Los putos Oscar 2025

Y este en calidad de que fue a la gala? Ha hecho alguna película en los últimos 30 años?

De figurante, hay que llenar el recinto y este luce bien en la alfombra roja.

Por lo que he leído es una celebridad televisiva allí en su tierra. Hace realitys de baile y presenta certámenes de belleza y mierdas de esas, pero películas ha hecho pocas o ninguna.

Acabo de entrar al hilo, y me acabo de enterar que ya han sido los premios estos del rojerío pedófilo de Hollywood. ¿Qué es Anora? No me suena de nada...

A ver si alguien que la haya visto puede confirmar este rollo.
No sé quién puede ver Pretty Woman en esta peli. Salvando las distancias, a mí me ha recordado a los Soprano: personajes al margen en situaciones límite, pero en versión actual ruski-gopnik. En general, me ha resultado entretenida aunque en mi mierder opinión le falta algo de producción, presupuesto, no sé, hay momentos que más parece una obra de teatro que una peli, pero también puede ser que a uno se le ha podrido la neurona con demasiado video en Youtube y demás redes.

La que hace de " zuka" me ha gustado, acaso porque me ha recordado a una amistad, puta rusa a más señas desde hace muchos años, y coge unos cabreos inmisericorde cuando no se hacen las cosas como tiene previsto. Y en este aspecto la actriz lo clava. Tengo curiosidad por cómo van a doblar en panchito la peli, por la cantidad de tacos que suelta la moza. Y eso esto todo, por poner nota 7'5/10.

Última edición:
Como no puede ser de otra forma me había tomado las pelis de los Oscars a chufla, pero ha sido escuchar este pedazo de mierda sectaria maquillada y que me han entrado unas ganas enormes de ver la puta película, oye...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anora es peliculón, cojones. Como todo lo que hace Sean Baker.

No sé quien ha dicho que es como Pretty Woman. Si es justo lo contrario, es coger el mito de Pretty Woman y darle la vuelta. Es divertida pero también triste y trágica.

Muy recomendable.

Los Óscar no le interesan a nadie.

Sabéis que hace años @curro jimenez ganó un Óscar pero el Óscar salió corriendo diciendo "este tío me intimida yo no quiero problemas con él"?

Última edición:
Siempre confié en mi amigo Baker, otra sacada de chorra.

Pretty Woman es una reputísima mierda de la época más ñoña del Hollywood de finales de los 80/principios de los 90. Y mitificada por las charos españolas tipo Telecinco. Como Dirty Dancing. Sus muertos.

Última edición:
Pretty Woman es una reputísima mierda de la época más ñoña del Hollywood de finales de los 80/principios de los 90. Y mitificada por las charos españolas tipo Telecinco. Como Dirty Dancing. Sus muertos.

El richard gere las traia locas, ñoñadas del estilo oficial y caballero,.pretty woman, dirty dancing, ghost, top gun de la época en que no era ton cros, ton crus ni ton cras, era ton cruiiiis que sonaba mas romantico

El richard gere las traia locas, ñoñadas del estilo oficial y caballero,.pretty woman, dirty dancing, ghost, top gun de la época en que no era ton cros, ton crus ni ton cras, era ton cruiiiis que sonaba mas romantico

El Richard Gere usaba alquimia o algo. El cabrón tenía a todas las charos mundiales encandiladas. Yo hablo hoy en día con cincuentonas o sesentonas sobre el Gere y aún las veo suspirar. Menudo drama cuando palme.

El Richard Gere usaba alquimia o algo. El cabrón tenía a todas las charos mundiales encandiladas. Yo hablo hoy en día con cincuentonas o sesentonas sobre el Gere y aún las veo suspirar. Menudo drama cuando palme.

Esas charos eran adolescentes cuando vieron Oficial y Caballero o Pretty Woman. Es un tipo de buenorro intertemporal tipo Robert Redford.

Esas charos eran adolescentes cuando vieron Oficial y Caballero o Pretty Woman. Es un tipo de buenorro intertemporal tipo Robert Redford.

En eso tienes razón. Debe ser como el padre buenorro al que se tirarían todas.

"Anora" es cojonuda y quien quiera verla como una mitificación del puterío o es gilipollas integral o se ha dormido el último tercio de la película. Ese final es que es apoteósico de como llega a expresar la soledad y el desamparo humano frente a un mundo que los tiene apartados y ninguneados.

Además de que todos lo personajes son puro LOL de lo jodidamente patéticos que son todos, es que ni los mafiosos ruskis saben hacer de mafiosos y cuando ella se encabrona es un descojone de como arrasa con todo.

Un spin off del padre mafias que se ríe como un cabronazo frente a la situación de lo estúpida que es no estaría mal.

"Anora" es cojonuda y quien quiera verla como una mitificación del puterío o es gilipollas integral o se ha dormido el último tercio de la película. Ese final es que es apoteósico de como llega a expresar la soledad y el desamparo humano frente a un mundo que los tiene apartados y ninguneados.

Además de que todos lo personajes son puro LOL de lo jodidamente patéticos que son todos, es que ni los mafiosos ruskis saben hacer de mafiosos y cuando ella se encabrona es un descojone de como arrasa con todo.

Un spin off del padre mafias que se ríe como un cabronazo frente a la situación de lo estúpida que es no estaría mal.

Que final, oiga. Me emocionó, se me llenaron los ojos de lágrimas (aunque no lloré porque ya soy mayor)

Y coincido, no creo que haya romantización de la prostitución, sino todo lo contrario. Por eso digo que es el anti Pretty woman.

Como no puede ser de otra forma me había tomado las pelis de los Oscars a chufla, pero ha sido escuchar este pedazo de mierda sectaria maquillada y que me han entrado unas ganas enormes de ver la puta película, oye...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya puta subnormal de mierda que no entendió nada, seguro que no ha visto ninguna otra peli de Sean Baker.
A mi lo que me sorprende es que gane un buen director haciendo una buena pelicula, quiza no se veia desde Scorsese, y creo que la que ganÇo Scorsese era bastante normalita (Infiltrados)

Última edición:
Vi la de Anora por curiosidad

La primera hora o así me pareció cojonuda. Todo el tema ese del follisqueo, el lujo, la fiesta, el desarrollo de la relación entre la puta y el ruso...hasta ahí bien.

A partir de cuándo llegan los matones rusos al casoplón me descolocó. Esperaba un drama bien crudo y me encuentro con situaciones cómicas y caricaturescas más propias de un Resacon en las Vegas que de una película sería. Me sacó totalmente de ella.

El último tercio se va encauzando y al final acaba bien, pero la parte central es la puta risa.

Para mí el único Óscar que merece es el de mejor actriz, que por si alguno no ha caído es la de la secta de Manson que machaca Brad Pitt y luego quema Dicrapio en el final de Érase una vez...

Esto de los Óscar se ha convertido en un puto despropósito, es como si dijeran "se lo damos a esta misma porque hay que dárselo a alguna". Es la impresión que me queda después de ver la que ha ganado.

Para mí el único Óscar que merece es el de mejor actriz, que por si alguno no ha caído es la de la secta de Manson que machaca Brad Pitt y luego quema Dicrapio en el final de Érase una vez...

La escena es LO MÁXIMO, minuto 2:25 me encanta como le estampa la lata en la cara y en minuto 4 agarra la otra y le revienta la cara. MARAVILLOSO.

Para los pocos que no sepan de que va la escena, Pitt se habia drogado con ácido y luego pasa lo que pasa.

Última edición:
La actriz de la que estais hablando es curiosamente una de las chicas de Mason, la morena que le da con la lata. Es una palel muy breve en Erase Una Vez Holiwood

"Anora" la puta película no del año si no de la puta década a tanto puto llorón de mierda de "es que siempre es lo mismo, buaaaa, buaaa, buaaaa, es que me aburrooo".

Pues ahí lo tienen, mariconas de ojete distendido, cinco premios Oscar a una película que se sale de lo habitual y tira por una fórmula nueva.

Y bien merecidos que son, y al que diga que no le pego de hostias y me follo a su hermana (por gorda que esté).

Eso yes, me duele que Demi Moore no se lo llevase, qué le vamos a hacer.

Última edición:
Lo mejor de anora es el folleteo y los pezones de la puta

Y dicen que es igual que pretty woman ?? . . . Es un sinsentido con los moldavos y la puta buscando al ruso caprichoso

Pues ahora está casado con una española y acude a la gala de los Goyim, digo de los Goya.

Y 33 años más joven que él.

1000120641.webp

Tremendo blao.

Poner una película que en ocasiones parece una producción cutre de Netflix a la misma altura que El Padrino, Casablanca, La Lista de Schindler, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, El Silencio de los Corderos o Cowboy de Medianoche...pues tú me dirás si no es un despropósito, tú me dirás.

Quiero creer que lo que han premiado ha sido el mensaje de la película, tan acorde a los tiempos que corren de victimizar a mujer, porque artísticamente para mí tiene poquito valor. Sólo hay que ver el guión, una de cada dos palabras es puto o un insulto. Y le dan el Óscar! Lol!

Lo mejor de anora es el folleteo y los pezones de la puta

Y dicen que es igual que pretty woman ?? . . . Es un sinsentido con los moldavos y la puta buscando al ruso caprichoso

Correcto.

Atrás
Arriba Pie