Los prejuicios al sexo oral: Qué fatiguita me da

En el mundo del sexo también vale aquello de que para gustos se hicieron los colores.

Existen mujeres que disfrutan ingiriendo el semen, más allá de su sentido sexual, disfrutan con el sabor, con la textura e incluso con el olor.

También hay mujeres que disfrutan chupando y lamiendo penes, les excita incluso más allá del placer que provocan en el dueño de la verga.

No son muchas, pero haberlas, como las meigas, haylas.

PENTECOST rebuznó:
Apuesto a que has probado tu propio semen, pero no es una crítica eh.... tú tranquilo.

No, si yo estoy tranquilo, porque al contrario que ILG, a mi me importa una puta mierda lo que piense de mi la gente de aquí. :lol: :lol: :lol:

¡Por supuesto que lo he probado!, en dos ocasiones sólo, la primera en la adolescencia, la otra casi con veinte años.

Y también, en otro par de ocasiones, en agradable compañía femenina, las dos veces realizando lo que se da en llamar "beso blanco".

Un bechi... blanco.

Misógino Empedernido rebuznó:
De palabras entiendo un poquito, así que le puedo sugerir que en lugar de "guarra", por evitar las connotaciones, utilice "sicalíptica". Palabro que aportó a nuestro querido foro el señor ILG. Y si no me falla la memoria, el señor saca-al-tarado haciendo gala de su excelso vocabulario propuso también una alternativa en uno de sus mensajes hace tiempo... pero no consigo recordarla.

¿Casquivana?

El problema no es que lo hayas dicho ahora, el problema es que no es la primera vez que lo dices, y hay según qué acusaciones que yo me puedo tomar a coña, y reírme, pero eso que has dicho no pertenece a ese tipo de acusaciones. En otras ocasiones lo he dejado pasar, pero de esta no pasa. De esta no pasa. Porque tú lo dirás de coña, y yo podré comprenderla. Pero la gente igual se lo cree. ¿Entiendes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juvenal rebuznó:
En primer lugar, me alegra ver que de vez en cuando conseguimos arrancarle de las sombras en que habitan los mirones...

Dándole al google he encontrado todos estos:
<table border="0"><tbody><tr><td>cachondo</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>calentorro</td><td> </td><td width="57"> </td><td> </td></tr><tr><td>caliente</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>erótico</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>impúdico</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>incontinente</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>lascivo</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>libertino</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>libidinoso</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>lujurioso</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>lúbrico</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>obsceno</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>rijoso</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>salido</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>sensual</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>vicioso</td><td> </td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>voluptuoso</td></tr></tbody></table>
Y sin embargo, creo que no era ninguno de ellos.

Y cómo quieres que lo pruebe? Me trataron como a un perro por tu puta culpa, me robaron los privados y el pass por tu bocaza y no me borraron el user por vergüenza torera. Coleguitas de msn, sí, pero en cuanto pudiste bien que me la clavaste por la espalda.

Demian, creo -asevero más bien- que está meando fuera de tiesto.

ILG fue elegido por los admins del momento (entre los que me incluyo), y ha resultado ser uno de los mayores aciertos de toda la historia administrativa de este foro.

No me extiendo más, le mando un privado y si le parece bien me lo explica por allí.

mundele rebuznó:
Demian, creo -asevero más bien- que está meando fuera de tiesto.

ILG fue elegido por los admins del momento (entre los que me incluyo), y ha resultado ser uno de los mayores aciertos de toda la historia administrativa de este foro.

No me extiendo más, le mando un privado y si le parece bien me lo explica por allí.

A ver si lo pillas:

mrx.JPG

carreraanima.gif

T12-V01_1.00.jpg

entierro.jpg

Tú podrás pensar lo que te de la gana, te podrán comer la cabeza por otra parte quien te la quiera comer con el interés que sea, pero cuando tú dejaste la administración de este foro yo lo lamenté, de la misma manera que cuando mundele lo comunicó a los moderadores fui el primero de ellos en decir que me parecía bien que lo fueras.

Cuando dejaste de ser admin, yo no era más que el moderador de este subforo, el más denostado, te recuerdo, de toda PL. Ni tomé parte ni me enteré de los porqués de tu cese de funciones, como ni tomé parte ni me enteré de los porqués de tu nombramiento en su día. Y si yo fui el admin que entró después de que te fueras tú, no lo soy por absolutamente nada que tenga que ver contigo, ni por absolutamente nada que tenga que ver con ningún tejemaneje oscuro, te guste o no. Fui el primer sorprendido cuando me hicieron mod de este subforo como de la misma manera que me sorprendió que me propusieran para admin y aún más que aceptara el resto de admins la propuesta que se hizo. Y entre tu cese y mi designación pasó un tiempo, tiempo en el cual no hice, como no he hecho nunca, ni aquí ni en mi vida privada, ningún movimiento en pos de ningún cargo.

Esta es la pura verdad. Podrás decir misa, podrás convencer a quien quieras, pero la verdad no será otra por eso. Y te lo digo en público porque en público me difamas, y te lo digo porque no es la primera vez que lo dejas caer. Y no es la primera vez que levantas falsos testimonios al respecto de esto, testimonios que a saber si se han cocido en tu cabeza o en la de otros, pero que en cualquier caso son pura falsedad.

ilovegintonic rebuznó:
Tú podrás pensar lo que te de la gana, te podrán comer la cabeza por otra parte quien te la quiera comer con el interés que sea, pero cuando tú dejaste la administración de este foro yo lo lamenté, de la misma manera que cuando mundele lo comunicó a los moderadores fui el primero de ellos en decir que me parecía bien que lo fueras.

Cuando dejaste de ser admin, yo no era más que el moderador de este subforo, el más denostado, te recuerdo, de toda PL. Ni tomé parte ni me enteré de los porqués de tu cese de funciones, como ni tomé parte ni me enteré de los porqués de tu nombramiento en su día. Y si yo fui el admin que entró después de que te fueras tú, no lo soy por absolutamente nada que tenga que ver contigo, ni por absolutamente nada que tenga que ver con ningún tejemaneje oscuro, te guste o no. Fui el primer sorprendido cuando me hicieron mod de este subforo como de la misma manera que me sorprendió que me propusieran para admin y aún más que aceptara el resto de admins la propuesta que se hizo. Y entre tu cese y mi designación pasó un tiempo, tiempo en el cual no hice, como no he hecho nunca, ni aquí ni en mi vida privada, ningún movimiento en pos de ningún cargo.

Esta es la pura verdad. Podrás decir misa, podrás convencer a quien quieras, pero la verdad no será otra por eso. Y te lo digo en público porque en público me difamas, y te lo digo porque no es la primera vez que lo dejas caer. Y no es la primera vez que levantas falsos testimonios al respecto de esto, testimonios que a saber si se han cocido en tu cabeza o en la de otros, pero que en cualquier caso son pura falsedad.

cuando os poneis asi os imagino en el púlpito(si, he puesto una tilde, pero porque era necesaria, no queria que la gente se pensase que hablo de un pulpo pequeño) del congreso, diciendole todo eso al otro forero que viene a estar sentado donde maria teresa fernandez de la vega, y claro, me entra un arrebato de lol y ya no me tomo nada en serio :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
En primer lugar, me alegra ver que de vez en cuando conseguimos arrancarle de las sombras en que habitan los mirones...

Dándole al google he encontrado todos estos:
<table border="0"><tbody><tr><td>cachondo</td><td>
</td><td width="57"></td><td>
</td></tr><tr><td>calentorro</td><td>
</td><td width="57">
</td><td>
</td></tr><tr><td>caliente</td><td>
</td></tr><tr><td>erótico</td><td>
</td></tr><tr><td>impúdico</td><td>
</td></tr><tr><td>incontinente</td><td>
</td></tr><tr><td>lascivo</td><td>
</td></tr><tr><td>libertino</td><td>
</td></tr><tr><td>libidinoso</td><td>
</td></tr><tr><td>lujurioso</td><td>
</td></tr><tr><td>lúbrico</td><td>
</td></tr><tr><td>obsceno</td><td>
</td></tr><tr><td>rijoso</td><td>
</td></tr><tr><td>salido</td><td>
</td></tr><tr><td>sensual</td><td>
</td></tr><tr><td>vicioso</td><td>
</td></tr><tr><td>voluptuoso</td></tr></tbody></table>
Y sin embargo, creo que no era ninguno de ellos.

Faltaría concupiscente, para tener el equipo completo...

Mira gintonic, te hablaré claro. Esto no te lo dice Max_Demian, te lo dice Fran. Puede que mi sentido del humor sea un poco excéntrico y malinterpretable, puede que si la vara se dobla haga gracia y si se rompe hace daño, etcétera... pero vamos, que podemos decir que dejamos las cartas al descubierto y se nos ve el plumero.

Todo es una puta broma que pensaba que entendías. Como te he dicho mil veces fue totalmente normal que me largaran de la administración y te metieran a ti, fue un acierto porque echas muchas horas aquí y te manejas bastante bien. Si te molesta que yo te difame en este foro, pues te pido disculpas, no sabía que te lo tomabas tan en serio y nunca pensé que te importara realmente, al fin y al cabo esto es un maldito juego, al menos para mí.

Acaso me crees capaz de ponerte una cara en privado y otra en público? Ese es el concepto que tienes de mí? Encima dices que las ideas me las meten otras personas en la cabeza, te has parado a pensar lo que eso implica? Todo tiene su razón de ser, espero que me expliques con detalles a qué te referías con eso de que me meten ideas en la cabeza, porque si hay algo que odio en el mundo es que me menosprecien, porque implícitamente me has llamado manipulable.

No me extiendo más, que quede claro que mi despido de la administración del foro fue amistoso en todo momento, que gintonic fue elegido del mismo modo que me eligieron a mí, ni más ni menos.

También falta sátiro, que es una palabra que a mi me encanta porque suena a antiguo...

Pandorita rebuznó:
También falta sátiro, que es una palabra que a mi me encanta porque suena a antiguo...

Que frase más bonita...."me encanta porque suena a antiguo". Tal vez podrías haberla redondeado diciendo "me encanta porque tiene ciertas reminiscencias clásicas" o "me encanta por ese aroma arcaico que desprende"..pero lo de "suena a antiguo" tambien remata la frase de forma categórica. Enhorabuena.

Inclito rebuznó:
Que frase más bonita...."me encanta porque suena a antiguo". Tal vez podrías haberla redondeado diciendo "me encanta porque tiene ciertas reminiscencias clásicas" o "me encanta por ese aroma arcaico que desprende"..pero lo de "suena a antiguo" tambien remata la frase de forma categórica. Enhorabuena.
Quiero mi pin.

pd: no sé de qué coño me está hablando usted, pedazo de perro, así que déjeme escribir las palabras que quiera.

Max_Demian rebuznó:
Mira gintonic, te hablaré claro. Esto no te lo dice Max_Demian, te lo dice Fran. Puede que mi sentido del humor sea un poco excéntrico y malinterpretable, puede que si la vara se dobla haga gracia y si se rompe hace daño, etcétera... pero vamos, que podemos decir que dejamos las cartas al descubierto y se nos ve el plumero.

Todo es una puta broma que pensaba que entendías. Como te he dicho mil veces fue totalmente normal que me largaran de la administración y te metieran a ti, fue un acierto porque echas muchas horas aquí y te manejas bastante bien. Si te molesta que yo te difame en este foro, pues te pido disculpas, no sabía que te lo tomabas tan en serio y nunca pensé que te importara realmente, al fin y al cabo esto es un maldito juego, al menos para mí.

Acaso me crees capaz de ponerte una cara en privado y otra en público? Ese es el concepto que tienes de mí? Encima dices que las ideas me las meten otras personas en la cabeza, te has parado a pensar lo que eso implica? Todo tiene su razón de ser, espero que me expliques con detalles a qué te referías con eso de que me meten ideas en la cabeza, porque si hay algo que odio en el mundo es que me menosprecien, porque implícitamente me has llamado manipulable.

No me extiendo más, que quede claro que mi despido de la administración del foro fue amistoso en todo momento, que gintonic fue elegido del mismo modo que me eligieron a mí, ni más ni menos.

Yo puedo entender la broma, Max. O Fran, ya puestos. Claro que sí. También sé que el que yo ocupe este cargo es probable que no te haga gracia, por la razón que sea, porque llevaba poco cuando me lo dieron, por lo que sea. Entre tú y yo podrá haber estas bromas, y me harán más o menos gracia, y no pasará nada. Pero si con esta en concreto me he puesto así es porque el forero común no está al tanto de según que cosas, y puede -y no me extrañaría que alguno de ellos lo hiciese ya- creer que no es broma, y que en verdad pasó lo que has dicho ya varias veces. Y eso, como comprenderás, no puedo dejar que pase. Al recibir tu mp he ratificado lo que ya pensaba: que estabas de broma, pero he querido seguir en público con la disputa porque quería cerrarla en público, porque no la quiero cerrar por mí, sino para que lo sepan todos.

Como broma entendí, y ahora ratifico, que lo decías. Ahora lo ratifica todo el mundo, y no otro era mi objetivo.

Y desde luego, las explicaciones que me pides te las voy a dar, y en extenso, en cuestión de minutos. Quede, como resumen de ellas, para los demás, que pese a que Max_Demian actúe como némesis foril mía en ocasiones, tanto a él como a la persona que escribe con ese nick les respeto profundamente, y para nada le menosprecio, más bien al contrario. Si lo que he dicho te ha molestado, lo lamento, y te pido perdón, y ahora nos vamos a un privado y te explico el porqué de haber dicho eso -en lo que no creo, ni siquiera cuando lo escribía-. Déjame un momento que haga una cosa y estoy para responderte.

Sigamos todos con el tema del hilo, hasta aquí ha llegado esto, está todo claro y lo que quede por resolver, lo resolveremos en privado Max y yo, y para bien.

Perdonad que me entrometa, pero es que tengo mucha curiosidad. A los administradores-moderadores os pagan?

Mr Bob rebuznó:
Perdonad que me entrometa, pero es que tengo mucha curiosidad. A los administradores-moderadores os pagan?

muahaha

No, pero lo parece, verdad?

muahaha

Max_Demian rebuznó:
muahaha

No, pero lo parece, verdad?

muahaha

¿Entonces quién me ingresa a mí los 4.000 más 1.000 en concepto de gastos de representación dietas y desplazamiento? :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¿PERO QUE ES ESTA JODIDA MIERDA?

Que este es el hilo del sexo oral, HIJOS DE PUTA, un tema que me pone caliente, y que me interesa genuinamente. Y lo estropeais buscando definiciones de sinónimos y haciendo declaraciones y acusaciones y toda esa mierda.

Basta del jodido forochat, os lo digo en serio.

Porque vosotros sereis los AGENTES administradores, tenéis todas las llaves, controlais todas las puertas, pero yo soy EL ELEGIDO, y cuando esté preparado, no es que pueda esquivar los ban, sino que no me será necesario. Preguntadle... preguntadle al Oráculo, digo a ClonClon.

¿Ya?, ¿podemos dejar ya de CAMBIAR DE TEMA, POR FAVOR?. ¡MUCHAS GRACIAS!

:lol: :lol: :lol:

Bien, pues CUANDO YO PROBÉ EL SEMEN, en ese momento de ardor y lujuria, apenas le noté sabor, pero en otras ocasiones en que no llegué a probarlo, pero lo olisqueé un poco, me resultó bastante desagradable. De lo que intuyo que la clave está en tomárselo como se toma uno un sobre de medicina del que no nos atrae el sabor: no respirar mientras se hace.

En cierta ocasión elaboré un "batido de semen" (me gusta cocinar, y no por primera vez, junté las dos aficiones: comida y sexo, con erótico resultado).

Se lo bebió mi novia por aquel entonces, mi hermana, y sus amigas.

Al parecer les gustó bastante, no sé si por el "ingrediente secreto" o por el helado de nata y vainilla que llevaba, pero se lo acabaron todo. Yo lo degusté antes de meterlo en la nevera y no estaba mal. :)

Un bechi con semen salpicando por todas partes.

Jose David rebuznó:

La pregunta es: ¿sabían que llevaba ese ingrediente secreto? si lo sabían para mí te acabas de convertir en una leyenda

Jose David rebuznó:

Que este es el hilo del sexo oral, HIJOS DE PUTA, un tema que me pone caliente, y que me interesa genuinamente. Y lo estropeais buscando definiciones de sinónimos y haciendo declaraciones y acusaciones y toda esa mierda.

Basta del jodido forochat, os lo digo en serio.

Porque vosotros sereis los AGENTES administradores, tenéis todas las llaves, controlais todas las puertas, pero yo soy EL ELEGIDO, y cuando esté preparado, no es que pueda esquivar los ban, sino que no me será necesario. Preguntadle... preguntadle al Oráculo, digo a ClonClon.

¿Ya?, ¿podemos dejar ya de CAMBIAR DE TEMA, POR FAVOR?. ¡MUCHAS GRACIAS!

:lol: :lol: :lol:

Bien, pues CUANDO YO PROBÉ EL SEMEN, en ese momento de ardor y lujuria, apenas le noté sabor, pero en otras ocasiones en que no llegué a probarlo, pero lo olisqueé un poco, me resultó bastante desagradable. De lo que intuyo que la clave está en tomárselo como se toma uno un sobre de medicina del que no nos atrae el sabor: no respirar mientras se hace.

En cierta ocasión elaboré un "batido de semen" (me gusta cocinar, y no por primera vez, junté las dos aficiones: comida y sexo, con erótico resultado).

Al parecer les gustó bastante, no sé si por el "ingrediente secreto" o por el helado de nata y vainilla que llevaba, pero se lo acabaron todo. Yo lo degusté antes de meterlo en la nevera y no estaba mal. :)

Un bechi con semen salpicando por todas partes.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Pedazo de marrano, menuda manera de maltratar a tus invitados, ¡dándoles semen¡.

¿A que colegio has ido?.

:0)

Que se lo dieras a tu hermana me revuelve hasta el colon :S y que coño tienes ahi? la fontana di trevi ? Semen para todas?

Me ha gustado mucho tu relato de la amnesia pero he de reconocer que estas un poco mal :P

Ale, salu2

Decir que el que pide perdón a una hembra se rebaja dice una soberana gilipollez. Cuando alguien se equivoca o hace lo que no debe ha de disculparse si quiere que las cosas se arreglen y sigan para adelante. Yo hace tiempo era muy orgulloso, la cagaba y no sabía verlo y por ello nunca me disculpaba, por eso las perdía a todas. Los que habláis de machos alfa y betas no tenéis ni puta idea, os creéis maestros dando clase en vuestros púlpitos y sólo decís pamplinas. El tema no es tan simple como para decir "Si te disculpas eres beta y te dejará por otro y si le pegas te querrá siempre". Eso son gilipolleces, las mujeres se fijarán en cabrones, pero nunca van a permitir que nadie las trate como basura y las pisen, y si lo hacen no merecen la pena. El que pierde y es dejado por sus parejas es aquel que no sabe pedir perdón CUANDO DEBE, que las trata como un trapo. No estoy hablando de pedir perdón por todo, hablo de pedir perdón cuando hay que hacerlo, cuando te equivocas, cuando actúas mal o dices algo que no debes.

Mr Bob rebuznó:
Por entroncar con el tema del hilo, siempre he sospechado que su estipendio no era pecuniario, sino que se les entregaba unas núbiles vírgenes foreras de manera periódica, para que limpiaran sus poderosos sables de ban.

Jose David rebuznó:
Al parecer les gustó bastante, no sé si por el "ingrediente secreto" o por el helado de nata y vainilla que llevaba, pero se lo acabaron todo.
En una fiesta de fin de año de hace mucho tiempo, preparamos, a modo de broma, unos canapés con comida de perro. Un triunfo absoluto, oigan (velado homenaje a Gina, que nos ha desterrado de sus dominios).

Atrás
Arriba Pie