Los putos Oscar 2022

Lol, le ha dicho a la mujer que parecía la Teniente O’Neil cuando sufre alopecia por no sé qué enfermedad :lol: Lo he visto en directo y me he loleao toa cuando se ha levantado y le ha metido un buen meco como si estuviese en el barrio en Filadelfia, y luego unos buenos gritos negro style.
En cien años todos calvos.

Por otra parte, vaya añito amics, mucho peso pesado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda vez que dice que cierre la bocachancla suena bastante intimidante la verdad.

Esa misma bofetada debió darla cuando la mujer le puso la cornamenta en su día y lo expuso al público como venao. Ya viene todo a destiempo.

La verdad que el tortazo parece preparado pero luego cuando ves a Will en plan niggah chungo diciendo fucking, que todos sabemos que está vetadísima esa palabra en este tipo de acontecimiento yanki, y te crees que es en serio. Poca cintura ha demostrado ahí Will el simpático, que se ha labrado su carrera a base de ser el tío más simpático de los USA y parte del extranjero.

Opino como @Lebrom en que Chris Rock aguanta el tipo bien porque ahí hay tablas de haberse comido sus buenas hostias en los comienzos y el que tuvo retuvo.

Por cierto, le he visto un poco mosqueado a Carlos del Amor en el noticiero de primera hora de la mañana con el show de Will Smith porque ha enturbiado toda la gala.

Última edición:
Lástima las pocas caras de invitados captadas durante el altercado. Me hubiese gustado ver muchas más.

A Bardem, Cumberbatch, a la propia calva, a Nicole Kidman, a Almodóvar. Muahaha. Y ese silencio sepulcral cuando todo el mundo se ha dado cuenta de que no es una broma.

Última edición:
Si se averguenza de estar con una negra calva no es motivo para ir pegando a las demás personas, bueno en este caso a otro negro.

Está bien que otro brodel nigga recrimine su actitud, ir de especialito siendo el único negro que no está con una gorda de mierda.

Como boxeador y árbitro, ya os digo yo que eso está preparado. Es imposible que un tío que está en forma y sabe pegar, como Smith, le suelte una hostia a otro en tan poca distancia y no lo ponga a ver doble.

Última edición:
Como boxeador y árbitro, ya os digo yo que eso está preparado. Es imposible que un tío que está en forma y sabe pegar, como Smith, le suelte una hostia a otro en tan poca distancia y no lo ponga a ver doble.
Hombre tampoco va de noquearlo, sino de darle un soplamocos.

Pero más feo está premiar a Coda y nadie dice nada

Pero le da con la mano abierta, no?

Pero le da con la mano abierta, no?
Un soplamocos a mano abierta, además de la mejilla berreando, hace un daño que te puede dejar viendo turbio un rato. Con el giro que se supone que le mete y siendo Smith un tío que sabe pegar, debería, como poco, haber hecho que el otro negro estuviera un ratico con el moflete hinchado y picándole la de Dios. Eso es un fake de la hostia, vamos.

Última edición:
A los negros les sueltas un poco la cuerda y vuelven al hábitat y comportamiento de la plantación de algodón de Misisipi.

Última edición:
A ver, que es una bofetada de un tío que ha perdido la compostura. Que coño va a estar preparado, una cosa así te puede joder la reputación de toda una vida. Por no mencionar que se ha hecho a costa de un problema de salud de su mujer. Ninguno de los tres involucrados se prestarían a semejante numerito. Sobre todo porque a estas horas no han reconocido que fuese un broma, sino que la organización de los premios ya ha dicho que no defienden esa escena de ninguna manera.

Además que Smith está desaparecido desde que recogió el premio. No fue a la fiesta post ceremonia ni nada.

Pues lo mismo es algo que estaba preparado y se fue de las manos, porque la escena chirría por demasiado teatral. Además, ver a Smith haciendo de Whit Knight, es raro de cojones, la verdad. Es que tiene de todo, negros peleándose entre ellos y demostrando que están un escalón por debajo, humoristas que no son capaces de encajar una broma, un hombre que supustamente va en la línea del NWO comporándose como el más tradicional de los hombres blancos, la afectada [que, se supone, es icono de mujer liberada y empoderada] poniéndo caras y no sabiéndose defender por sí misma... En fin, está todo mal. Todo.

No seas flipi. Le da la clásica tollina de bitch. Es más humillante y sonora que dañina. Anda que el príncipe no le habrá soltado de esas a la calva de su mujer y a sus hijos.

Se vanagloria por todo el mundo de ser un cornudo entrañable y no tolera que un cómico haga una broma sobre su corneadora. Este tío es gilipollas.

No jodas que además de estar con una negra y calva aún por encima es un cornudo. Igual el hijo ese tan feo que tuvimos que sufir en el nuevo Karate Kid con suerte para Will Smith no es suyo.

Normal que con esa mierda de vida a pesar de tener billetes hiciera el soplapollas en plan caballero blanco :lol:

Atrás
Arriba Pie