Los mayores pufos de fichajes

Este sí que es un pufo de los gordos, Cheli, a ver si lo mandan ya cedido o regalado al Córdoba y se queda allí. El día que haga un centro al area en condiciones le hacen un homenaje.

f_cheli.jpg

naxo rebuznó:
y Sobis. Que decir de Sobis, madre mía, pobre muchacho.

lo mejor que hizo fué jodernos la primera liga de la era caldelol.. :mad:

luego tamudazo y tal.. :lol:

Cerberus rebuznó:
Secretario
Congo
Ogjenovic
Julio César
Samuel

:lol:

AMOS DEL BALÓN HOYGA.

Coño Congoooooooo, joder, iba a ponerlo y no daba con el nombre. Recuerdo cuando lo descubrió el chavalillo aquel (forerovendetoallas style) y la ilusión que le hacía verlo en su MadriZ. Pobrecico. :lol:

Auron rebuznó:
Este sí que es un pufo de los gordos, Cheli, a ver si lo mandan ya cedido o regalado al Córdoba y se queda allí. El día que haga un centro al area en condiciones le hacen un homenaje.

Junto a Gari Uranga una de las mayores promesas del futbol nacional. Explotará tarde o temprano.
Stevie Wonder.

caceres-otro-central-para-el-barca.jpg

- I'm a big pufo

Mira que me jode por los 16 kilazos, pero que primos fuimos con este fichaje...

Pervertboy rebuznó:
caceres-otro-central-para-el-barca.jpg

- I'm a big pufo

Mira que me jode por los 16 kilazos, pero que primos fuimos con este fichaje...

Es pronto para catalogar de pufo a Caceres. Yo le veo maneras, aunque juega demasiado acelerado. Cuando se asente creo puede ser un gran central.
Para mi Pepe si que es un bluff, 30 millonazos costo, un tio que hace 2-3 penaltis por partido y que no deberia de acabar ningun encuentro. Otro que en Europa no da la talla. La cagada en el primer gol contra el Liverpool, donde pedian falta con todo la cara, es de escandalo y para el cuarto de hora ya estaba descquiciado con una amarilla y pidiendo por favor al arbitro que le perdonara la segunda.
Linchadme.

Chachi, Pepe es un pufo y Caceres un tio con maneras :121

Dehu era un paquete, pero almenos vino gratis, por Canceres nos han clavado 16 milloncejos del ala macho, si le sumas lo que costo Hleb podriamos haber fichado un Crack y hubiera sobrado para que todo el subforo se fuera al Mcdonalds, Escoces incluido.

Madeira rebuznó:
Chachi, Pepe es un pufo y Caceres un tio con maneras :121

Exacto, veo que lo has pillao.
Es cierto que 16 kilazos es mucha pasta y que "canceres" aun no ha demostrado nada en el barça, pero el año pasado cuajo una excelente temporada en el recre. Yo creo que mas que malo, su fichaje , y mas a ese precio, era inncesario, ya que con Puyol, Marquez y Pique (que costo bastante menos) eran suficiente garantia hasta que Milito se recuperase totalmente.
Me jode lo tremendamente sobrevalorado que esta Pepe. Quizas sea mi impresion, pero siempre anda mal colocado, cuando inicia alguna de sus cabalgatas a lo Lucio, que quedan en eso, en inicios, porque no la sabe sacar jugada, deja a todo el equipo en pelotas, siempre va tarde a los cruces y se lleva por delante a todo lo que puede. Es bastante rapido y fuerte, punto. La potencia sin control no sirve de nada.

Cáceres está siendo un pufo, pero con 20 años le doy margen de mejora.

rents rebuznó:
Exacto, veo que lo has pillao.

Y ya veo que tu no lo has pillado.

Pepe comete errores si, pero tambien salva muchos y corta un monton de balones, Canceres de momento solo ha demostrado ser capaz de cometer penaltys absurdos como el dia del Betis o de regalar balones a los delanteros dada su nula capacidad con el balon en los pies.

Para jugar en el Recreativo donde se tapan mas tus cagadas y donde no necesitas tener una buena tecnica individual, de puta madre, para jugar en el Barça, de puta pena.

No hay que ser tan cabezón con cánceres, también se ha marcado buenos partidos como contra el atleti en copa. Y, en general, me parece muy buen defensa, lo que pasa es que le dan un balón en momentos de presión y se vuelve loco, se nota que está nervioso en el campo y eso es inexperiencia y las ganas de hacerlo bonito cuando no puedes.

Si aprende a limitarse a lo que sabe hacer (Defender y darle el balón el mejor situado, no complicarse la vida) puede ser un gran central. Por eso hay que darle margen y ver que pasa, que tiene 20 tacos sólo y la inversión es importante.

Si viniera ya hecho apostaría por venderlo y, a tomar por culo. Pero lo mejor sería una cederlo un año a un club UEFA a que pille experiencia.

Moporday rebuznó:
Cáceres está siendo un pufo, pero con 20 años le doy margen de mejora.

Como central yo no doy un duro por él.. va demasiado revolucionado.. de lateral aún le daría un voto de confianza..

Berbatov rebuznó:
Como central yo no doy un duro por él.. va demasiado revolucionado.. de lateral aún le daría un voto de confianza..

Pero el año pasado lo hizo de lujo como central, tan malo no será.

Moporday rebuznó:
Pero el año pasado lo hizo de lujo como central, tan malo no será.

Realmente no se de que jugó en el Recre.. pero de todas formas no es lo mismo jugar de central en el Recre que en el Barça...

Berbatov rebuznó:
Realmente no se de que jugó en el Recre.. pero de todas formas no es lo mismo jugar de central en el Recre que en el Barça...

No jodas ¿Sí?

Sólo te digo que el chaval, en lo estrictamente defensivo demuestra ser competente, es rápido, entra bien al corte y marca muy encima. El problema es la ansiedad y la inexperiencia. Quiere hacerlo bonito y la caga a lo bestia.

Por eso habría que darle un margen o cederlo a un equipo UEFA.

¿Qué te decía yo? Hay que darle tiempo al chaval. Que se vaya formando, tiene buen futuro.

Madeira rebuznó:
Para jugar en el Recreativo donde se tapan mas tus cagadas y donde no necesitas tener una buena tecnica individual, de puta madre, para jugar en el Barça, de puta pena.

El menda de tu avatar debe ser un sufrido defensa del recre.
caquilla.JPG

Hostía, ahora resulta que en un Recre no se te ven las miserias como jugador, al contrario... contra más malo el equipo es cuanto menos se te puede tapar. Has patinado Madeira.

De todas formas, puede que me haya precipitado con lo de pufo, pero no me seáis oportunistas como las putas yonkis cuando reparten metadona y esperad algo más para ver quien tiene razón. Hoy ha tenido un buen precedente, pero lleva un bagaje malo de momento y le daremos más tiempo por eso de que es joven y tal.

Huntelaar bota de oro. Lo digo desde la atalaya de los ultimos tres encuentros.

No hay nada mas killer en europa que la Bimba

Oportunistas nada, que yo llevo diciendo lo mismo desde que llegó. Que es un fichaje pufo, está claro. A estas alturas ya no le da tiempo a aportar lo suficiente, igual que Henry.

¿Qué hay que crucificarlo? Tampoco. Tiene 20 taquitos y ha demostrado cualidades cuando ha estado tranquilo. Aún hoy se le ha visto algo nervioso, pero ha resuelto muy bien.

Este tío con 2 o 3 años más de experiencia, su velocidad y su intuición para cortar balones, puede ser muy útil. Habiendo costado 17 kilos, qué menos que intentarlo.

Espero que le cedan a un Sevilla o un Valencia, que juegue partidos. Tengo ganas de ver al tal Henrique, que en Alemania lo está partiendo.

Esta mejor que Metzelder o Van der Vart cuando jugaban alli?

(En que equipo esta cedido?)

Koto rebuznó:
Esta mejor que Metzelder o Van der Vart cuando jugaban alli?

(En que equipo esta cedido?)

En el Leverkursen. El chaval ha jugado todos los partidos y lo quieren otro año cedido, pero al final lo repescamos.

Le has visto algun partido?

Es para que me lo definas un poco.

Koto rebuznó:
Le has visto algun partido?

Es para que me lo definas un poco.

Que va, por eso tengo curiosidad. Por lo que he leído es asín altote, va bien por alto, pero no es un tronco. Pero a saber...

Madeira sabrá más, que se ve todo el fucbol.

Atrás
Arriba Pie