Los superdotados de los cojones

Capitán Hediondo rebuznó:
Barbacoa de puto gato :? Qué asco. Y si es conejo, peor, son jodidas ratas gigantes.

Edito: al menos hay costillas de lo que parece cerdo, menos mal que hay algo que pueden comer personas y no chuchos.
Hay conejo, dos muslos abiertos y costillas. Todo de mi corral.

Tu si que eres una rata gigante mamón. Y eso no es una barbacoa es mi cena y la de mi parienta. Que hace frío y ya que esta la lumbre encendida hay que aprovecharla
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Barbacoa de puto gato :? Qué asco. Y si es conejo, peor, son jodidas ratas gigantes.

Edito: al menos hay costillas de lo que parece cerdo, menos mal que hay algo que pueden comer personas y no chuchos.

devolvedle lo botones que asi queda como soseras.

aunque no quiera
 
Yo fui a un selecto y exclusivo colegio. Tan selecto y exclusivo que para ingresar tenías que pasar un examen. En mi infancia, cada trimestre, nos hacían pasar unos test de inteligencia. Entraba el psicólogo con un tocho de exámenes, charlaba con la profe y ésta decía que era algo en extremo importante y que podría ser determinante para nuestra futuro, que debíamos responder lo mejor y lo antes posible por nuestro propio bien. "pero sin presiones", solía apostillar el psicólogo, el muy cabrón, y la profesora se desternillaba con él. En cuanto al psicólogo era alto, barrigón y fofo, siempre vestía de negro y sonreía con muchos dientes muy blancos, además tenía una de esas calvicies asquerosas, con toda la parte superior del cráneo con el pelo muy ralo, que se dejaba muy largo, imagino que no quería aceptar su alopecia. Lo llamabamos Pelopolla. Yo me aplicaba al máximo con los test, puesto que de joven me tenía a mi mismo por más listo que los demás, y, a final de año, junto con las notas, nos daban los resultados de los test de inteligencia, cosa que yo deseaba saber más que mis calificaciones en las asignaturas; para mi decepción los resultados que ostentaba estaban en la media de la clase.

Así año tras año, tres veces al año e invariablemente, siempre la misma maldita conclusión al mirar los resultados de CI:"en la media de la clase".

Un año, en uno de estos test, se me inflaron los cojones de hacer algo tan inútil y decepcionante, para mi infantil y engreido yo de entonces, como era el confirmarme mi mediocridad con aquellos viles instrumentos de tortura mental, además de estar dirigidos por el Pelopolla, de los pocos adultos a los que despreciaba, que se pasaba la hora coqueteando con la profe. De modo y manera que resolví inventarme los resultados: el de cálculo, el de lenguaje, el de capacidad espacial, etc. Todos los completé como me salieron de los cojones. Al final del año, junto con las notas, me dieron el esperado informe de CI: mis resultados estaban en la media de la clase. Extraño, puede que acertara de casualidad, pensé. Al año siguiente, hice la misma operación (intentando asegurarme esta vez de que lo que escribía era incorrecto): de nuevo, resultados en la media de la clase. No salía de mi asombro pero no dije nada nunca. Se decía por entonces que el Pelopolla se había follado a toda la plantilla de profesoras de primaria y parte de las de secundaria, incluida una profesora de francés casada con otro profesor de matemáticas, motivo por el cual, junto con otras irregularidades administrativas, decidieron echarlo de allí (colegio de curas). Se acabaron los test de CI.

Pasado el tiempo, hablando con profesores en una reunión de antiguos alumnos, salió a relucir el asunto del Pelopolla por parte de los alumnos. Nosotros le contamos los rumores que habíamos escuchado, cosa que nuestros antiguos profesores desmintieron. No lo echaron por tirarse a la de francés (todos decían que eso era mentira) sino por otro asunto muy distinto en el que no entraron en detalles porque no se acordaban bien. El único que dijo algo distinto al respecto fue el falso cornudo, aunque divorciado, profesor de matemáticas:"ese se creía muy inteligente". Yo pensé:"yo diría que en la media de la clase".

FIN

Auténtica anécdota ficticia. Lo importante es verdad y lo demás lo he adornado. El misterio será desvelado en el próximo capítulo...
 
a mi cuando casco mi viejo me hicieron unos test de esos y me salio que tenia un abuelo legionario por parte de padre, que mi padre era de marruecos. Se armo un pisto...
 
Zurraspas rebuznó:
El catalogar la inteligencia de una persona por el dinero que gana es lo mejor que he leído nunca

Para ti CR7 es mas inteligente que un doctor en filosofía en Harvard

Interesante

Yo pensaba parecido a ti hasta que vi como acabo Walter White en Breaking Bad.

Digamos que tener dinero no importa, hasta que llega un momento en que si importa.

Y poner a CR7 como ejemplo del ciudadano medio también es muy apropiado, no es un tipo como tu o como yo, es una excepción, una aberración en el sistema como los parásitos o los corruptos.
 
curro jimenez rebuznó:
Aun no sabes la diferencia que hay entre cocinar con vitro y gas??

la diferencia es que la placa de inducción (la vitro sí que es un poco caca por ineficiente) no gasta mucho, es diez veces más fácil de mantener y limpiar (he tenido gas, sí, fregando todos los días los putos quemadores), y calienta bastante rápido.
en uno de los fuegos además tengo control de temperatura, algo estupendo para los fritos.
sobre la comida, si nos ponemos exquisitos y para cosas puntuales, tengo una barbacoa, que mejor todavía están las cosas con leña que con gas.

para el día a día, y más si no se tiene mucho tiempo, que es lo normal hoy en día, la inducción le da mil vueltas al gas, y no noto grandes diferencias en la calidad de la comida, ni en mi casa ni en la de mi madre, que sí que es bastante mejor cocinera que yo.
además de que las llaves del gas se pasan, se te puede olvidar cerrarla, y por tanto, son una potencial fuente de peligro por una fuga.
 
curro jimenez rebuznó:
El problema es que lo del teléfono no es indispensable, y el ordenador casi que tampoco.
1bodysnatchers.jpg


091016154503_sp_galeria_vier_ap_05.jpg


piedrazo.jpg
 
Le Déserteur rebuznó:
Y nadie de pequeño tuvo la genial idea de superdotado de...

DSC00847.jpg


Sí señores. mi curiosidad me llevó a querer saber el voltaje exacto que salía de un enchufe... pero claro, sin saber usar un tester la cosa no iba a acabar bien. Resumiendo, chispazo de escándalo, tester a tomar por culo, plomos que saltaron o se quemaron, casi me electrocuto y para rematar el guantazo de mi padre inolvidable.

Y el que prometía era yo.

pene_papel_albal.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto mi parienta de que me reia anoche mientras leia este hilo. Le dijo que de una cosa que estaba leyendo sobre los superdotados.

Me comento que ella y sus hermanos tambien iban para superdotados, pero solo su hermano salio, su hermana y ella se quedaron a mitad de camino y no terminaron de explotar. Segun ella en alemania hay un plan de estudios para esta gente, no los suben de curso, deben de seguir con la gente de su edad, pero que estudian de otra manera. Tambien hay otro plan de estudios para los que se quedan a mitad, como tienen el CI mas alto fomentan su creatividady no se que coño mas.

Mi parienta tiene dos carreras, varios master, toda el piano, el violin y aprendio en 10 meses a tocar una guitara que habia en mi casa y nadie sabe que hacia alli y de donde habia salido.
 
curro jimenez rebuznó:
Mi parienta tiene dos carreras, varios master, toda el piano, el violin y aprendio en 10 meses a tocar una guitara que habia en mi casa y nadie sabe que hacia alli y de donde habia salido.

¿Te importaría mirar en el sello y decirme de qué guitarrero es?
 
curro jimenez rebuznó:
Mi parienta tiene dos carreras, varios master, toda el piano, el violin y aprendio en 10 meses a tocar una guitara que habia en mi casa y nadie sabe que hacia alli y de donde habia salido.

fotos_fotogalerias-gr_jesulin-toa-640x640x80.jpg
 
Y esta buenísima y a dejado su brillante carrera para hacerme la comida y chuparme la poya

Se te ha olvidado poner eso
 
Zurraspas rebuznó:
Y esta buenísima y a dejado su brillante carrera para hacerme la comida y chuparme la poya

Se te ha olvidado poner eso
Esta buenisima y me come la polla, pero ni ha dejado su brillante carrera, ni cocina para mi. Me gusta cocinar a mi y lo hago mejor que ella. Aparte de que esta gente apenas utiliza la sal y no hay quien coma así. Si algún día me quitan la sal de la comida me muero
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuando me compre un Auris, que de momento habrá que esperar pues el Prius va cojonudamente.
Oye perdóname eh, encima de que te doy cancha en un acto de chupismo para ensalzar la amistad entre foreros...
 
Max_Demian rebuznó:
Oye perdóname eh, encima de que te doy cancha en un acto de chupismo para ensalzar la amistad entre foreros...

dejale, de desagradecidos esta el mundo lleno.
 
naxo rebuznó:
Las del padre son mejores.
La guitarra es de 1983. La llevo mi padre para cambiarle las cuerdas cuando mi parienta se puso a trastear con ella y se lo dijeron. Anoche le llame para preguntarle lo de la pegatina y me lo dijo
 
Atrás
Arriba Pie