Los mayores pufos de fichajes

rents rebuznó:
El grupo escogio el nombre de Peiremans, haciendo referencia al jugador (que no llego a debutar) y en plan homenaje a los perdedores.


Lo se, solo por eso son cojonudos, aunque los Cica son infinitamente mejores.
 
novia-de-portillo.jpg


(no he encontrado otra foto :137)

este tio no le mete un gol ni al arco iris, si a eso le sumas que: Técnica= 0.. pues megapufo al canto....

Balboa_fue_traspasado_Benfica_45.jpg


Elegido peor jugador o peor fichaje en la liga portuguesa.... PORTUGUESA!!!!! hay algo mas triste que eso?....
 
Berbatov rebuznó:
novia-de-portillo.jpg


(no he encontrado otra foto :137)

este tio no le mete un gol ni al arco iris, si a eso le sumas que: Técnica= 0.. pues megapufo al canto....

Puffff... imposible encontrar mejor foto que esta, con el tio presente.
Ahora entinedo porque no rinde en el campo, esa tia le tiene que dejar echo polvo. Mucha mujer para ese pelele.
 
Pues se dice, se rumorea que se estan separando o se han separado ya. Ese hijodeputa me hace daño cada vez que le veo sobre el campo.
 
Yo no se que se esperaban en el Benfica de Balboa . En su mismo equipo anda tambien gente como Aimar o Reyes a los que Balboa no les llega ni a la suela de los zapatos , y si estan en Portugal es porque ya no juegan a tabas . Balboa ha sido supersuplente en el Madrid y una temporada en el Racing alternando la suplencia con la titularidad . Otro megapufo es el de Giovani Dos Santos en el Totenhan . Menudo paquete .
 
barriKada rebuznó:
Pues se dice, se rumorea que se estan separando o se han separado ya. Ese hijodeputa me hace daño cada vez que le veo sobre el campo.

En el Nastic hizo amago de destacar, pero ha sido un bluff desde siempre, el hasta ahora, hijo de puta afortunado.
 
Ése me da a mí que sólo triunfó en las categorias inferiores del R. Madrid. El resto que le he visto, vergüenza ajena el pobre.
 
Saviola es otro caso de pufo descarado. En sus primeros años en el Barcelona, se puede decir que no lo hizo mal. Pero a partir de ahi, no ha cuajado en ningun lado y se esta ganando una pasta gansa todos los años. Ha antepuesto la pasta sacrificando su carrera, ha preferido estar en el ostracismo en un gran club cobrando la hostia, que despuntando en algun equipo de zona Champions, en el cual podria haber explotado todas las condiciones que se supone que tenia.
Bueno, hasta ahora le ha ido bien, pero cuando termine contrato, le costara encontrar a directivos tan ineptos como los que le trajeron al Barça y al Madrid.
 
rents rebuznó:
Saviola es otro caso de pufo descarado. En sus primeros años en el Barcelona, se puede decir que no lo hizo mal. Pero a partir de ahi, no ha cuajado en ningun lado y se esta ganando una pasta gansa todos los años. Ha antepuesto la pasta sacrificando su carrera, ha preferido estar en el ostracismo en un gran club cobrando la hostia, que despuntando en algun equipo de zona Champions, en el cual podria haber explotado todas las condiciones que se supone que tenia.
Bueno, hasta ahora le ha ido bien, pero cuando termine contrato, le costara encontrar a directivos tan ineptos como los que le trajeron al Barça y al Madrid.

Cuando ha tenido continuidad, lo ha hecho bastante bien, aparte de en el barça que hizo años bastante buenos, en el sevilla también lo hizo bien.. y en el Mónaco no lo se porque no lo he seguido..

Si jugase regularmente en el madrid, seguro que marcaria goles y sería un buen suplente de Huntelaar o Higuain..
 
Berbatov rebuznó:
Cuando ha tenido continuidad, lo ha hecho bastante bien, aparte de en el barça que hizo años bastante buenos, en el sevilla también lo hizo bien.. y en el Mónaco no lo se porque no lo he seguido..

Si jugase regularmente en el madrid, seguro que marcaria goles y sería un buen suplente de Huntelaar o Higuain..

Pienso que es un pufo en toda regla, teniendo en cuenta la relacion sueldo/rendimiento y o aprobechamiento que se ha echo de el.
 
rents rebuznó:
Pienso que es un pufo en toda regla, teniendo en cuenta la relacion sueldo/rendimiento y o aprobechamiento que se ha echo de el.
Eso es otra cosa, que su nivel no va acorde con su sueldo esta claro... pero la culpa es del que le paga ese contrato...

Saviola tiene cualidades de sobra para tener muchos mas minutos en el Madrid.. a mi me parece un buen jugador.
 
un 60% de los pufos son buenos jugadores, el atlético es un buen ejemplo. Pero un Pufo es alguien que ofrece un rendimiento muy por debajo de su coste y espectativas y es el caso de Saviola en el Madrid, no puedo decir lo mismo en Barna donde hizo 3 buenas temporadas e, incluso, aportó su granito en su regreso el último año (No se si logró 8 goles jugando lo mínimo).

Aunque en el caso del Barça, sin llegar a pufo, tampoco se puede decir que fuese un fichaje rentable. Ha sido un residuo de la época Gaspart y ha supuesto gastos excesivamente elevados.

Encima, ha demostrado ser alguien que situa su sueldo por encima de su carrera, algo que le ha acarreado muy mala imagen.
 
No se si se habra comentado anteriormente, pero otro pufo sobrao fue Denilson. Se hablaban maravillas de el, los mejores equipos de Europa se lo rifaban (Barça, Madrid, Milan...), y contra todo pronostico, se lo llevo el señor Burns al Betis, por 5.000 millones nada menos. Se echo a perder en seguida, dejo algunos detalles, pero no hizo nada que justificara su coste.
 
Denilson contó no hace mucho que un día se acostó siendo jugador del Madrid, todo feliz, y cuando se despertó, le llamó el representante y le dijo "Oye, que al final te vas al Betis". :lol:
 
Yo creo que en un Madrid, Barça o Bayern habría sido igualmente pufazo. Lo único es que a lo mejor por el hecho de estar rodeado con buenos jugadores pues le habrían tenido una temporada medio tapandose sus defectos y "adaptandose" y otra para ver si se confirmaba su pufez.
 
Uy lo que he encontrado :lol:

Jugadorazo!

2nbu7ix.jpg


Arshavin

2vl5mkk.jpg


Gourcuff

v5vplw.jpg


Sahin

2pquhk7.jpg


Chicharito

103zeko.jpg


Chygrynskiy

jt0y8n.jpg


Song

fu9s8w.jpg







Unos por las espectativas de mega estrellas.....otros por las millonadas que costaron y otros simplemente por paquetes :lol:
 
Cedido, año y medio, llegó en Enero, por lo visto los alemanes querían pagar 8´5 millones para quedarselo.

Imagino que en el Madrid alguien seguirá de cerca a los cedidos y mandará informes al cuerpo tecnico, lo imagino pero no me jugaría una mano.:lol:
 
Si, más o menos como los anteriores cedidos Barçamadrid. Ahí tenemos a Cuenca, comiéndose el mundo. Y Affelay.
 
Atrás
Arriba Pie