Los que siguen a las tias por la calle [Casi violación de Gina Inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que chungo eres Slk! :lol:

Ya conté la historia del traficante marroquí del Raval, no? se me acercó ofreciendome coca. No se si siemplemente queria comprobar si yo era poli (como otros/as). Le dije que no, gracias. Pero el tio continuaba dando la vara. Y me suelta que le invite a una cervezahamigo (estaban ahi los pakis, el gordinflón y el flaco con mostacho). El pavo me tocaba la moral, no me dejaba contemplar las evoluciones de las putas. Al final se fue diciendome "vuelvo en 5 minutos, si sigues ahí te rajo" (pasándose el dedo por el cuello). Los pakis me dijeron "marroqui muy malo, si vuelve tu irte". No volvió.

Pero hablemos de anécdotas siguiendo a las chicas. Sé que es un poco sórdido, pero yo no lo puedo evitar, es un pulsión muy fuerte. Cuando veo a una tia en mallas de lycra brillantes marcando a tope, qué puedo hacer sino ir detras como un poseso?

Se que estais deseando que cuente lo de la brasileña de Maragall :lol: Con esa estuve hablando y que encanto de chica. Me sentí mal por ser tan capullo, pero que peazo culo :1

-SH rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock:
02biga.jpg

Hace tiempo que no consigo una pass de bendovervideo (y los otros sitios hamigos) :sad:
 
Le hacen eso a mi novia o a mi hermana y lo acabo encontrando, no sé cuánto tiempo me costaría dar con él, pero acababa encontrandolo

Y saliendome del tema, todavía no sé de dónde coño viene el puto miedo que se le tiene a ésta gente, hace muy poco de noche, en el centro de Barcelona, me topé con uno de éstos muchos indeseables que tan mal acostumbrados tenemos y que se dedican a hacer lo que les sale de la polla ( lo que les sale de la polla = desde molestar a todo Dios hasta astillar carteras ), me pide un cigarro y le digo que no, el idiota se me pone chulo y lo mando a la mierda, y el mierdas éste todo lleno de razones pone su cara a un milímetro de la mia y me chilla como si se hubiera tragado una trompeta "¿queeeeeeeeeee me hablas asi?". Se me salían las venas, le digo pero qué coño haces, estúpido, que eres estúpido, le metí dos tortas con la mano abierta y un patadón bajo que se cayó al suelo a la primera, alli le di una más y lo mandé a tomar culo, su reacción fue simular que iba borracho cambiando el tono de voz y diciendo "mijo no pasa nada", y la sonrisita esa tan asquerosa tendiendome la mano.

1,70, pelocenicero bakala style para darse un toque agresivo, un cordón de oro del que cagó él mismo ( jeje,jiji,juju ) de 2 euros, y andares de Makinavaja chulesco. Eso es todo, esa es su fachada y de la que viven, por dentro una vez los ostias ya no queda nada, cero coma cero


hostia, entonces perdóname si algún día te falte al respeto en el foro, de verdad. Lo siento.
 
hostia, entonces perdóname si algún día te falte al respeto en el foro, de verdad. Lo siento.

Bueno bueno bueno, nada comparado con lo tuyo, matatanos

E hijos de puta, si, le ostié a un moro mierda, hijos de puta, no es pa tanto, que ya sabemos que muchos pesais 160 kilos y usáis gafas, pero que conmigo la cosa suele estar clarinete, y más un moro, que no está la cosa como para que éstos se anden con gilipolleces, en muchos puntos de Catalunya especialmente con mucho ojo se andan
 
Quien es el chaquetero que cambió el tag "resquemor te llaman"? :lol:

A ver, los moros son chungos, unos putos fanáticos. En Sant Ramon con Sant Pau se colocan unos niñatos que van dando el palo a to quisqui. Pues hay uno más mayor, que debe ser su guia espiritual. Se puso a hablar conmigo un dia, en plan coleguilla. Que si "estas putas son turcas pero hablan rumano con acento...", que "yo tengo mi trabajo mileurista, no se de qué vivirá toda esa gente". Yo pensaba, este parece moro pero que majo es.

Otro dia se pone a mi lado en ese cruce que digo. Empieza pausado pero luego cambia el tono al hablar de los vicios de los judios y occidentales, todos en el mismo saco. Entonces presenciamos como le birlan la cámara a una que pasaba con el coche y él los disculpa y enseguida pasa al tema político y yo le digo que qué tendra eso que ver, y ahí le cambia la cara. Levanta la voz y veo como los jovencitos se ponen en guardia. El colega creo que piensa que soy poli y me amenaza de manera sutil "que los chicos no son tontos y se dan cuenta". Ese dia llegue a casa mirando atras :lol:

Por cierto, esta vez me dijo que no se cuanto llebaba ganado y sin trabajar, solo usando el coco.
 
Pero bueno, queremos que más foreros se animen y cuenten sus relatos de acoso. cachondo quizás? Elmer muy amo tocando culo en el bus, si señor. A mi el metro o bus no me mola, no tienes a donde ir si te pillan. Las virguerias que hice yo en cierta tienda minúscula abarrotada de guiris en verano :lol:

Mi primer recuerdo fue con unos 16 años. Volviendo del instituto a casa, caminábamos detrás de una chica y un compañero hizo un comentario jocoso sobre el movimiento del culo de una tia que iba delante nuestro. Yo en aquel entonces era un ser de luz. Fue más tarde, cuando empecé la licenciatura de Física (grande Rolf Tarrach), que algo pasó. Empecé a aficionarme a seguir a los culos por la calle.
 
resquemor rebuznó:
quien es el chaquetero que cambió el tag "resquemor te llaman"? :lol:

A ver, los moros son chungos. unos putos fanáticos. En Sant Ramon con Sant Pau se colocan unos niñatos que van dando el palo a to quisqui. Pues hay uno más mayor, que debe ser su guia espiritual. Se puso a hablar conmigo un dia, en plan coleguilla. Que si "estas putas son turcas pero hablan rumano con acento...", que "yo tiene su trabajo mileurista, que no sabe de que vivirá toda esa gente". Yo pensaba, este parece moro pero que majo es.

Otro dia se pone a mi lado en ese cruce que digo. Empieza pausado pero luego cambia el tono al hablar de los vicios de los judios y occidentales, todos en el mismo saco. Entonces presenciamos como le birlan la cámara a una que pasaba con el coche y él los disculpa y enseguida pasa al tema político y yo le digo que qué tendra eso que ver, y ahí le cambia la cara. Levanta la voz y veo como los jovencitos se ponen en guardia. El colega creo que piensa que soy poli y me amenaza de manera sutil "que los chicos no son tontos y se dan cuenta". Ese dia llegue a casa mirando atras :lol:

Por cierto, esta vez me dijo que no se cuanto llebaba ganado y sin trabajar, solo usando el coco.

Pero tú ¿qué coño haces hablando con un moro de esos? Te tendría que levantar la cartera, por mongol que eres. Hijo de puta, una cosa es no tener amigos como es tu caso, y otra cosa es querer hacerlos en la calle Sant Ramon

¿Son chungos? Relativamente. Lo que siempre se debe hacer es mirar que estén solos, porque lo que hacen ellos a veces es salvaguardarse las espaldas organizándose y dividiendose en las esquinas.

Esto que te digo yo pasó en pleno Liceu, siempre tienes que estar al tanto, cuando vayas por alli sin que se te note tu siempre observando, yo vi que iba solo y entonces es cuando le di, la Urbana si llega en ése momento te aplaude porque todos estos se dedican a mangar carteras, su credibilidad ante la policia es cero, dices que te ha metido la mano en la cartera, te dicen que te vayas y a él le meten dos chillidos. Por ese lado no te expones, lo que has de hacer es ver si hay moros en la costa nunca mejor dicho, pero ellos con una persona de aqui se columpian solo si los mandas a la mierda directamente como es mi caso porque es que no puedo ni verlos en pintura, a lo que son guiris y demás si que van a saco porque saben que el hecho de no pertenecer ni conocer una ciudad te hace jugar en desventaja.

Y ellos siempre tratarán de camelarte con el "yo soy diferente, no robo", y demás camelanerias, son muy vivos, saben engatusar, saben vender sus mierdas ( droga, aparatos robados...) , saben cómo hablarte con cierto victimismo ( a menudo utilizando la política), explicarte que son muy honrados, que ellos odian a los moros que son malosos pero ellos no lo son, que los blancos son malos y rasistas, y un infinito blao, esas son sus armas, pero siempre tienen el cuchillo preparado para la puñalada trapera.

Si andas por esos lares lo que tienes que hacer es ver, oir y callar. Y cuanto menos hables mejor, y cuando venga uno de ellos tú no quieres saber nada y adiós muy buenas, que cualquier dia tú vas a tener un susto ahí, que muy despierto no es que se te vea
 
Slk2 rebuznó:
Si andas por esos lares lo que tienes que hacer es ver, oir y callar. Y cuanto menos hables mejor, y cuando venga uno de ellos tú no quieres saber nada y adiós muy buenas, que cualquier dia tú vas a tener un susto ahí, que muy despierto no es que se te vea

Gracias Slk. Despues de eso uno de los choricillos me pregunta "todo bien?", supongo que para escucharme habalr y deducir de donde era. Yo ya andaba con esa mirada propia de cuando miras mucho rato las evoluciones de las putas, ya sabes. Le digo "si si". Me pregunta "de donde eres, inglés?" y le digo "sí, como lo has adivinado" con un tono algo burlón, pero no demasiado.



Tenia la tarde libre por un lamentable hecho que no os incumbe. En eso que estoy esperando el 19 y veo pasar a una jaca con un carrito de bebé por la otra acera. Saltan todas las alarmas. Cruzo a la calle al galope y rápidamente empiezo a caminar detrás de ese culo bamboleante (trataré de encontrar alguna imagen para que os hagais una idea).

Vestia la típica malla negra brillante de las brasileñas en el gimnasio, un top que dejaba ver el ombligo y una chaquetilla tejana.Típica cara de garota brasileña, con gafas que le hacian interesante. Cinturita estrecha, caderas muy anchas. Muchos, y muchas, se giraban al pasar.

Entró en una tienda de todo a cien y yo detrás. Especialmente interesantes me parecian los momentos en que se agachaba como ofreciéndome el culo. Luego me colocaba al otro lado del estante para estudiar todos los ángulos.

Llegamos hasta una oficina de correos y tardó bastante en salir. Entonces emepezó a buscar una calle o algo, por lo que daba tumbos y eso provocó que me la encontrara de frente un par de veces, haciéndome el longuis. Especialmente fue reveladora la travesia por una recta muy estrecha y que a la fuerza tenia que ir detrás de ella. En esos momentos creo que ya iba un poco mosca, porque miró de reojo un par de veces a un escaparate (es una técnica muy común que usan las chatis cuando las persigues).

En eso que en un paso de cebra me adelanto y me llama "perdona..." yo sigo e insiste y entonces empieza una batalla dialéctica.

"por qué me sigues, alguien te ha mandado?"
"gñé que va"
"si que me sigues, ya me ha pasado antes"
Entonces le confieso que no me han pagado para que le siga, sólo que me pone con esas mallas marcando ahí a tope. No le da importancia a ese hecho e insiste en la teoria conspiradora. Me pregunta que desde cuando le sigo y cuando le digo que antes de que entrara al todo a cien exclama "dios mio!" y dice que no puede ser, que nadie hace eso. Que cinco minutos como mucho, pero tanto rato detrás no.

Y empieza a contarme su vida, de como estuvo en Portugal no se qué. Le pregunto si está casada y dice "no... si!". Se mete en un locutorio y espero fuera. A través del cristal y un poco desquiciada pero sonriente
"pero qué quieres? vete..."

Ella ya no queria seguir andando e iniciamos un forcejeo. Me preguntaba para donde iba y cuando le decia hacia donde ella decia que se iba apara el lado opuesto. Si le decia ese mismo lado entonces ella cambiaba de rumbo. Entonces le dejé marchar, epro alver ese culo otra vez en movimiento recapacité y otra vez detrás como un niño al que le quitan el chupete.

Hasta que finalmente decidí que debia dar por zanjada la disputa y leprometí que ya no le seguia más. No la segui hasta su casa ni nada. Ojalá algun dia la vuelva a ver.
 
Yo vivo en un pueblo de 40.000 habitantes y no hay tantos casos de esos, pero sí que es un clásico y realmente se pasa mal, sobre todo si te siguen en coche a poca velocidad y es de noche. Los tipos que hacen eso o están enfermos o se creerán que hacen mucha gracia pero se merecen su buen susto. A mi se me pone el corazón a cien y llamo por teléfono o saco las llaves disimuladamente por si hay que clavárselas a alguien en el ojo.
 
Corchea rebuznó:
Yo vivo en un pueblo de 40.000 habitantes y no hay tantos casos de esos, pero sí que es un clásico y realmente se pasa mal, sobre todo si te siguen en coche a poca velocidad y es de noche. Los tipos que hacen eso o están enfermos o se creerán que hacen mucha gracia pero se merecen su buen susto. A mi se me pone el corazón a cien y llamo por teléfono o saco las llaves disimuladamente por si hay que clavárselas a alguien en el ojo.

Con la llave poca mierda vas a hacer. Píllate un collar de estos que llevan un cuerno de marfil, de esos que se compran en los puestos de las fiestas. Los hay que tienen más punta que un cuchillo. Con eso entre los dedos a modo de gancho le haces una avería al tío en la cara que le dejas sin ojo mínimo.

Tipo a esto pero algo más largo y afilado sueles encontrarlos sin problemas. Parece inofensivo y ridículo pero lo vi usar en una pelea y el otro fué directo a urgencias:

cuerno.jpg
 
Y ya llegados a este punto, me gustaría poder empezar un debate (no os riáis, cojones):

Cada vez que llegaba a casa toda acojonada y les contaba a mis padres lo sucedido, me decían: "Pues la culpa es tuya, por llevar ropa tan ajustada." "Por salir tan tarde". "Por ir a sitios sin gente". "Por caminar en lugares sin luz", y así... Buf, qué arranques de rabia me pillaba.

¿Qué opináis? ¿La culpa es de nosotras las mujeres, por putas y aventureras, o tenemos derecho a hacer lo que queramos (sin hacer daño a terceros, está claro) sin miedo a que nos violen?
 
Lolitonta rebuznó:
¿Qué opináis? ¿La culpa es de nosotras las mujeres, por putas y aventureras, o tenemos derecho a hacer lo que queramos (sin hacer daño a terceros, está claro) sin miedo a que nos violen?

Cuando te dejas un bolso en el asiento del coche, aparcado en cualquier calle, y vas a la policía a denunciar porque te han roto la ventanilla para robártelo, te dicen, en pocas palabras, que eres subnormal.

El problema es difícil de solucionar, porque los incidentes de este tipo se evitan con un poco de sentido común, pero las mujeres no tienen d'eso y por tanto son objeto de prácticas moralmente reprobables.

Tu caso, Lolitonta, tal vez merezca excusa, porque eres sudaca, luego vives en alguna zona marginal y tus escasas habilidades lingüísticas y sociales te impiden causarle la más mínima simpatía a alguien para que te acompañe sana y salva hasta el agujero en el que vives.
 
Tu caso, Lolitonta, tal vez merezca excusa, porque eres sudaca, luego vives en alguna zona marginal y tus escasas habilidades lingüísticas y sociales te impiden causarle la más mínima simpatía a alguien para que te acompañe sana y salva hasta el agujero en el que vives.

No soy sudaca, soy una iberoamericana cool, como dijeron por ahí. Y de barrio marginal nada, todos en mi familia, excepto yo, tienen más de un título universitario, alto dominio de idiomas, y no se jubilarán a los 65 años. 8-)

Lo de simpatía no te lo rebato, ¿para qué hacerlo?
 
Lolitonta rebuznó:
¿Qué opináis? ¿La culpa es de nosotras las mujeres, por putas y aventureras, o tenemos derecho a hacer lo que queramos (sin hacer daño a terceros, está claro) sin miedo a que nos violen?

Toda mujer en edad fértil que no esté haciendo lo que la humanidad espera de ella (ser esposa abnegada y madre ejemplar) debe cargar con el peso de la culpa permanentemente. Si los moros os persiguen por la calle es porque no estáis en casa fregando platos y atendiendo a las crías. Si os salen calenturas en los labios es porque estáis chupando pollas. Si pilláis candidiasis es porque usáis el coño para meteros pollas, etc. Como hembras tenéis una enorme responsabilidad y la correspondiente culpa (culpa de Eva o culpa genética) si no os hacéis cargo de esa responsabilidad.

En resumen, que os jodéis, porque los tíos que no cumplimos con nuestra responsabilidad sexual (ser promiscuos y follarnos a cuantos más chochitos mejor) también tenemos que aguantar que se nos tilde de pagafantas, machos beta, poco hombres, y las primeras en escupir a la cara de dichos hombres sois las mujeres. Además, los hombres arrastramos una segunda culpa, llamémosle culpa de Caín, por la que todos somos sospechosos de maltratadores o asesinos hasta que se demuestre lo contrario.

Así que ambos sexos están sujetos a sus servidumbres y sus obligaciones genéticas, y quien no se someta, que se atenga a las consecuencias.

De todos modos, no sé para qué le explico yo esto a una sudamericana, si estos animalitos ya tienen el servilismo sexual grabado a fuego en los genes y saben mejor que nadie que como hembras, su misión es contentar al macho y echar al mundo una camada de niñitos lindos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si los moros os persiguen por la calle es porque no estáis en casa fregando platos y atendiendo a las crías. (...)
En resumen, que os jodéis, porque (...)
Así que ambos sexos están sujetos a sus servidumbres y sus obligaciones genéticas, y quien no se someta, que se atenga a las consecuencias.

Ajá, entonces tu opinión es que los moros hacen una gran labor social al acosar e inclusive violar a las mujeres. Hombre, no está mal, así se encierran en casa y alguna que otra puede pensar en disipar su aburrimiento estudiando y llegando a ser una especie de Hipatia moderna.

Neutral Malvado rebuznó:
De todos modos, no sé para qué le explico yo esto a una sudamericana, si estos animalitos ya tienen el servilismo sexual grabado a fuego en los genes y saben mejor que nadie que como hembras, su misión es contentar al macho y echar al mundo una camada de niñitos lindos.

Qué va, a mí no me metas en el mismo saco, me estoy muriendo de ganas de ligarme las trompas.
 
Un encontronazo del tipo de lo que se viene tratando le pasó a una hamija antes de que nos conociéramos. Aun vivía en casa de sus padres, al calorcillo de las cocretas de jamón y gÜevo hechas por su puta malder, en un barrio que fué de los primeros en acoger paladas y más paladas de inmigrantes sudamaricones aquí en Madríz (donde hoy han apuñalado a dos personas a ritmo de requesound del bueno, por cierto).

Por lo visto, y en períodos de tiempo intermitentes, al volver a casa del curro por la noche coincidía con un panchi de mirada vidriosa y rumbosha que gentílmente, cual caballero del zodíaco, la escoltaba a cierta distancia sin decir nada hasta que ella entraba en el portal. No le dió mucha importancia porque la situación no se daba todos los días y porque sin duda esta tía siempre ha sido bastante incosciente (así la ha ido).

Dejó de sentirse Whitney Houston vigilada por un kevin Costnah salsero el día que tras un progresivo acercamiento, el panchi debió de venirse arriba y la obsequió con una mano con dedo en gancho -así me lo explicó, imagino que es el tipo de mano en modo desbrozador :1- a la altura del culo mientras la agarraba el brazo. El desenlace fué hostiazo de mi hamija con la mano que tenía libre y alaridos por doquier haciendo que el seductor frijolero saliera por patas para no volver.

Si desde el principio no hubiera sido tan gilipollas de no darle importancia a la situación y se lo hubiera contado a alguien, posíblemente se hubiera evitado el susto.
 
Lolitonta, no haga mucho caso a Neutral, solo es un mal dia que tiene :lol:

Mi opinión, evidentemente, es que cualquier persona tiene derecho a caminar por dónde sea a cualquier hora, eso se llama libertad, y solamente es culpable quien ataca la libertad del otro, por tanto Lolitonta, fuera de talibanismos absurdos y fuera de tratar de hacernos los malosos, está claro que no fuiste culpable de nada, el único culpable es el tarado que no folla ni patrás y se dedica a molestar a la gente.

Del mismo modo, atendiendo al ejemplo que daba iskariote, si alguien deja el bolso en el asiento del coche y petan el cristal para llevárselo, la culpa es 100% de quién lo ha robado, no del propietario del bolso, no le quepa duda alguna.

resquemor rebuznó:

Hablanos un poco más de tus historias ¿en base a qué criterio escoges a tus víctimas? ¿les hablas y tratas de mantener alguna conversación? ¿en qué momento decides dejar de seguir a la individua? ¿se suelen dar cuenta de que las sigues?
 
Esa se tocará todavía pensando en el moraco. Es lo que les va.

No me jodas, en Madrid los tios tienen más hambre que carpanta en la cuesta de Enero. Son la verguenza de la nación, las vascas no cuentan porque son feas.
 
Mi opinión, evidentemente, es que cualquier persona tiene derecho a caminar por dónde sea a cualquier hora, eso se llama libertad, y solamente es culpable quien ataca la libertad del otro, por tanto Lolitonta, fuera de talibanismos absurdos y fuera de tratar de hacernos los malosos, está claro que no fuiste culpable de nada, el único culpable es el tarado que no folla ni patrás y se dedica a molestar a la gente.

Vaya, o sea que en tu opinión, si un moro viola a una tía por la calle, la culpa no es de la tía, es del moro. Joder, qué opinión más importante la tuya.

Vamos a ver, yo no estaba hablando de la culpa legal, sino de una culpa genética, instintiva, que mora en las profundidades del inconsciente colectivo, y que es consustancial al sexo con el que nacemos. Por el simple hecho de pertenecer a un sexo, tenemos unas obligaciones reproductivas y una culpa no negociable si no cumplimos con esas obligaciones reproductivas. Y ya os pueden poner ministerios de igualdad, o tiraros condones y píldoras abortivas a tutiplén desde un helicóptero, incluso haceros ligaduras de trompas en plan Lolitonta, que esa culpa no es negociable, no se la salta un galgo, porque es una culpa genética inherente al sexo de cada uno.

Los tíos también arrastramos lo que yo llamo la culpa cainita, por la que todos nos sentimos unos cerdos desaprensivos y unos maltratadores en potencia (prueba de ello es la ley contra la violencia de género en virtud de la cual se demoniza constantemente al varón por el simple hecho de serlo, una ley promulgada por varones contra sí mismos a causa de la culpa cainita).
 
Frustra rebuznó:
... las vascas no cuentan porque son feas.

No son feas, son estrechas. Las feas son las de Torrelavega y las cántabras en general.
 
Lolitonta rebuznó:
Y ya llegados a este punto, me gustaría poder empezar un debate (no os riáis, cojones):

Cada vez que llegaba a casa toda acojonada y les contaba a mis padres lo sucedido, me decían: "Pues la culpa es tuya, por llevar ropa tan ajustada." "Por salir tan tarde". "Por ir a sitios sin gente". "Por caminar en lugares sin luz", y así... Buf, qué arranques de rabia me pillaba.

¿Qué opináis? ¿La culpa es de nosotras las mujeres, por putas y aventureras, o tenemos derecho a hacer lo que queramos (sin hacer daño a terceros, está claro) sin miedo a que nos violen?


Contestando a LOLITONTA:

Yo pienso que las mujeres teneis derecho a hacer lo que os dé la gana, (de hecho es lo que llevais haciendo toda la vida.) :lol:

Sobre el miedo a la violación, debo decir que sí, que debeis tener miedo.
Hay mucho cretino suelto con un funcionamiento anormal de su libido, de tal manera que se están violando hasta abuelitas de esas que tienen que llevar pañales porque no controlan sus esfínteres y huelen fatal.

Sobre el tema del violador hay una cosa que debo destacar, no todo hombre puede ser un violador. Un hombre normal necesita unos estímulos, una paz, un relax, unas señales claras, una complicidad de la mujer... A mí personalmente me horrorizaría tener que pegar o amenazar a una mujer para consumar la cópula.

El violador tiene un funcionamiento anormal de su comportamiento y me imagino que, sin ser psicólogo, le excita la idea del dominio y la violencia sobre la hembra. Muchas veces la muerte de la mujer viene trás la violación sólo por callarle la boca y evitar ser denunciado, pasar la vergüenza de un juicio y muchos años de cárcel.

Los violadores me dan asco, y si fueran hombres de verdad deberían acudir voluntariamente a un centro médico para reconducir su conducta cueste lo que cueste.
Este tipo de hienas quizás deberían ser detectados por psicólogos desde que entran en el colegio para poder hacerles un seguimiento.

Un violador no es un hombre, es un ser cien mil veces más inferior que una rata sarnosa comemierda de alcantarilla.


:0)
 
Un violador no es un hombre, es un ser cien mil veces más inferior que una rata sarnosa comemierda de alcantarilla.
No estoy para nada de acuerdo con usted, y ya me empieza a preocupar la cada vez más enraizada tendencia de hombres alienándose voluntariamente en favor de teorías artificiadas por las ingenieras feminazis.

Una cosa es que se diga que todos los violadores están enfermos, que no pueden actuar de otra manera que siguiendo sus impulsos, y que eso les exime de cualquier responsabilidad, pero de ahí a lo que usted afirma va un trecho. No hace falta exagerar y demonizar a los violadores como si fueran monstruos inhumanos, cuando son personas normales y corrientes, contribuyentes, muchas veces honrados padres de familia con una pequeña afición que da la casualidad que ahora se considera reprobable. No digo yo que no sea algo merecedor de castigo, pero tampoco nos pasemos, una violación sexual no es nada más que un atropello sobre la voluntad de uno como otro abuso cualquiera de los que se pueden producir por vivir en una determinada sociedad y posición. A la postre, el hecho que se considere más inmoral que cualquier otra imposición viene condicionado por el contenido moral implícito de maltrato a la mujer, de manera que depende de la limitadas capacidad de percepción y voluntad femeninas, variables que son del todo subjetivas y por lo tanto imposibles de calibrar. ¿Cómo cojones se puede considerar un acto inmoral si ni siquiera está clara la naturaleza de la violación? ¿Con cuántas mujeres se han acostado ustedes sin que dieran consentimiento explícito a ser taladradas? Todo el juego del ligue consiste sólo en insistir hasta que se crean lo suficientemente borrachas como para fingir no ser responsables de sus actos, porque si se respetara desde el principio lo que opina una mujer no follaría ni Cristo reencarnado en Beckham. Uno puede pasar por los prolegómenos de rigor y pasar por el cine, la cena, los pubs, los cubatas y los halagos para dinamitar sus defensas, o saltarse el champán, el aseo personal y la conversación irrelevante en ambientes exclusivos y abordar directamente la cuestión con una navaja, pero no cambia absolutamente nada, porque protestarán cualquiera que sea el método usado. Son unas putas estrechas.

Aprovecho el masuno para lanzar una iniciativa en favor de una modesta campaña informativa a nivel foro y también calle, bajo un lema apropiado, para conscienciar a la sociedad dando a conocer a los ciudadanos la otra cara de la moneda, la realidad de ese ser incomprendido que es el violeta, víctima y a la vez verdugo de una sociedad feminazi y represora. Yo desde aquí propongo humildemente algo así como “Violar es Amar” o “Llevando Amor a callejones oscuros”, que queda así como bonito y sensible y resume perfectamente el mensaje a transmitir. En el fondo los violadores no son gente tan monstruosa ni mucho menos despreciable, sólo tienen mala fama, y digo yo que hay que evitar caer en generalizaciones absurdas porque es de suponer que habrá de todo, como en todas partes.

Eso sí, las mujeres son TODAS unas PUTAS.
 
Black Adder rebuznó:
(...) y demonizar a los violadores como si fueran monstruos inhumanos, cuando son personas normales y corrientes, contribuyentes, muchas veces honrados padres de familia con una pequeña afición que da la casualidad que ahora se considera reprobable.(...)

Fiel seguidor de Hernán Migoya, ¿eh?
 
Hará cosa de un par de años volvía yo sola a casa y un negro de los cedeses se me acercó e intentó entablar conversación. Siendo las seis y media de la mañana y sin un alma por la calle, obviamente seguí caminando y haciéndome la sorda. Al tío no se le ocurrió otra cosa que sacar un billete de 20 euros y y perseguirme blandiéndolo cual sable de luz mientras gritaba "yo doy veinte euros, tu conmigo". Debo decir que ni iba con ropa ceñida ni enseñando carne (galicia, invierno=plumífero) y que lo que más me jodió es que el fulano se creyese que si fuese puta cobraría sólo veinte euros.
 
Arriba Pie