Los mayores pufos de fichajes

Intentare poner ejemplos de jugadores sudamericanos que han rendido en Europa durante varios años.

Roberto Carlos, Hugo Sanchez (si incluimos Centro America), Cafu, Batistuta, Asprilla, Zanetti, Piojo Lopez, Redondo y alguno mas habra.

Te iba a incluir a Zamorano pero no me apetecia buscar sus numeros en el Inter.
 
Marduk_69 rebuznó:
La gran doble P del Osasuna, Portillo y Pandiani, llegaron para superar los goles de Milosevic y Soldado y llevabaran 4 goles en toda la temporada entre los dos.

Pues la verdad es que te tengo que dar la razon, se esperaba mucho mas de ellos, y Kike Sola les ha terminado por relegar al banquillo.
 
Anelka-ka, el jugador por el que más dinere se ha pagado,
Nicholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
 
Rey del Hurto rebuznó:
Anelka-ka, el jugador por el que más dinere se ha pagado,
Nicholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

muahahamuahaha

Este cabrón si que sabe juega en el Arsenal cobra poco, se pira al Madrid de vacaciones cobra el doble. Y ahora estaba jugando pero se cansó, ficha por el Chelsea a fallar penalties y a pensar en otro ekipo
 
Dragan ciric, escaich, quaresma, motta... esos del barcelona

ze roberto, Celades, cesar prates, vitor... esos del madrid

Del horno en el valencia, jiji, este al menos pasarselo se lo pasó bien...

PD: luego editaré convenientemente el post, quye seguramente tenga repetidos, pero me he leido por encima las otras páginas... pero pufos... ya veréis cuando saque mi colección de pufos del depor... como por ejemplo...

- Milosevic, Renaldo, Kouba, Bonissel, Wiltord...
 
Dorreko bokata rebuznó:
PD: luego editaré convenientemente el post, quye seguramente tenga repetidos, pero me he leido por encima las otras páginas... pero pufos... ya veréis cuando saque mi colección de pufos del depor... como por ejemplo...

- Milosevic, Renaldo, Kouba, Bonissel, Wiltord...

Ooooh!!! Es verdad!!Se me había olvidado Renaldo!!! Qué grande!!
 
Dorreko bokata rebuznó:
Dragan ciric, escaich, quaresma, motta... esos del barcelona

¿Motta fue un fichaje? si era de la cantera :lol:

Quaresma no salió mal, simplemente tuvo alguna lesión jodida, no se confió en él y salió demasiado rapido del club por el hecho de fichar a Deco.
 
Filimbi rebuznó:
Collymore por el Real Oviedo. Aún nos debe dinero.

Aquí iba la famosa llamada del radiador a Collymore, pero pongo el enlace a goear como marca en las normas del foro y no sale. Así que ná, el que la quiera oir (ya sé que es viejísima) que la busque.

Cagoenlaostia.

ONTOPIC: Winston FOJARDE (como lo llamaban en TV3).
 
_1972448_christanval150.jpg



Puto amo de los pufos....a su lado Bogarde era beckembauer.
 
Sephirot X rebuznó:
_1972448_christanval150.jpg



Puto amo de los pufos....a su lado Bogarde era beckembauer.

Lo fue, sin duda, pero este tio costó 15 millones de euros.

Perdonadme, pero sigo pensando que el pufo más grande de los últimos años en can Barça ha sido Geovanni Deiberson (21 o 22 millones de euros).

Marcó solo 1 gol con el Barça, estuvo tres temporadas creo jugando en el Benfica donde parecia recuperarse y a dia de hoy con tan solo 28 años no tiene equipo después de ofrecerse a Portsmouth y Manchester City...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo fue, sin duda, pero este tio costó 15 millones de euros.

Perdonadme, pero sigo pensando que el pufo más grande de los últimos años en can Barça ha sido Geovanni Deiberson (21 o 22 millones de euros).

Marcó solo 1 gol con el Barça, estuvo tres temporadas creo jugando en el Benfica donde parecia recuperarse y a dia de hoy con tan solo 28 años no tiene equipo después de ofrecerse a Portsmouth y Manchester City...

no juega en el manchester city y se convirtio en predicador religioso por que no jugaba ni un minuto, o me estoy confundiendo??
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo fue, sin duda, pero este tio costó 15 millones de euros.

Perdonadme, pero sigo pensando que el pufo más grande de los últimos años en can Barça ha sido Geovanni Deiberson (21 o 22 millones de euros).

Marcó solo 1 gol con el Barça, estuvo tres temporadas creo jugando en el Benfica donde parecia recuperarse y a dia de hoy con tan solo 28 años no tiene equipo después de ofrecerse a Portsmouth y Manchester City...

Yo creo que Henry le supera en cuanto a pufo.
 
escoces rebuznó:
no juega en el manchester city y se convirtio en predicador religioso por que no jugaba ni un minuto, o me estoy confundiendo??

Exacto. La verdad es que ha jugado un poquito e incluso ha marcado 3 goles en toda la temporada, jejeje.

A dia de hoy, no se si continuará en el City...
 
Bufff, éste hilo puede no acabar nunca.

Así a bote pronto, en el Betis recuerdo a :
Crossa, defensa central argentino que, al aprecer después triunfo un poco en Boca, creo;
"chirola" Romero, tambien mediocentro argentino;
"el maestro" Griguol, pufo de entrenador que fue el que trajo a éstos dos inividuos;
Rafael Jacques, delantero brasileño que se lució marcando un gol de vaselina (muy bonito, eso sí) contra el Villarreal en un partido que termino 5-0;
"chachi" Ferreira, delantero paraguayo con más orejas que calidad. Creo que se cedió al extremadura esa misma temporada;
Iván Pérez, condición sine qua non para repescar al gran Alfonso Perez Muñoz;

DENILSON. De éste no digo nada.

En la medida que vaya recordando más, los seguiré poniendo.

Edito: Kowalczyk! Pufazo polaco. Se ponía hasta el culo de pizzas del telepizza. Una por gol que no metía se comía el cabrón.
 
<=ALICE=> rebuznó:
"El coleta" Sergio García
Para un gol que mete,falla 5 cantados.

Totalmente en desacuerdo.
El chaval no es en absoluto malo. Juega de delantero o de extremo izquierdo, cuando debería jugar más de segundo delantero, mucho más adelantado que un simple mediapunta, por eso no rinde todo lo que debería. El puesto de delantero centro le viene grande.
Y claro, en el Betis, de delantero está Pavone, que vaya tela.
Con Oliveira, por ejemplo, este niño se saldría. Pero así son las cosas.
 
Del Betis hay tela,aparte de algunos que has puesto.

Caffa

comentarios como este son espectaculares:

Según Sergio Giovagnoli, uno de sus ex-entrenadores: Por su porte, tiene unas características parecidas a las de Mario Kempes. :shock:

Por eso lo han cedido al Zaragoza...

Dani,que ahora milita en el Elche creo.

Robert,fallaba mas que una escopeta de caña.

Pavone,pichichi en Argentina y demás.

Tardelli,Vogel,Lembo,Pancrate....y he puesto solo recientes que si no nunca acabaria con las perlas que ha traido Lopera.
 
naxo rebuznó:
Totalmente en desacuerdo.
El chaval no es en absoluto malo. Juega de delantero o de extremo izquierdo, cuando debería jugar más de segundo delantero, mucho más adelantado que un simple mediapunta, por eso no rinde todo lo que debería. El puesto de delantero centro le viene grande.
Y claro, en el Betis, de delantero está Pavone, que vaya tela.
Con Oliveira, por ejemplo, este niño se saldría. Pero así son las cosas.

Aunque no juegue de media punta,lo que me refiero es que falla mucho de cara a gol.
 
<=ALICE=> rebuznó:
Del Betis hay tela,aparte de algunos que has puesto.

Caffa

comentarios como este son espectaculares:

Según Sergio Giovagnoli, uno de sus ex-entrenadores: Por su porte, tiene unas características parecidas a las de Mario Kempes. :shock:

Por eso lo han cedido al Zaragoza...

Dani,que ahora milita en el Elche creo.

Robert,fallaba mas que una escopeta de caña.

Pavone,pichichi en Argentina y demás.

Tardelli,Vogel,Lembo,Pancrate....y he puesto solo recientes que si no nunca acabaria con las perlas que ha traido Lopera.


Tu no eras la hermana de Vader???
 
<=ALICE=> rebuznó:
Del Betis hay tela,aparte de algunos que has puesto.

Caffa

comentarios como este son espectaculares:

Según Sergio Giovagnoli, uno de sus ex-entrenadores: Por su porte, tiene unas características parecidas a las de Mario Kempes. :shock:

Por eso lo han cedido al Zaragoza...


Pues en este chaval yo tengo puestas muchas esperanzas. Es bastante joven, y la temporada que está haciendo en el Zaragoza no está mal. Lleva creo que 3 o 4 goles, que para tener regular de continuidad, no es moco de pavo.


<=ALICE=> rebuznó:
Robert,fallaba mas que una escopeta de caña.

Éste no te negaré que era regular tirando a malote. Con mis amigos he mantenido mil y una discusiones, porque, mientras ellos veían claro que había que quemarlo en Plaza Nueva, yo siempre pensaba que era un magnifico delantero suplente, que te promediaba unos 8-9 goles por temporada, que para un delantero malo no está mal.

Tardelli...que grande! jajajajaja
 
Arriba Pie