Los mayores pufos de fichajes

Moporday rebuznó:
Chicharito dista mucho de ser un pufo.

si? pues cuando llegó a manchester parecia q se iba a comer el mundo y ha marcado 4 goles raspaos....
 
Lord_Vader rebuznó:
si? pues cuando llegó a manchester parecia q se iba a comer el mundo y ha marcado 4 goles raspaos....

No es cierto. Chicharito llega de la liga mexicana por menos de 13 millones y ha marcado 20, 12 y 18 goles en sus tres temporadas siendo además el suplente. Aparte muchos de sus goles han sido de los importantes, de los que dan copitas.

El problema de Hernandéz es que jamás ha contado como titular indiscutible porque siempre ha tenido a los Rooney, Van Persie, Berbatov, Welbeck y demáses para rotar en el ataque, pero su rendimiento ha sido más que digno.
 
mas pufos:


[foto de coentrao]--paston que lo flipas...mas paquete aun

[foto de bojan]-----joven promesa en categorias inferiores.....un bluf q cada año va a equipo mas flojos

[foto de kaká]------despues de lo que costó y el cartelon de balon de oro se va a ir del madrid como si no hubiera estado

[foto de Afelú]-----otro que iba a ser la gran promesa Holandesa y la verdad es q no sé si esta vivo o se va cedido o algo

[foto de drenthe]---ya ha dado mas tumbos que chanquete muahahhahahha ahora lo ha fichado el Reading.

[foto de kawaga]---en el dortmund se salió y pagó tela el United...ahora suena para el atletico cedido....

[foto de samuel]----iba a ser el il muro cuando lo fichó el madrid,muahhahah ya esta yayo pero nunca volvio a ser el mismo

[foto de maicon]----se lo rifaba media europa lo ficho el City y cagadón...ahora fichó por la roma



MAÑANA MAS :lol:
 
Coentrao tampoco me parece un pufo, aunque este claramente sobrepagado.
 
Moporday rebuznó:
No es cierto. Chicharito llega de la liga mexicana por menos de 13 millones y ha marcado 20, 12 y 18 goles en sus tres temporadas siendo además el suplente. Aparte muchos de sus goles han sido de los importantes, de los que dan copitas.

El problema de Hernandéz es que jamás ha contado como titular indiscutible porque siempre ha tenido a los Rooney, Van Persie, Berbatov, Welbeck y demáses para rotar en el ataque, pero su rendimiento ha sido más que digno.


se esperaba mucho más de el y lo sabes...si es el Pizzi del United es por algo....para jugar contra el matalascañas county
y meter 3 goles servía yo tambien eh.....:lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
se esperaba mucho más de el y lo sabes...si es el Pizzi del United es por algo...

Pizzi, otro que tampoco fue un pufo.

Un Pufo es alguien que da lastimica y no rinde en el club que lo ficha, generalmente por un pastón. No es el caso del mexicano, aunque no sea ningún megacrack.

50 goles en 3 temporadas no son moco de pavo en un grande.
 
Moporday rebuznó:
Coentrao tampoco me parece un pufo, aunque este claramente sobrepagado.


ser pufo puede ser por varios sentidos...por lo q pagaron,por las espectativas,o por que es un puto paquete,ya me diras 30 millonacos de euros si ha rendido eso coñiiiiio :53


me quieres quotear toda la noche MI AMOL? :1
 
Moporday rebuznó:
Pizzi, otro que tampoco fue un pufo.

Un Pufo es alguien que da lastimica y no rinde en el club que lo ficha, generalmente por un pastón. No es el caso del mexicano, aunque no sea ningún megacrack.

50 goles en 3 temporadas no son moco de pavo en un grande.

me referia al pizzi del depor muahahahhahaha







































vale me referia al suplente del suplente del suplente,crear espectativas de gran promesa y ser el 4º delantero es por algo,

AHORA?:roll:
 
Anda Vader, duerme un poco, que a este paso posteas a las 5 que menudo pufo pagarle a Messi el tratamiento hormonal :lol:
 
carapito rebuznó:
Anda Vader, duerme un poco, que a este paso posteas a las 5 que menudo pufo pagarle a Messi el tratamiento hormonal :lol:

pues anda q a cr7 la gomina de por vida.....:lol:
 
Una cosa es estar sobrepagado y otra cosa es ser un pufo. Por ejemplo Javi Martinez está sobrepagado pero no podemos decir que sea un pufo y luego Afellay costó 2,4 míseros millones y si que ha sido un pufo.

Coentrao me da más fiabilidad que Marcelo a día de hoy y desde hace bastante tiempo, no se muy bien porqué lo venden.


Lord_Vader rebuznó:
vale me referia al suplente del suplente del suplente,crear espectativas de gran promesa y ser el 4º delantero es por algo,
AHORA?
icon_rolleyes.gif

Chicharito ha jugado más de 100 partidos estas tres temporadas marcando 50 goles (1 cada 2 partidos), no es el cuarto delantero ni el suplente del suplente, simplemente tiene por delante a Ronney y Van Persie.

Vamos, que compararle con el del Depor es de no tener ni puñetera idea.



¿AHORA?


Lord_Vader rebuznó:
me quieres quotear toda la noche MI AMOL? :1

No hombre, si quieres un monólogo ya te dejo que pongas tus cositas.
 
Coño, Vader, y yo que pensaba que no me había perdido nada estos días. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Una cosa es estar sobrepagado y otra cosa es ser un pufo. Por ejemplo Javi Martinez está sobrepagado pero no podemos decir que sea un pufo y luego Afellay costó 2,4 míseros millones y si que ha sido un pufo.

Coentrao me da más fiabilidad que Marcelo a día de hoy y desde hace bastante tiempo, no se muy bien porqué lo venden.




Chicharito ha jugado más de 100 partidos estas tres temporadas marcando 50 goles (1 cada 2 partidos), no es el cuarto delantero ni el suplente del suplente, simplemente tiene por delante a Ronney y Van Persie.

Vamos, que compararle con el del Depor es de no tener ni puñetera idea.



¿AHORA?




No hombre, si quieres un monólogo ya te dejo que pongas tus cositas.

lo de pizzi lo dije en coña.....lo de coentrao no es el sueldo es lo que pagó el madrid para lo que ha rendido y lo
del caramono del chicharito es que se esperaba mas q ser el 4º delantero...si quieres te lo vuelvo a explicar CANSINO :lol:
 
Está claro que no tenemos el mismo concepto de pufo, para mi son Kaká, Drenthe o gente por la que se ha pagado bastante pasta.

Por eso no incluyo a Afellou y me cuesta incluir a Kagawa o Sahin.

Coentrao ha pedido irse, a mi me parece bueno pero si traemos a un buen sustituto y ganamos dinero pues a vender.
 
Lord_Vader rebuznó:
lo
del caramono del chicharito es que se esperaba mas q ser el 4º delantero...si quieres te lo vuelvo a explicar CANSINO :lol:

Si quieres te lo explico yo otra vez, porque pareces no haberlo entendido. 100 partidos y 50 goles en 3 temporadas no son números de cuarto delantero, básicamente porque no lo ha sido.
 
Moporday rebuznó:
Si quieres te lo explico yo otra vez, porque pareces no haberlo entendido. 100 partidos y 50 goles en 3 temporadas no son números de cuarto delantero, básicamente porque no lo ha sido.

Y si se vende sería por más dinero del que vino, cosa importante.
 
El concepto "pufo" es un tanto subjetivo

2 ejemplos en el Madrid: Anelka y Karembeu. Fracasaron, si. Pero lo cierto es que la Séptima y la Octava se ganan en buena medida gracias a sus goles
 
A ver si ahora coentrao es el mejor lateral izquierdo del mundo y yo no me he enterado....


Lo de Sahin eran las espectativas,llegó y ni jugo y tambien costó una pasta.....lo de chicharito es por que no acaba de explotar como GRAN 9 que parecia que iba a ser,es como Alexis que marcara goles ya que juega en un grande y hay muchas ocasiones de marcar...pero son putos paquetes y no estoy comparando a chicharito con alexis ni mucho menos,pero el mejicano aspiraba a ser titular,y nunca lo ha sido,esté berbatov,este rooney,wellbeck o su puta madre en tanga :lol:

Afellay era la gran esperanza Orange y costó una mierda pero tampoco se ha asentado y en el schalke ha pasado desapercidibo tambien las lesiones han tenido mucha culpa pero se esperaba mucho mas de el
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está claro que no tenemos el mismo concepto de pufo, para mi son Kaká, Drenthe o gente por la que se ha pagado bastante pasta.

Por eso no incluyo a Afellou y me cuesta incluir a Kagawa o Sahin.

Coentrao ha pedido irse, a mi me parece bueno pero si traemos a un buen sustituto y ganamos dinero pues a vender.


es q el concepto pufo puede ser por pagar mucho o por las espectativas,tanto kawaga como sahin hicieron temporadones en el dortmund y se esperaba que triunfaran en europa al fichar por equipos grandes como madrid o united y el turco esta siendo cedido,en el madrid nada...en el liverpool nada,en el dortmund de vuelta nada.....y el japo no ha demostrado lo que parecia que iba a ser,tanto que lo mismo va al calderon cedido y el manchester no para de buscar jugadores en su puesto como cesc,ozil etc....

es como el gorcouff,cuando lo fichó el milan se esperaba muchisimo,no se lo que costó pero ha ido dando pena en girondins,lyon etc....

PARA MI ESO TAMBIEN ES UN PUFO,JUGADORES QUE CREAN ESPECTATIVAS SE ESPERA QUE VAYA A TRIUNFAR EN UN GRANDE Y LUEGO SEAN UN BLUFF Y ACABEN CEDIDOS EN EQUIPOS MAS PEQUEÑOS.

es como si ahora Thiago,con la proyeccion que tiene o lo que se espera de el acaba el año que viene en el Ajax....pues lo mismo a eso me refiero yo que no acaben de explotar.

Me acuerdo de Gio dos santos que decien que iba a ser el nuevo maradona cuando estaba en el Barça B,y está claro que para un mallorca o Villarreal puede aportar pero para un grande no llega.....no se pagó un paston por el pq era de la cantera como Bojan PERO SE ESPERABA MUCHISIMO MAS DE ELLOS POR LO QUE PARECIAN QUE IBAN A SER
 
Entonces no tenemos el mismo concepto de pufo.

Lo que tu describes como pufo para mi es más una decepción, pufo es Kaká, Bale o Neymar si hacen caca de la vaca y se venden por 10 millones.

Pero vamos, muchos pufos como Chicharito quiero yo en el Madrid.
 
El Manchester lleva unas cuantas millonadas en estos años no demasiado rentables que Valencia y Berbatov estan por ahi planeando.
 
Habéis metido a Fábregas ya o esperamos a Marzo?
Valencia no es mal fichaje en absoluto, ojo.
 
Atrás
Arriba Pie