Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

En mi humilde opinión (que no vale ni para tomar por el culo) es la peor Ceremonia de los Juegos Olímpicos que he visto jamás.

Mis queridos conforeros ya han destacado varias cosas y no vale la pena reiterarlas, pero creo que se han dejado algunas cosillas.

Primero - Que los cámaras no tuvieran una triste bayeta para ir limpiando las lentes de gotas de lluvia, muy mal que el gilipollas del director del evento no fuera diciendo "pasa a otra mientras el hijoputa este limpia la cámara". Menuda puta mierda de vídeo y fotos que han quedado, especialmente las finales con la Torre Effiel.

Segundo - Que los comentaristas españoles no tuvieran UN puto traductor de inglés para traducir el discurso del que se llevó el premio Laurel a mongólico de los Juegos. Que me importaba una mierda lo que decía pero no me jodan que no la han cagado pero bien.

Tercero - Y volvemos a España... Los gilipollas de los comentaristas, one more time, no tenían ni reputísima idea de a quién iban pasando la antorcha y disimulando con el "¿Sabes quién es?", "Dilo tú", "No, dilo tú", "Mejor que lo diga la puta esta", "Ay, no sé, yo diría... Es que, jo, podrían poner cartelitos" y tiraban de Wiki en tiempo real. Putamente PA-TÉ-TI-CO.

Horroroso todo, y me espero al LOL que van a ser estos Juegos si van en ese plan.

Única nota positiva: estaba a tope de leds.

:ilgfeliz:
 
Última edición:
Yo veo un Munich 76 reloaded, está la cosa calentita y que mejor escenario para una liada que los jocs olímpics.

Segunda posibilidad, si los gendarmes no están comiendo croissants o de baja por ansiedad, sería lo que ya está pasando, más robos que en una favela de Río a las 3 am.
 
@Oread Dark se habra quedado agusto con la ceremonia: Satanismo, pedofilia, blasfemia, Jinetes del Apocalipsis, Sodoma y Gomorra, Woke por todos lados...

Espero su analisis mañana mismo.
 
Los juegos del hambre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte de lo wokérrimo... Era un remedo de La Última Cena? No, no vi la ceremonia.



Too young.

Sinceramente Best Corea, les da mil vueltas a los gabachos organizando eventos, y por 4000 muertos.

Años lulz.
 
El último rel
Huelga decir que Zidane es una puta mierda comparado con un GIGANTE del deporte como DON RAFAEL NADAL.
Pero el francés asumió y llevó con mejor clase la alopecia de su cuero cabelludo.
La ceremonia fue un pastiche infumable y pretencioso aunque saliera el calvo como relevista
 
Obviamente no vi el aquelarre este... Salió Stella Reinols cantando lo de "El mar está fresquíviri"? Sustituyó "mar" por "Sena"?
 
Y el mástil de la bandera tenía salidas de aire para hacer ondear la bandera artificialmente, lo arrancaron y cuando empezó a desplegarse los gilipollas de los gendarmes la habían puesto al revés y quitaron el aire
 
¿Cuántos metales llevamos ya? Haced una porra olímpica del medallero y que el ganador pueda optar a preñar a @Sekhmet.
 

Leyenda del deporte de la España de café con leche, coñac y farias. Cuando España aún era nuestro país. Normal que haya muerto hoy viendo lo de ayer
 
Vamos a ver


Alcaraz juega un partido a las 14:00, y luego el dobles con Nadaal a las 19:05. ¿Esto como puede ser? Asi no quedan fuerzas para follarse tulipanes luego. Que haga algo Perro Sanxe.
 
Atrás
Arriba Pie