Los superdotados de los cojones

general bastardo rebuznó:
dicen "no, es que se aburren en clase, se frustran, fracasan escolarmente, pobrecillos ..." coño, si son tan listos que cojones hacen que no se ponen a invertir en bolsa desde pequeños, no? blao blao blao..

Puta envidia de mediocre tiene usted.... Este pais de borregos necesita nerds en número similar a las seta despues de llover, ME DABA GUSTO VERLE en Cronicas Marranas, entre tanto Freak y Jenis Canis....claro, mucho mejor Adan y Eva, donde para, mazeaos y zorras que les falta un golpecito en la cabeza para tener el encefalograma de un zombie....

Pero que podemos esperar de un pais gobernado por el Chuches, Ansar, ZP y demas lerdos...
 
Orco de Moria rebuznó:
Puta envidia de mediocre tiene usted.... Este pais de borregos necesita nerds en número similar a las seta despues de llover, ME DABA GUSTO VERLE en Cronicas Marranas, entre tanto Freak y Jenis Canis....claro, mucho mejor Adan y Eva, donde para, mazeaos y zorras que les falta un golpecito en la cabeza para tener el encefalograma de un zombie....

Pero que podemos esperar de un pais gobernado por el Chuches, Ansar, ZP y demas lerdos...

El circo de las putas, los degenerados, los yonkis y el anticapitalista con avión privado, presentando a un niño con más cerebro que todos ellos juntos como si fuera un bicho de feria. El regocijo de los mediocres, asco y pena.
 
Todos superdotados.
Superdotados todos.

Pero que asco dáis hijos de puta.

En mi experiencia, puedo decir que ser diagnosticado como superdotado no quiere decir nada. Sí es cierto que parecen ser personas de mente un poco más ágil en igualdad de condiciones, pero cuando te dicen que alguien es superdotado tiendes a exagerar sus virtudes y cualquier mierda que hace el niño por el hecho de ser superdodator ya que si no te lo dijeran, para ti sería una persona random.
Yo creo que más importante que el potencial y capacidad que tenga el crio, lo que más influye es la educación que reciba para poder exprimir al máximo su capacidad real sea cual sea.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Eres un asqueroso hijo de la gran puta y un auténtico cáncer para el foro

Pero si soy capaz de inspirar hasta a Cáncer:

Cáncer de Colon rebuznó:
No hablo mucho pero sé escuchar. Soy sincero y amigo de mis amigos. Me gusta la sinceridad, no me gusta la falsedad. Hobbys paseos, bdsm, ggg, xtremebondage, urinehoes y lo que surja.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/23918-post-bienvenida-los-nuevos-miembros.html#post1052953960


Solo trato de instruiros y manipular subliminalmente vuestra mente para que seáis como yo, pero para que seáis mejores. Quizá os he exigido demasiado o he abusado de mi poder. Me preocupa que ya no quede ni uno de mis enemigos foriles en el foro. Me da que he sido demasiado implacable.

No puedo dejar el foro porque soy lo más parecido que hay ahora mismo a un buscador. Si lo he leído, sé dónde está. Otro de los increíbles superpoderes que me adornan. ¿Tienes idea de lo horrible y desquiciante que es no poder olvidar? Recuerdo todas y cada una de las afrentas. No voy a olvidar lo que me has dicho y mi mente ya está maquinando a nivel subconsciente contra ti. Exijo unas disculpas o una explicación.
 
Tools of the trade rebuznó:
Los míos son críos normales con tendencia al salvajismo y con aptitudes normales. Quizás se sale un poco el mediano, que cuando se cabrea con los de su clase los llama "ratas de cloaca" y les cuenta con pelos y señales cómo les dará un palazo, les rajará con un cuchillo y les sacará las entrañas para luego mirar como se desangran y mueren entre "entrestores". Y hace unas reflexiones que me hace sentir como la madre de Norman.

Tu que sabrás puta.
 
Recuerdo al superdotado de mi clase, debía estar en tercero pero lo pasaron a sexto con nosotros. El niño era un repelente y nosotros unos cabrones, así que la convivencia no fue muy buena. Terminó repitiendo ese curso, y por lo que pude saber, siguió siendo un repelente. Estuvo encadenando cursos repetidos hasta finalmente terminar con sus compañeros de siempre, los de su curso natural :lol: Moraleja, no siempre es necesario subir de curso a los superdotados, por más que quieran los padres.

De hecho su hermana también era supuestamente superdotada, a ella sólo le adelantaron dos cursos, y también acabó repitiendo dos veces hasta volver con sus amigos.
 
Nueces rebuznó:
Otro de los increíbles superpoderes que me adornan. ¿Tienes idea de lo horrible y desquiciante que es no poder olvidar? Recuerdo todas y cada una de las afrentas. No voy a olvidar lo que me has dicho y

De que pelicula era esto?
 
Yo de tan listo que soy tengo cables y hojalata por dentro. Resulta que soy roboc!
 
Es que adelantar dos o tres cursos es una bestialidad, al que yo conozco le han adelantado uno, que ha sido tercero de preescolar (P5 para las Tools del foro) y ya está en primero de primaria. Además en preescolar no hay que hacer nada ni aprender nada, al menos eso me dicen los mios.
 
PUES LAS MIAS SON SUBNORMALES JODER Y YA...
EN ESO HAN SALIDO A LA ZORRA TACAÑA DE SU MADRE.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
pai-mei rebuznó:
PUES LAS MIAS SON SUBNORMALES JODER Y YA...
EN ESO HAN SALIDO A LA ZORRA TACAÑA DE SU MADRE.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Pues espera a que empiecen a menstruar y a tontear con chicos de penes duros y venosos.
 
Nueces rebuznó:
Pero si soy capaz de inspirar hasta a Cáncer:



https://foropl.com/foro-cine-series-tv/23918-post-bienvenida-los-nuevos-miembros.html#post1052953960


Solo trato de instruiros y manipular subliminalmente vuestra mente para que seáis como yo, pero para que seáis mejores. Quizá os he exigido demasiado o he abusado de mi poder. Me preocupa que ya no quede ni uno de mis enemigos foriles en el foro. Me da que he sido demasiado implacable.

No puedo dejar el foro porque soy lo más parecido que hay ahora mismo a un buscador. Si lo he leído, sé dónde está. Otro de los increíbles superpoderes que me adornan. ¿Tienes idea de lo horrible y desquiciante que es no poder olvidar? Recuerdo todas y cada una de las afrentas. No voy a olvidar lo que me has dicho y mi mente ya está maquinando a nivel subconsciente contra ti. Exijo unas disculpas o una explicación.

Te HHamo (HH=Heil Hitler)

pai-mei rebuznó:
PUES LAS MIAS SON SUBNORMALES JODER Y YA...
EN ESO HAN SALIDO A LA ZORRA TACAÑA DE SU MADRE.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Subnormales no sé, son españolas criadas en el siglo XXI, terminarán comiendo pollas en los baños de alguna discoteca a cambio de una raya.
 
PAYONNER rebuznó:
Todos superdotados.
Superdotados todos.

Pero que asco dáis hijos de puta.

En mi experiencia, puedo decir que ser diagnosticado como superdotado...

:lol:
 
a mi me pasa a veces cuando duermo, como cocreta algo rollo una mente maravillosa, que veo una espiral trenzada de numeros, o una cuadricula con redondeles que se mueven por ella, tienen cuatro palos a su alrededor y cuando pasan en pararelo van cambiando de posicion, cosas asi raras ... y luego sueños premonitorios, un mes antes de morir un amigo mio cercano, soñe que estaba en su casa, y habia un tio negro, como si se hubiera bañado en petroleo, con los ojos amarillos como un gato, yo le perseguia por toda la casa, le veia como se metia en una habitacion, entraba y asomaba la cabeza a lo mejor detras de la una mesa, iba alli y ya no estaba, y asi por toda la casa, lo peor de todo es que no parecia un pesadilla, es decir, fue mas como una alucinacion, yo estaba dormido pero plenamente consicente, notaba como mis piernas se movian ... fue autenticamente devastador, me levante realmente jodido, hundido totalmente, una mezcla de impotencia, de miedo, lo peor que he sentido en esta puta vida ... en aquel momento no supe que sentido tenia el sueño, al morir mi amigo lo entendi todo ... he soñado resultados de futbol, situaciones etc etc ... pero lo de la pesadilla esta no tiene parangon. suena a historia de friker jimenez, no creo en esas gilipolleces supongo que alguna explicacion o logica tendra
 
general bastardo rebuznó:
...a mi me pasa a veces cuando duermo,...
Vuelve vuecencia a estar en forma foril, si.
No se muera nunca :lol:

Con el debido respecto, me salgo por la tangente:
Pana Des, ya te vale lo de hacerte el interesante, que el buscador del foro no funkciona (típica excusa que tenemos los puros foreros PL, para simular nuestra vaguería e incapacidad para encontrar nada ).
Mas no creo que sea pedir mucho que postes una tristec afoto, ♪ioputa♫

l◄arma y koeficiente.
 
Le Déserteur rebuznó:

Puta manía de cambiarse de avatar. Digo yo que lo normal es tener un jeto y a partir de ahí hacer lo que uno quiera con él. Pero es que esa no es tu cara, Déserteur, esa NO ES TU CARA.





general bastardo rebuznó:
he soñado resultados de futbol

¿Te importaría hacerme una quiniela esta semana? Y una primitiva si eso.
 
ignaciofdez rebuznó:
Vuelve vuecencia a estar en forma foril, si.
No se muera nunca :lol:

estoy trabajando amigo ignacio, mi cerebro es superdotado pero en una tarea, si me pongo en modo multitarea se me va la pinza y me sale un hibrido humano cerebral de pensamiento incongruente, aqui y alli.

tome video, me da mal rollo porque se parece a mi pesadilla, es subliminalmente diabolico y satanico, y ademas adrede para joderle el subsconciente a uno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi en parbulitos me dieron un cubo de esos de rubrick o como se diga, me preguntaron que si estuviera en un cine y viese fuego que que haría, tarde como hora y media en hacer el puto cubo y salí de alli con certificado de inteligencia media-alta. Claro que hablo de la España profunda de los 80 si no acababas metiendote el cubo por el culo ya eras un fuera de serie...
 
A mí me pasa como al bastardo general, que al ser tan superdotado percibo el universo como un sistema cerrado en el que controlo todas las variables y veo el futuro tan claro como la trayectoria de una bola de billar de camino a la tronera. Él lo ve en sueños porque debe mantenerlo a nivel inconsciente no vaya a ser que le explote la cabeza, pero no hay nada de místico en ello, es cosa de superdotados, ya sabéis. No, qué vais a saber...
 
Yo para sentirme superdotado sólo tengo que salir a la calle y mantener una conversación con alguien posterior al C.O.U.
 
Yo también era superdotado de pequeño. Ahora no tanto, claro.

BTW lo del mongol ese de 6 idiomas 3 carreras y 2 doctorados no es para tanto, y mucho menos si eres un híperfraca que se dedica principalmente a eso para suplir su retraso más palpable.
 
Pues entre tanto avanzado, aquí tenéis a un retrasado. Al menos eso decía el puto test que me hicieron con 14-15 años en el colegio. Por lo visto estoy por debajo de la media.

Eso si, hasta bachillerato no empecé a estudiar medianamente en serio, aunque a estudiar en serio empecé en la universidad la cuál ya he terminado.

Esos test son mierda en mi opinión. Recuerdo que alguna pregunta eran sobre hortalizas y verduras.
 
Atrás
Arriba Pie