Los mayores pufos de fichajes

Madeira rebuznó:
Ribery si, Van Persie no.

Es un cristalines, pero tiene gol. Sino pues Silvita, me gusta a mi. Aunque a ti te chirría. O, incluso, Agüero, que sabe entrar por banda.
 
Mira que me parece un jugadorazo Villa, pero no lo veo para el esquema con el que juega el Barça, pero eso lo veremos la temporada que viene, porque parece ser que el fichaje ya está hecho.
 
Aparte de que es un cristales es mas un jugador de banda derecha o de Mediapunta que de banda izquierda, y para que centre y tengan que rematar Messi o Eto'o pues tampoco creo que nos sirviera de mucho.

Con Silva 3/4 de lo mismo.

Y Aguero no tiene fondo fisico para jugar por la banda creo yo, habria que verlo pero lo dudo bastante, veria mas en esa posicion a Tevez o Lavezzi por ejemplo.
 
Turkoh rebuznó:
Mira que me parece un jugadorazo Villa, pero no lo veo para el esquema con el que juega el Barça, pero eso lo veremos la temporada que viene, porque parece ser que el fichaje ya está hecho.
Ojala sea cierto. A mi Villa me parece un killer total, mucho mas que Eto'o, en el Barça se incharia a meter goles y creo que tambien aportaria mas que el negro a la hora de elavorar las jugadas.
 
Para mi Eto'o es bastante mejor que Villa, hoy ha dado una asistencia a Xavi y como siempre se ha matado a correr y ha permutar su posicion con Messi para que este se cansara menos corriendo por la banda.

Si no ha marcado mas goles ha sido precisamente porque ha intentado asistir a sus compañeros.
 
A Eto'o no se le valorará lo suficiente hasta que no se marche, cosa que ocurrirá este verano.

Boluda style!
 
Madeira rebuznó:
Para mi Eto'o es bastante mejor que Villa, hoy ha dado una asistencia a Xavi y como siempre se ha matado a correr y ha permutar su posicion con Messi para que este se cansara menos corriendo por la banda.

Si no ha marcado mas goles ha sido precisamente porque ha intentado asistir a sus compañeros.

Eto'o nunca fue un killer antes de llegar al Barça. En este equipo, cualquier delantero de primer nivel (y Villa lo es) es directamente candidato a bota de oro. No discuto que siga corriendo como un negro para poder vivir como un blanco, pero sus constantes salidas de tono me aburren soberanamente. Es una bomba de relojeria y por una buena cantidad de petrodolares yo lo venderia, es prescindible.
 
Ser un Killer en el Mallorca es dificil, y mas si muchos partidos juegas de Mediapunta y no de delantero.

Eto'o en el Barça ha demostrado ser un Killer, presionar como nunca ha presionado nadie nunca, tener una mentalidad ganadora a prueba de bombas y contagiar ese espiritu a sus compañeros, precisamente la rajada que hizo fue porque Ronaldinho llegaba sobado a los entrenamientos y se iba al gimnasio a dormir la mona, asi vimos como rindio en su ultimo año que daba putapenica.

Para mi si algo no esta roto, no lo arregles, y ahora mismo con Eto'o el Barça tiene al mejor delantero posible.
 
Madeira rebuznó:
Ser un Killer en el Mallorca es dificil, y mas si muchos partidos juegas de Mediapunta y no de delantero.

Eto'o en el Barça ha demostrado ser un Killer, presionar como nunca ha presionado nadie nunca, tener una mentalidad ganadora a prueba de bombas y contagiar ese espiritu a sus compañeros, precisamente la rajada que hizo fue porque Ronaldinho llegaba sobado a los entrenamientos y se iba al gimnasio a dormir la mona, asi vimos como rindio en su ultimo año que daba putapenica.

Independientemente del puesto que ocupaba en el Mallorca su tendecia natural no era la de un goleador nato, la de Villa en cambio si, desde siempre es oportunista como el que mas, ademas combina mejor, va mejor de cabeza y es mas certero, bueno, es mi opinion.
En cuanto a la rajada, la mas justificada probablemente, esa es una de tantas. Es un puto notas.
 
Nos hemos desviao mogollon del tema del hilo.
 
Moporday rebuznó:
Pero eso ahora, el año que viene igual le entra la mierda del año pasado y la jodemos. Anda que no lo venderías por 15 kilitos y nos traemos a Ribery o Van persie.

Pues yo veo más insustituible a Henry que a Eto'o. Encontrar a un tío de banda que se adapte al sistema con gol, alto y que pueda ir de cabeza (Henry) sólo se me ocurre un jugador (CR). En cambio un killer que la enchufe y presione arriba hay más posibildades (Villa, Torres, Adebayor,...). Ribery, Sivla o Van Persie son muy buenos, pero habría que ver si se adaptan al sistema y dan tantas variantes desde la izquierda como Henry. Otro perfil Messi no sería bueno, yo creo que los de ahora se complementan de puta madre entre los tres. A ver que delantera del mundo te asegura los 100 goles por temporada que esta lleva camino de hacer.
 
Todo eso es muy bonito, pero es que ahora hace los 32 años, arrastra lesión crónica de espalda y le ha costado un mundo adaptarse. Quien te dice que el año que viene no se arrastrará por el campo.
 
barriKada rebuznó:
Permiteme que lo dude. Tengo la impresion de que pocas cosas te molan mas que quejarte.

Gracias por el psicoanalisis ¿Cuanto te debo?

rents rebuznó:
Independientemente del puesto que ocupaba en el Mallorca su tendecia natural no era la de un goleador nato, la de Villa en cambio si, desde siempre es oportunista como el que mas, ademas combina mejor, va mejor de cabeza y es mas certero, bueno, es mi opinion.
En cuanto a la rajada, la mas justificada probablemente, esa es una de tantas. Es un puto notas.

Pero es que Villa es una incognita en el Barça, puede salir bien o puede salir mal o puede salir regular, en cambio Eto'o es una realidad, de hecho no se me ocurre ahora mismo mejor delantero en el mundo que Eto'o.

Y eso de que Villa va mejor de cabeza, es mas certero y combina mejor yo lo pondria en seria duda, aparte que Villa no se pega los Kms de Eto'o ni es tan rapido ni presiona tanto.

No veo la necesidad que hay en querer cambiar a Eto'o cuando su rendimiento es sencillamente excelente, como ya dije, If it's not broken, don't fix it y achilipu.
 
Eto'o me parece un delantero perfecto para un grande, es rápido y luego tiene el recurso de en espacios mínimos controla suelta unos zapatados de cuidao, aparte de ser generoso en en el desgaste por presión, y en banda y las buenas paredes que hace. Como lo vendáis a ver quien es capaz de sustituirle. Que manía más fea tenéis intentar buscar alguien mejor, que mal tratáis a vuestros Cracks, de toda la vida, oigan
 
Artest rebuznó:
Que manía más fea tenéis intentar buscar alguien mejor, que mal tratáis a vuestros Cracks, de toda la vida, oigan

Nosotros no, coño, la puta prensa. Tienen una campaña contra el negrito desde hace tiempo.

Etoo a muerte, es un 9 cojonudo. Curra, da asistencias, mete goles de todos los colores, da caracter al equipo y está en el mejor momento de su carrera.
 
Madeira rebuznó:
en cambio Eto'o es una realidad, de hecho no se me ocurre ahora mismo mejor delantero en el mundo que Eto'o

No es que no te se ocurra, es que no lo hay.

Si tienes el mejor, porqué ir a fichar y pagar un pastón por un jugador inferior?
 
Si, pero cada dos años en la época que se cuecen las habas se pira para África. Y no vas a fichar a otro crack y hacer rotaciones con el negrito que es el único que no las acepta. Yo los dejaría a los tres y ficharía a Cesc como dijiste tu antes. Si Henry peta Iniesta palante que ya se conoce el sistema, y si el francés juega tenemos suplente pa Etoo en marzo y tres peloteros pa dos puestos de mediocampo. Cuánto menos se toquen las cosas mejor.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Cuánto menos se toquen las cosas mejor.


Hay que aprender de la etapa Ronie. Hay que mejorar la plantilla en lo posible y vender a quien no sea imprescindible. Así de claro.
 
Vamos a centrarnos en hablar de pufos, y no de a quién ficharía y a quién no.
 
En materia de pufos de fichajes, merece una mencion especial la Real Sociedad, que ahora deambula por la segunda division, arrastrada por la pesima gestion economica y nefasta politica de fichajes que se ha llevado a cabo en los ultimos 10/15 años en dicho club.
La lista de despropositos futbolisticos es casi interminable, la cantidad de pufos es inversamente proporcional a la calidad futbolistica de estos.
Pero me centrare en aquellos por los que, en su dia, el club hizo un desembolso importante y resultaron ser unos paquetes de escandalo.
Por ejemplo Bonilla, Demetradze, Cvitanovic, "el señor de la pajarita" Arteta, Lee Chun Soo, Stevanovic, Skoubo y Diego Rivas (que aun sigue). Patetico.
 
rents rebuznó:
En materia de pufos de fichajes, merece una mencion especial la Real Sociedad, que ahora deambula por la segunda division, arrastrada por la pesima gestion economica y nefasta politica de fichajes que se ha llevado a cabo en los ultimos 10/15 años en dicho club.
La lista de despropositos futbolisticos es casi interminable, la cantidad de pufos es inversamente proporcional a la calidad futbolistica de estos.
Pero me centrare en aquellos por los que, en su dia, el club hizo un desembolso importante y resultaron ser unos paquetes de escandalo.
Por ejemplo Bonilla, Demetradze, Cvitanovic, "el señor de la pajarita" Arteta, Lee Chun Soo, Stevanovic, Skoubo y Diego Rivas (que aun sigue). Patetico.

De los que tu citas , a Arteta , nuestro entrenador Amorrortu no le dio ninguna oprtunidad y Rivas es un jugador valido , pero lo compraron a precio y sueldo de crack . Lee Chun Soo no era tan malo , pero lo que esta claro es que no era delantero . Skoubo cuando juega no es malo , pero siempre esta lesionado . Stevanovic no jugo mucho y era lento , pero en Holanda no lo esta haciendo mal .
De tu lista los peores son sin duda Cvitanovic ( ese tio no mostraba ningun sentimiento , ni ganas ) y el " goleador " colombiano Bonilla . Para mi son tambien malos o muy malos Viafara , German Herrera ( que tio mas malo) , Mladenovic , Novo(vino acabado ) , el porterazo Matias Asper , y un larguisimo etcetera ( Potillon, Txefe Guerrero , Purk , Yaw Achienpon , Collet , Fabio Felicio , Corino etc) . De la plantilla actual me quedo con Necati , delantero muy peleon , pero que no le mete un gol a nadie , y el francosenegales Boukari Drame , que es el tipico negro cachas que gracias a su fisico , es aceptable para cortar el balon , pero con el balon en los pies , la mayoria de los jugadores de Preferente o regional tienen mas nivel que el .
 
Atrás
Arriba Pie