Los mayores pufos de fichajes

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entonces no tenemos el mismo concepto de pufo.

Lo que tu describes como pufo para mi es más una decepción, pufo es Kaká, Bale o Neymar si hacen caca de la vaca y se venden por 10 millones.

Pero vamos, muchos pufos como Chicharito quiero yo en el Madrid.

es que yo no solo veo a pufos un neymar si no triunfa...q seria un pufo de la leche...por ejemplo si isco no estuviera triunfando y el año que vien tuvieran que cederlo al aston villa para mi seria tambien un pufo por las espectaivas,claro q seria una decipcion pero para MI tambien seria ser un pufo...aparte de lo que ha costado....es como Illarramendi creo que se han pasado pagando lo que han pagado pero bueno lo mismo se arranca y acaba triunfando,quien sabe.

Pero que temporadon va a hacer Isco madre mia,hoy otro partidazo :shock:
 
Chicharito pufo no es ya que es un buen jugador, comenzó bastante bien, y da la impresión que no va a ser lo que decian, ha perdido algo de gas.
 
El otro día leí a uno que el Barça andaba buscando central y que el tal Henrique andaba por ahí que no se sabe si pertenece al equipo o no pero que le podían llamar :lol:
 
Eso lo he buscado expresamente porque he recordado algo que escuché el otro día, y es que Henrique podría ir al Mundia, que se confía en el y tal.
 
Yo también lo escuché, que Scolari confía en él. El mismo que no se lleva a D. Alves, Costa, Sandro y otros tantos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El otro día leí a uno que el Barça andaba buscando central y que el tal Henrique andaba por ahí que no se sabe si pertenece al equipo o no pero que le podían llamar :lol:
No creo que pertenezca ya al club, pero eso no es problema: si para recuperarlo hay que poner 30 millones encima de la mesa, se ponen.
Por otra parte, nos vendría fenómeno repescar a Keirrison para dotar al equipo de una mayor mordiente en ataque.
 
No, si Kerrisión viene el próximo año seguro :lol: llegará a entrenar en julio?
 
Este hilo tendría que ir acompañado de esta imagen

article-1107085-000A5FA900000258-609_468x308.jpg
 
naxo rebuznó:
Eso lo he buscado expresamente porque he recordado algo que escuché el otro día, y es que Henrique podría ir al Mundia, que se confía en el y tal.

No quiero parecer pesado, pero Miranda esta a un nivel buenillo como para no llevarle, otra cosa es que quiera hacer lo tipico que hacen todos los seleccionadores de Brasil, poner el cazo y poner a chustas de jugadores para que tengan eco en europa... pero vamos no me jodas
 
El Yulio Iglesías bosnío...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
"Soy una mezcla de Rivaldo y Ronaldo" decía el caradura éste...

RenaldoLopes.jpg

Evaldo >> Renaldo

Debió quedarse con lo malo de cada uno de los dos, la tendencia a fingir de uno y a engordar del otro. Puede que tuviese un gemelo que se quedase con los genes buenos, igual que monk soprano y Burraco The man en la peli aquella.
 
Artest rebuznó:
No quiero parecer pesado, pero Miranda esta a un nivel buenillo como para no llevarle
¿Y Miranda no podría jugar con España? Viendo que el marqués llama hasta al paquetón de Nacho, la defensa se nos está quedando como la línea más débil.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Y Miranda no podría jugar con España? Viendo que el marqués llama hasta al paquetón de Nacho, la defensa se nos está quedando como la línea más débil.

No, ese ya paso el corte de la Seleçao para venderlo cuando era un crio a francia. Pero por lo menos ahora Albiol juega y no solo entrena como en el lustro pasado
 
¿Gravesen pufo? Para nada. Está claro que no era la repera, pero era un mediocentro tapón defensivo decente, quizá el Madrid le quedara grande, pero no era mal jugador. Su declive fue al pegar un bajón físico importante, cosa que pasa a los jugadores que sólamente tienen físico y no se cuidan debidamente.
 
Arriba Pie