Los mayores pufos de fichajes

Geremi no sabia regatear, pasaba rápido la bola, pero era un tanque, no me pareció tan malo (acabó en el Chelsea de Abramovich, aunque ahora no juega).

Y sobre Flavio Conceiçao, menudos hijos de puta los del depor y el, se la metieron doblada a Don Lorenzo Sanz (bueno, doblada, y por un huevo de pasta).

Y de nuevo mencionar lo de Avi Nimni del Atleti, creo que fue Maldini el que dijo "es como Revivo, pero en bueno"...

Pandani rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ahora acabo de recordar a otro Adolfo "tren" Valencia...en el frente le cantabamos "valencia coge el tren y estrellate....."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois la polla,me molaría estar un dia ahí,un colega del Levante ya me ha dicho que ahí están todos zumbaos...
¿Cupido,tú viniste al Levante-Atletico?

Fui hace 3 años creo, en segunda. Era un partido en miercoles y hubo ostias con la gente de Força Llevant.

No sé si alguien lo ha puesto.

Cuellar de estrella a estrellado.

Topper Harley rebuznó:
Geremi no sabia regatear, pasaba rápido la bola, pero era un tanque, no me pareció tan malo (acabó en el Chelsea de Abramovich, aunque ahora no juega).

Y sobre Flavio Conceiçao, menudos hijos de puta los del depor y el, se la metieron doblada a Don Lorenzo Sanz (bueno, doblada, y por un huevo de pasta).

Y de nuevo mencionar lo de Avi Nimni del Atleti, creo que fue Maldini el que dijo "es como Revivo, pero en bueno"...

Se la metieron a Florentino, no a Lorenzo.

la que mejor le metieron al madrid fue cuando mendoza iba a fichar a cafú y nos mandaron a vitor que ahora debe estar en mercamadrid descargando cajas de fruta

En el madrid a miles, ya los habeis citado y de los que no habeis puesto a bote pronto.
- Catanha
- Lardín
- Alfonso
- Dani
- Julio César
- Dutruel
- Manteca Martínez
- Renaldo
- Martín Vázquez en el Depor
- Patri
- Sandro (que no fue un fichaje pero de ser el sucesor de Laudrup a lo que fue...)
- Hakan Sukur
- Manolo y Yago (de lo que prometían en el Sporting al Celta...)
- Pizzi

Acuña
Loco Abreu
Changui
Djorovic
Jesus Muñoz

(Depor todos)

Pandani rebuznó:

Es que como se os ocurre fichar al único jugador del mundo que ha marcado un gol que no subió al marcador.

Aquello fue mitico.

Es cierto que Lendoiro es el único presidente de futbol que es profesional, es decir tiene un sueldo, por hacer ese "duro" (jajajajajaja) trabajo. :?

Henry Chinasky rebuznó:
En el madrid a miles, ya los habeis citado y de los que no habeis puesto a bote pronto.
- Catanha
- Lardín
- Alfonso
- Dani
- Julio César
- Dutruel
- Manteca Martínez
- Renaldo
- Martín Vázquez en el Depor
- Patri
- Sandro (que no fue un fichaje pero de ser el sucesor de Laudrup a lo que fue...)
- Hakan Sukur
- Manolo y Yago (de lo que prometían en el Sporting al Celta...)
- Pizzi

A Catanha lo pondrás de cuando lo fichó el Celta, que tuvo un inicio bueno pero después no lo ponía el Lotina para nada.

Quentin rebuznó:
Es cierto que Lendoiro es el único presidente de futbol que es profesional, es decir tiene un sueldo, por hacer ese "duro" (jajajajajaja) trabajo. :?
No creo que el trabajo de Lendoiro se limite a eso,a fichar a pufos,pues por ejemplo por 2 millones de euros vinieron mauro silva y bebeto,2 de los mejores jugadores en esos momentos y el Depor ahora está donde está,en parte gracias a lendoiro,pues cuando este lo cojió estaba en 2º :)

Auron rebuznó:
A Catanha lo pondrás de cuando lo fichó el Celta, que tuvo un inicio bueno pero después no lo ponía el Lotina para nada.
A eso, y no creo que fuese solo porque Lotina le tuviese tirria porque yo creo que ese tio tiene un problema de cabeza grave...

Y edito para añadir que aquel verano casi se lo lleva el Depor y por suerte para ellos acabó en el celta

Nosotros ya empezamos mal cuando fichamos a Loren de la Real como delantero y acabó como defensa central (no es broma)

Ahora tenemos a Karanka, que marca como el marqués de las Amarillas, marcando las distancias con el populacho.

Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:

Es que como se os ocurre fichar al único jugador del mundo que ha marcado un gol que no subió al marcador.

Aquello fue mitico.

se dio demasiada bola a ese fallo cuando los hay a menudo y más gordos

vadertxu rebuznó:
Nosotros ya empezamos mal cuando fichamos a Loren de la Real como delantero y acabó como defensa central (no es broma)

uno de los "grandes" inventos de clemente

y por cierto, q equipo español fichó a hakan sukur?

tologordo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:

Aquello fue mitico.

se dio demasiada bola a ese fallo cuando los hay a menudo y más gordos

vadertxu rebuznó:

uno de los "grandes" inventos de clemente

La Real, creo... llegó con Nihat.

tologordo rebuznó:
vadertxu rebuznó:

juraría q el otro turco era tayfun y no hubo más, pero me has puesto en duda

Fue Tayfun el que llegó con Nihat. Sukur estaba en el Galatasaray.

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
vadertxu rebuznó:

sí, éso ya lo sé, q también pasó por el inter y otro italiano q no sé si era el parma, pero en un mensaje de este hilo alguien dice q fue un pufo de un equipo español y no recuerdo de quién

tologordo rebuznó:
Ninguno, me refiero a que fracasó las 2 veces que fue a italia (Parma, Inter y creo que otro pero tampoco lo se fijo)

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
vadertxu rebuznó:

sí, éso ya lo sé, q también pasó por el inter y otro italiano q no sé si era el parma, pero en un mensaje de este hilo alguien dice q fue un pufo de un equipo español y no recuerdo de quién

Que yo sepa Sukur no llegó a jugar en la liga española.

Atrás
Arriba Pie