Los mayores aciertos de fichajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vidakovic que vino del Estrella Roja de Belgrado le costó al Betis unos 50 millones de pesetas en 1994 y el rendimiento que dio, madre que calidad de defensa central, cómo la movía.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Para fichajes los del NASTIC:

BIZARRI, MINGO, OSCAR LOPEZ, JUAN DIAZ, PORTILLO, MAKUKULA...

Casi nada...jojo ... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ahora SUPERPACO...juajajajaja

Me alegro por Sicart, el secretario deportivo que a la vez es agente de jugadores...

Saludos cordiales.

PD- Pienso que el 4-0 del NASTIC contra ESPANYOL fue con motivo de que "compraron" el partido...

El 4-0 fué que el Espanyol salió con una caraja impresionante o querian hechar una manita al Nàstic (nos han ganado los 6 puntos :oops: )
 
Thonolan rebuznó:
Vidakovic que vino del Estrella Roja de Belgrado le costó al Betis unos 50 millones de pesetas en 1994 y el rendimiento que dio, madre que calidad de defensa central, cómo la movía.

para fichaje el de Jarni, eso si que era un pedazo de jugador. y les costó cuatro duros
 
¡¡crack salinas!!

SERGIO FERNANDEZ


128_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
Thonolan rebuznó:
Vidakovic que vino del Estrella Roja de Belgrado le costó al Betis unos 50 millones de pesetas en 1994 y el rendimiento que dio, madre que calidad de defensa central, cómo la movía.

para fichaje el de Jarni, eso si que era un pedazo de jugador. y les costó cuatro duros

De acuerdo en que Robert Jarni era un pedazo de futblista, pero de barato nada ... costó 600 millones de pelas cuando aún no se habían pagado las cifras gordas de Ronaldo, Mijatovic, Denilson, Rivaldo ..., vamos que Jarni no fue regalado ni mucho menos, cosa que si pasó con Risto Vidakovic.
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
¡¡crack salinas!!

SERGIO FERNANDEZ


128_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

¿La cagada contra el Mallorca del otro día te gustó? Este las hace cada dos por tres.

Pues a mi Sergio me parece un defensa muy sólido, en todo caso yo apuesto por otro jugador del Zaragoza que fue despreciado por el Real Mandril:

Gabi Milito


th_83693_foto_160901_CAS_122_102lo.jpg
 
Y algun fichaje del depor sam.....
























Ah no,que no teneis ni para fichajes :P
 
KojiKabuto rebuznó:
Thonolan rebuznó:
Vidakovic que vino del Estrella Roja de Belgrado le costó al Betis unos 50 millones de pesetas en 1994 y el rendimiento que dio, madre que calidad de defensa central, cómo la movía.

para fichaje el de Jarni, eso si que era un pedazo de jugador. y les costó cuatro duros

no costó tan barato pero... el mejor zurdo que ha pasado por heliopolis... luego vendrian tiempos oscuros con denilsones y xiscos... jeje
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
¡¡crack salinas!!

SERGIO FERNANDEZ


128_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

¿La cagada contra el Mallorca del otro día te gustó? Este las hace cada dos por tres.

este hamijo exceltico la caga mas que la salva....es el tipico comparable al se mete 4 goles en propia meta y saca uno con el meta batido :lol: .obres zaragocistas lo siento por vosotros...el sergio "bueno"fue la 2-3 primeras temporadas en vigo...luego decayo de forma espectacular y alarmante
 
uno de los mejores fichajes diego milito o diegogol! jejejjeje
le costo muy poco al zga, ye le esta saliendo buf..... un crak!!
 
victornano rebuznó:
uno de los mejores fichajes diego milito o diegogol! jejejjeje
le costo muy poco al zga, ye le esta saliendo buf..... un crak!!

Que yo sepa era cedido y tienen la posibilidad de comprarlo este verano.
 
tologordo rebuznó:
victornano rebuznó:
uno de los mejores fichajes diego milito o diegogol! jejejjeje
le costo muy poco al zga, ye le esta saliendo buf..... un crak!!

Que yo sepa era cedido y tienen la posibilidad de comprarlo este verano.

Ya han confirmado que van a pagar hace tiempo, pero con la cesión tenían de tiempo para hacerlo hasta el 15 de Junio y esperarán al ultimo día para hacer efectiva la compra.

Sergio Fernández está haciendo una temporada mas que aceptable.
 
okis gracias por la informacion de d.milito, pero aciendo 2 tenporadas mas asi, no creo k dure mucho en el zgz....
 
Labordeta rebuznó:
Ya han confirmado que van a pagar hace tiempo, pero con la cesión tenían de tiempo para hacerlo hasta el 15 de Junio y esperarán al ultimo día para hacer efectiva la compra.


Sin tener el contrato de cesión delante es difícil daber qué va a hacer el Zaragoza. Más que nada porque ese jugador vale bastante más ahora que cuando se firmó el contrato, no sería extraño que algún otro equipo se interesara e hiciera una oferta superior a su club propietario, por lo que habría que ver las claúsulas del contrato para ver qué dicen ante esta posibilidad.

Al que parece que vais a tener que poner precio es a su hermano. :eek:
 
Vaya fichajes los del Madrid Gago e higuain se están hartando de marcar goles :lol:

Lo que mas gracia mehace es que traen jugadores paquetes, se deshacen de jugadores como Portillo, Soldado, vendiendolos por 4 duros y luego no les dejan jugar por clausula ante ellos

¿Y el deportivo, que se gastó un pastón en Riki y no esta haciendo ni el huevo?

Bueno, sobre el Barcelona también habria mucho que decir :lol:

Aciertos de fichajes son para mi Juanfran en el Zaragoza (4 duros, esta deseando volver d Turquia) Aguero y Zigic, dios ese delantero va a dar que hablar como vaya a un grande
 
Pues a mi Higuain lo que le he visto no me ha disgustado. Tal y como está el equipo, el tio no lo hace mal del todo. Lo único que le falta meter algunos goles.

No se si ha dicho ya, pero Garay me parece un buen fichaje del Rácing. Supongo que algun equipo mejor se lo llevará pronto.
 
marcelus rebuznó:
Roberto Carlos costo 800 millones (fichaje relativamente barato xq fue en la epoca k pagar 2000 mil kilos x un jugador mediocre estaba a la orden del dia) vino del inter sino recuerdo mal y exceptuando a los entendidos d futbol poca gente habia oido hablar de el.
K decir.... lo ha sido todo en el Madrid incluso esta temporada se a convertido en el extranjero con mas partido en el Real Madrid
Esta claro k ya no esta en su mejor momento pero dentro d unos años se le recordara como akel tio pekeñito k corria la banda como nadie y k se le conocia como el inventor d las bombas inteligentes (akel gol a francia ha sido la mejor falta k jamas e visto)


te equivocas mucho...vino en el 95, con mijatovic, entonces el jugador mas caro de la historia..

1.280 millones de pesetas, superando por poco a maradona, aunque a efectos realistas maradona fue mucho mas caro porque fua muchos años antes.

hasta ronaldo no se supero esa cantidad, 2.500 millones, superado semanas despues por el fichaje de alan shearer..3.000 kilos

con esto quiero decir que barato no fue, pero rentable como el que mas desde luego.
 
Sephirot X rebuznó:
marcelus rebuznó:
Roberto Carlos costo 800 millones (fichaje relativamente barato xq fue en la epoca k pagar 2000 mil kilos x un jugador mediocre estaba a la orden del dia) vino del inter sino recuerdo mal y exceptuando a los entendidos d futbol poca gente habia oido hablar de el.
K decir.... lo ha sido todo en el Madrid incluso esta temporada se a convertido en el extranjero con mas partido en el Real Madrid
Esta claro k ya no esta en su mejor momento pero dentro d unos años se le recordara como akel tio pekeñito k corria la banda como nadie y k se le conocia como el inventor d las bombas inteligentes (akel gol a francia ha sido la mejor falta k jamas e visto)


te equivocas mucho...vino en el 95, con mijatovic, entonces el jugador mas caro de la historia..

1.280 millones de pesetas, superando por poco a maradona, aunque a efectos realistas maradona fue mucho mas caro porque fua muchos años antes.

hasta ronaldo no se supero esa cantidad, 2.500 millones, superado semanas despues por el fichaje de alan shearer..3.000 kilos

con esto quiero decir que barato no fue, pero rentable como el que mas desde luego.

No recuerdo cuanto costó, pero Roberto Carlos vino en el 96, con Mijatovic, Suker, Seedorf, Ilgner, Secretario, Panucci (mercado de invierno) y Capello.
 
Sephirot X rebuznó:
te equivocas mucho...vino en el 95, con mijatovic, entonces el jugador mas caro de la historia..
1.280 millones de pesetas, superando por poco a maradona, aunque a efectos realistas maradona fue mucho mas caro porque fua muchos años antes...
con esto quiero decir que barato no fue, pero rentable como el que mas desde luego.
No sé si se equivoca él o tú más, .... lo que si sé es que la 1ª temporada de Roberto Carlos en el Madrid fué la 96/97 .... no en el 95.
https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Carlos
https://www.realmadrid.com/articulo/rma25218.htm
En cuanto a lo del dinero que costó no lo encuentro, pero no recuerdo que fuese tanto,... de todas formas podias poner el enlace de donde lo sacaste,... más que nada para así salir de dudas.

Edito: te acaban de poner lo mismo un minuto antes
 
Arriba Pie