Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Horemos por los elementales de caca abatidos.
01) "No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel" [Deuteronomio 23:17].02) "Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel" [1 Reyes 14:24].
03) No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión" [Levítico 18:22,23].
04) Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" [Levítico 20:13].
05) Asa, rey de Judá, hizo lo recto ante los ojos de Dios: "porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho" [1 Reyes 15:12];
06) y su hijo Josafat, que: "anduvo en todo el camino de Asa su padre, sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Jehová" [1 Reyes 22:43],
07) "barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa" [1 Reyes 22:46].
08) Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." [Romanos 1:21-27].
09) "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" [1 Corintios 6:9,10].
 
Última edición:
Hace muchos años el tema de los maricones me importaba un pimiento, ni pensaba en ellos más que para contar chistes con las amistades y reírme cuando salía alguno en la tele.

Luego ya me empecé a enfadar cuando estando en la playa se me ocurrió acercarme a ver una cala donde supuse que habría tías en pelotas por la zona de Lloret de Mar. Para ir a esa cala habría que atravesar una cuevita excavada en la roca y fue cuando me salió un enano maricón, con voz aflautada, que estaba entre las sombras preguntándome muy sonriente por la hora y luego preguntándome seguidamente que si tenía fuego, cuando en las manos no llevaba ningún cigarrillo.

Otra vez estaba en la playa leyendo un periódico tranquilamente y se acercó un maricón muy imbécil hablándome en inglés, que se tumbó a mi lado y dejó sus bártulos al lado de los míos como si me conociera de toda la vida.

No se que coño me dijo porque no se inglés, pero algunas personas que había en la playa se me quedaron mirando y yo cogí a toda velocidad mis cosas y me marché dejándolo tirado muy serio y con un palmo de narices.

Años después, puse un anuncio en internet de acuerdo con mi nena sudamericana para hacer algunas cosillas con otras parejas, anuncio al cual me contesto un maricón estúpido que incumplía lo que solicitábamos, me mandó emails muy molestos y que se empeñó en follarse por la patilla a mi chavala y a mi de paso darme por el culo.

El asunto le salió bastante mal, porque le cité un sábado por la noche en una de las cafeterías más caras de toda Zaragoza y muy concurrida, a una hora en la que yo estaba en mi casa follando tranquilamente entre risas, mientras le contaba a mi nena el plantón y pajote en solitario que se había llevado dicho individuo.

El plantón le debió sentar bastante mal, porque escribió un mail protestando y exijiendo unas explicaciones que por supuesto me provocaron muchas risas.

Y finalmente me pasó algo parecido con otro maricón que se confundió y me escribió desde Madrid.

El tontolaba dijo que le había excitado mi anuncio y que porque no nos veíamos a solas, que aunque era tio, eso era por un accidente del destino, que se sentía mujer y tenía auténtica mentalidad de chica y que si tenía huevos quedábamos juntos, y que me daría mucho placer porque la chupaba mejor que cualquier mujer y tenía el agujero del culo muy dado de si y que mi corrida sería apoteósica.

Me mandó varios mails muy molestos y en uno de ellos me mandó su foto. La foto era alucinante, era un tipo de unos 20 años con el pelo cortado al uno y con una sonrisa en la que le faltaban varios dientes como si le hubieran reventado la cara o peor aún como si fuera un yonki.

Pues este tipo me revolvió tanto las tripas que le contesté que si, que aceptaba el reto y le cité en una hamburguesería de Madrid un sábado, a la cual le obligaba a entrar con un pañuelo blanco en la mano izquierda para poder reconocerlo entre la masa de adolescentes chillones con granos que supuse habría a esas horas.

Supongo que ese sábado debió quedar escarmentado, porque evidentemente no salí de Zaragoza.
 
Luego ya me empecé a enfadar cuando estando en la playa se me ocurrió acercarme a ver una cala donde supuse que habría tías en pelotas por la zona de Lloret de Mar. Para ir a esa cala habría que atravesar una cuevita excavada en la roca y fue cuando me salió un enano maricón, con voz aflautada, que estaba entre las sombras preguntándome muy sonriente por la hora y luego preguntándome seguidamente que si tenía fuego, cuando en las manos no llevaba ningún cigarrillo.

Otra vez estaba en la playa leyendo un periódico tranquilamente y se acercó un maricón muy imbécil hablándome en inglés, que se tumbó a mi lado y dejó sus bártulos al lado de los míos ...

Años después, puse un anuncio en internet de acuerdo con mi nena sudamericana para hacer algunas cosillas con otras parejas...


Y finalmente me pasó algo parecido con otro maricón que se confundió y me escribió ...

Me mandó varios mails muy molestos y en uno de ellos me mandó su foto. La foto era alucinante, era un tipo de unos 20 años con el pelo cortado al uno y con una sonrisa en la que le faltaban varios dientes
He hecho un resumen con lo más granado.:lol: Desconozco qué aspecto me llevas, pero no sé si eres consciente de que tus conductas -ir solo a la playa, acechar a gente desnuda desde los arbustos o las rocas (las playas nudistas son muy apreciadas por los manfloros), por no hablar de la búsqueda de intercambios sexuales y nuevas experiencias donde participan hombres- son justo las que los gays reconocemos cmo típicas de bisexuales o al menos 'heteros curiosos', de esos que están en la cuerda floja del mariconismo pero sin saberlo.

Vamos, justo lo que más morbo nos da.:1:1
 
El padre es de los que aprieta fuerte al cagar no sea que se le quede algo dentro:

padre-omar-mateen-kDJC--620x349@abc.jpg


Y el pelo no sé si es peluquín o tintazo, casí que más lo primero.
 
Qué preferiríais, chupar una polla o que os dieran por culo?
 
Menuda pregunta más estúpida.

Qué preferirías, cagar un truño del diámetro de una mortadela o chuparlo con avidez y fruición?
 
Pregunta digna de estudiante de primero de ESO, de los que sientan en las últimas filas concretamente.

Me duele Españistán.
 
Y ya por preferir que escogeríais una hija puta o monja? Y entre desviada y retrasadita? Y antes un hijo palomo o podemita? Bueno siendo podemita, mariposon o tarado seguro!
 
Y ya por preferir que escogeríais una hija puta o monja? Y entre desviada y retrasadita? Y antes un hijo palomo o podemita? Bueno siendo podemita, mariposon o tarado seguro!

Que asco me da la gente que usa las palabras y frases que se ponen de moda en la tele, da cosita
 
Me he leído así por encima este tema del foro y aún no alcanzo a comprender como en pleno siglo veintiuno hay gente que opina lo que algunos han escrito aquí. Cada uno debe respetar la orientación sexual del resto de personas al igual que desean que se respete la de uno.
Supongo que todos los que escribís cosas espeluznantes sobre los homos lo haceis de broma, y que en realidad no pensais así, porque si es cierto lo que poneis, el futuro de la madre patria está en decadencia.

:face::face::face::face::face:
 
He hecho un resumen con lo más granado.:lol: Desconozco qué aspecto me llevas, pero no sé si eres consciente de que tus conductas -ir solo a la playa, acechar a gente desnuda desde los arbustos o las rocas (las playas nudistas son muy apreciadas por los manfloros), por no hablar de la búsqueda de intercambios sexuales y nuevas experiencias donde participan hombres- son justo las que los gays reconocemos cmo típicas de bisexuales o al menos 'heteros curiosos', de esos que están en la cuerda floja del mariconismo pero sin saberlo.

Vamos, justo lo que más morbo nos da.:1:1


Pues te respondo que soy feo y que no estoy cachas, por lo cual me extrañó que se me acercaran esos dos cretinos, por lo cual me imagino andarían desesperados por tomar cualquier biberón.

Y que cuatro incidentes en toda mi vida, de los cuales dos han sido por internet, no me preocupan en absoluto, porque un hetero es un hetero, aquí y en Australia.
 
Menudo baboso es el bedel este no?. Estoy seguro que es de los que va a los parques y zonas de "running", y sentado en un banco observa a los tíos haciendo deporte, con la falsa ilusión de que alguno se acerque y le dé conversación.
 
Al Bedel hay que pegarle un palizón, pero ya. Y de los gordos. Está aquí el hijoputa mariconeando con unos y con otros, soltando sus gilipolleces de maricona asquerosa como si tal cosa. Lo mismo hasta se piensa que es una persona y todo :lol:
 
Me he leído así por encima este tema del foro y aún no alcanzo a comprender como en pleno siglo veintiuno hay gente que opina lo que algunos han escrito aquí. Cada uno debe respetar la orientación sexual del resto de personas al igual que desean que se respete la de uno.
Supongo que todos los que escribís cosas espeluznantes sobre los homos lo haceis de broma, y que en realidad no pensais así, porque si es cierto lo que poneis, el futuro de la madre patria está en decadencia.

:face::face::face::face::face:
Yo de lunes a viernes, nazi estacas mode contra el plan Kalergi.
Sábados y domingos, libertario modo la cara al vent.
 
Última edición:
Al Bedel hay que pegarle un palizón, pero ya. Y de los gordos. Está aquí el hijoputa mariconeando con unos y con otros, soltando sus gilipolleces de maricona asquerosa como si tal cosa. Lo mismo hasta se piensa que es una persona y todo :lol:

Burdo trolleo.

Cuando no era gay hacía más gracia.
 
A todo esto. ¿Qué armamento llevaba el muesli, y ahora presuntamente cacaceitero, para cepillarse el sólo a casi 50 y herir a nosecuantas decenas más?

Como mínimo debía ser el BFG-9000 del 'Doom 2'.

2hnc6ls.png
 
The weapons, a .223 AR-style Sig Sauer MCX semiautomatic rifle and a Glock 17 9 mm handgun, were purchased at the St. Lucie Shooting Center in Port St. Lucie, Florida, about 15 miles from Omar Mateen’s home in Fort Pierce, the officials said.

15665_2.jpg


glock5.jpg


Comprados aquí:
shooting_center.jpg
 
Vale, todo aclarado, gracias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cuando un mudslime va a una tienda a comprar toda esa mercancía, ¿que piensan los de la tienda que va a hacer con ella? ¿Cazar grizzlies o invadir polonia? :lol:
 
El dueño de la tienda ya dio sus explicaciones y tal.

Statement_from_St__Lucie_Shooting_Center_0_40186119_ver1.0_640_480.jpg


"Hemos salido a limpiarnos la caca de los tobillos"

wptv_st._lucie_shooting_center_1465845716046_40182881_ver1.0_640_480.jpg
 
El dueño de la tienda ya dio sus explicaciones y tal.

Statement_from_St__Lucie_Shooting_Center_0_40186119_ver1.0_640_480.jpg


"Hemos salido a limpiarnos la caca de los tobillos"

wptv_st._lucie_shooting_center_1465845716046_40182881_ver1.0_640_480.jpg


Algo tal que así:

-Hola, quiero lo mejor que tengas para ir a petar culos a un club de gaylords al grito de "Allahu Akbar".
-Tenga, supositorios de .45 lubricados al %50 el paquete, con estó será el rey de la fiesta.
-Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie