Los mayores pufos de fichajes

Madeira sólo ve la Premier por la hez de CR:lol:, la liga portuguesa como buen gitano y la japonesa como buen friki.

Ahora me ha picado a mi tambien el gusanillo. A ver si Axel Torres habla pronto de el para que Mady nos los defina.

Lo cierto es que este verano Txiki no estubo muy sembrao a la hora de fichar. Exceptuando a Alves, el carrilero total (golazo de cabeza que se ha cascao hoy) y probablemnte Pique, el resto han defraudado. A mi me ha decepcionado sobre todo Keita, que en Sevilla lo hizo de puta madre y que, sea por las lesiones, o por la bestial competencia que existe en el medio campo del Barça no ha tenido continuidad y este año no ha alcanzado ese nivel ni de lejos. El overbooking de centrales, Pique, Caceres y Henrique aun no me lo explico y la verdad que poco esperaba de Hleb, pero se esta superando.

rents rebuznó:
El menda de tu avatar debe ser un sufrido defensa del recre.
caquilla.JPG

El menda de mi avatar es dios, asi, sin mas.

Pervertboy rebuznó:
Hostía, ahora resulta que en un Recre no se te ven las miserias como jugador, al contrario... contra más malo el equipo es cuanto menos se te puede tapar. Has patinado Madeira.

No, una cagada de Canceres en el recre apenas tiene repercusion porque el Recre no le interesa a nadie.

Aparte que al ser un equipo pequeño puede jugar de forma mas pobre, nadie le va a recriminar jugando en el Recre que pegue un pelotazo en cada balon que pille, porque es el Recre, no le vas a pedir que jueguen como el Barça.

Y aparte que en el Recre defienden todos mas juntos y con mas efectivos que en el Barça, que esa es otra tambien.

Yo a Henrique no le he visto nunca pero me han hablado bien de el, es lo maximo que puedo decir.

rents rebuznó:
Lo cierto es que este verano Txiki no estubo muy sembrao a la hora de fichar. Exceptuando a Alves, el carrilero total (golazo de cabeza que se ha cascao hoy) y probablemnte Pique, el resto han defraudado. A mi me ha decepcionado sobre todo Keita, que en Sevilla lo hizo de puta madre y que, sea por las lesiones, o por la bestial competencia que existe en el medio campo del Barça no ha tenido continuidad y este año no ha alcanzado ese nivel ni de lejos. El overbooking de centrales, Pique, Caceres y Henrique aun no me lo explico y la verdad que poco esperaba de Hleb, pero se esta superando.

Pues a mi Keita me ha molado bastante. Como suplente cumple, ha metido goles importantes en liga, no hace cagadas y le da músculo al centro del campo. Pero es que no luce tanto en un Sevilla como en un Barça con los jugadores que hay.

Y mucho overbooking de centrales, pero esta temporada ya lo ves, hoy ha tenido que jugar cáceres y no andamos sobrados.

La gran cagada ha sido Hleb y lo caro que ha salido cáceres. Si llega a venir por 5 kilos, no pasa ná.

Ojo, no defiendo a chiqui. A mi me parece que su balance es claramente negativo.

Moporday rebuznó:
Pues a mi Keita me ha molado bastante. Como suplente cumple, ha metido goles importantes en liga, no hace cagadas y le da músculo al centro del campo. Pero es que no luce tanto en un Sevilla como en un Barça con los jugadores que hay.

Quizas fui yo el que se creo unas expectativas exageradas entorno a Keita.

rents rebuznó:
Quizas fui yo el que se creo unas expectativas exageradas entorno a Keita.

También es que ha jugado a rachitas y ha tenido dos lesiones. No ha tenido 10 partidos seguidos para que le vieramos a fondo. Pero tampoco ha rendido mal.

A mi Keite tampoco me convence pero bueno, como suplente que aporta unas caracteristicas distintas no esta mal.

Yo intentaria fichar un centrocampista creador tipo Xavi, Iniesta, porque hoy se ha visto que cuando se ha ido Inieste la fluidez del juego ha bajado estrepitosamente y cuando se ha ido Xafi ya ni te cuento.

Madeira rebuznó:
Yo intentaria fichar un centrocampista creador tipo Xavi, Iniesta, porque hoy se ha visto que cuando se ha ido Inieste la fluidez del juego ha bajado estrepitosamente y cuando se ha ido Xafi ya ni te cuento.

Xabi y Andresito son 2 cracks insustituibles. A dia de hoy no creo que en el mercado haya nadie que pueda suplir a alguno de estos, en un momento dado, sin que el juego del equipo se resienta.

Igual Guti, no?

Jugadores como Keite son necesarios en todas las plantillas, pero como dice Madeira no es sustituto ni de Xavi ni de Iniesta, no se a nivel mundial que jugadores hay comparables a estos dos.
Y a Cáceres yo le veo futuro, aunque puede que me come un owned :lol:

rents rebuznó:
Xabi y Andresito son 2 cracks insustituibles. A dia de hoy no creo que en el mercado haya nadie que pueda suplir a alguno de estos, en un momento dado, sin que el juego del equipo se resienta.

Igual Guti, no?

No digo que vaya a sustituirlos pero en caso de emergencia no estaria mal un jugador que pudiera echar una mano en la labor creativa.

Algunos de ese estilo hay.

Cesc tarde o temprano volverá a su casa, si el Arsenal no entra este año en Champions puede que se acelere.

Cesc es caro y no lo veo como suplente para casos de emergencia la verdad.

Aunque si se fichase yo no me iba a quejar, eso seguro.

Moporday rebuznó:
¡¡¡CESC!!!!
Pufff, una de mis fobias. Me parece un jugador sobrevaloradisimo y ademas costaria mucha pasta traerselo junto a su inseparable mentor Wenger. Guardiola lo esta haciendo bien, no, gracias.

Madeira rebuznó:
Cesc es caro y no lo veo como suplente para casos de emergencia la verdad.

Aunque si se fichase yo no me iba a quejar, eso seguro.

Que suplente, ni que pollas. Pones a Cesc, Iniesta, Xavi, Touré y Busquets rotando entre 4 puestos y como Dios. Será por partidos.

Si Cesc se quiere ir, antes o después caerá por 20-30 kilos.

rents rebuznó:
Pufff, una de mis fobias. Me parece un jugador sobrevaloradisimo y ademas costaria mucha pasta traerselo junto a su inseparable mentor Wenger. Guardiola lo esta haciendo bien, no, gracias.

Pues poco más hay en el mercado que te sirva para cubrir a Xavi o Iniesta. Ta´la cosa jodida.

Moporday rebuznó:
Que suplente, ni que pollas. Pones a Cesc, Iniesta, Xavi, Touré y Busquets rotando entre 4 puestos y como Dios. Será por partidos.

Si Cesc se quiere ir, antes o después caerá por 20-30 kilos.

Querras decir entre 3 puestos, porque Iniesa es el unico que puede jugar de vez en cuando en la banda y tal como esta Henry no creo que sea demasiado, y si fichamos un extremo ya ni te cuento.

Cesc no puede quitarle el sitio a Xavi o Iniesta y para jugar en la posicion de Yaya me quedo con Yaya e incluso con Busi Jr, eso si, como suplente de lujo de puta madre.

Yo creo que el Barça no necesita jugadores de ese corte, que escasean y que por los que siempre acabaras pagando mas de lo que valen.
Yo creo que deberia fichar a jugadores que dieran mas alternativas de juego, que te permitan cambiar el dibujo tactico, que puedan sorprender. El Barça tiene un juego brillante, pero bastante lineal.
Ribery seria perfecto.

Henry me parece que va pa 32 tacos, así que poco a poco Iniesta le irá quitando el sitio, asi que Cesc donde Iniesta y todo solucionado.

Joder, pues por eso. Iniesta puede ir a banda de vez en cuando, Bussi y Touré más al mediocentro y entre Xavi, Cesc e Iniesta se van rotando en los mediocentros. Será por partidos.

Entre Guddy, hleb y Keita suman 80 partidos.

Si se trata de mejorar la plantilla, me quedo con Cesc, un extremo y un lateral. Suponiendo que Etoo renueve.

Henry, muy bien ahora, pero si vienen con euros lo vendería, que tiene unos añitos ya.

Pues yo a Henry todavia lo veo bien de forma fisica, no esta como en el arsenal pero fisicamente esta mejor todavia que otros que tienen mucha menos edad.

Aparte que lleva 15 goles en liga jugando en la banda, eso no te lo da Inieste.

Yo prefiero tener a Iniesta al lado de Xavi en el mediocampo, cuando se juntan para hacer paredes y hacer sus ronditos, son imparables.

Madeira rebuznó:
Pues yo a Henry todavia lo veo bien de forma fisica, no esta como en el arsenal pero fisicamente esta mejor todavia que otros que tienen mucha menos edad.

Aparte que lleva 15 goles en liga jugando en la banda, eso no te lo da Inieste.

Yo prefiero tener a Iniesta al lado de Xavi en el mediocampo, cuando se juntan para hacer paredes y hacer sus ronditos, son imparables.

Pero eso ahora, el año que viene igual le entra la mierda del año pasado y la jodemos. Anda que no lo venderías por 15 kilitos y nos traemos a Ribery o Van persie.

Moporday rebuznó:
Pero eso ahora, el año que viene igual le entra la mierda del año pasado y la jodemos. Anda que no lo venderías por 15 kilitos y nos traemos a Ribery o Van persie.

Ribery si, Van Persie no.

Imaginar una delantera una delantera Ribery, Eto'o y Messi...

:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie