Los mayores aciertos de fichajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el precio:

Segun libertaddigital
En su momento, el lateral izquierdo le costó al equipo por entonces dirigido por Lorenzo Sanz 600 millones de pesetas.
https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1401&cpn=1276225175&seccion=DEP_D

Segun el mundo
Es el caso de uno de los fichajes más rentables de la era Capello: Roberto Carlos. Sanz aseguró que el Madrid le contrató por 600 millones de pesetas). Sin embargo, el lateral brasileño costó casi el doble (1.116)
https://www.elmundo.es/2000/04/11/deportes/11N0129.html

Segun as
la carrera de Roberto Carlos dio un giro a su llegada a la capital de España, procedente del Inter por unos pírricos 600 millones de pesetas
https://www.as.com/misc/balondeoro/candidatos/rcarlos50.htm
 
Gracias Kingston, duda resuelta,... entonces lo de los 1280 millones tambien equivocación...
 
Pollastre rebuznó:
Gracias Kingston, duda resuelta,... entonces lo de los 1280 millones tambien equivocación...

1200 kilos fue mijatovic...(se ha malinterpretado la frase...aunque al ver que sois varios seguramente lo podia haber escrito mejor )

nunca dije que fuese roberto carlos...del cual no sabia si exactamente era ese precio...aun asi habria sido muy rentable.

si me preguntabas de donde habia sacado lo de los 1280 kilos de mijatovic es que recuerdo una portada de marca con un cheque donde ponia eso...esa cantidad creo, si no pues muy cercana y lo anunciaba como el mas caro de la historia.


lo del año me equivoque de tecla, sabia que el era el 96, pero no porque sea muy listo, lo mire en la wikipedia, en el 95 llego a italia.

me he confundido al escribirlo.


lo que digo es que en esa epoca NO se pagaban 2000 kilos por un jugador mediocre...paso años despues( al siguiente de la llegada de ronaldo creo) cuando todos los clubes pillaron cacho de las televisiones)


salvo en el 5 por el 6 no creo que me haya confundido :D
 
OK, duda resuelta pues.... :wink:

en cuanto a Roberto Carlos,...si que ha sido un fichaje rentable, aunque teniendo en cuenta su salario y sus dos últimos años de juego,... el cabrón está jodiendo esta rentabilidad
 
Pollastre rebuznó:
OK, duda resuelta pues.... :wink:

en cuanto a Roberto Carlos,...si que ha sido un fichaje rentable, aunque teniendo en cuenta su salario y sus dos últimos años de juego,... el cabrón está jodiendo esta rentabilidad

eso es verdad, nadie pone en duda que el madrid no habria sido lo mismo que el..

pero estos dos ultimos años le ha costado al madrid 24 millones de euros brutos...es una barbaridad...

pero la verdad...los esta cobrando raul tambien...y michel salgado 1000 brutos :S y asi la lista sigue
 
Robinho :lol: ese no podia faltar :lol:

Ese que dijeron en el As que iba a ser el sucesor de Pelé (como cualquier delantero que fichan en el Madrid)

Joder, tiene 22 años y tiene una pinta de jugador quemao y fichado por un Segunda que pa qué, esta temporada me juego a que se irá cedido
 
La suerte que tiene es esa...22 añitos,aún puede hacer algo si recala
en algún club que esté comodo.
 
Pues yo voy a hacer una lista, de los que creo han sido los mejores fichajes del sevilla, que yo recuerde, y muchos han salido ya. Lo siento. Pero los pongo porque además del resultado que dieron a mi equipo, generaron ingresos al venderlos. Y son de diferentes épocas.

ADRIANO Correia
Daniel ALVES
Julio BAPTISTA
Pablo BENGOECHEA
Ricardo Daniel BERTONI
BIRI BIRI
PAco BUYO
DAVID Castedo
DIEGO Rodríguez
Julien ESCUDÉ
FERNANDO Peralta
JAVI NAVARRO
JUAN CARLOS Álvarez
Frederic KANOUTÉ
Alekxander KERZHAKOV
Diego Armando MARADONA (solo por el nombre)
Enzo MARESCA
Jose Luis MARTÍ
Gabi MOYA
PABLO ALFARO
Andrés PALOP
Carlos Alberto PINTINHO
Inti PODESTA
Anton POLSTER
Christian POULSEN
RENATO
SAVIOLA (aunque fuera cedido)
Hector Horacio SCOTTA
Diego Pablo SIMEONE (me extraña que no haya salido, sobre todo por los del At. Madrid)
Davor SUKER
Gerardo TORRADO
Vassilis TSARTAS
Ivan ZAMORANO

Alguno se me habrá olvidado. Y no quiero decir nada, de los jugadores de canteras que han sido fichados por otros equipos. Sería otra lista muy larga.

Perdón por el listón. Saludos.
 
Kerzhakov? si lleva 4 dias, aún no le ha dado tiempo a hacer nada..
 
Berbatov rebuznó:
Kerzhakov? si lleva 4 dias, aún no le ha dado tiempo a hacer nada..

Esque meterle un gol al Barça debe ser un gran fichaje, sinó no lo entiendo, juega 4 partidos y es un acierto...

Y Jonathas también lo es, hizo un partidazo en Pamplona, luego se pira a Brasil sin decir nada, pero es no vale, es un gran fichaje :lol: :lol:
 
16470390.thb.jpg
 
Joder, disparais con balas de verdad, :lol: Es verdad que Kersakov lleva poco tiempo, pero el Sevilla se llevó detrás de el año y medio, y siempre que lo he visto jugar me ha encantado. Cuando se adapte seguro que será un muy buen delantero, con mucha rapidez.

Saludos.
 
pero bueno, yo creo que este hilo va de Fichajes buenos buenos, que sorprendieron..

muchos de esa lista me parecen buenos jugadores, profesionales que cumplen con su trabajo bien..pero no mas.


para mi en este hilo pondria( me he leido esa lista por encima y añado alguno mas)

suker

zamorano

mijatovic

Rivaldo (el del depor, porque cuando lo ficho el barça ya se sabia que era la hostia)

R.carlos

Ronaldo

y hay mas pero estoy perezoso..
 
Sephirot X rebuznó:
suker

zamorano

mijatovic

Rivaldo (el del depor, porque cuando lo ficho el barça ya se sabia que era la hostia)

R.carlos

Ronaldo

a no ser que te refieras a Suker cuando fichó por el Sevilla y a Mijatovic por el Valencia ni uno solo de esos fichajes fue barato precisamente... salvo el caso de Zamorano
 
KojiKabuto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
suker

zamorano

mijatovic

Rivaldo (el del depor, porque cuando lo ficho el barça ya se sabia que era la hostia)

R.carlos

Ronaldo

a no ser que te refieras a Suker cuando fichó por el Sevilla y a Mijatovic por el Valencia ni uno solo de esos fichajes fue barato precisamente... salvo el caso de Zamorano

a esos me refiero...los clubes sacaron una pasta por ellos cuando no los compraron por dos naranjas...
 
Arriba Pie