Los prejuicios al sexo oral: Qué fatiguita me da

Pero hay veces q los tios se motivan y te meten la cabeza hasta el fondo y te dan arcadas, eso corta el rollo.

no a todas os dan arcadas cuando os hacen eso.

A mi siempre me han puesto bruto, las tipicas tias, que van borrachas perdidas, y se meten unas a otras los dedos, pero hay una que no pota, que le meten la mano hasta el cardias... pero no pota... Esa es la JEFA.

Señores, estamos banalizando inoportunamente sobre este tema. Hay algo más que la poca vocación como felatriz de la novia de este caballero. Estamos antes una de las mayores torturas a las que puede enfrentarse la mente humana: la duda. Si, esta es la clave de todo este asunto y la genésis del sufrimiento de este pobre hombre que descarga sus frustaciones en este hilo, donde evidencia un hastío, una desesperación y una total incapacidad para tomar resolución definitiva.

¿Donde esta el núcleo del problema? En la duda, repito una vez mas. Tiene dos caminos ante los que es imposible adoptar una decisión categórica: o acepta las limitaciones sexuales de su novia y olvida el sexo oral, algo absolutamente imposible; o bien da capertazo a la relación y se lanza a la búsquda de bocas más generosas y concupiscentes, sospechando, terrible y dolorosamente, que tal vez deja atrás a la mujer de su vida a la cual podia haber retenido con un poco más de paciencia y sensibilidad.

¿Que hacer? ¿Amargarse esterilmente polvo tras polvo en busca de la mamada imposible? ¿Quemar las naves y buscar nuevos imperios que conquistar? ¿Y si la próxima vez ocurriera el milagro y lo echa a perder por no tener paciencia? ¿Y si malgasta infructuosamente su tiempo con una persona que le está agostando su febril y adolescente sexualidad? Ay..la duda, el ser o no ser del gran Hamlet...¿hay algo más terrible?

Inclito rebuznó:
Señores, estamos banalizando inoportunamente sobre este tema. Hay algo más que la poca vocación como felatriz de la novia de este caballero. Estamos antes una de las mayores torturas a las que puede enfrentarse la mente humana: la duda. Si, esta es la clave de todo este asunto y la genésis del sufrimiento de este pobre hombre que descarga sus frustaciones en este hilo, donde evidencia un hastío, una desesperación y una total incapacidad para tomar resolución definitiva.

¿Donde esta el núcleo del problema? En la duda, repito una vez mas. Tiene dos caminos ante los que es imposible adoptar una decisión categórica: o acepta las limitaciones sexuales de su novia y olvida el sexo oral, algo absolutamente imposible; o bien da capertazo a la relación y se lanza a la búsquda de bocas más generosas y concupiscentes, sospechando, terrible y dolorosamente, que tal vez deja atrás a la mujer de su vida a la cual podia haber retenido con un poco más de paciencia y sensibilidad.

¿Que hacer? ¿Amargarse esterilmente polvo tras polvo en busca de la mamada imposible? ¿Quemar las naves y buscar nuevos imperios que conquistar? ¿Y si la próxima vez ocurriera el milagro y lo echa a perder por no tener paciencia? ¿Y si malgasta infructuosamente su tiempo con una persona que le está agostando su febril y adolescente sexualidad? Ay..la duda, el ser o no ser del gran Hamlet...¿hay algo más terrible?

pero donde has nacido tu, en portugal?

ni duda ni ostias, si no come rabo, que busque novio en el caprabo.

Benito rebuznó:
pero donde has nacido tu, en portugal?

ni duda ni ostias, si no come rabo, que busque novio en el caprabo.

Joder Benito, hay algo llamado ROMANTICISMO..¿te suena?..No, a mi tampoco.:lol:

Inclito rebuznó:
Joder Benito, hay algo llamado ROMANTICISMO..¿te suena?..No, a mi tampoco.:lol:
el mismo romanticismo que demuestra la chica esa cuando dice que le da asco la polla del novio...

joder, romantico soy yo, que me presento antes de la hora en casa de mi piva a buscarla, para que no le de tiempo a ducharse :lol:

¿Cada vez que os veis sacas el tema?
Cómo puede pregonar que eres paciente si le muestras constantemente tu obsesión.

Yp creo que a estas alturas y por tu insistencia, no hay nada que puedas decir para que la situación cambie. Ahora solo puede ACTUAR, como ya te han dicho en muchas ocasiones demuestra esa paciencia que dices tener y ponla ardiendo en sucesivas sesiones. Como si te olvidaras del tema. Ni lo intentes, ni lo insinues ni se la acerques a la cara en los proximos polvos.

Tus mejores aliadas son sus amigas, con las que habla del tema. Y que la convenceran a menos que les cuente como eres de pesado con el tema y de esos pseudo-ultimatums como LO VAS A HACER. El problema es que no sea contigo.

No me he vuelto loco quoteandome a mi mismo, pero es que lo tuyo roza ya lo increíble. has hecho caso omiso a todos los consejos que se te han dado.

Y como a medida que escribo me voy calentando... dejo ya este tono conciliador:

Que te den, fracasado. Que te deje de una puta vez esta chica que en el momento en que te plante le va a comer el nabo al primero que pase en plan Vendetta.

PD: dime cuando será vuestra próxima cita que me voya pasar para reirme en tu cara y correrme en la suya.

Con vosotros al menos vuestra novia folla, con la mía llevo casi un mes y ella es virgen y no se me ocurre otra cosa que decirle algo así "O hay jodienda o se acaba". No veas el belén que me montó ... :sad:

Filimbi rebuznó:
Con vosotros al menos vuestra novia folla, con la mía llevo casi un mes y ella es virgen y no se me ocurre otra cosa que decirle algo así "O hay jodienda o se acaba". No veas el belén que me montó ... :sad:

Tio, pensaba que lo mio era muy grave, pero lo tuyo .... ( ahora toca decir " mal de otros : consuelo de tontos ) .

Bueno , el caso es que la piva me mola sentimentalmente, por como es y eso . No es de las nuevas generaciones de mujeres putas ( hijas de la eso que ni estudian ni quieren trabajar ) . Es muy discreta, extremadamente tímida, pero me dice que me quiere y tal, incluso yo le quité la virginidad ( ella 24 años, yo 27 ) . A veces achaco su gran tímidez al poco tiempo que llevamos, pero bueno, siempre intento andar un poquito con piés de plomo con esta chica, porque anteriormente topé con algunas que eran para echarle de comer a parte, espabiladas de la vida, tias inmundas ...

Jose David, no voy a postear mi polla , no vaya a ser que despierte algún instinto por aquí :)

Estoy en la media nacional y circuncidado.( Incluso le expliqué alguna vez los beneficios higiénicos de un pene circuncidado, más limpios y seguros para la felación )

La negociación en estos casos suele ser contraproducente. Negociar es cansado, muy cansado, desespera al que está en tu posición y abruma a quien está en la de tu novia. Por más argumentos que le des, por más que desmontes los suyos, por más que negocies verbalmente no va a hacerlo, sólo vas a conseguir bloquearla y que añada, al hecho desagradable para ella de verse en esa tesitura, el hecho no menos desagradable de que le calientes la cabeza. La manía de negociarlo todo que tiene ahora la gente, y no ya al respecto de este tema, sino al respecto de todo -padres que negocian con sus hijos horas de salida y llegada, padres que negocian con sus hijos hasta si se deben comer o no las judías- en este caso me temo que te servirá de poco. La estás bloqueando con tanta negociación.

No sé, no sé qué decirte. Te podría decir aquello del chiste de Gila, eso de "Es que los hijos de hoy dicen que no se entienden con los padres. A mí mi padre me decía como vuelvas más tarde de las once te reviento la cabeza y le entendía, joder, le entendía". Pero tampoco sé si funcionará. Eso sí, abandona la negociación, y pasa a ejercer la autoridad.

Yo creo que es inseguridad, si la chica es tímida y no lo ha hecho nunca, le da vergüenza no hacerlo bien, más si tu le has dicho que te lo han hecho antes y sabes lo bueno que es, tiene miedo de que con ella no te guste como si te gustó con otras. Paciencia, deja el tema, cuando menos te lo esperes te sorprenderá con un mamadón. Lo bueno de este caso, es que luego se disfruta más, como todo lo que cuesta conseguir, y además, las que les cuesta probarlo, tanto eso como todo, luego les encanta, seguro que te hará las mejores mamadas de tu vida.
Una cosa que por aquí se ha insinuado, es el uso del alcohol, un par de copas ayudan a desinhibirse, a ella le pueden ayudar a vencer esa vergüenza.
Ya se que te mueres de ganas, pero no la presiones, cuanto más insistas es peor.

maspapauniverso rebuznó:
Tio, pensaba que lo mio era muy grave, pero lo tuyo .... ( ahora toca decir " mal de otros : consuelo de tontos ) .

Es lo que tienen las vírgenes, creen que existen los príncipes y princesas. Pero bueno, apenas va un mes, no se dice que llevo un año - no aguantaría mucho más de un mes, la verdad - y así se lo hice saber.

maspapauniverso rebuznó:
... incluso yo le quité la virginidad ( ella 24 años, yo 27 ) ...
¿Virgen con 24 años la nena? Pues el problema está claro, es la falta de experiencia.

La única solución es darle tiempo, hasta que se encuentre cómoda y se decida, un día cualquiera, por darle el capricho.

maspapauniverso rebuznó:
Estoy en la media nacional y circuncidado.( Incluso le expliqué alguna vez los beneficios higiénicos de un pene circuncidado, más limpios y seguros para la felación )
¿Seguros en qué sentido? ¿No explotan si los manipulas incorrectamente?

MarXito rebuznó:
¿Virgen con 24 años la nena? Pues el problema está claro, es la falta de experiencia.

La única solución es darle tiempo, hasta que se encuentre cómoda y se decida, un día cualquiera, por darle el capricho.

¿Seguros en qué sentido? ¿No explotan si los manipulas incorrectamente?

Seguros en el sentido de que tienen menos posiblidades de contraer enfermedades de trasmisión sexual ( todo es válido para darle confianza ) . Yo se que es una cuestión de timidez más que de otra cosa, por eso no se atreve a chuparla. Su timidez se ve en cosas tan evidentes como que fuera virgen con 24 años .

Las enfermedades no creo que sean un factor importante si llevais cierto tiempo practicando sexo, la verdad. Quizás al principio fuera cosa de que le daba una mezcla de vergüenza, asco (no sé si lo ha mencionado alguien por aquí pero ¿te has asegurado de la ausencia absoluta de olores? Limpiarla inmediatamente antes de ponerse al tema para evitar el olor del sudor fermentado, por ejemplo, podría ser una necesidad), y aprensión por hacerlo peor que tus anteriores novias.

Ahora me temo que el problema es otro. Le has taladrado tanto la cabeza (¿de verdad le has pasado la polla por la cara cuando no quiere ni hablar cuando mentas el tema? Cristo...) que está bloqueada. Si no te deja tirado date por contentísimo, ahora mismo.

Si quieres una felación, y con esa chica, me temo que te toca hacer tuyas tus propias palabras y tener PACIENCIA. Eso no significa esperar un día para insistir otra vez con el tema. Significa cortar el tema de raíz. Dile que lo has pensado, que lamentas haberla presionado, y que todo será cuando ella lo desee. Y punto. No se vuelve a sacar el tema. Si en dos meses supera la brasa que le has dado y te la chupa date por muy contento.

maspapauniverso rebuznó:
Su timidez se ve en cosas tan evidentes como que fuera virgen con 24 años .

Hombre... No sé si eso lo que demuestra es timidez precisamente, pero no quiero insultar a tu novia que bastante mal la dejas tú ya. Vamos a ver, mendruguito: si sólo lleváis cinco meses y ella es como cuentas, estás corriendo demasiado. Tú mismo deberías saberlo cuando, además, tú le quitaste su flor.

En vez de ser tan mentecato, podrías preguntarle por qué no quiere hacerlo, qué es lo que le da asco exactamente. Tal vez teme que te corras en su boca a la primera de cambio, o que sepa mal, o no quiere tenerla dentro de la boca pero darle un lametón no le importa... Acotad el problema.

Y sobre todo, trata de ponerte en su pellejo.

Imagina, por poner un ejemplo, que ella un día aparece con un arnés, diciendo que quiere petarte el culo y empieza a pasártelo suavemente por el cuerpo, y a decirte que con su anterior pareja lo hacía y estaba muy contenta, y te saca el tema a todas horas y te da la brasa lo indecible... No sé si me captas.

En cualquier caso, y si la relación te importa de verdad y aspiras a que tu novia sea una guarra que se relame con tu semen y se deja follar por todos sus agujeros, estás errando la técnica. Tienes que presentarle esas situaciones como muy excitantes, pero no sólo para ti, sino también para ella. Si no sabes de lo que te hablo, léete un libro sobre persuasión o algo, que yo las consultas las cobro.

Y mucha suerte.

Bueno, he habaldo con ella hoy y le he dicho que ya no le voy a sacar más el tema, que me perdone porque puede que la haya presionado mucho :

Yo : Me gustaría decirte una cosa
ella : ¿si?
yo : Te pido perdón por haber insistido tanto, ya no volveré a sacar el tema
ella : No tienes por qué pedirme perdón, si en verdad la que tiene la culpa soy yo
yo : No, yo tambien. Soy una persona muy formal y no quiero que te sientas presionada
ella : ( cara de circunstancia-penita )
yo : Cuando llegue el momento lo decidirás tú, por tu propia voluntad, no quiero que te sientas obligada a nada ¿ me perdonas ?
ella : claro que sí, tonto, pero no tenías por qué pedirme perdón
yo : Po eso, cuando sea el momento adecuado TÚ lo decidirás exclusívamente , yo no voy hablar más del tema.
ella : vale, te quiero mucho.

MIS CONCLUSIONES

Puede pasar dos cosas, o que me la coma ipso facto en la próxima ocasión, o que no me la coma hasta que pase un período largo de tiempo. Creo que la jugada me ha salido bien, he quedao de puta madre y a la vez le he hecho entender, con toda la brasa que le he dado con el tema, que es algo MUY importante para mi . Tarde o temprano me la comerá, espero que pronto :)

¿ Creéis que he hecho bien ?

Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho.

Como sabrás (y si no te lo digo yo), la mayoría de las mujeres no saben chuparla demasiado bien, y algunas lo hacen de puta pena.

Como la tuya sea de estas últimas (y dado su rechazo, no te extrañe), vas a maldecir el día que dejaste de fantasear que te la comia.

P.D. Sea como fuera, si ves que se lanza, dile, a voz en grito si es preciso: "POR FAVOR, ¡MUCHO CUIDADO CON LOS DIENTES, AMOR MÍO!".

:lol: :lol :lol:

Bueno, he habaldo con ella hoy y le he dicho que ya no le voy a sacar más el tema, que me perdone porque puede que la haya presionado mucho :

ella : No tienes por qué pedirme perdón, si en verdad la que tiene la culpa soy yo
yo : No, yo tambien. Soy una persona muy formal y no quiero que te sientas presionada
yo : Cuando llegue el momento lo decidirás tú, por tu propia voluntad, no quiero que te sientas obligada a nada ¿ me perdonas ?
yo : Po eso, cuando sea el momento adecuado TÚ lo decidirás exclusívamente , yo no voy hablar más del tema.

MIS CONCLUSIONES

Puede pasar dos cosas, o que me la coma ipso facto en la próxima ocasión, o que no me la coma hasta que pase un período largo de tiempo. Creo que la jugada me ha salido bien, he quedao de puta madre y a la vez le he hecho entender, con toda la brasa que le he dado con el tema, que es algo MUY importante para mi . Tarde o temprano me la comerá, espero que pronto :)

¿ Creéis que he hecho bien ?

Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho.
tu novia esta pensando "Me he librado"

tu novia esta pensando "Me he librado"

:137:137 eso mismo he pensado yo.....

na de verdad a mi sinceramente me da igual que me la coman o no porque la puta mayoria de las tias con las que he estado , el placer que sentia cuando me la chupaban era como si me chupan el dedo gordo del pie. lo juro.

tanto chupa chups , tanto calipo , tanto flash,,, para que????? :cry:

Si has hecho bien o mal? Hombre, ibas francamente mal con lo de darle tanto la brasa con el tema, y si deseas seguir con ella espera un tiempo prudencial antes de volver a sacar el tema.

Sobre si al final te lo acabará haciendo? Vete a saber, o es timidez debido a inexperiencia que bien pudiera ser teniendo en cuenta los antecedentes (virgen hasta los 24) o quizás está bloqueada con el tema y no lo te lo hará jamás de los jamases como apuntó alguien al principio del hilo.

PD: lo de pasarle la polla por la cara, uff... tío que bruto que eres (desde el cariño, eh?)

incredulo rebuznó:
lo de pasarle la polla por la cara, uff... tío que bruto que eres (desde el cariño, eh?)

No, hoy en día pasar la polla por la cara de una hembra es lo mas normal.
Lo que no es normal es que según la pasas la hembra no se la trague como una rana a la mosca.

Permítame un consejo:

Que sea la última vez que le pide perdón a una mujer. No lo vuelva a hacer, bajo ningún concepto. Cada vez que le pide perdón a su novia, usted pierde valor y respetabilidad ante ella. Para la mujer, un hombre que pide perdón es un macho beta, un mierda, un mindundi al que dejará en cuanto se presente la ocasión.

Francamente, no creo que ella le vaya a chupar la polla en el futuro, porque después de haberla presionado tanto, después de pedirle perdón tantas veces, después de arrastrarse como una babosa ante ella, usted se ha convertido en un inframacho cuya ridícula pichita no merece más que unas sacudidas negligentes con la mano para callarle la boca y poco más.

Lo divertido de este asunto es que mañana vendrá un bakala testosterónico en su Seat León tuneado y sin peticiones ni negociaciones previas, agarrará a su novia por el pelo, le meterá la polla en la boca y ella, excitada por la autoridad del macho, chupará, chupará y chupará, con su coñito segregando néctar de hembra en celo y deseando que la leche del riguroso cani inunde su boca de perrita hambrienta.

Pero nada, usted siga pidiendo perdón, siga pidiendo perdón por existir, que dentro de cuatro días nos vendrá a contar que ella le ha puesto los cuernos y que "todas putas".

Atrás
Arriba Pie