Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Madeira sólo ve la Premier por la hez de CR
, la liga portuguesa como buen gitano y la japonesa como buen friki.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rents rebuznó:El menda de tu avatar debe ser un sufrido defensa del recre.![]()
Pervertboy rebuznó:Hostía, ahora resulta que en un Recre no se te ven las miserias como jugador, al contrario... contra más malo el equipo es cuanto menos se te puede tapar. Has patinado Madeira.
rents rebuznó:Lo cierto es que este verano Txiki no estubo muy sembrao a la hora de fichar. Exceptuando a Alves, el carrilero total (golazo de cabeza que se ha cascao hoy) y probablemnte Pique, el resto han defraudado. A mi me ha decepcionado sobre todo Keita, que en Sevilla lo hizo de puta madre y que, sea por las lesiones, o por la bestial competencia que existe en el medio campo del Barça no ha tenido continuidad y este año no ha alcanzado ese nivel ni de lejos. El overbooking de centrales, Pique, Caceres y Henrique aun no me lo explico y la verdad que poco esperaba de Hleb, pero se esta superando.
Moporday rebuznó:Pues a mi Keita me ha molado bastante. Como suplente cumple, ha metido goles importantes en liga, no hace cagadas y le da músculo al centro del campo. Pero es que no luce tanto en un Sevilla como en un Barça con los jugadores que hay.
rents rebuznó:Quizas fui yo el que se creo unas expectativas exageradas entorno a Keita.
Madeira rebuznó:Yo intentaria fichar un centrocampista creador tipo Xavi, Iniesta, porque hoy se ha visto que cuando se ha ido Inieste la fluidez del juego ha bajado estrepitosamente y cuando se ha ido Xafi ya ni te cuento.
rents rebuznó:Xabi y Andresito son 2 cracks insustituibles. A dia de hoy no creo que en el mercado haya nadie que pueda suplir a alguno de estos, en un momento dado, sin que el juego del equipo se resienta.
Igual Guti, no?
Pufff, una de mis fobias. Me parece un jugador sobrevaloradisimo y ademas costaria mucha pasta traerselo junto a su inseparable mentor Wenger. Guardiola lo esta haciendo bien, no, gracias.Moporday rebuznó:¡¡¡CESC!!!!
Madeira rebuznó:Cesc es caro y no lo veo como suplente para casos de emergencia la verdad.
Aunque si se fichase yo no me iba a quejar, eso seguro.
rents rebuznó:Pufff, una de mis fobias. Me parece un jugador sobrevaloradisimo y ademas costaria mucha pasta traerselo junto a su inseparable mentor Wenger. Guardiola lo esta haciendo bien, no, gracias.
Moporday rebuznó:Que suplente, ni que pollas. Pones a Cesc, Iniesta, Xavi, Touré y Busquets rotando entre 4 puestos y como Dios. Será por partidos.
Si Cesc se quiere ir, antes o después caerá por 20-30 kilos.
Madeira rebuznó:Pues yo a Henry todavia lo veo bien de forma fisica, no esta como en el arsenal pero fisicamente esta mejor todavia que otros que tienen mucha menos edad.
Aparte que lleva 15 goles en liga jugando en la banda, eso no te lo da Inieste.
Yo prefiero tener a Iniesta al lado de Xavi en el mediocampo, cuando se juntan para hacer paredes y hacer sus ronditos, son imparables.
Moporday rebuznó:Pero eso ahora, el año que viene igual le entra la mierda del año pasado y la jodemos. Anda que no lo venderías por 15 kilitos y nos traemos a Ribery o Van persie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.