Los nacionalismos son de Paletos, Se del mundo, provinciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Vale, pero me gustaría que hicieras notar donde he dado lecciones raciales yo a nadieni donde me he considerado miembre de una raza superior. Simplemente he dicho que me parece que los andaluces somos mas blancos que los gallegos, pese a estereotipos en curso.

Becerro de oro rebuznó:
el hombre galaico tiene una querencia muy acentuada a encastar con negras, moras y hembras de razas inferiores en general.

Y eso sólo en esta página, que si nos vamos al Talante, podríamos estar hasta mañana por la tarde haciéndote quoteos sensoriales.

Venga, ario, nos vemos en la próxima fiesta cantando el Die Fahne Hoch.

https://bian.ca/refer/diefahne.MP3

https://ingeb.org/refer/soldatka.MP3

:D

Kraftschlag rebuznó:
_Veritas Est_ rebuznó:
Probablemente el que le cascaba las collejas todas las mañanas en el insti debía ser gallego o algo, vamos a entenderle..

Sí tía, joder que lista eres o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no sé como no te han dado el premio nobel en psiquiatría, ¿te has sacado el doctorado? ¡o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fuerte, que lista eres!

PD: Lo sé, :cry: .

Sabes que eres mongolo y que lo de tener internet es una terapia que te ponen tus tutores legales para que no molestes en la vida real y fantasees siendo un pequeño nazi wannabe cuando tienes herencia directa con vendedores de cúrcuma de los zocos de Marruecos? Entonces me ahorras un post más largo, gracias, perdón danke mein herr.

Bueno vale, que me has pillado, pero a ti también se te ha visto el plumero de lameojales oficial del foro.

Despotricas contra los gallegos pero lanzas un guiño a Chinaski, gallego con mando en plaza. También contra los gaditanos pero salvas a uno solo, me temo que a cierto forero histórico y muy respetado, quizás con opciones para llegar a la administración algún dia...

200px-Celtic_Nations.svg.png

The 'Six Nations'

22px-Flag_of_Brittany.svg.png
Brittany
22px-Flag_of_Cornwall.svg.png
Cornwall
22px-Four_Provinces_Flag.svg.png
Ireland
22px-Flag_of_the_Isle_of_Man.svg.png
Isle of Man
22px-Flag_of_Scotland.svg.png
Scotland
22px-Flag_of_Wales_2.svg.png
Wales

celtic%20warrior.jpg
053D1VP1_1.jpg
:oops: :oops:

Becerro de oro rebuznó:
Simplemente he dicho que me parece que los andaluces somos mas blancos que los gallegos, pese a estereotipos en curso.

No, sois igual de morunos que los gallegos, que no es poco.

El peor es el nacionalismo español. Se sabe ya algo de ese video, Per¡neo?

La verdad es que ahora vivo en un pueblo pequeño, de esos que los chavales de 40 años tienen peñas y beben cervezas en locales alquilados que antes eran cuadras.

Tienen la cabeza gorda y se quedan calvos a los 20 años.

Son como jabalises pero con zapatos de mercadillo.

Los perroflauta son lo más moderno del pueblo y ahora ONo llega a algunas casas. Moros solo hay 3 y los conocen todos, uno de ellos trabaja en el campo.

Siempre había tenido una especie de fetichismo raro con los culos sudados sin lavar mucho y ahora lo como casi todos los días.

Las mujeres de campo tienen sus cosas buenas, como por ejemplo que como se han criado cagando donde crecen las gallinas pues les da igual que te la peles mirando como caga y luego le comas el culo para limpiarlo.

Ah y el otro día cuando dejé el coche atravesado en la plaza del pueblo por llegar borracho y vino el policiía municipal y de una patada sin querer le tiré subido en la moto y se le rompió un poco no se enfadó ni nada.

Debo estar viviendo la felicidad.

Pero no tengo internet.

The Second Coming of Creep

Sigo amándote de forma desenfrenada, ectomórfica y glorificante, oh Dios Foril.

No tengo palabras :oops:

Per¡neo rebuznó:
No, sois igual de morunos que los gallegos, que no es poco.

Los andaluces somos de los más blancos de España, otra cosa son los metizos moro-gitanos que abundan en andalucía, pero esos no cuentan.

Atrás
Arriba Pie