desaparece el coche que me taponaba (sin que yo me de cuenta... no iba a estar las 2 horas alli esperando...), no he vuelto a llamar a la grua municipal pero tampoco me consta que hayan venido, es justo debajo de mi casa donde a ocurrido el incidente y aunque tomaron nota de mi numero de telefono, no me han llamado.

Estaba pensando en reclamar en base a que la grua no ha echo por alli acto de presencia, de echo el tercer y ultimo agente me ha comentado de hacer un escrito al ayuntamiento...¿es posible solicitar indemnizacion al ayuntamiento por falta de este servicio? .. ¿alguien sabe algo mas sobre un tema asi?
 
No te jode, es sabado y estan bajo minimos de personal. Las personas que trabajan para el ayuntamiento se tocan los huevos y bien que hacen.

Jaber estudiao y jaberte echo funcionario.
 
No poder Aparcar tu Caravana en una zona segura para que no te roben las llantas es de tristes, y hacen llorar a Gallardon y a los de la SER.
 
acid zombi rebuznó:
No tener garaje es de pobres.

... y no tener telefono movil?

Tal como nos lo cuentas aquí, acude a la asociación de consumidores de tu ciudad/pueblo/cloaca y se lo relatas. Es gratis, apto para pobres tambien, y el no por respuesta ya lo tienes.
 
Los de la grua son unos grandisimos hijos de puta, en Granada pasa lo mismo, pero lo que mas jode esque cuando no se les necesita siempre aparecen para qitarte del medio tu coche...
 
Ysaias rebuznó:
Si lo que buscas es dinero, no creo que estos te reembolsen las molestias ocasionadas. Es mas no creo que lo hagan nunca.
Saludos y la próxima vez ya sabes, tómate la justicia por tu mano.
 
jemelus rebuznó:
Los de la grua son unos grandisimos hijos de puta, en Granada pasa lo mismo, pero lo que mas jode esque cuando no se les necesita siempre aparecen para qitarte del medio tu coche...

La solución está simplemente en aparcar bien el coche, así nunca te pasará nada, y si no hay sitio: usar un párking público cercano.. y si no hay sitio en el párking o sencillamente no hay párking, pues viajar en el coche de San Fernando, usar el bonobús o no salir nunca de casa

Los de la doble fila son un cáncer. Yo me solidarizo con el autor del hilo.
Y los munipas, una panda de hijos de puta frustrados que sólo valen para tocar el pito
 
supongo que no se te ocurrió tocar la bocina o preguntar en alguna tienda alrededor...yo lo hice la ultima vez que me pasó eso, y me dijeron que ese siempre hacia lo mismo, y como había un pequeño hueco salí montandome un poco encima de su coche.
 
ves en bici como hace la mitad del foro
perroflauta style ostias.
por la acera ahi a destajo asustando abuelas.
 
supongo que no se te ocurrió tocar la bocina o preguntar en alguna tienda alrededor...yo lo hice la ultima vez que me pasó eso, y me dijeron que ese siempre hacia lo mismo, y como había un pequeño hueco salí montandome un poco encima de su coche.

tienes un tractor o el otro coche no levanta un palmo del suelo. expliqueme por favor, estoy intrigado
 
Yo llamo a la policía municipal, ellos hacen el trabajo sucio de llamar a la grúa y si ésta llega más tarde que el dueño del coche, los policías ya están allí sacando el papelito rosa.
 
Joder, yo entré a este foro pensando que aquí se hablaba sobre temas interesantes como putas, pedofilia, muerte de menores, violaciones, maltrato a mujeres, deformaciones infantiles y ahora se ve que la gente se añade a este foro y en su primer hilo se pone a hablar de sus putos problemas cotidianos, este foro está perdiendo el norte.
 
joder, la de quemadas de embrague que le habre metido a la furgoneta de la obra empujando coches que me estorbaban para salir.

añado que esperar a la grua es de nerds. y a la policia ni te cuento, por lo menos en madrid.
 
Macho hay que ver como se han cachondeado de ti

¿ es que no tenías colejas que te ayudaran a hacer esto ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
tienes un tractor o el otro coche no levanta un palmo del suelo. expliqueme por favor, estoy intrigado

Joder, hablando del diablo...me ha vuelto a pasar, pero peor, con el otro conductor dentro de su coche. No, no tengo un tractor, tengo un Mondeo, que tiene trazas de otros coches en todo su contorno, mi anterior coche esperé a que tuviera abolladuras y raspones en todas las piezas de carrocería y aproveche a pintarlo todo y cambiarle el color. A mi me da igual, mientras no se entere mi madre:lol:.

La ultima vez que me habian dado gané 220.
El caso es que me encuentro con una SUV de esas cuando ambos esperábamos para cambiar de direccion en un cruce directo, y se pone en el lugar que debería ser para mi, y quedamos casi frente a frente, como sea que me habrá leido los labios que me cagaba en su puta madre se puso chulo y no se movió al ponerse el semaforo, el podia pasar pero yo no, supuestamente, porque como me retaba y no se movía pasé dandole esquina con esquina, total que me ha perseguido y me he metido en un barrio de la periferia y le he dado esquinazo, pero ha estado un buen rato detras mio y se ha intentado emparejar, y luego en una avenida con jardin en medio venga a dar vueltas en los cruces arriba y abajo, lo curioso es que en el lugar del incidente habia un policia dirigiendo el tráfico a unos 50 metros.
 
makukular rebuznó:
Joder, yo entré a este foro pensando que aquí se hablaba sobre temas interesantes como putas, pedofilia, muerte de menores, violaciones, maltrato a mujeres, deformaciones infantiles y ahora se ve que la gente se añade a este foro y en su primer hilo se pone a hablar de sus putos problemas cotidianos, este foro está perdiendo el norte.


Calla puta.
A vosotros que os molaria mas, ¿Ser municipal o ser guardia civil?
 
Ayer algún gruista nos hizo una broma en el centro.

Pues eso un colega aparco su coche en una calle cerca del centro, y creo que la grúa o alguien (digo creo porque no se bien bien lo que pasó) se aburría o algo y lo decidió poner encima de la acera.
Total que llegamos a las 6,30 de la mañana al coche y nos lo encontramos subido a la acera, se nos quedó una cara de OWNED que te cagas, total que nadie sabe lo que paso y el coche no estaba ni mal aparcado ni nada.

Alguna sugerencia? o algun gruero que me diga:- Si es que cuando nos aburrimos nos ponemos hacer putadillas a la gente para que se asuste.
 
Ysaias rebuznó:
Estaba pensando en reclamar en base a que la grua no ha echo por alli acto de presencia, de echo el tercer y ultimo agente me ha comentado de hacer un escrito al ayuntamiento...¿es posible solicitar indemnizacion al ayuntamiento por falta de este servicio? .. ¿alguien sabe algo mas sobre un tema asi?


Acabo de aprobar unas oposiciones y ahora SOY FUNCIONARIO y leyendo lo de arriba pienso : JODETE !!!!
 
Calla puta.
A vosotros que os molaria mas, ¿Ser municipal o ser guardia civil?


Munipa, por supuesto, como la noche y el día. A comer a casita todos los días, a tocarte un rato las bolas y 1800 al mes, al menos en Zaragoza. El chollo del siglo.
 
gabarre rebuznó:
Munipa, por supuesto, como la noche y el día. A comer a casita todos los días, a tocarte un rato las bolas y 1800 al mes, al menos en Zaragoza. El chollo del siglo.

Perdone caballero que dude de su palabra.
Porque me parece inconcebible que un munipa pueda cobrar 1800 jeros nada mas entrar, supongo que se refiere al sheriff de la comisaría que lleva 50 años de antiguedad en el cuerpo, entonces si que me lo creo.
 
Yo no sé como nadie se ha dado cuenta del puto avatar de gaylord que nos pasea este personaje, con mariposillas en el estómago... y encima sacado de gentemsn.

Es que nadie se ha dado cuenta antes?

Señores hay que fijarse más en las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie