Los mayores pufos de fichajes

el colombiano ese que fichó el madrid porque lo aconsejó un seguidor ?¿ y maxi lópez...así de primeras

Franz Ferdinand rebuznó:
el colombiano ese que fichó el madrid porque lo aconsejó un seguidor ?

congo-huelva.jpg

Para pufos del Madrid este año, Saviola y Soldado, que los tienen muertos de asco en el banquillo.

Violante rebuznó:
http://sniadek.neostrada.pl/080301_Recreativo%5B3-2%5D-Robinho2.wmv

Le estan dando continuidad, y lleva siendo unas jornadas siendo de lo poco bueno del madrid.

Por algo dicen pues que el madrid juega como el CULO

vi el partido contra el getafe y su actuación fue poco mas que lamentable
ayer no hizo nada del otro mundo salvo eso

y aparte que no distribuye, es un tipo tosco, a mi no me gusta nada de nada, y menos como para ser titular en el madrid

Ayer le dio la asistencia al camsiñas en el tercero.

Tosco?, amos no me jodas hombredelol.

Koto rebuznó:
Ayer le dio la asistencia al camsiñas en el tercero.

Tosco?, amos no me jodas hombredelol.

tosco, si tosco, no puedo decir de él:"bueno, se nota que tiene clase"
porque no me ha demostrado nada

defender a gago hace llorar a redondo

Auron rebuznó:
Para pufos del Madrid este año, Saviola y Soldado, que los tienen muertos de asco en el banquillo.

Es que no sé que le han visto al anti-Zidane para ficharlo, sinceramente.

Sobre Gago: tampoco me convence. Me parece más jugador Banega, aunque los dos están verdes para la Liga.

Auron rebuznó:

eso es un pufo pero del director técnico o como cojones se llame, si ni siquiera pueden demostrar su calidad de pufo no llegan a ese nivel

buf yo recuerdo del año del hercules en primera se trajeron un carro de mierda empezando por el entrenador : inva brzic, y los cracks del estilo de artner, miljanovic , longhi , huard a este ultimo le dieron casa y coche pq era un crack, suplente del girondins, la leche

Puiggg rebuznó:
buf yo recuerdo del año del hercules en primera se trajeron un carro de mierda empezando por el entrenador : inva brzic, y los cracks del estilo de artner, miljanovic , longhi , huard a este ultimo le dieron casa y coche pq era un crack, suplente del girondins, la leche

Ostias, no me acordaba de Huard :D De lo peorcito que ha pasado por la Liga.

Malo de cojones era también un griego que trajo el Sevilla junto con Tsartas, Marinakis creo que se llamaba el artista.

Drulic y Billic en el Zaragoza también fueron grandes despropósitos.

No se si alguiem los habrá citado ya antes , hablo de fichajes de mi equipo , el Atlético .

Magui , Drowolbosky , Tren Valencia , Kosecky , Andrei Frascarelli , Bejbl , Esnaider , Ayala , Gamarra ( mejores centrales de la época con Paraguay ) ... la era Gil debería tener un hilo exlusivo para tratar el tema .

Los más recientes esta temporada , el gran Cléber Santana , Thiago Motta y sobre todo el gran hijo de mil putas , Reyes .

_Maquina_ rebuznó:
No se si alguiem los habrá citado ya antes , hablo de fichajes de mi equipo , el Atlético .

Magui , Drowolbosky , Tren Valencia , Kosecky , Andrei Frascarelli , Bejbl , Esnaider , Ayala , Gamarra ( mejores centrales de la época con Paraguay ) ... la era Gil debería tener un hilo exlusivo para tratar el tema .

Los más recientes esta temporada , el gran Cléber Santana , Thiago Motta y sobre todo el gran hijo de mil putas , Reyes .

Como dices los del Atleti merecen hilo propio :121:

Recuerda a Prodan, Bogdanovic, Kezman (mucho cartel pero escaso rendimiento) y el grandísimo Richard Núñez

Y ese gran hombre, el pato Sosa, avalado por Garci, al que imagino que luego llegarían dineros del tito Cerezo, que se cayó de espaldas el día de su presentación mientras daba, dos, toques al balón.

Y siguiendo con el Atlético, ese gran Maguy, un marfileño que se puso a sacar un corner y no llegaba ni al área, Pilipauskas que decían era uruguayo, Nimny israelita, Aragoneses el portero saltarin y cantarin, pollo Olivera gran timo de Casal, un tal Sergio Marrero que del vestuario fue al talego, Venturin pivote absolutamente tapón para tu propio equipo, Dobrowolski gran aficionado a juergas nocturnas y agujero Eller entre otras joyas traídas a este equipo por Gil and Cia. Mención extra para el secretario técnico, Pitarch.

quien no recuerda el fichaje de hierro por el barcelona, un absoluto LOL

woodgate.jpg

Peor que el sida el hijo de puta. Dos años lesionado, debuta, se mete un gol en propia puerta y lo expulsan.

SoccerRobben_468x377.jpg

En el pro es una máquina, pero no se lesiona tanto. Y para no parece partidista pongo uno del Barça.

ciric.jpg

Alguien se acuerda de el? Dragan Ciric. Delantero que metió un gol y gracias. Malo como el cafe con sal.

Cago es un pufo porque costo casi 30 kilos cuando Touré, poulsen y Keita juntos no llegan a los 14 y mientras tienen que meter clausulas para que De la Red no deje huella de su clase en el Bernabeu.

KojiKabuto rebuznó:
20 no son casi 30, pero vamos tú mismo :lol:

Que yo sepa costo veintipico más sus clausulas correspondientes (Partidos jugados y bla, bla, bla...) Pero vamos, como si cambiara en algo lo que he escrito. Un pufo pufoso.

Atrás
Arriba Pie