Yonks88
Asiduo
- Registro
- 20 May 2008
- Reacciones
- 102
torrebruno rebuznó:Me he enamorao ...![]()
Mía, elígeme a mí, que me queda poco de vida.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
torrebruno rebuznó:Me he enamorao ...![]()
PD: GDX54 a dónde me vas con esa tocha, hijo de Antonio Carmona?
Pero hay veces q los tios se motivan y te meten la cabeza hasta el fondo y te dan arcadas, eso corta el rollo.
Inclito rebuznó:Señores, estamos banalizando inoportunamente sobre este tema. Hay algo más que la poca vocación como felatriz de la novia de este caballero. Estamos antes una de las mayores torturas a las que puede enfrentarse la mente humana: la duda. Si, esta es la clave de todo este asunto y la genésis del sufrimiento de este pobre hombre que descarga sus frustaciones en este hilo, donde evidencia un hastío, una desesperación y una total incapacidad para tomar resolución definitiva.
¿Donde esta el núcleo del problema? En la duda, repito una vez mas. Tiene dos caminos ante los que es imposible adoptar una decisión categórica: o acepta las limitaciones sexuales de su novia y olvida el sexo oral, algo absolutamente imposible; o bien da capertazo a la relación y se lanza a la búsquda de bocas más generosas y concupiscentes, sospechando, terrible y dolorosamente, que tal vez deja atrás a la mujer de su vida a la cual podia haber retenido con un poco más de paciencia y sensibilidad.
¿Que hacer? ¿Amargarse esterilmente polvo tras polvo en busca de la mamada imposible? ¿Quemar las naves y buscar nuevos imperios que conquistar? ¿Y si la próxima vez ocurriera el milagro y lo echa a perder por no tener paciencia? ¿Y si malgasta infructuosamente su tiempo con una persona que le está agostando su febril y adolescente sexualidad? Ay..la duda, el ser o no ser del gran Hamlet...¿hay algo más terrible?
Benito rebuznó:pero donde has nacido tu, en portugal?
ni duda ni ostias, si no come rabo, que busque novio en el caprabo.
el mismo romanticismo que demuestra la chica esa cuando dice que le da asco la polla del novio...Inclito rebuznó:Joder Benito, hay algo llamado ROMANTICISMO..¿te suena?..No, a mi tampoco.![]()
¿Cada vez que os veis sacas el tema?
Cómo puede pregonar que eres paciente si le muestras constantemente tu obsesión.
Yp creo que a estas alturas y por tu insistencia, no hay nada que puedas decir para que la situación cambie. Ahora solo puede ACTUAR, como ya te han dicho en muchas ocasiones demuestra esa paciencia que dices tener y ponla ardiendo en sucesivas sesiones. Como si te olvidaras del tema. Ni lo intentes, ni lo insinues ni se la acerques a la cara en los proximos polvos.
Tus mejores aliadas son sus amigas, con las que habla del tema. Y que la convenceran a menos que les cuente como eres de pesado con el tema y de esos pseudo-ultimatums como LO VAS A HACER. El problema es que no sea contigo.
Filimbi rebuznó:Con vosotros al menos vuestra novia folla, con la mía llevo casi un mes y ella es virgen y no se me ocurre otra cosa que decirle algo así "O hay jodienda o se acaba". No veas el belén que me montó ...![]()
maspapauniverso rebuznó:Tio, pensaba que lo mio era muy grave, pero lo tuyo .... ( ahora toca decir " mal de otros : consuelo de tontos ) .
¿Virgen con 24 años la nena? Pues el problema está claro, es la falta de experiencia.maspapauniverso rebuznó:... incluso yo le quité la virginidad ( ella 24 años, yo 27 ) ...
¿Seguros en qué sentido? ¿No explotan si los manipulas incorrectamente?maspapauniverso rebuznó:Estoy en la media nacional y circuncidado.( Incluso le expliqué alguna vez los beneficios higiénicos de un pene circuncidado, más limpios y seguros para la felación )
MarXito rebuznó:¿Virgen con 24 años la nena? Pues el problema está claro, es la falta de experiencia.
La única solución es darle tiempo, hasta que se encuentre cómoda y se decida, un día cualquiera, por darle el capricho.
¿Seguros en qué sentido? ¿No explotan si los manipulas incorrectamente?
maspapauniverso rebuznó:Su timidez se ve en cosas tan evidentes como que fuera virgen con 24 años .
tu novia esta pensando "Me he librado"Bueno, he habaldo con ella hoy y le he dicho que ya no le voy a sacar más el tema, que me perdone porque puede que la haya presionado mucho :
Yo : Me gustaría decirte una cosa
ella : ¿si?
yo : Te pido perdón por haber insistido tanto, ya no volveré a sacar el tema
ella : No tienes por qué pedirme perdón, si en verdad la que tiene la culpa soy yo
yo : No, yo tambien. Soy una persona muy formal y no quiero que te sientas presionada
ella : ( cara de circunstancia-penita )
yo : Cuando llegue el momento lo decidirás tú, por tu propia voluntad, no quiero que te sientas obligada a nada ¿ me perdonas ?
ella : claro que sí, tonto, pero no tenías por qué pedirme perdón
yo : Po eso, cuando sea el momento adecuado TÚ lo decidirás exclusívamente , yo no voy hablar más del tema.
ella : vale, te quiero mucho.
MIS CONCLUSIONES
Puede pasar dos cosas, o que me la coma ipso facto en la próxima ocasión, o que no me la coma hasta que pase un período largo de tiempo. Creo que la jugada me ha salido bien, he quedao de puta madre y a la vez le he hecho entender, con toda la brasa que le he dado con el tema, que es algo MUY importante para mi . Tarde o temprano me la comerá, espero que pronto :)
¿ Creéis que he hecho bien ?
Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho.
tu novia esta pensando "Me he librado"
incredulo rebuznó:lo de pasarle la polla por la cara, uff... tío que bruto que eres (desde el cariño, eh?)
Yo : Me gustaría decirte una cosa
ella : ¿si?
yo : Te pido perdón por haber insistido tanto, ya no volveré a sacar el tema
ella : No tienes por qué pedirme perdón, si en verdad la que tiene la culpa soy yo
yo : No, yo tambien. Soy una persona muy formal y no quiero que te sientas presionada
ella : ( cara de circunstancia-penita )
yo : Cuando llegue el momento lo decidirás tú, por tu propia voluntad, no quiero que te sientas obligada a nada ¿ me perdonas ?
ella : claro que sí, tonto, pero no tenías por qué pedirme perdón
yo : Po eso, cuando sea el momento adecuado TÚ lo decidirás exclusívamente , yo no voy hablar más del tema.
ella : vale, te quiero mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.