Los nuevos síndromes. Cuéntanos tu caso...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.997
Como es Domingo por la tarde, y normalmente me toco los cojones, creo que quizás alguno tenga a bien compartir con nosotros algún síntoma que tenga, y quizás podamos clasificarlo dentro de los llamados "Síndromes".

Definamos primero la palabra "Síndrome" :Conjunto de síntomas y signos que se presentan independientemente de una enfermedad. En medicina, un síndrome (del griego συνδρομή syndromé, 'concurso')[SUP]1[/SUP] es un cuadro clínico o un conjunto sintomático que presenta alguna enfermedad con cierto significado y que por sus características posee cierta identidad; es decir, un grupo significativo de síntomas y signos (datos semiológicos), que concurren en tiempo y forma, y con variadas causas o etiología.

Y ahora, pongamos de ejemplo algunos recientemente aportados que he encontrado después de una sesuda investigación en el internec:
En primer lugar, tenemos algo que supongo muchos de los phoreros padecen. Incluso cuando su generosidad no sea bienvenida..

[h=3]Generosidad Compulsiva:[/h]Trastorno mental caracterizado por la generosidad del afectado, que tiende a compartir con sus seres queridos cualquier cosa que posea, fabrique o disponga de ello, sin apenas dudarlo. Esta obsesión en compartir suele llevarles, en algunas ocasiones, a incluso anteponer las necesidades y urgencias de otras personas por encima de los propios intereses y lujos del individuo afectado.

Estos síntomas pueden agravarse cuando el afectado dispone de grandes habilidades en cualquier temática, pues muchos de ellos tienden a compartir sus conocimientos y creaciones sin pedir nada a cambio, y sin ni siquiera usar patentes o royalties de los cuales puedan sacar un beneficio económico.

También, en el caso de que el afectado disponga de cualquier rato libre, es muy probable que éste acabe desperdiciándolo en pasar tiempo con sus seres queridos, aun pudiendo aprovechar mejor ese tiempo con planes más egoístas.

generosity.jpg



[h=3]Síndrome de Son Goku:[/h]Este síndrome, cuyo término debe su nombre a un personaje de ficción que protagoniza la serie de animación japonesa "Dragon Ball", incluye, entre otros síntomas, una actitud reivindicalista, activista, bondadosa y una constante manía de luchar contra todo lo que consideran injusto en la sociedad y el mundo que les rodea.

Ese esfuerzo por erradicar todo tipo de injusticia puede ser llevado a extremos insanos tanto para el individuo como para la industria, el sistema y las personas que simplemente pretenden llevar una vida feliz en su egoísmo sin preocupaciones.

Es importante mantener a cualquier afectado por el Síndrome de Son Goku bien alejado de cualquier entorno donde prevalezca esos valores que éstos tanto defienden, así como de cualquier grupo de gente alternativa y reivindicalista que consideren el bien del planeta y los habitantes de éste por encima de sus propios intereses.

Un tratamiento tardío puede conllevar serios riesgos, como por ejemplo que el afectado decida pensar por sí mismo (lo cual suele juntarse con el Trastorno de Pensamiento Independiente) y decida no consumir animales, rechazar productos que conlleven todo tipo de explotación y masacres, manifestarse por sus derechos (e incluso a veces por derechos ajenos), y otras muchas atrocidades que atentan contra la naturaleza del ser humano.
son-goku-178815_w1000.jpg
[h=3]Trastorno de Pensamiento Independiente:[/h]A menudo suele ir unido a otros diagnósticos recientemente descubiertos, como los anteriormente mencionados en este artículo (Síndrome de Son Goku y Trastorno de Generosidad Compulsiva). El individuo afectado tiende a forjarse un criterio y forma de pensar totalmente propia, lo cual en frecuentes ocasiones es llevado a extremos obsesivos. Algunos suelen rechazar todo tipo de creencias y pensamientos inculcados desde tiempos inmemorables, sólo por el simple hecho de ser objetivamente erróneos o cuestionables.

El esfuerzo tan loable y apreciable de algunas empresas como MTV, Microsoft, Telecinco, Iglesia Católica, Facebook, Gran Hermano (al cual algunos afectados confunden con un absurdo e irreal concepto de un libro de George Orwell), Apple, Los 40 Principales y muchas otras iniciativas que tanto luchan contra este peligroso trastorno mental suele acabar en fracaso.

La mayoría de individuos afectados suelen tener sus pensamientos e ideales demasiado claros y es muy difícil anular su capacidad de pensamiento propio. Por lo cual, lamentablemente, aún no se ha descubierto una cura totalmente eficaz contra este trastorno.

Sin embargo, con un precoz diagnóstico y constante tratamiento psiquiátrico y mediático, es posible evitar que dichos síntomas aparezcan antes de que sea demasiado tarde. Exponerlos desde su temprana infancia a una gran cantidad de horas frente a la televisión, partidos de fútbol y algunas redes sociales, puede dar muy buenos resultados.
hilarion_dominique_papety_montreal.jpg

[h=1]Trastorno de la personalidad por evitación[/h]

El Trastorno de la personalidad por evitación (TPE), o trastorno de la personalidad ansiosa, es un trastorno de la personalidad, reconocido en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM), cuya principal característica es un patrón generalizado de inhibición social; sentimientos de inadecuación; hipersensibilidad a la evaluación negativa, rechazo o desaprobación; y evitación de la interacción social, que comienzan en la adolescencia o al comienzo de la edad adulta y que se da en diversos contextos. El TPE está englobado en el DSM-IV[SUP]1[/SUP] en el grupo C (cluster C) de los trastornos de personalidad (sujetos ansiosos o temerosos), junto al trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, y el trastorno de la personalidad por dependencia.[SUP]2[/SUP]
Las personas con trastorno de personalidad por evitación se consideran socialmente ineptos, con escaso atractivo personal y evitan la interacción social por temor a ser ridiculizados, humillados o rechazados, o simplemente desagradar.
INADAPTADO.jpg



[h=1]Síndrome de Ganser[/h]

El síndrome de Ganser es un trastorno mental infrecuente, clasificado dentro de los trastornos disociativos. El sujeto con síndrome de Ganser se caracteriza por responder a las preguntas de una manera llamativa, aproximada, sin sentido o evidentemente errónea. Puede manifestar otros síntomas disociativos como fuga,amnesia o trastorno de conversión y un estado de conciencia disminuido[SUP]1[/SUP]
Los síntomas se pueden acompañar de ansiedad (es un trastorno de ansiedad),síntomas de conversión, confusión, ecolalia y ecopraxia.
robertson020.jpg


Y bien, amiguetes phoreros, cual es el vuestro preferido, y si tenéis alguno que no sea habitual y conocido, quizás podamos abrir otra etapa de la nunca bien ponderada ciencia médica psiquiátrica.

Y si no, que lo chapen rápido...




 
Y el Síndrome del CortaPega? porque venir aquí y soltar este ladrillo que rula por internet como si fuera escrito por ti es muy de hijo de puta.

Me acabas de dar la navidad con este hilo.

Voy a ver si me como un buen pollón!!!
feliz-ano-nuevo-snoopy.jpg
 
LMN rebuznó:
Y el Síndrome del CortaPega? porque venir aquí y soltar este ladrillo que rula por internet como si fuera escrito por ti es muy de hijo de puta.

Me acabas de dar la navidad con este hilo.

Voy a ver si me como un buen pollón!!!
feliz-ano-nuevo-snoopy.jpg

Hey, tampoco he dicho que fuera original. Y además, hay que meter síndromes de verdad y otros de coña. Joder, no soy psiquiatra, perdone usted...

Vamos a añadir el síndrome toca-pelotas también
 
Yo tengo el síndrome del engrudo, el de ir a hacer caca muy a menudo. Y también el trastorno del Dr Moras, que me obliga a cagar cada dos o tres horas.
 
Tú lo que tienes es un trastorno narcisista de la personalidad, puto deformado. Y encima eres un afeminado con gato.
Yo creo que con eso ya vas servido.
 
Yo tengo el Sindrome de Peter Pan y en menor medida el de Peter North.

fNzykBC.jpg
 
Yo tengo el síndrome DATA (Déficit de Atención de Tïa Atractiva).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo tengo el síndrome DATA (Déficit de Atención de Tïa Atractiva).
Esto significa:

A) Pierdes el sentido por las tias buenas.

B) Las tias buenas, tienen una atencion deficitaria para con tu persona.

C) Las dos anteriores.
 
Benito rebuznó:
Esto significa:

A) Pierdes el sentido por las tias buenas.

B) Las tias buenas, tienen una atencion deficitaria para con tu persona.

C) Las dos anteriores.

La C.

Pero vamos, a Cachondo mental le pasó en el psiquiatra como al del chiste:

-¿Entonces qué es lo que tengo?
-Tiene usted el síndrome de Mendelssohn.
-¿Y es grave, doctor?
-No lo sé aún, señor Mendelssohn.
 
ilovegintonic rebuznó:
La C.

Pero vamos, a Cachondo mental le pasó en el psiquiatra como al del chiste:

-¿Entonces qué es lo que tengo?
-Tiene usted el síndrome de Mendelssohn.
-¿Y es grave, doctor?
-No lo sé aún, señor Mendelssohn.

Cachondo es un ser de luz, sea inventado o sea el mismo, es mejor postear y que el se amarre al pezon de la loba que es el hilo y suelte lo suyo, que medirle el lomo a palazos, de lo primero igual sacas algo que te esboce una sonrisa, bien porque te haga gracia, bien porque seas un ser sin alma como nos pasa a la mayoria que goza de la desgracia ajena hasta el punto de retorcerla y convertirla una enseña de esta santa casa, pero en ninguno de los dos casos ha de verse coartado.

Cachondo es un valor positivo en pl, aunque sea en el ambito SERO.
 
Benito rebuznó:
Esto significa:

A) Pierdes el sentido por las tias buenas.

B) Las tias buenas, tienen una atencion deficitaria para con tu persona.

C) Las dos anteriores.

La respuesta correcta es la B.

Pero creo que eso también le ocurre a más de uno del foro...
 
Peta Zetas rebuznó:
Estoy deprimido de verdad, soy medio autista, sociópata y no me quieren en ningún sitio.

La verdad es que me siento hecho polvo.

Aqui se sentira como en casa, es decir, como una mierda :lol:.

No se preocupe hombre, yo tambien he estado (soy) asi, y al final todo es relativizar y pensar en lo menos malo. Eso y follar para purificar la mente. El calibre 9mm parabellum tambien purifica, pero es menos sano ciertamente.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Aqui se sentira como en casa, es decir, como una mierda :lol:.

Si va al psicólogo es peor porque encima que no le resuelve nada le cobra por la consulta 70 euros...
 
...y no hace falta decir en qué se pueden emplear esos 70 pavos para más o menos el mismo tiempo de servicio.
 
Desde luego. Básicamente mi terapia psicológica son las lumis. Incluso he descubierto una nueva práctica: la puteroterapia.

Pero no hablaré de ella pues éste no es el foro adecuado. Encima cerraron el hilo de putas y ahí lo podía explicar, pero ya no.

Otro síndrome que tengo es el RAMA (Repugnancia Ante Madura Asquerosa), caracterizado porque me dan asco casi todas las mujeres que sobrepasen los 50 años. Son bastante feas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero no hablaré de ella pues éste no es el foro adecuado. Encima cerraron el hilo de putas y ahí lo podía explicar, pero ya no.

El foro Putas no está cerrado. Además, ahora creo que corren nuevos tiempos de actividad cultural en él.
Basta decir que hasta Mundele se prodiga por ahí, e incluso lanza piropos y admira a alguna de las que por ahí escriben.
El mundo al revés que diría yo.
 
Refugiado rebuznó:
Basta decir que hasta Mundele se prodiga por ahí, e incluso lanza piropos y admira a alguna de las que por ahí escriben.

Eso es porque se la quiere follar de gratis, menudo truhán.
 
Bueno, ya están los puteros contándonos los dimes y diretes de su subforo de mierda.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, ya están los puteros contándonos los dimes y diretes de su subforo de mierda.
Hola Black. En muchos de tus posts haces referencia a mí como putero, y hasta ahora no me había aventurado a preguntártelo: ¿en qué te basas para decir que soy putero?
Un beso.
 
ilovegintonic rebuznó:
-¿Entonces qué es lo que tengo?
-Tiene usted el síndrome de Mendelssohn.
-¿Y es grave, doctor?
-No lo sé aún, señor Mendelssohn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Refugiado rebuznó:
Hola Black. En muchos de tus posts haces referencia a mí como putero, y hasta ahora no me había aventurado a preguntártelo: ¿en qué te basas para decir que soy putero?
Un beso.

Es que tiene obsesión con los puteros, ¿no te das cuenta?. Parece que en su adolescencia algún putero le quitaría la novia...
 
:lol: joder, me quedo sin respuesta ante eso.

Team Cachondo, ganáis esta vez.
 
Atrás
Arriba Pie