Los superdotados de los cojones

curro jimenez rebuznó:
La guitarra es de 1983. La llevo mi padre para cambiarle las cuerdas cuando mi parienta se puso a trastear con ella y se lo dijeron. Anoche le llame para preguntarle lo de la pegatina y me lo dijo

¿Dejas sola a la alemana por las noches?

¡Ay, ay, ay!
 
Refugiado rebuznó:
¿Dejas sola a la alemana por las noches?

¡Ay, ay, ay!
A mi padre coño, llame a mi padre. Esa guitarra esta en mi pueblo. Aquí tiene otra que le regalaron
 
Se me hace extraño que curro y su familia gasten madera, que podía servir para encender una fogata, y cuerdas, que bien podían usar pa' ahorcar perros, en una guitarra.
Además, que para tocar la guitarra necesitas tiempo. Tiempo que no estás gastando en amenazar a agentes de la autoridad y otras actividades más propias de regiones africanas en guerra civil que de la España de la segunda mitad del siglo XX.
 
Algo curioso en muchos humanos es el querer proyectar tus frustraciones en tus hijos y pretender que ellos sean lo que tú no fuiste.

Conozco a un tarugo que de niño, adolescente y en su tierna juventud fue un auténtico zoquete. Un garrulo que abandonó los estudios a los catorce, fumaba con doce años y con trece ya había fumado hachís para parar diez trenes. Su adolescencia fue ninista, rozando la delincuencia por no decir que la llegó a abrazar considerablemente. Típico cani analfabeto.

Conoció a una panchita y más o menos sentó cabeza con un trabajo para cabezas huecas. Tiene un crio de cuatro o cinco años y le da al muy payaso ahora por presumir de que lo apunta a un colegio en que le dan inglés y alemán, soñando con que su hijo será ministro y hablará seis idiomas.

Un tio de esos que le dices "Do you speak english?" y te suelta "¿lo quéeeee?". El típico garrulete que ha nacido en Cataluña y habla el mismo catalán que puede hablarte ILG, o incluso peor (vamos, que no sabe hablarlo en absoluto y nunca lo ha hecho). El típico garrulete que es monolingüe y eso todavía se podría discutir porque precisamente no es que domine la lengua de Cervantes como lo hace saca-al-tarado. El típico chaval que no vale para estudiar, que nunca ha valido para estudiar, con unos padres que naturalmente nunca han valido para estudiar.

Pues el notas va por la vida ahora con la idea de que su hijo será un coco, y se va a llevar una hostia monumental, porque en estas cosas la genética manda mucho, y el padre es lo que es, y la madre pues con el dato que os dí ya podéis imaginar.
 
Lo que va a pasar es que el hijo pagará las frustraciones y errores del padre. Y si el niño no da la talla, y es muy posible que no la dé, va a tener una infancia de mierda.
 
Slk rebuznó:
Algo curioso en muchos humanos es el querer proyectar tus frustraciones en tus hijos y pretender que ellos sean lo que tú no fuiste.

Conozco a un tarugo que de niño, adolescente y en su tierna juventud fue un auténtico zoquete. Un garrulo que abandonó los estudios a los catorce, fumaba con doce años y con trece ya había fumado hachís para parar diez trenes. Su adolescencia fue ninista, rozando la delincuencia por no decir que la llegó a abrazar considerablemente. Típico cani analfabeto.

Conoció a una panchita y más o menos sentó cabeza con un trabajo para cabezas huecas. Tiene un crio de cuatro o cinco años y le da al muy payaso ahora por presumir de que lo apunta a un colegio en que le dan inglés y alemán, soñando con que su hijo será ministro y hablará seis idiomas.

Un tio de esos que le dices "Do you speak english?" y te suelta "¿lo quéeeee?". El típico garrulete que ha nacido en Cataluña y habla el mismo catalán que puede hablarte ILG, o incluso peor (vamos, que no sabe hablarlo en absoluto y nunca lo ha hecho). El típico garrulete que es monolingüe y eso todavía se podría discutir porque precisamente no es que domine la lengua de Cervantes como lo hace saca-al-tarado. El típico chaval que no vale para estudiar, que nunca ha valido para estudiar, con unos padres que naturalmente nunca han valido para estudiar.

Pues el notas va por la vida ahora con la idea de que su hijo será un coco, y se va a llevar una hostia monumental, porque en estas cosas la genética manda mucho, y el padre es lo que es, y la madre pues con el dato que os dí ya podéis imaginar.

Dos cosas... Slk... eres catalán?? .... pero.... catalán, catalán??

La otra cosa, lo de los proyecciones y todo ese rollo da para hilo propio. Cuando nací mi padre esperaba una niña... y hasta aquí puedo leer
 
Argail rebuznó:
Dos cosas... Slk... eres catalán?? .... pero.... catalán, catalán??

La otra cosa, lo de los proyecciones y todo ese rollo da para hilo propio. Cuando nací mi padre esperaba una niña... y hasta aquí puedo leer

El único apellido castellano que se encuentra en mi árbol más cercano lo tiene (o tenía) el padre de mi madre. Su segundo apellido era Castillo. Lo demás catalán.
 
Novichok rebuznó:
Se me hace extraño que curro y su familia gasten madera, que podía servir para encender una fogata, y cuerdas, que bien podían usar pa' ahorcar perros, en una guitarra.
Además, que para tocar la guitarra necesitas tiempo. Tiempo que no estás gastando en amenazar a agentes de la autoridad y otras actividades más propias de regiones africanas en guerra civil que de la España de la segunda mitad del siglo XX.

Por que tenemos leña almacenada como para tres inviernos, y todos los años sale leña nueva. Los animales se ahorcan con los cordeles que de las alpacas, que no se parten y se pueden dejar sin necesidad de recogerlos luego.

Si les bien, nadie sabe de donde se ha salido la guitarra, y ni yo ni nadie de mi familia sabe tocarla, quitando a mi parienta. Es mas, no conozco a nadie de mis amistades ni conocidos que sepa hacerlo. Aqui eso no se lleva.

Solo hay que poner las noticias para ver que españa tiene mas de republica bananera que de democracia europea, que parece que algunos aun no sabeis donde estais viviendo.
 
Slk rebuznó:
Algo curioso en muchos humanos es el querer proyectar tus frustraciones en tus hijos y pretender que ellos sean lo que tú no fuiste.

Conozco a un tarugo que de niño, adolescente y en su tierna juventud fue un auténtico zoquete. Un garrulo que abandonó los estudios a los catorce, fumaba con doce años y con trece ya había fumado hachís para parar diez trenes. Su adolescencia fue ninista, rozando la delincuencia por no decir que la llegó a abrazar considerablemente. Típico cani analfabeto.

Conoció a una panchita y más o menos sentó cabeza con un trabajo para cabezas huecas. Tiene un crio de cuatro o cinco años y le da al muy payaso ahora por presumir de que lo apunta a un colegio en que le dan inglés y alemán, soñando con que su hijo será ministro y hablará seis idiomas.

Un tio de esos que le dices "Do you speak english?" y te suelta "¿lo quéeeee?". El típico garrulete que ha nacido en Cataluña y habla el mismo catalán que puede hablarte ILG, o incluso peor (vamos, que no sabe hablarlo en absoluto y nunca lo ha hecho). El típico garrulete que es monolingüe y eso todavía se podría discutir porque precisamente no es que domine la lengua de Cervantes como lo hace saca-al-tarado. El típico chaval que no vale para estudiar, que nunca ha valido para estudiar, con unos padres que naturalmente nunca han valido para estudiar.

Pues el notas va por la vida ahora con la idea de que su hijo será un coco, y se va a llevar una hostia monumental, porque en estas cosas la genética manda mucho, y el padre es lo que es, y la madre pues con el dato que os dí ya podéis imaginar.

Me da perezón contestarte pero este post es una chorrada, de que le acusas? De querer darle a su chaval una educación que el no tuvo?, de intentar que su hijo no cometa los mismos errores que el?

Crees en el sistema de castas? Si tus padres son yonkis tu no puedes ser médico?
 
Slk rebuznó:
Algo curioso en muchos humanos es el querer proyectar tus frustraciones en tus hijos y pretender que ellos sean lo que tú no fuiste.

Conozco a un tarugo que de niño, adolescente y en su tierna juventud fue un auténtico zoquete. Un garrulo que abandonó los estudios a los catorce, fumaba con doce años y con trece ya había fumado hachís para parar diez trenes. Su adolescencia fue ninista, rozando la delincuencia por no decir que la llegó a abrazar considerablemente. Típico cani analfabeto.

Conoció a una panchita y más o menos sentó cabeza con un trabajo para cabezas huecas. Tiene un crio de cuatro o cinco años y le da al muy payaso ahora por presumir de que lo apunta a un colegio en que le dan inglés y alemán, soñando con que su hijo será ministro y hablará seis idiomas.

Un tio de esos que le dices "Do you speak english?" y te suelta "¿lo quéeeee?". El típico garrulete que ha nacido en Cataluña y habla el mismo catalán que puede hablarte ILG, o incluso peor (vamos, que no sabe hablarlo en absoluto y nunca lo ha hecho). El típico garrulete que es monolingüe y eso todavía se podría discutir porque precisamente no es que domine la lengua de Cervantes como lo hace saca-al-tarado. El típico chaval que no vale para estudiar, que nunca ha valido para estudiar, con unos padres que naturalmente nunca han valido para estudiar.

Pues el notas va por la vida ahora con la idea de que su hijo será un coco, y se va a llevar una hostia monumental, porque en estas cosas la genética manda mucho, y el padre es lo que es, y la madre pues con el dato que os dí ya podéis imaginar.


Mucho mejor haberlo apuntado al equipo de futbol y dejar que pase las tardes dando vueltas por el barrio, claro.
 
SLK ya ha pasado los 30 y todavía no ha dado un palo al agua. Imaginaos cómo serán sus papis.
 
Ja, ja, mira un pobre lupen que, a pesar de sus taras, es capaz de intuir que a su hijo le hará falta la mejor formación que pueda proporcionarle en un mundo cada vez más competitivo.

Supongo que a SLK le parecerá fatal toda esa generación de campesinos cejijuntos que llevaban trabajando desde los 11 años y que en los 50-70 se quitaron de todo para que sus hijos estudiaran. Luego los muy catetos se sentían orgullosos de que llegasen a ser médicos o abogados.

La misma postura que los garrulos de “buena familia” que les jodia ver al hijo de un mecánico de notario o conduciendo un coche mejor que el suyo.
 
Yo lo que creo es que a slk lo que le jode no es que el tio apunte a su hijo a un colegio bueno o que intente que no cometa sus errores, sino que ahora presuma y se las de de que su retoño va a ser esto o lo otro, dandole la chapa a todo dios, cuando lo mas probable es que tonto el padre, tonto el hijo, tonta la puta que les de cobijo.

Es decir, a mi me pasaba algo parecido con un compañero de curro, que ha sido toda la vida el tipico cani buscabroncas, tatuao con cosas mal hechas y cutres(que no se que por que le daria por la informatica, francamente) que se caso, tuvo dos crios, y ahora no para de dar la chapa conque lleva a sus hijos a un colegio bilingüe, y que si los va a apuntar a clases de musica o lo que sea, que a mi me parece muy bien, pero que se lo cuente a otro o sencillamente que no de la chapa. Le diria, "mira tio, tu hijo se va a criar en el barrio, y teniendote a ti por padre, por mucho colegio bilingüe, si luego te llega una nota de la profesora y en lugar de escamochar al niño de un capon, vas al colegio a gritarle a la pava, lo que te va a salir es un TU, que ya sabemos todos que es lo que estas intentando evitar"

Pero claro, me caeria una sopa de ostias como un solo de bateria, porque correr obviamente no es una opcion.
 
Slk rebuznó:
El único apellido castellano que se encuentra en mi árbol más cercano lo tiene (o tenía) el padre de mi madre. Su segundo apellido era Castillo. Lo demás catalán.

¡Coño!, un primo lejano de mi padre, de mi familia el único especímen del árbol que era subnormal (aparte de mi), pero subnormal, subnormal, de los de no saber atarse los zapatos ni limpiarse el culo con 40 años y solo salen a babear en la plaza del pueblo, también se apellidaba Castillo... a lo mejor somos familia y todo.
 
Senior Putas rebuznó:
¡Coño!, un primo lejano de mi padre, de mi familia el único especímen del árbol que era subnormal (aparte de mi), pero subnormal, subnormal, de los de no saber atarse los zapatos ni limpiarse el culo con 40 años y solo salen a babear en la plaza del pueblo, también se apellidaba Castillo... a lo mejor somos familia y todo.
un respeto para marta hombre...
 
Slk rebuznó:
El único apellido castellano que se encuentra en mi árbol más cercano lo tiene (o tenía) el padre de mi madre. Su segundo apellido era Castillo. Lo demás catalán.

Eso explica todo. Endogamia.
 
p4100364-640x640x80.jpg
 
hediondo, digale a su hijo que se marque una inecuacion asi to reshulona a ver como de superdotado es, abe?

para mi la inteligencia es la logica matematica, todo eso de aprender idiomas, imaginacion, etc son soplapolladas

he estado leyendo un poco mas del tema, y como todo en este paradojico mundo, el 90% sintomas de un superdotado son iguales a los de un retrasado mental leve
 
Cuando Hediondo dice que su hijo es superdotado quiere decir que se echa, como buen andaluz, unas siestas de la hostia y que éstas son más largas que cualquiera de las que se echan sus amiguitos de clase.
 
Spawner rebuznó:
Cuando Hediondo dice que su hijo es superdotado quiere decir que se echa, como buen andaluz, unas siestas de la hostia y que éstas son más largas que cualquiera de las que se echan sus amiguitos de clase.

Siempre y cuando, claro está, que Hediondo deje a su hijo tener amiguitos.
 
Pelúo, el cabrón no duerme siesta desde los tres años, eso significa que lleva desde los tres años amargándome la existencia desde que acabamos el almuerzo :?

Al otro: el hijo de puta hace lo que dice la madre, es decir, lo que le sale de los cojones :?
 
Arriba Pie