Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:y Sobis. Que decir de Sobis, madre mía, pobre muchacho.
Cerberus rebuznó:Secretario
Congo
Ogjenovic
Julio César
Samuel
AMOS DEL BALÓN HOYGA.
Auron rebuznó:Este sí que es un pufo de los gordos, Cheli, a ver si lo mandan ya cedido o regalado al Córdoba y se queda allí. El día que haga un centro al area en condiciones le hacen un homenaje.
Pervertboy rebuznó:![]()
- I'm a big pufo
Mira que me jode por los 16 kilazos, pero que primos fuimos con este fichaje...
Pervertboy rebuznó:![]()
- I'm a big pufo
Mira que me jode por los 16 kilazos, pero que primos fuimos con este fichaje...
Madeira rebuznó:Chachi, Pepe es un pufo y Caceres un tio con maneras :121
rents rebuznó:Exacto, veo que lo has pillao.
Moporday rebuznó:Cáceres está siendo un pufo, pero con 20 años le doy margen de mejora.
Berbatov rebuznó:Como central yo no doy un duro por él.. va demasiado revolucionado.. de lateral aún le daría un voto de confianza..
Moporday rebuznó:Pero el año pasado lo hizo de lujo como central, tan malo no será.
Berbatov rebuznó:Realmente no se de que jugó en el Recre.. pero de todas formas no es lo mismo jugar de central en el Recre que en el Barça...
Madeira rebuznó:Para jugar en el Recreativo donde se tapan mas tus cagadas y donde no necesitas tener una buena tecnica individual, de puta madre, para jugar en el Barça, de puta pena.
Koto rebuznó:Esta mejor que Metzelder o Van der Vart cuando jugaban alli?
(En que equipo esta cedido?)
Koto rebuznó:Le has visto algun partido?
Es para que me lo definas un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.