Los mayores pufos de fichajes

Se puede incluir ya a Faubert en esta lista, o necesita un mínimo de 60 minutos jugados para poder ser catalogado de pufo? :roll:
 
Berbatov rebuznó:
Se puede incluir ya a Faubert en esta lista, o necesita un mínimo de 60 minutos jugados para poder ser catalogado de pufo? :roll:

Necesita ser fichado, porque que yo sepa es un jugador cedido.
 
pablis rebuznó:
Necesita ser fichado, porque que yo sepa es un jugador cedido.

Que cojones, una cesión es un fichaje... o es que no cobra del Real madrid? se pone la camiseta (sudadera de entreno) por amor al arte?..
 
Drenthe, Ujfalusi ( que malo es, pobre hombre ) , Hleb, Kherzakov en su día, y por supuesto Portillo
 
El domingo tras el sexto del Barca cambie a teledeporte y me puse a ver el Napoles-Milán (bacalá de las buenas, o el calcio pasa a ser mas ofensivo o se muere) y lo de Ronaldinho es de juzgado de guardia, no se si recordáis algún crack mundial que pasará de estar entre los 3 mejores a ser un medio mierda todavía con 28 años que tiene
 
Labordeta rebuznó:
El domingo tras el sexto del Barca cambie a teledeporte y me puse a ver el Napoles-Milán (bacalá de las buenas, o el calcio pasa a ser mas ofensivo o se muere) y lo de Ronaldinho es de juzgado de guardia, no se si recordáis algún crack mundial que pasará de estar entre los 3 mejores a ser un medio mierda todavía con 28 años que tiene

Alguno habrá seguro... aquí se demuestra que nadie es imprescindible, mira el Barça que se sacó a Ronaldinho y Deco (medio Barça eran los dos) y mira la situación del equipo.

Y aún cobramos 35 kilos por los 2 ...

Este año, igual, gente que no valga, fuera...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Alguno habrá seguro... aquí se demuestra que nadie es imprescindible, mira el Barça que se sacó a Ronaldinho y Deco (medio Barça eran los dos) y mira la situación del equipo.

Y aún cobramos 35 kilos por los 2 ...

Este año, igual, gente que no valga, fuera...

No seré yo quien defienda a Txiki, pero no parece tan fácil acertar. El año pasado casi todos hubieramos incluido a Eto'o (Guardiola incluso) y a Marquez en la lista de exilados y sin embargo están funcionando. Era dificil preveer la caída a los infiernos de Ronnie y la velocidad con que lo ha hecho, pero ahora constatamos que deberiamos habernoslo quitado de encima antes. Descartar parece ser un arte que no todos dominan.
 
Koto rebuznó:

2sbu2ro.jpg


Se reian de el to'el Calderon y toda España
 
Pato Sosa :121 :121

Además empezó con buen pie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y este, un arrebato de folklore que le daba al maestro Cruyff:

foto_244012_CAS.jpg
 
Y el Real Madrid tuvo una época gloriosa de pufazos:

El calvo yugoslavo que secó al gran Butragueño en el Mundial 90 y metió un golazo en propia puerta en el Nou Camp


spasic.jpg


Y un portugués con apellido de chiste y cara de súcnor:

Reg.5559.10.jpg
 
Pero el club atraepufos por excelencia el Atleti:

ventur%C3%ADn.JPG


Este costó más que Vieri

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-74418.jpg

Torrisi:

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-48642.jpg



Moacir:

n_atletico_de_madrid_historicos-85696.jpg


Maguy:
maguy.jpg


Javi Moreno, este venía con el cartel de pufo desde Milán:

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-77544.jpg


No se vayan hamijo, aún hay más.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y el Real Madrid tuvo una época gloriosa de pufazos:

El calvo yugoslavo que secó al gran Butragueño en el Mundial 90 y metió un golazo en propia puerta en el Nou Camp


spasic.jpg


Spasic fue AMO en Osasuna.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Blao que tas fumao ... pufo, pufo, que penica

No se lo que costaría Venturin pero Vieri costo 3.500 mill de pesetillas, vamos que el otro 500 y va que chuta, no me jodas, y el segundo que me has puesto es Nesta que ya me hubiese gustado tenerlo por aquí, fichamos mierda italiniana que se piró al año siguiente con el calvorota de Arrigo Sacchi, creo recordar
 
Labordeta rebuznó:
Pato Sosa :121 :121

Además empezó con buen pie


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tío fué el AMO del pufo. Es que tan sólo verlo en la presentación y ya olía a pufo del gordo, tanto que apestaba a hez futbolistica.
 
rigaton rebuznó:
De los que tu citas , a Arteta , nuestro entrenador Amorrortu no le dio ninguna oprtunidad y Rivas es un jugador valido , pero lo compraron a precio y sueldo de crack . Lee Chun Soo no era tan malo , pero lo que esta claro es que no era delantero . Skoubo cuando juega no es malo , pero siempre esta lesionado . Stevanovic no jugo mucho y era lento , pero en Holanda no lo esta haciendo mal .
De tu lista los peores son sin duda Cvitanovic ( ese tio no mostraba ningun sentimiento , ni ganas ) y el " goleador " colombiano Bonilla . Para mi son tambien malos o muy malos Viafara , German Herrera ( que tio mas malo) , Mladenovic , Novo(vino acabado ) , el porterazo Matias Asper , y un larguisimo etcetera ( Potillon, Txefe Guerrero , Purk , Yaw Achienpon , Collet , Fabio Felicio , Corino etc) . De la plantilla actual me quedo con Necati , delantero muy peleon , pero que no le mete un gol a nadie , y el francosenegales Boukari Drame , que es el tipico negro cachas que gracias a su fisico , es aceptable para cortar el balon , pero con el balon en los pies , la mayoria de los jugadores de Preferente o regional tienen mas nivel que el .

Arif, Mild, "Rulo" Romero, Peiremans, Boris, Brechet... la lista es interminable.
Los que tu mencionas son incuestionblemente malos, pero la mayoria o eran cesiones o no costaron casi nada de guita.
En cuanto a lo de que Arteta no tuvo oportunidades, en parte es cierto, se dieron mucha prisa para malvenderlo, quizas porque el agujero de las arcas ya se hacia notar, pero dice mucho de el que un Amorrortu, amante del futbol ofensivo, no alineara a un jugador de sus caracteristicas. Lo cierto es que su implicacion era nula, era blando, una nenaza y ni trabajaba, ni marcaba ninguna diferencia... sustituto natural de Xabi Alonso, los cojones.
Stevanovic, estilo Cvitanovic, jugaba a camara lenta aunque se le adivinaban ciertas aptitudes tecnicas. Me la suda lo que haga en Holanda.
Skoubo era bastante bueno, en casa tuvo unas actuaciones brutales contra Atlethic y Valencia, por ejemplo, pero era un tio de compromiso cero, siempre con sus misteriosas lesiones, viviendo de las rentas, vamos, un puto cancer.
En cuanto a Rivas, si, es un jugador valido. Pero no un jugador que sea el eje de ningun proyecto, como nos lo quiso hecer creer Bakero (otro cancer). Lo trajeron despues de pagar la clausula de rescision, que creo que ascendia a 3 millones. Angel Torres aun se estara descojonando.
 
rents rebuznó:
En cuanto a lo de que Arteta no tuvo oportunidades, en parte es cierto, se dieron mucha prisa para malvenderlo, quizas porque el agujero de las arcas ya se hacia notar, pero dice mucho de el que un Amorrortu, amante del futbol ofensivo, no alineara a un jugador de sus caracteristicas. Lo cierto es que su implicacion era nula, era blando, una nenaza y ni trabajaba, ni marcaba ninguna diferencia...

Pues no sé si es tan malo, pero en el Everton es indiscutible y lleva tres temporadas rayando a gran nivel (lástima ahora de la lesión). Y el Everton está en el grupo de arriba de la Premiere mientras la Real lo intenta en 2ª...

Vamos, que tan malo no creo que sea...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues no sé si es tan malo, pero en el Everton es indiscutible y lleva tres temporadas rayando a gran nivel (lástima ahora de la lesión). Y el Everton está en el grupo de arriba de la Premiere mientras la Real lo intenta en 2ª...

Vamos, que tan malo no creo que sea...

Yo hablo del rendimiento que dio en la Real, costo casi 5 millones y no hizo nada de nada.
Y bueno, tambien creo que ahora esta sobrevalorado. Los medios maginifican todo lo mas o menos bueno que hacen los españoles que andan en el extranjero. Por mi parte, le he visto 2 partidos del Everton este año y en ambos, excepto para botar las faltas y los corners (sin acierto) no intervino para nada, paso totalmente desapercibido, vamos, como en la Real.
La Real no esta en segunda por dejar marchar a Arteta, de echo, creo que descenderian igualmente con el.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y este, un arrebato de folklore que le daba al maestro Cruyff:

foto_244012_CAS.jpg
Romerito...qué vergüenza. Vergüenza ajena, que en realidad no es ajena, sino propia. Debutó con la camiseta del Barça en un insulso Barça-Madrid que acabó con empate a cero, el mismo día que Núñez ganó por segunda vez las elecciones a la presidencia del club, cuando se enfrentó al pijo del Sixte Cambra.
 
rents rebuznó:
Yo hablo del rendimiento que dio en la Real, costo casi 5 millones y no hizo nada de nada.
Y bueno, tambien creo que ahora esta sobrevalorado. Los medios maginifican todo lo mas o menos bueno que hacen los españoles que andan en el extranjero. Por mi parte, le he visto 2 partidos del Everton este año y en ambos, excepto para botar las faltas y los corners (sin acierto) no intervino para nada, paso totalmente desapercibido, vamos, como en la Real.
La Real no esta en segunda por dejar marchar a Arteta, de echo, creo que descenderian igualmente con el.

Arteta independientemente de su nivel de implicacion , apenas tuvo minutos en la Real. Simplemente solo por como saca los corners y las faltas ( los partidos que viste debieron ser los peores que ha jugado ) era titular indiscutible en la ya en esa epoca , patetica Real Sociedad . Pero mejor jugar con el hermanisimo Mikel Alonso , un paquete que simplemente por ser hermano de quien era , cobraba mas de 700000 euros al año , y que a diferencia de Rivas , se resistio a bajar su sobrevalorado sueldo.En lo que si que coincido es en lo de Bakero . Es la peor enfermedad que puedes tener .Ficho cracks como Novo , Mldenovic , Viafara etc . El unico fichaje decente que hizo fue Mark Gonzalez . Lo mas lamentable fue cuando nos quiso empaquetar a Thiago Quirino , el delantero suplente del ultimo clasificado de la liga brasileña , en el que el delatero titular era un acabado Catanha , y a cambio de un buen dinero . Lo mas cachondo es que nos lo vendio como que marcaba diferencias , cuando ha estado en un equipazo como el Djurgardens , sin hacer gran cosa . Cada vez que oigo a Bakero "comentando" partidos , me descojono de su sabiduria .
 
barriKada rebuznó:
Buen grupo. Y no os metais con Joxe Mari, joder. El de Goizueta es bastante amo.

Si tan amo es ,Osasuna deberia cogerle como director deportivo o entrenador . En dos años Osasuna estaria en 2ª-B , llamandose club deportivo salud , y jugando en Reyno de Aragon .
 
barriKada rebuznó:
Buen grupo. Y no os metais con Joxe Mari, joder. El de Goizueta es bastante amo.

Como se nota que no lo has sufrido en tus carnes. Lo de Joxe Mari en la Real, por muy goizuetarra que sea, fue para darle de hostias.
El grupo escogio el nombre de Peiremans, haciendo referencia al jugador (que no llego a debutar) y en plan homenaje a los perdedores.
 
Atrás
Arriba Pie