Los superdotados de los cojones

Bela_Lugosi rebuznó:
O al menos eso entendiste :lol:
Puede ser que fuesen metáforas o similar y yo únicamente pensase en verduras.

Anyway, I'm here with you motherfuckers, in the right place.
 
Superpotado. El de la derecha. El de la camiseta marrón con manchas. El más contento de los tres. Que gracioso soy, ¿Bherdad?


 
No sé a qué clase de colegio fuisteis pero a mí jamás me hicieron un test de esos. Ni a mí ni a nadie, vaya, ni para descubrir nuestro talento ni para confirmar nuestro retraso. Debían tenerlo muy claro los putos curas.
 
carapito rebuznó:
No sé a qué clase de colegio fuisteis pero a mí jamás me hicieron un test de esos. Ni a mí ni a nadie, vaya, ni para descubrir nuestro talento ni para confirmar nuestro retraso. Debían tenerlo muy claro los putos curas.

A nosotros sí. Eso y otro para ver qué carrera de futuro te iba mejor.
 
Yo sólo recuerdo test de lógica que de vez en cuando nos realizaban, formado por unas 40 o 50 preguntas, de las cuales, lo menos la mitad, eran respondidas de forma aleatoria, así que los resultados oscilaban de manera terrorífica; podías pasar de ser el nuevo Hugo Grocio al nuevo Cañita Brava de la capital.
 
A mí una vez uno del censo intentó hacerme una encuesta.
 
carapito rebuznó:
No sé a qué clase de colegio fuisteis pero a mí jamás me hicieron un test de esos. Ni a mí ni a nadie, vaya, ni para descubrir nuestro talento ni para confirmar nuestro retraso. Debían tenerlo muy claro los putos curas.

Pues en el mío sí. Lo hacían.

Y todos salíamos superdotados. Todos éramos la hostia... Era una campaña del Ministerio del Amor para darnos moral.

Ahora resulta que eso nos relajó y somos todos una recua de subnormales.

Edito: Probablemente ya lo éramos antes, no hay que culpar a esa relajación del origen, sino de la persistencia en la idiocia.
 
Duendec, ¿qué clase de hongos tiene en el sobaco ese hijo de puta para que la mancha tenga ese tono verdoso?
 
carapito rebuznó:
No sé a qué clase de colegio fuisteis pero a mí jamás me hicieron un test de esos. Ni a mí ni a nadie, vaya, ni para descubrir nuestro talento ni para confirmar nuestro retraso. Debían tenerlo muy claro los putos curas.

En mi colegio los hacían una vez al año sabrá LoL para qué. Me acuerdo que saqué menos que la media, 85 si no me equivoco. Supongo que sería un plan de los profesores para que le endiñasen collejas a los empollones. También era el niño que sale en las películas que cuando hay que hacer un dibujo, dibujaba muertes, mutilaciones, hachas etc Recuerdo que hice un crismas en el que salía Papa Noel comiéndose a un niño junto a la chimenea y el árbol, mientras el reno estaba en el tejado fumándose un cigar. Me llevaron al psicólogo del colegio y mi padre se partió el ojete. Supongo que sería de la cantidad de películas de serie B de los 80 que me tragaba.
 
kalkulon rebuznó:
Recuerdo que hice un crismas en el que salía Papa Noel comiéndose a un niño junto a la chimenea y el árbol, mientras el reno estaba en el tejado fumándose un cigar.

Y alrededor de todo, las palabras

ESKLA ESKLA ESKLA ESKLA

MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Duendec, ¿qué clase de hongos tiene en el sobaco ese hijo de puta para que la mancha tenga ese tono verdoso?


Gimp2.
 
Si, los superdotados se llevaban las mejores notas y los mejores puestos de trabajo.


Pero alguna que otra ostia a rodabrazo, también.
 
Ha respondido cuando se le ha llamado Duendec, rápido, baneadle. Hediondo es un genio y le ha hecho saltar.
 
Pues yo cada vez que intento hacer un test de CI de la asociación mensa en el resultado final siempre me remiten a este link.

Down España

Y me recomiendan que comience por hacer sus test.
 
¿Podría el superdotado que esté de guardia mandarle un mp a PabloPL con el algoritmo que solucione lo del buscador?
 
Nueces rebuznó:
Otro padre riéndole las gracias al niño de los cojones. Así hemos acabado.

tumblr_n7s5sjyWel1rzgv75o1_500.gif
 
La inteligencia de todos modos está muy sobrevalorada, hay que saber no sólo motivar al superdotado, también intentar que no se pierda en futilidades y que sepa enfocar esas capacidades; sin olvidar que tienen que aprender lo más difícil para ellos (y para los foreros), la socialización, o la sensibilización artística.


Aún así siempre pensé que esos test tienen que fallar, de pequeño me sacaron 114 o así, vamos más de la media pero sin ser superdotado (creo que la frontera de la superdotación está en 120); solían hacer test a los niños que sacaban buenas notas, y yo de pequeño las sacaba (de mayor no, obviously)



La realidad ya saben cuál es. Soy retrasado, fracasado y no valgo ni para hacer hilos graciosos.
 
Van Der Freak rebuznó:
. Recuerdo que alguna pregunta eran sobre hortalizas y verduras.

kalkulon rebuznó:
En mi colegio los hacían una vez al año sabrá LoL para qué. Me acuerdo que saqué menos que la media, 85 si no me equivoco. Supongo que sería un plan de los profesores para que le endiñasen collejas a los empollones. También era el niño que sale en las películas que cuando hay que hacer un dibujo, dibujaba muertes, mutilaciones, hachas etc Recuerdo que hice un crismas en el que salía Papa Noel comiéndose a un niño junto a la chimenea y el árbol, mientras el reno estaba en el tejado fumándose un cigar. Me llevaron al psicólogo del colegio y mi padre se partió el ojete. Supongo que sería de la cantidad de películas de serie B de los 80 que me tragaba.

conclusión: los que sacaban malos notas en los test conseguiríen con los años sus habilidades artísticas con el photoshop.
dios aprieta pero no ahoga, es como lo de las feas tetonas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La inteligencia de todos modos está muy sobrevalorada, hay que saber no sólo motivar al superdotado, también intentar que no se pierda en futilidades y que sepa enfocar esas capacidades; sin olvidar que tienen que aprender lo más difícil para ellos (y para los foreros), la socialización, o la sensibilización artística.


Aún así siempre pensé que esos test tienen que fallar, de pequeño me sacaron 114 o así, vamos más de la media pero sin ser superdotado (creo que la frontera de la superdotación está en 120); solían hacer test a los niños que sacaban buenas notas, y yo de pequeño las sacaba (de mayor no, obviously)



La realidad ya saben cuál es. Soy retrasado, fracasado y no valgo ni para hacer hilos graciosos.

Busque dónde trabaja quien le hizo el test, consiga un puesto en su departamento y fólleselo. Da perfect rivench.
 
Atrás
Arriba Pie