Los suecos son como más limpios

Eclipse rebuznó:
Que me corten los huevos si el del gorrito con cara de gaylo no es gaylo.

Y además es el alfa que se las folla a todas...:1

Cuando ella me dijo si sabía quien era el gay, el primero que dije fue ese.

Después me dijo que el del sombrerito era un tio super extrovertido, super activo, que siempre estaba de cachondeo y al parecer alli eso a bastantes tias les mola y era el que más follaba.

El que es gay casi que pasa desapercibido en principio pero SI TE QUEDAS MIRANDO SU CARA FIJAMENTE DURANTE 10 SEGUNDOS VES CLARÍSIMO QUE ES MARICÓN PERDIDO.

Muy curioso.
 
mecagonenSatán rebuznó:
"Este es nuestro país. Los suecos, ellos quiero decir, está claro que tendrán que vivir aquí también ... pero solo si no tratan de mezclarse demasiado con nosotros"
-Mikael Alonzo (portavoz contra el racismo que se hace llamar también "Mohammed")

"Vosotros [suecos] experimentaréis un terror que os horrorizará y seréis testigos de algo más que la muerte"
- Mikael Alonzo (portavoz contra el racismo)

"Cantamos nuestro odio por los blancos y por Suecia y lo divertido es [risas] que sus hijos escuchan y compran nuestros discos"
- Mikael Alonzo (portavoz contra el racismo)


Tiene que haber algún contexto para que este caballero haya soltado tales perlas, quicir no me refiero a excusarlo, sinó que estoy tachando directamente a los suecos de gilipollas en caso de que se plante un tio delante de un micrófono y pueda soltar esto así de buena mañana sin repercusión alguna.

Me lo explica alguien ?
 
Bernat Metge rebuznó:
El que es gay casi que pasa desapercibido en principio pero SI TE QUEDAS MIRANDO SU CARA FIJAMENTE DURANTE 10 SEGUNDOS VES CLARÍSIMO QUE ES MARICÓN PERDIDO.

Muy curioso.

El segundo por la derecha, fila de arriba.




Edit: no? TODOS GAYS.
 
Tengo claro que el macho alfa es de la fila de abajo de los pelos pincho moreno, tiene más cara de malote que los demás y eso gusta hasta a las frías nórdicas.

Y el gay tiene pinta de ser el de la camiseta de "Just do it", con esa expresión en su cara de "me dejé el canutillo del hemoal dentro de mi ojal...pero me gustaa".


Edito: escribiendo estaba este mensaje cuando ya cantaron "línea" con el macho alfa del sombrerito, ni de coña lo hubiera adivinado.
 
En la fila de arriba, el que está a la izquierda del tío con el sombrerito. Es maricón y encima marginado.
 
A mí me parecen todos unos maricones semi-clones, comparen esta foto y luego otra tomada en un instituto en cualquier curso de la E.S.O donde proliferan yonkis de 17 años con riñonera y pantalones de chándal "luanvi" zapatillas nike y calcetines de la marca "Toni" sobre los pantalones de el susodicho, elegancia señores, elegancia.
 
En la fila de arriba, el que está a la izquierda del tío con el sombrerito. Es maricón y encima marginado.

No. Ese es el forero de la clase :lol:

Pero qué hijos de puta sois, que estáis diciéndolos todos menos el que es maricón.

Tambíén me dijo quien era la putilla de clase, la ligera de cascos, la que se folló medio barrio. Minipunto para quien la acierte. Y sí, esta es fácil, se ve claramente.
 
Bernat Metge rebuznó:
la putilla de clase

Cuarta por la izquieda en la segunda fila, al lado del tipo que quiere aparentar ser duro.

EDIT: Y el marica será el cuarto por la izquierda en la segunda fila.
EDIT2: Por cierto, al de al lado del sombrero se le veía marginado y friki a más no poder, como lo he clavado.
 
Quantec rebuznó:
Tiene que haber algún contexto para que este caballero haya soltado tales perlas, quicir no me refiero a excusarlo, sinó que estoy tachando directamente a los suecos de gilipollas en caso de que se plante un tio delante de un micrófono y pueda soltar esto así de buena mañana sin repercusión alguna.

Me lo explica alguien ?
Pues desconozco el contexto de las declaraciones, pero hay una explicación muy sencilla a lo que dices, incluso te lo puedo resumir en una palabra: ENDOFOBIA.
Tu prueba a hablar con un progreflauta old school y ya verás a lo que me refiero
 
Cuarta por la izquieda en la segunda fila, al lado del tipo que quiere aparentar ser duro.

EDIT: Y el marica será el cuarto por la izquierda en la segunda fila.
EDIT2: Por cierto, al de al lado del sombrero se le veía marginado y friki a más no poder, como lo he clavado.

:lol:

No entiendo nada.
 
el marica es, en la segunda fila, el del jersey a rayas horizontales, cago en diez
 
¿me ha parecido entender que el "macho alfa" es el maricón friki del sombrerito?:shock:
Esto no es posible, realmente están muuuuy mal los suecos!!
Yo habría jurado que el macho alfa era el jebiata de las melenitas, no jodamos.
el marica es, en la segunda fila, el del jersey a rayas horizontales, cago en diez

Yo iba a decir que es el guaperas que está a la derecha de la putilla del barrio, porque el otro como que es demasiado obvio, no?
 
Pues coño el que yo he dicho.

Y la maldita zorra chupapollas es la pelirroja de la segunda fila.
 
Yo iba a decir que es el guaperas que está a la derecha de la putilla del barrio, porque el otro como que es demasiado obvio, no?

¿La putilla de barrio quien es según vosotros?

Que os explicáis como un libro cerrado.

La golfa de clase es muy clara, se adivina fácil.
 
Bernat Metge rebuznó:
¿La putilla de barrio quien es según vosotros?

Que os explicáis como un libro cerrado.

La golfa de clase es muy clara, se adivina fácil.
Pelirroja, segunda fila, cuarta empezando por la izquierda
 
La primera de la segunda fila empezando por la izquierda.
PD: Dame su mail hamijo :lol:
 
Joder, estos malditos suecos inexpresivos y sin personalidad, así no se puede.

La zorra es la primera por la izquierda en la fila de abajo. Y si no es, me dice de una puta vez quien es, porque si no va a resultar que es la del pelo azul.
 
Arriba Pie