Los superdotados de los cojones

CardenaldelaPolla rebuznó:
Puta manía de cambiarse de avatar. Digo yo que lo normal es tener un jeto y a partir de ahí hacer lo que uno quiera con él. Pero es que esa no es tu cara, Déserteur, esa NO ES TU CARA.







¿Te importaría hacerme una quiniela esta semana? Y una primitiva si eso.


yo creo que es su cara...


11brsjk.jpg
 
Los superdotados son por regla general gilipollas o bellísimas personas, o las dos cosas juntas, muy listos y esas cosas pero rarunos de cojones.
 
carapito rebuznó:
No sé a qué clase de colegio fuisteis pero a mí jamás me hicieron un test de esos. Ni a mí ni a nadie, vaya, ni para descubrir nuestro talento ni para confirmar nuestro retraso. Debían tenerlo muy claro los putos curas.

Yo a uno de curas precisamente. Nos hacían de esos test cada 3-4 años. Recuerdo que en el primero que hice con 6 años, era tan vago que le copié al de al lado.

Como salió un engendro de resultado me lo invalidaron y pensaron que era un elemento rebelde e indeseable. Luego ya me porté bien y cambiaron de opinión (como si eso me hubiera importado una mierda).

Los dichosos tests eran un engendro infernal de varios cuadernos de 400 preguntas y sábanas para rellenar resultados en forma de fichas informatizables (eso de tachar con una raya) y nos tirábamos dos días a tiempo completo para hacerlos todos.

Al final lo veíamos hasta divertido porque era una forma alternativa de librarse del inmenso tedio de las clases habituales.

No se si valdrían de algo o no, desde luego he visto a gente que suspendía entonces y que eran considerados melones en clase y hoy en día tienen una empresa con 50 trabajadores (bueno antes de la crisis, ahora no sé) que digo yo que muy tontos no serían.

Mientras que otros que eran los lumbreras de la clase y que hoy en día son profesores de física de la universidad, que no sé que ganaran exactamente, pero tener un cerebro de Nobel para acabar cobrando 2000 y poco napos al mes me parece un poco desaprovechar el potencial.
 
MIP rebuznó:
Yo a uno de curas precisamente. Nos hacían de esos test cada 3-4 años. Recuerdo que en el primero que hice con 6 años, era tan vago que le copié al de al lado.

Como salió un engendro de resultado me lo invalidaron y pensaron que era un elemento rebelde e indeseable. Luego ya me porté bien y cambiaron de opinión (como si eso me hubiera importado una mierda).

Los dichosos tests eran un engendro infernal de varios cuadernos de 400 preguntas y sábanas para rellenar resultados en forma de fichas informatizables (eso de tachar con una raya) y nos tirábamos dos días a tiempo completo para hacerlos todos.

Al final lo veíamos hasta divertido porque era una forma alternativa de librarse del inmenso tedio de las clases habituales.

No se si valdrían de algo o no, desde luego he visto a gente que suspendía entonces y que eran considerados melones en clase y hoy en día tienen una empresa con 50 trabajadores (bueno antes de la crisis, ahora no sé) que digo yo que muy tontos no serían.

Mientras que otros que eran los lumbreras de la clase y que hoy en día son profesores de física de la universidad, que no sé que ganaran exactamente, pero tener un cerebro de Nobel para acabar cobrando 2000 y poco napos al mes me parece un poco desaprovechar el potencial.

El catalogar la inteligencia de una persona por el dinero que gana es lo mejor que he leído nunca

Para ti CR7 es mas inteligente que un doctor en filosofía en Harvard

Interesante
 
MIP rebuznó:
tener un cerebro de Nobel para acabar cobrando 2000 y poco napos al mes me parece un poco desaprovechar el potencial.

Pero porque tu premisa es lamentable. De tus palabras se desprende que el sentido de la inteligencia, casi de la vida, es ganar dinero. ¿Para qué? Imagino que para comprar objetos y experiencias con las que distraer un profundo vacío existencial a base de recreo y hedonismo.

Alguna vez os he hablado de Trajano, un hombre nacido en esta península, en los tiempos en los que todavía producía hombres y no las mierdas humanas de hoy en día. Este tío era Emperador de Roma. Era el número 1 de la lista Forbium. Era la persona más rica y poderosa del planeta. A los 60 años se podía haber retirado a su palacio imperial a vivir entre lujos propios de dioses en espera de la certera muerte. Pero no, porque era un hombre. El tío se calzó su armadura y se fue a tomar por culo a conquistar a los partos.

Alguna vez os he hablado de Ludwig Wittgenstein. Este tío, que era bastante más maricón y superdotado que cualquiera de vosotros, pertenecía a una familia de ricos (muy ricos) juden convertidos al catolicismo. Cuando su padre cascó renunció a su inmensa parte de la herencia en favor de sus hermanos. Podría haber vivido como un rey, sin dar un palo al agua y lleno de comodidades, pero decidió ser un hombre.

Son solo dos ejemplos, pero hay unos cuantos más. Haced el esfuerzo de imaginar qué concepción de la vida tenía esta gente y comparadla con la vuestra.

ARTICULO_materialismo_en_el_mundo_18122013_640a1.png


Esta encuesta es sumamente reveladora. No es casualidad que los países cuya población es más materialista sean los emergentes. En definitiva, países de nuevos ricos, que han pasado penurias y empiezan a experimentar qué se siente al tener el riñón cubierto. Como es una novedad, lo disfrutan; pero cuando es tu normalidad, necesitas más, otras cosas, que el dinero no proporciona. A partir de un determinado nivel de renta que cubra tus necesidades y algún vicio, el incremento patrimonial prácticamente no tiene impacto en tu plenitud vital. Si eres un hombre; si eres una mierda humana como un político o una mujer, quizá sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dentro de 400 años todo el mundo sabrá quienes fueron Trajano, Wittgenstein o Nueces, pero nadie se acordará de vosotros.
 
Cuando era un crio con los test esos que nos hacia el pedagogo en el colegio salio que mi hermana era y seria tonta del culo, mi hermano un futuro premio nobel, y yo un desgraciado de la vida por que la goma de borrar era mas entretenida que lo que decian los profesores.

20 años despues mi hermana es profesora pero sigue siendo tonta del culo y se ha follado a dios sabe cuantos tios. Mi hermano es psicologo y se folla a todas las locas que pasan por la clinica donde trabaja, mi padre le ha prohibido la entrada a su casa acompañado por que ya hemos tenido algun altercado con un par de esquizofrenicas. Yo que era el fracasado y del que no se esperaba nadie soy la salvadon de la familia, termine sacando una carrera sin decirselo a nadie, me costo lo mio, y se lo restregue a todos en una comida familiar. Cuando hay un enchufe que arreglar alli va curro, cuando hay que poner un azulejo que se ha caigo, alli va otra vez, cuando hubo que quitarles la bañera a mis abuelo y ponerle el plato de ducha, pues alli otra vez, y como esas cientos de veces. Mas de una vez lo he dicho delante de toda la familia, menos mal que los listos eran otros.

Me hace gracia lo de los superdotados, mi hermano era uno de los que parecia que podia ser, pero no llego a terminar de explotar. Eso si, tiene una memoria prodigiosa, la carrera se la saco sin esfuerzo, sus tesis doctoral fue aclamada y muy comentada, ha dado conferencias, da clases en la UGR de no se que pollas.........peeeeeero, le pierden las locas y eso de no intimar con las pacientes parece que no se le quedo grabado o no fue ese dia a clase. Luego te pones a cambiar un enchufe delante suya y te mira embobado como si eso fuera algo sobrenatural. Una vez me llamo por que quiso poner una lampara en su terraza y se olvido quitar la luz. Se llevo varias descargas y entoces me llamo diciendo que no sabia que pasaba. Tan listo para unas cosas y tan gilipollas para otras.
 
curro jimenez rebuznó:
Cuando hay un enchufe que arreglar alli va curro, cuando hay que poner un azulejo que se ha caigo, alli va otra vez, cuando hubo que quitarles la bañera a mis abuelo y ponerle el plato de ducha, pues alli otra vez, y como esas cientos de veces. Mas de una vez lo he dicho delante de toda la familia, menos mal que los listos eran otros.

Va a ser verdad que ellos son los listos, que se rascan los huevos mientras tu haces las chapuzas.
 
Nueces rebuznó:
Verdades como puños y tal

Ctrl+A -> Ctrl+C -> Nuevo documento de texto -> Ctrl+V -> Guardar como

Y ya si eso lo interiorizo luego. Estos discursos, rodeado de una banda de pusilánimes alcoholizados, siempre dejan mella.

Edito para decir que no conozco a nadie que haya realizado dichos tests... ¡Maldita escuela pública de barrio marginal!
 
curro jimenez rebuznó:
Luego te pones a cambiar un enchufe delante suya y te mira embobado como si eso fuera algo sobrenatural. Una vez me llamo por que quiso poner una lampara en su terraza y se olvido quitar la luz. Se llevo varias descargas y entoces me llamo diciendo que no sabia que pasaba.

Tu hermano es el autentico electric retard :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Mi hermano es psicologo y se folla a todas las locas que pasan por la clinica donde trabaja, mi padre le ha prohibido la entrada a su casa acompañado por que ya hemos tenido algun altercado con un par de esquizofrenicas.
Abre hilo y cuéntanos con detalle todas estas mierdas, amigo.
 
Recuerdo un piso al que me fui a vivir, hacía falta que pusieran unas cortinas y la dueña (que era de mi edad, si no algo más joven) vino muy dispuesta con su taladro a hacer las perforaciones.
Se subió a la escalera, hizo la marquita con el lápiz y perforó hasta destrozar el cable eléctrico que pasaba por ahí. No sé si estuvo cerca de morir, es posible que sí, pero se pasó toda la tarde llorando por la cagada que había hecho.
 
Y nadie de pequeño tuvo la genial idea de superdotado de...

DSC00847.jpg


Sí señores. mi curiosidad me llevó a querer saber el voltaje exacto que salía de un enchufe... pero claro, sin saber usar un tester la cosa no iba a acabar bien. Resumiendo, chispazo de escándalo, tester a tomar por culo, plomos que saltaron o se quemaron, casi me electrocuto y para rematar el guantazo de mi padre inolvidable.

Y el que prometía era yo.
 
naxo rebuznó:
Va a ser verdad que ellos son los listos, que se rascan los huevos mientras tu haces las chapuzas.

Para nada. Mi hermano pone interes, pero es un puto negado para los chapus. Pone interes pero es como lo que he contado de la lampara. Le falta mucho para dominar los alicates como yo:1:1:1
 
Robert Canta rebuznó:
Abre hilo y cuéntanos con detalle todas estas mierdas, amigo.

Lo abrire en el rapiñas mejor. Le preguntare a desertor si habia hilo de locas o esquizofrenicas
 
Le Déserteur rebuznó:
Y nadie de pequeño tuvo la genial idea de superdotado de...

DSC00847.jpg


Sí señores. mi curiosidad me llevó a querer saber el voltaje exacto que salía de un enchufe... pero claro, sin saber usar un tester la cosa no iba a acabar bien. Resumiendo, chispazo de escándalo, tester a tomar por culo, plomos que saltaron o se quemaron, casi me electrocuto y para rematar el guantazo de mi padre inolvidable.

Y el que prometía era yo.

Heh, eso no es na, en tecnologia nos enseñaron a hacer un circuito mierder con una pila de petaca, un interruptor y una bombilla microscopica. Que paso cuando se gasto la pila de petaca? Que mi cerebro asumio, "acabarse luz de ingenio rectangular, conectar a pared que luz no acabarse nunca" y claro, la bombilla pego un petardazo como un tiro, y se fueron los plomos de toda la escalera
 
naxo rebuznó:
Recuerdo un piso al que me fui a vivir, hacía falta que pusieran unas cortinas y la dueña (que era de mi edad, si no algo más joven) vino muy dispuesta con su taladro a hacer las perforaciones.
Se subió a la escalera, hizo la marquita con el lápiz y perforó hasta destrozar el cable eléctrico que pasaba por ahí. No sé si estuvo cerca de morir, es posible que sí, pero se pasó toda la tarde llorando por la cagada que había hecho.

Mi hermano en un alarde de hombria dijo de poner una mampara en la ducha de su casa. Me pidio el taladro de bateria, alargadera para enchufarlo a luz, tacos y brocas de varias medidas, tornillos, silicona......me pido mas cosas de de las que le hacian falta, tambien estaba la que era su todavia su mujer todavia y me dijo que esta vez lo hacia el. Se le notaba que habia estudiado el tema, menos el funcionamiento de un taladro a bateria, que me pidio una alargadera para enchufarlo, y tambien se le paso que detras de los azulejos hay tuberias.

Me llamo diciendo que salia agua por el agujero que habia hecho en el azulejo. Eso es que has pinchado una tuberia le dije, y el no no, solo he atravesado un azulejo:face::face:. Le dije que cortara el agua, no sabia donde estaba la llave. Al final tuve que ir a su casa corriendo a arreglar aquello. Tenia la llave del agua justo encima de la puerta del baño y no sabia para que cojones era aquello.

Es que no tiene termino medio esta criatura
 
curro jimenez rebuznó:
Mi hermano en un alarde de hombria dijo de poner una mampara en la ducha de su casa. Me pidio el taladro de bateria, alargadera para enchufarlo a luz, tacos y brocas de varias medidas, tornillos, silicona......me pido mas cosas de de las que le hacian falta, tambien estaba la que era su todavia su mujer todavia y me dijo que esta vez lo hacia el. Se le notaba que habia estudiado el tema, menos el funcionamiento de un taladro a bateria, que me pidio una alargadera para enchufarlo, y tambien se le paso que detras de los azulejos hay tuberias.

Me llamo diciendo que salia agua por el agujero que habia hecho en el azulejo. Eso es que has pinchado una tuberia le dije, y el no no, solo he atravesado un azulejo:face::face:. Le dije que cortara el agua, no sabia donde estaba la llave. Al final tuve que ir a su casa corriendo a arreglar aquello. Tenia la llave del agua justo encima de la puerta del baño y no sabia para que cojones era aquello.

Es que no tiene termino medio esta criatura

los baños los debió diseñar alguien después de ver los vídeos de calculón.
etrás de cualquier azulejo random siempre hay, o un cable, o una tubería, o si no, está medio hueco y al hacer fuerza pegas una hostia que te cargas tres o cuatro azulejos, lo que se convierte en la nueva ubicación de un espejo/armario.

las tareas domésticas son de seres bárbaros y primitivos, yo en el piso nuevo he renunciado a ellas.
el único bricolaje que he hecho fue apretar un par de tornillos de un tendedero, uno se metió para dentro de la pared hacia el hogar de los Diminutos y otro no creo que salga en la vida porque jodí el dibujo.
¿se considera bricolaje poner el árbol de naviBAN y los adornos?
 
curro jimenez rebuznó:
Para nada. Mi hermano pone interes, pero es un puto negado para los chapus. Pone interes pero es como lo que he contado de la lampara. Le falta mucho para dominar los alicates como yo:1:1:1

Yo hago como tu hermano, que lo hagan otros. En mi casa yo soy el manazas y mi hermano el manitas, así que le dejo hacer y no me da ninguna vergüenza.

A mi también me hicieron un test de esos, en colegio de curas, y no salió que fuera superdotado, pero sí que tenía muy desarrollada la memoria espacial o algo así, muy por encima de la media pero no recuerdo el dato exacto, esa sería otra memoria :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
los baños los debió diseñar alguien después de ver los vídeos de calculón.
etrás de cualquier azulejo random siempre hay, o un cable, o una tubería, o si no, está medio hueco y al hacer fuerza pegas una hostia que te cargas tres o cuatro azulejos, lo que se convierte en la nueva ubicación de un espejo/armario.

las tareas domésticas son de seres bárbaros y primitivos, yo en el piso nuevo he renunciado a ellas.
el único bricolaje que he hecho fue apretar un par de tornillos de un tendedero, uno se metió para dentro de la pared hacia el hogar de los Diminutos y otro no creo que salga en la vida porque jodí el dibujo.
¿se considera bricolaje poner el árbol de naviBAN y los adornos?
Las tareas domésticas son para los hombres de verdad. Solo hay dos cosas mas humillantes para un hombre que ver como otra persona haga el mantenimiento de tu casa, y es que tengan que cambiarte la rueda del coche o que tengan que venir con las pinzas por que te has quedado sin bateria. Y si es delante de tu pareja ese hombre deja de serlo a los ojos de la mujer.
 
naxo rebuznó:
Recuerdo un piso al que me fui a vivir, hacía falta que pusieran unas cortinas y la dueña (que era de mi edad, si no algo más joven) vino muy dispuesta con su taladro a hacer las perforaciones.
Se subió a la escalera, hizo la marquita con el lápiz y perforó hasta destrozar el cable eléctrico que pasaba por ahí. No sé si estuvo cerca de morir, es posible que sí, pero se pasó toda la tarde llorando por la cagada que había hecho.

Bah ada, yo que soy un chapuzas de cojones ya pillé cable una vez...pega chispazo, huele a muertos y salta la cajafusibles, poco mas....eso si un susto de cojones....hay unos trastos que venden en los chinos pa ver si detras del azulejo hay corriente. Ya saben para la proxima...

curro jimenez rebuznó:
Para nada. Mi hermano pone interes, pero es un puto negado para los chapus. Pone interes pero es como lo que he contado de la lampara. Le falta mucho para dominar los alicates como yo:1:1:1

Eterna lucha entre el ilustrado y el ñapas....ustec es un ñapas venido a mas, con su carrera y tal, su hermano rata de libros y legajos, ergo negado para las chapus. Ley de vida.

Tell me more, sus historias siempre son entretenidas y bienvenidas

curro jimenez rebuznó:
Las tareas domésticas son para los hombres de verdad. Solo hay dos cosas mas humillantes para un hombre que ver como otra persona haga el mantenimiento de tu casa, y es que tengan que cambiarte la rueda del coche o que tengan que venir con las pinzas por que te has quedado sin bateria. Y si es delante de tu pareja ese hombre deja de serlo a los ojos de la mujer.

Bueno peor es ponerse a cambiar una rueda para hacese el gallito y hacer un fail de cojones delante de la uberzorra de marras....coño como que a ellas les importa mucho si las tienes como reinonas, eso que dices es asi si eres pauper, si vas en Jaguar, tienes asistenta filipina, y pastagansa, nunca jamas te recriminarán que encargues trabajos infamantes al vulgo llano...
 
El primer día de clase nos dijeron que, si sabíamos, escribiéramos nuestro nombre en una cartulina. Yo no sabía, pero como era un roboc, copié el de al lado, durante días mis compañeros me llamaban Miguel.

No me han hecho falta más tests de inteligencia.
 
Le Déserteur rebuznó:
Y nadie de pequeño tuvo la genial idea de superdotado de...



Tú al menos no usaste los dedos. Aunque yo no era superdotado antes de eso, así que animo a cualquiera a que los meta y comparta sus progresos.*



*El resultado podría no ser el esperado. Cualquier accidente derivado no implica responsabilidad legal del autor del mensaje, que tampoco afirma explícitamente haber mejorado con el procedimiento descrito.
 
Atrás
Arriba Pie