Los superdotados de los cojones

curro jimenez rebuznó:
Las tareas domésticas son para los hombres de verdad. Solo hay dos cosas mas humillantes para un hombre que ver como otra persona haga el mantenimiento de tu casa, y es que tengan que cambiarte la rueda del coche o que tengan que venir con las pinzas por que te has quedado sin bateria. Y si es delante de tu pareja ese hombre deja de serlo a los ojos de la mujer.

por eso a los fontaneros, carpinteros y pintores rebosantes de hombría, nunca le ponen los cuernos sus mujeres, eso lo sabe hasta Josín.

lo de la rueda y la batería, para eso está la asistencia en carretera, me voy a jugar los cuernos en una autovía por algo que ya pago, y lo del mantenimiento, pues lo mismo.
 
Qué concepto de hombría más castizo tiene Curro. Es como si hubiera descubierto el fuego la semana pasada.
 
cocreta2000 rebuznó:
por eso a los fontaneros, carpinteros y pintores rebosantes de hombría, nunca le ponen los cuernos sus mujeres, eso lo sabe hasta Josín.

lo de la rueda y la batería, para eso está la asistencia en carretera, me voy a jugar los cuernos en una autovía por algo que ya pago, y lo del mantenimiento, pues lo mismo.
Claro claro.

Tu eres de los que te enteras que has pinchado cuando ves las chispas salir de la llanta.

Igual no lo sabes, pero hay carreteras secundarias, no todos los españoles nos movemos por autovia, no por que no queramos, sino por que no tenemos. Y la cobertura no llega a todos sitios.

Anda que voy a esperar yo a la asistencia. Reconocerlo, no tienes ni puta idea de cambiar una rueda, de como poner las pinzas o arrancar un coche a racha

No he visto cosa mas triste que un tío con la rueda pinchada dándole el alto a un desconocido por que no sabe ponerle el gato al coche.
 
Curro, hace 2 meses cambié una rueda porque un hijo de puta dejó clavos en la entrada de mi garaje, así que no me puedes llamar mariquita.

Ahora bien, lo que has dicho es una catetada digna del pueblo al que perteneces. Lo que en su día (hace bastante) era cambiar una rueda o cambiar unas tuberías en el techo de la masculinidad, ha pasado a saber formatear un ordenador o saber cambiar la rom al móvil.

Te quedas por el camino, Curro Picapiedra.
 
curro jimenez rebuznó:
Las tareas domésticas son para los hombres de verdad. Solo hay dos cosas mas humillantes para un hombre que ver como otra persona haga el mantenimiento de tu casa, y es que tengan que cambiarte la rueda del coche o que tengan que venir con las pinzas por que te has quedado sin bateria. Y si es delante de tu pareja ese hombre deja de serlo a los ojos de la mujer.

ya ves, mi abuelo con cinta aislante, le dejan el columbia y todavia estaria rulando el cacharro.

yo por el contrario me ha pasado de todo por pensar "no puede ser tan dificil".

En casa de soria, se pudrio la goma del butano, y la fui a cambiar un verano que me fui con unos colegas para alla.

la abrazadera de metal de la entrada a los fogones, puesta y apretada ok. la del cabezal de la bombona igual.

Llego la hora de la cena, y el tipico colega cocinillas se empeño en sorprendernos con unos platillos preparados por el.

le dejamos solo en la cocina, y cuando estamos viendo la tele, oigo "FWOM" seguido de "ayayayayayay" mientras corria por el pasillo dandose palmadas por el cuerpo y la cabeza, dejando tras de si una estela de humillo.

fue un solo fogonazo porque algo puse mal y salia un poquillo de gas, que durante una media hora, fue un pocazo y le pego el pepinazo en la cara.


Otro dia se le quedo el coche muerto a un colega, saque las pinzas, que no las habia usado en mi vida, se las puse al mio, y cuando se las fui a poner al suyo, acerque la una a la otra y se tocaron sin yo querer.
Aquello pego un chisporrotazo, que salimos por patas los dos.
 
Imagina que te enganchan las pinzas de la batería a los cojones.
 
carapito rebuznó:
Curro, hace 2 meses cambié una rueda porque un hijo de puta dejó clavos en la entrada de mi garaje, así que no me puedes llamar mariquita.

Ahora bien, lo que has dicho es una catetada digna del pueblo al que perteneces. Lo que en su día (hace bastante) era cambiar una rueda o cambiar unas tuberías en el techo de la masculinidad, ha pasado a saber formatear un ordenador o saber cambiar la rom al móvil.

Te quedas por el camino, Curro Picapiedra.

El problema es que lo del teléfono no es indispensable, y el ordenador casi que tampoco.

Deja que se te reviente una tubería en el baño y te caiga la escayola encima. A ser posible un sábado por la tarde. Ya me dirás si es comparable con costear el ordenador.

Podéis darle las vueltas que queráis, pero las mujeres siguen prefiriendo tíos con pelo en el pecho
 
Yo considero que hablar de mujeres en un selecto foro de caballeros como este es una vulgaridad.
 
Comprendo lo de la rueda pero, ¿si te tienen que venir con las pinzas porque te has quedado sin batería, también significa que eres un flojeras?

Ayayay, que se me cae la colita.

Por otra parte, tienes que comprender a cocreta. Es nuestro querido funcionario.

Carapito, para ser un hombre hoy en día tienes que cambiar la rueda, formatear el ordenador, limpiar el subsistema de cola de impresión, cambiar la cinta de la persiana, planchar, cocinar, cambiar la ROM del móvil de tu novia, poner la lavadora, el friegaplatos, apañar enchufes, llevar siempre las pinzas para la batería en el bolsillo trasero, coger la ropa del tendedor, resintonizar la TV.

El reparto de tareas me parece que se ha hecho de forma un pelín injusta. Que uno la plancha la manejo con soltura, pero pídele a la hembra de la casa que coja el taladro y verás.

Lo próximo será comprarles un strap on y recibir a veinte uñas.
 
Hace poco un conforero puso una cita de como debe ser el hombre completo, algo como saber hacer fuego, construir una casa, programar un ordenador o algo asín.
Pero eso no es ser superdotado, es ser habilidoso, listo <>inteligente; no sabría expresarlo bien, sería algo como inteligencia adaptativa al medio. En el medio actual también entraría el PC.

ĸαгmα У adaptation
 
Burócrata rebuznó:
Tú al menos no usaste los dedos. Aunque yo no era superdotado antes de eso, así que animo a cualquiera a que los meta y comparta sus progresos.*



*El resultado podría no ser el esperado. Cualquier accidente derivado no implica responsabilidad legal del autor del mensaje, que tampoco afirma explícitamente haber mejorado con el procedimiento descrito.

Más o menos así encontró la lulz Carlos Jesús/Micael/Christopher

200px_Carlo_Jesu.jpg


Y una buena descarga eléctrica en las sienes te puede curar trastornos de todo tipo.
 
ignaciofdez rebuznó:
Hace poco un conforero puso una cita de como debe ser el hombre completo, algo como saber hacer fuego, construir una casa, programar un ordenador o algo asín.
Pero eso no es ser superdotado, es ser habilidoso, listo <>inteligente; no sabría expresarlo bien, sería algo como inteligencia adaptativa al medio. En el medio actual también entraría el PC.

ĸαгmα У adaptation

ah pues voy a llamar a mi novia, tengo mechero y soy informatico, asique no soy un medio hombre, sino un 66% hombre.

Se va a cagar.
 
Curro es de los que puso vitrocerámica por miedo a que el butanero se follase a la mujer.
 
Los hombres de verdad, sabemos hacer de todo, pero no lo hacemos para que luego no vengan a pedirnos mierdas.

Curro es el ejemplo perfecto de padre que malcría a sus hijos y a la gente de alrededor.
Para que coño van a aprender a hacer esas cosas del hogar si tienen a papi Curro que viene enseguida a salvarlos diciendo:
''quita anda, que ya lo hago yo que soy un hombre'', ''un pico y una pala os daba yo...!'' ''Que lástima que quitasen la mili'' (todo esto dicho mientras se golpea el pecho peluo con las dos manos).
 
naxo rebuznó:
Curro es de los que puso vitrocerámica por miedo a que el butanero se follase a la mujer.
La puse y la quite al mes por que el conejo y el pollo no se frían como tocaba.

El butano voy yo a la gasolinera a por el.
 
nikilauda rebuznó:
Comprendo lo de la rueda pero, ¿si te tienen que venir con las pinzas porque te has quedado sin batería, también significa que eres un flojeras?.

Siempre puedes tocarle al vecino o darle un toque a un conocido. Y sino se arranca a racha, que es mas rápido
 
curro jimenez rebuznó:
La puse y la quite al mes por que el conejo y el pollo no se frían como tocaba.

El butano voy yo a la gasolinera a por el.

hombre hay que ser un poco manco para que no te salga el pollo o el conejo con la vitro.
 
Benito rebuznó:
hombre hay que ser un poco manco para que no te salga el pollo o el conejo con la vitro.
Ni de casualidad sale como con gas. Salían mas cocidos que fritos
 
curro jimenez rebuznó:
Ni de casualidad sale como con gas. Salían mas cocidos que fritos

Todo lo que no sea hacer una hoguera en la cocina es de flojeras y malos cocineros.
 
Barbacoa de puto gato :? Qué asco. Y si es conejo, peor, son jodidas ratas gigantes.

Edito: al menos hay costillas de lo que parece cerdo, menos mal que hay algo que pueden comer personas y no chuchos.
 
nikilauda rebuznó:
Comprendo lo de la rueda pero, ¿si te tienen que venir con las pinzas porque te has quedado sin batería, también significa que eres un flojeras?

Ayayay, que se me cae la colita.

Por otra parte, tienes que comprender a cocreta. Es nuestro querido funcionario.

Carapito, para ser un hombre hoy en día tienes que cambiar la rueda, formatear el ordenador, limpiar el subsistema de cola de impresión, cambiar la cinta de la persiana, planchar, cocinar, cambiar la ROM del móvil de tu novia, poner la lavadora, el friegaplatos, apañar enchufes, llevar siempre las pinzas para la batería en el bolsillo trasero, coger la ropa del tendedor, resintonizar la TV.

El reparto de tareas me parece que se ha hecho de forma un pelín injusta. Que uno la plancha la manejo con soltura, pero pídele a la hembra de la casa que coja el taladro y verás.

Lo próximo será comprarles un strap on y recibir a veinte uñas.

El reparto de tareas se ha hecho de una forma muy sencilla: tú, como hombre, me lo haces todo, como yo diga y cuando yo diga. Y si no lo digo me lo haces también porque se supone que debes saberlo incluso antes que yo, y yo, como mujer moderna liberada y demás, podré quejarme y poner el grito en el cielo si el universo entero no se pliega a mi voluntad en el modo y manera que yo quiera y cuando yo quiera y acusar a todo ser humano con polla de estar confabulados para joderme la vida.
 
Arriba Pie