Los superdotados de los cojones

Lance_Murdock rebuznó:
¿Se hace del Barça? Paliza nocturna cada vez que gana un partido.

Esta temporada daría tiempo a que cicatrizasen las heridas anteriores antes de la siguiente paliza.
 
Mi vástago con año y pico me canta el luna lunera cascabelera entera y le pega al peloton con las dos piernas.


La idea es empezar a vivir de él dentro de 10-12 años, mas o menos para cuando pueda dejar de vivir de mis padres.
 
Padres hablando de lo listísimos que son sus hijos. ¿Es este el foro que queréis? ¿ES ESTE EL FORO QUE QUERÉIS?
 
Nueces rebuznó:
Padres hablando de lo listísimos que son sus hijos. ¿Es este el foro que queréis? ¿ES ESTE EL FORO QUE QUERÉIS?

Pero hablan con odio, con resentimiento, no es en plan "ains qué listo que es mi ninio, ay qué orgulloso". Es en plan "este niño cabrón sabelotodo listo de los cojones, qué hostia le daba", o incluso con clara envidia. Algo es algo.
 
Como donante de semen puedo sentirme orgulloso de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para mejorar la especie. Si veis por ahí a algún chaval de quince años especialmente inteligente seguramente sea clon mío. Chavala no porque me centrifugaba los huevos para evitar ese tipo de anomalías.
 
Algo no cuadra:
Los hijos superdotados del foro son de procedencia andaluza y extremaña, LOL en cualquier caso.

Servidor tiene a su heredero que debe ser algo de ese tipo: vago como el sólo, todo el dia de la cama al sofá (a ver furgol), y [j]elipollas como bien saben ustedes.
Pues vean que se saca una ingenierida, no estudia ni tampoconá, sobre todo en Física, y lo saca.


Como es un hilo del mi General, habrá que acompañar con un video ochentero y cultural en este caso:
Culture Club - Do You Really Want To Hurt Me - YouTube

super l◄arma
 
Nosotros no hacemos nada especial, salvo darle "alimento" intelectual de lo que le va interesando en cada momento. Lo de adelantarle cursos es muy peligroso a veces. Si el crío es un monstruo cerebral, a veces funciona, si es de altas capacidades "nivel bajo", lo veo un error, si es medio, tampoco parece adecuado , pero si es "alto" sin llegar a Monster hay que mirar con lupa. Mi heredero es nivel alto no-monster, y dijimos que no queríamos el adelanto en caso de ofrecerlo el cole (que lo hicieron), referencia de conocidos que la han cagado en ese sentido. En cuanto al pequeño hijoputa nuestro, lo tratamos como si fuese un niño listo, pero sin pasarnos, él sabe que lo que es y chulea muy poco, pero es como cualquier crío, ahora con obsesión de los putos Legos ésos, haciendo sus deberes y aprendiendo a tope, pero cabrón como todos los enanos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero hablan con odio, con resentimiento, no es en plan "ains qué listo que es mi ninio, ay qué orgulloso". Es en plan "este niño cabrón sabelotodo listo de los cojones, qué hostia le daba", o incluso con clara envidia. Algo es algo.

Sarna con gusto. La hipocresía de presentar algo positivo como una molestia. Ay, mi Ferrari acelera con tanta potencia que cada año tengo que cambiarle los neumáticos, qué fastidio. Los padres son así de gilipollas.

Este es el tipo de cosas que hace la inteligencia humana; mostrar orgullo de forma velada para no causar rechazo. Todavía estoy esperando a encontrar un padre que le diga a otro "No, mi hijo es más inteligente que el tuyo, aquí están los resultados de los tests. Lo más probable es que el día de mañana tu hijo trabajará para el mío por un mísero sueldo, mientras el mío se forra con la plusvalía que genere el esfuerzo de tu hijo. Así es la vida". A lo que el otro padre responderá "Ya, pero tu hijo es tan listo que entra dentro de la anormalidad, por lo que el sistema tratará de destruirlo y acabará siendo un forero listísimo de Puta Locura como General Cobarde, MIP, Tiboroski y la larguísima lista de genios incomprendidos que se reúne en ese lodazal".

La inteligencia humana es patética, por lo que ser superdotado solo puede implicar ser superpatético. Un escalón evolutivo fracasado a medio camino entre los monos y yo.
 
Te has cargado el hilo, ya nadie más va a venir a hacerse el interesante después de eso. Además no es malo sentirse especial, sobre todo cuando no se es. Pinchaburbujas.

Yo soy un superdotado emocional, así que no sé, preguntadme lo que queráis.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Don Quijote de la Man

CHA

Le picó una cucara

CHA

En la punta de la pi

CHA

a cáncer le adelantaron un par de años en Hogwarts que los aprovechó para tripitir y hacer leños.
 
¿Se abre un hilo de superdotados y resulta que el 90% de este foro lo es? Jamas lo hubiera esperado, mira tu. En el de anecdotas militares resulta que todos habiamos estado en el ejercito, en el de afeitado clasico todos teniamos navajas antiquisimas, en el de bichos a todos nos habia picado el mas venenoso del mundo mundial.... ¿para cuando uno de coleccionismo de sellos?
 
Perrino Chico rebuznó:
.

(BlaoHistorietas)

El caso es que los padres están desesperaos porque ya les supera con mucho, son gente de pueblo, y quería que me dieras algún consejo para dárselo a ellos sobre como llevar esa inferioridad intelectual sobre el muchacho, la cual le supongo respecto al suyo.

Muy agradesido por sus futuros comentarios y, seguros, cagarros sobre mi madre.

9A5A495F6-734416.jpg

La solusión.
 
Los tests de inteligencia se idearon entre finales del siglo XIX y principios del XX con el auge de doctrinas como el darwinismo social y el laissez-faire con respecto a la estratificación social, con un pretendido determinismo biológico, una versión secularizada de los tipos de psyche que determinarían las capacidades y aspiraciones del individuo. Cuando aumentó la inmigración en los periodos de postguerra europea, se utilizaron los tests para catalogar la inteligencia según etnias, haciendo que los inmigrantes los pasaran como conejillos de indias.

Poca gente conoce su origen peyorativo y segregador, sobre todo esos padres y madres obsesionados con que su niño o niña sean de "altas capacidades", denominación posterior a "superdotados" y que le pasen algún curso. No por ahorrar y ser prácticos, sino para presumir y competir frente a las desechos genéticos de otras familias. Evidentemente hay menores de edad más inteligentes y adelantados en diferentes asignaturas, al igual que hay mejor rendimiento académico en unos alumnos que en otros. Es curioso que algunos ensayos sobre delicuentes juveniles y pícaros han concluido que su inteligencia no es menor que la media en su edad, sino que lo que les ocurre es que carecen de los conocimientos en enseñanzas regladas que se presuponen, precisamente por no estudiar y estar varios cursos por detrás. Los "superdotados" que he conocido como compañeros de estudios, no eran como dice la leyenda, individuos saturninos, inadaptados, que se aburren, etc. sino gente estudiosa con método disciplinado y buena trayectoria, además de algo que descubrimos poco a poco: eran chicos y chicas con una tremenda presión hogareña por competir y sacar mejor nota que cualquier otro.

Un profesor nos contó bromeando que cuando venían padres a verlo diciendo que su hijo era superdotado, él contestaba -o eso aseguró- diciendo: "¿Ah, sí? ¿No será superdotado sexual?"

En conclusión los únicos superdotados de los que podemos estar seguros, son estos:

843_1000.jpg


557_1000.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
a cáncer le adelantaron un par de años en Hogwarts que los aprovechó para tripitir y hacer leños.

También jugué al polémico juego de la asfixia. Un boom.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Se abre un hilo de superdotados y resulta que el 90% de este foro lo es? Jamas lo hubiera esperado, mira tu. En el de anecdotas militares resulta que todos habiamos estado en el ejercito, en el de afeitado clasico todos teniamos navajas antiquisimas, en el de bichos a todos nos habia picado el mas venenoso del mundo mundial.... ¿para cuando uno de coleccionismo de sellos?
Pues ahora que lo mencionas, mi padre colecciona sellos de todo el mundo desde 1969.

En cuanto a hijos superdotados, lo más parecido fue un pitraco que solté junto a una carretera en 1998. Cayó de pie y le sacaba dos cabezas a Caótico Bueno.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Se abre un hilo de superdotados y resulta que el 90% de este foro lo es? Jamas lo hubiera esperado, mira tu. En el de anecdotas militares resulta que todos habiamos estado en el ejercito, en el de afeitado clasico todos teniamos navajas antiquisimas, en el de bichos a todos nos habia picado el mas venenoso del mundo mundial.... ¿para cuando uno de coleccionismo de sellos?

Yo de pequeño coleccionaba sellos. Tengo todavía un montón por casa, y un álbum, y con los repes me forré la carpeta que llevaba a la facultad. :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo de pequeño coleccionaba sellos. Tengo todavía un montón por casa, y un álbum, y con los repes me forré la carpeta que llevaba a la facultad. :lol::lol::lol:

Yo tennía en casa el de Franco visitando las Canarias que vale un pastón. Luego lo busco.
 
Y me hicieron escribir 100 veces la definiciónn de 'meandro' por reírme en classe de socials.
 
Y me entalegaron una semana en un despacho haciendo problemas de mates por cargarme unas racholas.
 
Yo monedas de las superantiguas, baratas y costrosas, que molan más y no soy rico. Monedas > Sellos. Hace tiempo fui a abrir un hilo para contar historietas a partir de escenas mitológicas acuñadas mezcladas con personajes foriles y la hostia, pero luego me di cuenta de que iba a ser leído y juzgado por hordas de foreros superdotados y me entró canguelo. Y de que no me iba a leer ni Dios ahí abajo también me di cuenta.

Ahora aquí repanchingado con la tripa llena y la sangre yéndose hacia el intestino para hacer la digestión, noto cómo me baja el riego en la chola y me siento más cercano a vosotros.
 
Los míos son críos normales con tendencia al salvajismo y con aptitudes normales. Quizás se sale un poco el mediano, que cuando se cabrea con los de su clase los llama "ratas de cloaca" y les cuenta con pelos y señales cómo les dará un palazo, les rajará con un cuchillo y les sacará las entrañas para luego mirar como se desangran y mueren entre "entrestores". Y hace unas reflexiones que me hace sentir como la madre de Norman.
 
Arriba Pie