Los prostíbulos en el punto de mira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que sí.

Es bien sabido que una persona de izquierdas no acude a la prostitución, porque eso significaría fomentar la esclavitud de las mujeres y el machismo recalcitrante. Así pues, si vas a putas no puedes ser de izquierdas. ¿Qué nos queda? Pues que a putas sólo va la derecha. Y si a putas sólo va la derecha, cuanto más a putas vayas más derecha eres, ergo ultraderecha.

Cae por su propio peso.
Así es, pero después si sales con una puta que esté buena y atractiva y viene a tu casa a hacer lo que tenga que hacer, seguro que siempre hay un tipo de izquierdas de tu entorno que se la tira (lo que no sé es si gratis) porque esa chusma lleva la mentalidad medieval del "derecho de pernada".
 
Así es, pero después si sales con una puta que esté buena y atractiva y viene a tu casa a hacer lo que tenga que hacer, seguro que siempre hay un tipo de izquierdas de tu entorno que se la tira (lo que no sé es si gratis) porque esa chusma lleva la mentalidad medieval del "derecho de pernada".
Tú y dakilla tendríais que quedar.

Se antojaría una pareja curiosa.
 
Si alguna puta que esté buena de un prostíbulo que va a cerrar se queda sin alojamiento, ya sabe que le ofrezco mi casa. No es necesario que sepa limpiar ni cocinar, que de eso ya me encargo yo. A ver si la Laura se anima...pero es que la he perdido el rastro y no la he vuelto a ver.:twisted:
 
La verdad es que me gustaría que cumplieras tu sueño, Cachondo. Que pudieras meter a una puta en tu casa, que no haga nada, que hasta tengas que limpiar el water tras cagar ella tú, que no cocine, que le tengas que pagar absolutamente todo, que te saque todo el puto dinero y que un día llegues a casa y te encuentres la cerradura cambiada y a un maromo dentro y tú en la puta calle. No te mereces menos.
 
Las que ejercen en pisos continúan estando en activo y anunciándose en las webs habituales. Yo creo que a la mayoría ya se le ha pasado bastante el miedo al TIMO VIRUS-19, tras una temporada ejerciendo al terminar el confinamiento y ver que ni ella ni sus compañeras pillaban ni un resfriado. Ya perdieron mucha pasta durante el estado de alarma y la propaganda TIMO VÍRICA ya no cuela. Veo difícil que puedan meter mano a los pisos de manera legal, ahora bien, como decreten otro estado de alarma, derechos y libertades de nuevo ATPC y se podrán cargar los pisos si quieren.
 
La primera puta con la que fui en la desescalada fue una dominicana culona con la que ya habia estado hace años. La primera vez me preguntó "prefieres con o sin condón?". Al subir le metia bien de mano aun con mallas a ese culo gordo de mulata antillana. Pero esta vez fué lol porque le iba a meter en misionero y de repente sacó asustada la mascarilla y se la puso. Me dió bajón y ni me corrí.

La segunda fue una mora que habla medio en francés y esa nada de mascarilla. Se me arrimaba mucho.

1598483928-picsay.jpg
 
Última edición:
Erradicar la prostitución es como barrer el desierto.

Ante esto la única forma que veo posible de al menos reducirla, es dar una paga de 1500 euros para aquellas que se comprometan a dejarlo, si se descubriera que siguen ejerciendo se les quitaría la paga. Como esto podría dar lugar a que estuvieran cobrando paga y ejerciendo al mismo tiempo, seria fundamental meter mano a la otra parte, al "cliente". Que estar con una puta fuera considerado violación, y que fuera la propia puta la que denunciara bajo la promesa de conseguir plaza de asesora en el ministerio de igualdad con un sueldo de 4000 euros, a su vez recibiría una indemnización del putero, al que se le embargaría todos los bienes y entraría en la cárcel con la misma pena que un violador mas agravante de extorsión, trata de blancas, violencia machista y explotación laboral.
Claro pero ese no es el punto de la cuestión sino relacionarlo con el coronatimo y la legislación al respecto.

Las que ejercen en pisos continúan estando en activo y anunciándose en las webs habituales. Yo creo que a la mayoría ya se le ha pasado bastante el miedo al TIMO VIRUS-19, tras una temporada ejerciendo al terminar el confinamiento y ver que ni ella ni sus compañeras pillaban ni un resfriado. Ya perdieron mucha pasta durante el estado de alarma y la propaganda TIMO VÍRICA ya no cuela. Veo difícil que puedan meter mano a los pisos de manera legal, ahora bien, como decreten otro estado de alarma, derechos y libertades de nuevo ATPC y se podrán cargar los pisos si quieren.
Pues oye, los 40 millones de españoles e inmigrantes parece que no caen en esta cuestión tan obvia, es como si no existiese para ellos, van por el mundo con orejeras y no se atienen a razones ni siquiera viendo que vuelven a repartir las octavillas por los parabrisas de los coches.

A esto yo lo llamo ser un SUBNORMAL INTEGRAL.

Invoco a moriartys de la vida para que ecspliquen este curioso fenómeno de inhibición del peligro de contagio.
 
Última edición:
La verdad es que me gustaría que cumplieras tu sueño, Cachondo. Que pudieras meter a una puta en tu casa, que no haga nada, que hasta tengas que limpiar el water tras cagar ella tú, que no cocine, que le tengas que pagar absolutamente todo, que te saque todo el puto dinero y que un día llegues a casa y te encuentres la cerradura cambiada y a un maromo dentro y tú en la puta calle. No te mereces menos.
Entonces se trataría de una puta-okupa.
 
Creo que la próxima semana la Junta decidirá si cierran los prostíbulos en Andalucía.

De momento, veo negro futuro para estos locales. Encima en uno subió el precio a 150 euros la media hora y las lumis estaban AL AIRE LIBRE, no en la sala como de costumbre (menos mal que es verano y no hace frío). Pero no te dejaban quedarte ahí más de 5 minutos.
 
HA dado positivo: recuerda sus contactos estrechos, esto es, personas con las que se haya visto por un periodo de más o menos 15 minutos sin mascarilla?....
Cuántos se van a saltar "la put

Estamos a salvo
El forero medio no llega ni a 4 minutos de media...
 
Última edición:
Creo que la próxima semana la Junta decidirá si cierran los prostíbulos en Andalucía.

De momento, veo negro futuro para estos locales. Encima en uno subió el precio a 150 euros la media hora y las lumis estaban AL AIRE LIBRE, no en la sala como de costumbre (menos mal que es verano y no hace frío). Pero no te dejaban quedarte ahí más de 5 minutos.
Aquí ya los cerraron, los pisos no, esos siguen igual aunque me cuentan que hay menos trasiego de clientes. Ellas dicen que por las vacaciones y yo creo que es porque se están cargando el amor, el amor que flota en el aire.
 
Cuando un prostíbulo cierra, es una herida que queda guardada en el corazón de todo putero.

Me refiero a herida sentimental claro, porque para el dueño del puticlub lo que queda es una herida económica que es diferente...

En fin, ya vendrán tiempos mejores.
 
Pero vamos teniendo una edad ya, Cachondo. Todos los polvos que no echemos ahora se perderán como suspiros en la habitación de Demian. Vamos poco a poco pasando por el aro del pensamiento único, cada día somos un rebaño más dócil y fácil de manejar, nos atontaron con la tv durante un tiempo y ahora nos siguen atontando con el internet y los móviles.
Como no haya pronto una guerra mundial la gangrena se comerá todo lo levantado durante siglos por la sociedad occidental.
 
Yo he llegado a un punto que este mundo ya no me aporta ese aura de misterio y no me atrae de la forma que lo hacía antes. Ya no me da ese sabor de lo prohibido. Además que los días que tengo la oportunidad de salir de excursión no siempre tengo ganas y la oferta que hay en nuevoloquo o pasión no me llama especialmente la atención y mucho menos para apoquinar los 50-100 que solía gastarme.
En realidad echo de menos los nervios y la excitación de las primeras entrevistas. Ahora noto que ya he visto todo lo que tenía que ver y lo demás estará de más.
 
Última edición:
Ya, yo tengo mis putas de referencia y son a las que frecuento. Pepitas de oro encontradas entre montañas y montañas de escoria.
 
Yo he llegado a un punto que este mundo ya no me aporta ese aura de misterio y no me atrae de la forma que lo hacía antes. Ya no me da ese sabor de lo prohibido. Además que los días que tengo la oportunidad de salir de excursión no siempre tengo ganas y la oferta que hay en nuevoloquo o pasión no me llama especialmente la atención y mucho menos para apoquinar los 50-100 que solía gastarme.
En realidad echo de menos los nervios y la excitación de las primeras entrevistas. Ahora noto que ya he visto todo lo que tenía que ver y lo demás estará de más.
Vaya, que la prostitución morirá por melancolía.
 
Cuando un prostíbulo cierra, es una herida que queda guardada en el corazón de todo putero.

Me refiero a herida sentimental claro, porque para el dueño del puticlub lo que queda es una herida económica que es diferente...

En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Siempre nos quedarán los recuerdos que realmente son mejores de lo que fue la realidad.
 
Alguien me ayuda a entender como se aprobaría un eventual cierre de locales? Se hace por mayoria absoluta? Si la ultraultraultraderecha se abstuviera o votara en contra el colectivo puteril sería aun mas tildado de derechista faccioso y reaccionario? Podemos y psoe babean por votar para cerrarlos. Nos vamos a quedar huerfanos politicamente hablando.
Manda narices que tengan que ser ellas las qie salgan a protestar
 
Manda narices que tengan que ser ellas las qie salgan a protestar
Y quién quieres que salga a protestar, a ver, ¿los puteros? ¿Quieres que salga Cachondo Mental con una pancarta? ¿Los casados que se van de putas? ¿Qué quieres, una manifa de puteros con pasamontañas pidiendo de follar? ¿O que se manifesten los de León?

Bueno, si salen los de León a protestar no sólo les hacen caso, sino que se los llevan a Moncloa a hablar con Sánchez y este saca una ley por la que los puteros tienen derecho a paguita para putas y una lamida de cimbrel gratis, y encima comen gratis en la bodeguilla y la Montero paga de su bosillo unas putas para su relajo después. Porque van con todo, no les come el miedo, socio.
 
hombre...a ver... los brotes de los putis NUNCA van a tener trazabilidad. incluso la prensa ,salvo que sean evidencias, mirara a otro lado. el ejemplo mas claro, el brote que mas preocupaba hace una semana en galicia(con una incidencia en tanto por cien de habitante SUPERIOR a Madrid en ese momento) fue en monforte de Lemos. llegaron a echarnos a fase cero y los bares cerraron 4 dias. todo por una "latina" que vivia en un piso "donde no habia recursos y vivian varias personas de dicha zona etnica" rezaba el periodico.

lo cierto es que los que somos de ahi sabemos que era un "piso relax"con mas solera que la ostia, y de ese "contagio" acabaron confinando todo el edificio donde "se tuvo que poner la policia" para que nadie accediese a el (ya sabes,las tipicas latinas recien venidas que tienen un millon de amigos que se mueren por visitarlas"

nadie tuvo contactos con ellas, pero en una poblacion de 20.000 personas , aparecieron mas de 200 casos. y todo, ahi que joderse en las fiestas patronales.



cuando ya se controlo todo, una semana despues, la voz de galicia edicion lugo reconocio que era "un piso de citas"


pues eso supongo que estara pasando en mas sitios.. ten cuidado @Fucker de la vida
 
Última edición:
A que no os imaginais por que abandona la politica???
Pues claro... es el único que se niega a cerrar los prostíbulos.
Y quién quieres que salga a protestar, a ver,
Pues por ejemplo los empresaurios. A la hora de la verdad las dejan solas. No creo que las que hayan ido a manifestarse ejerzan en pisos.
Y quién quieres que salga a protestar, a ver, ¿los puteros? ¿Quieres que salga Cachondo Mental con una pancarta?
Sabes perfectamente como yo que llegará el dia en que tendremos que salir a defender nuestro derecho a chingar previo pago con jacas que en nuestra vida tendríamos de manera gratuita. Lo sabes. Ese dia llegará porque la paranoia ideologica no tiene fin y algun día la tomaran con nosotros. Lo bueno es que somos muchos. Somos el 40% de la población masculina de nuestro país. Incluso se me ocurre que podríamos salir con ellas de la mano y pedirles matrimonio a mas de una.

Y la paguita por que no?? Se despilfarra dinero publico en miles de gilipolleces y cosas contrarias a los intereses de españa y los españoles. Una o dos invitaciones anuales por trabajador.
Seria como destinar un presupuesto anual contra la homosexualidad.
En definitiva cambiar el rumbo amigos. Redigirir el barco y hacer que el horizonte de sucesos sea otro. Implementar una nueva agenda ideológica y dar uka batalla cultural diferente y putera al máximo.

Y si nos hacen pasar por el aro de la legalización ellos van a quedar mal delante de su electorado y antepondrán la conveniencia recaudatoria confiscatoria a la agenda ideológica.
De hecho tengo el testimonio textual de una chica que me confesó esto al preguntarle que opinaba de la cuestion:
-Yo: ¿Qué opinas de la legalizacion de tu profesión?
-ella: que nos quieren robar el dinero basicamente, como ven que se puede ganar pues por eso.
Y sigue: no es por nada si no que si ya algunos se quejan de las tarifas imagina cuando lo legalicen por no decir que los que estén casados como van a ocultar ese gasto.
Es el testimonio de una chica española de 23 anos.

@liachu69 si hay que morir de algo o ser hospitalizado de algo, que sea de covid y despues de yacer con la mejor hembra posible.
 
Arriba Pie