Los mayores pufos de fichajes

Fichaje pufo , el TREN VALENCIA aquel colombiano creo que ficho el atletico de madrid un año que estuvo apunto de bajar ya hace mucho.

otro pufo el mitiko Christiasen uno que creo que era danes, que estuvo en el barsa, oviedo, racing... y sabe dios donde mas....

otro pufo Gustavo scheloto conjunto a palermo llegaron al villareal a tocarse lo huevos...

dimonio8 rebuznó:
Paco Sanz - mallorca (3 años y solo jugo 90 minutos en la copa del rey contra el soller, un tercera)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se hizo famoso un cántico que solicitaba un minuto para Paco Sanz.

Christiansen no marco nosecuantos goles el año pasado en la bundesliga?

o me he rayado?

Pepbeer rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Paco Sanz - mallorca (3 años y solo jugo 90 minutos en la copa del rey contra el soller, un tercera)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se hizo famoso un cántico que solicitaba un minuto para Paco Sanz.

jaja si que mitico ese tambien estuvo en el racing.

tro pfo mas Zahovic. y alfonso en el barsa

Innombrable rebuznó:
nada hombre, en serio q no huelo a tus muertos :P
hehehehehe,de todas formas no me importa,si ya estan muertos,todos para tí

Innombrable rebuznó:
o me he rayado?
es verdad,no te rayas

Innombrable rebuznó:

o me he rayado?

Edito porque acabo de encontrar los datos.

Estuvo en el Bochum, donde fue maximo goleador en 2003.

Ahora está en el Hannover 96.

Innombrable rebuznó:
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Geremi no me parece un pufo porque en la premier hizo despues buenas temporadas.
Kluivert? no jodas es buenisimo aunque no marque ni al arcoiris.
A botepronto yo recuerdo el de mendieta y el de De la Peña en el calcio.

Tuvo buenas temporadas en la premier pero ya ni juega.

Javi Moreno y Jose Mari en el Milán otro auténtico pufo. Lo de Javi Moreno tenía cojones, se fue a Milán porque se lo pidió la mujer.

Auron, te ekivocas en lo de Javi...

se fue a Milan porq le pagaron 500 millones limpios de polvo y paja...

ahora se ha comprado dos pisos, dos chalets, tres coches...i ni juega en el zaragoza, pero... sigue cobrando una pasta..

es amigo de la familia :wink:

Es que dijo lo de la mujer en rueda de prensa. Que aparte de lo del dinero que le pagaría el Milán eligió ir allí porque se lo pidió la mujer.

dimonio8 rebuznó:
Renato Deportivo

supongo q te referirás a renaldo, quién decía ser una mezcla de ronaldo y romario, el muy cabrón
renato es el chico q ha fichado el sevilla, q se merecen el hilo de "desconocidos q han triunfado"

Innombrable rebuznó:
Pizzi kedo pichichi en el barça

en el tenerife

amavisca---español

posse---español
bobson---español(año pasado)
torricelli---español(" " )
lee chun soo(real sociedad)
corradi---valencia

- Moretti
- Corradi
- Fiore
- Di Vaio

Todos los italianos que se trajo el Ranieri auténticos pufos.

No se si se habrán dicho pero a mi me hicieron especialmente "gracia" los de Escaich (o como coño se escriba) y Korneyev del gran iluminado del Cruyff

ALOISIO(BARÇA)

DRAGAN CIRIC(BARÇA)

RICHARD WITSCHGE(BARÇA)

PELLEGRINO(BARÇA)

IVAN IGLESIAS(BARÇA)

RONNIE EKELUND(BARÇA)

QUIQUE ESTEBARANZ(BARÇA)

DUGARRY(BARÇA)

ZENDEN(BARÇA)

SERBAN(VALENCIA)

CANNOBIO(VALENCIA)

Patrick Andersson en el Barça.

jajaajaaa m acabo de acordar d uno k era muy pufo
DUVOSKI (en paz descanse....)

Auron rebuznó:
- Moretti
- Corradi
- Fiore
- Di Vaio

A Di Vaio no lo encuentro tan malo, creo que es el unico minimamente salvable del grupo de italianos.

Pepbeer rebuznó:
Auron rebuznó:
- Moretti
- Corradi
- Fiore
- Di Vaio

A Di Vaio no lo encuentro tan malo, creo que es el unico minimamente salvable del grupo de italianos.

Sí, por lo menos ha metido algún golito, pero ya es un chupabanquillo como cuando estaba en la Juve.

Auron rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Geremi no me parece un pufo porque en la premier hizo despues buenas temporadas.
Kluivert? no jodas es buenisimo aunque no marque ni al arcoiris.
A botepronto yo recuerdo el de mendieta y el de De la Peña en el calcio.

Tuvo buenas temporadas en la premier pero ya ni juega.

Javi Moreno y Jose Mari en el Milán otro auténtico pufo. Lo de Javi Moreno tenía cojones, se fue a Milán porque se lo pidió la mujer.

Auron, te ekivocas en lo de Javi...

se fue a Milan porq le pagaron 500 millones limpios de polvo y paja...

ahora se ha comprado dos pisos, dos chalets, tres coches...i ni juega en el zaragoza, pero... sigue cobrando una pasta..

es amigo de la familia :wink:

Es que dijo lo de la mujer en rueda de prensa. Que aparte de lo del dinero que le pagaría el Milán eligió ir allí porque se lo pidió la mujer.

Hay muchas tiendas de ropa en Milan, ademas... la casa q tenian alli era impresionante!

Un complejo solo para los jugadores, un edificio de tres plantas dividido en dos verticalmente, impresionante!!!!

Compartia el edificio con el Gran Cosmin Contra, q crack!!

ahh, Gatusso, es el tio mas ijoputa pa ir de fiesta, segun mi hermano... (fue el kien se paso alli 15 dias...senando con Redondo en dos ocasiones.... como madridista q es.. cuando lo vio por primera vez se puso a llorar...)

ahh, hay fotos de todo esto, pero no hay scaner sorry.

Riquelme cuando estuvo en el Barcelona

Julio César y Bizzarri en el Madrid

Pepbeer rebuznó:
Auron rebuznó:
- Moretti
- Corradi
- Fiore
- Di Vaio

di vaio es muy bueno, vi un gol suyo hace un par de meses de taconazo en el aire que era para flipar.. el chico debe ser chulito y los entrenadores fijo que se putean con el.

maxreaper rebuznó:
Riquelme cuando estuvo en el Barcelona
Para mí riquelme en el barsa no fué un pufo,si no que no lo supieron explotar,por que luego se va a un equipo de la misma liga y es el puto amo...
vamos no me jodas,Riquelme es un gran jugador,pero como a mucha gente en el Barsa,se le echo a perder,menos mal por su bien que luego se fué al Villarreal y el año que viene espero verle por coruña y que Luque se vaya a tomar por culo.

no hombre no, q luque se venga al barça y rikelme pa vosotros.

roman es un engañabobos, como aimar, son unas mentiras.

Innombrable rebuznó:
no hombre no, q luque se venga al barça y rikelme pa vosotros.
con "que se vaya a tomar por culo" me refiero que se vaya al Barsa,perdón me expresé mal :oops:

Innombrable rebuznó:
roman es un engañabobos, como aimar, son unas mentiras.
No creo que ser el maximo asistente de la liga sea de engañabobos (maximo o de los mayores asistentes),de todas formas,de los engañabobos mas grandes que he visto,ninguno como Luque,sólo sabe que correr y tirar fuerte,ojalá se vaya al Barsa y ya me contarás

weno, a mi siempre me ha encantado ese jugador, kiza este pasando una mala racha...

i si, q se venga a tomar por culo si kiere al barça, pero q rinda en el campo.

Innombrable rebuznó:
i si, q se venga a tomar por culo si kiere al barça, pero q rinda en el campo.

¿Que rinda? Si para él eso es rendir,no sabe hacer más,es un jugador muy sobrevalorado

Atrás
Arriba Pie