Los superdotados de los cojones

Le Déserteur es un superdotado del marketing subforil con calzador ahí donde le veis.
 
Burócrata rebuznó:
Te has cargado el hilo, ya nadie más va a venir a hacerse el interesante después de eso. Además no es malo sentirse especial, sobre todo cuando no se es. Pinchaburbujas.

La verdad os hará libres, si tenéis capacidad para asimilarla. Querer ser especial es algo muy vulgar. Es la aceptación de que no se puede ser más y por tanto se busca el subterfugio de ser diferente. No seáis especiales, no caigáis en la trampa de la especialización. Las únicas sociedades donde hay individuos especiales son las de los insectos. Por eso quieren que seáis doctores en nanotornillos aplicados a telescopios espaciales. Para que vuestro dominio de la realidad sea muy limitado y os dé miedo todo lo demás que desconocéis y no abarcáis. Es una forma de control. No seáis especiales, sed como yo. Intentadlo al menos.

Burócrata rebuznó:
Yo soy un superdotado emocional, así que no sé, preguntadme lo que queráis.

¿Qué se siente?
 
Burócrata rebuznó:
Le Déserteur es un superdotado del marketing subforil con calzador ahí donde le veis.

:lol: Esta vez he fallado en esperar al siguiente post para que fuera el que iniciara página.



Y respecto al hilo, mis notas de EGB son todas de 10, sin abrir un puto libro... pero a los 14 ya repetí primero de BUP y ese fue el inicio de una adolescencia marcada por el fracaso, el alcohol y las drogas. Luego llegó el foro.
 
Todo esto está muy bien, Desertèur, pero dime quién es la zorra de tu avatar, y ponla en positivo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Los míos son críos normales con tendencia al salvajismo y con aptitudes normales. Quizás se sale un poco el mediano, que cuando se cabrea con los de su clase los llama "ratas de cloaca" y les cuenta con pelos y señales cómo les dará un palazo, les rajará con un cuchillo y les sacará las entrañas para luego mirar como se desangran y mueren entre "entrestores". Y hace unas reflexiones que me hace sentir como la madre de Norman.

Jajaj eres superfertil
 
Yo tengo desde pequeño varios cromos repetidos de Fernando Castro Santos como entrenador del Compos, de Ediciones Este. Algún día tendrán un valor incalculable, lo sé.
 
No hablo mucho pero sé escuchar. Soy sincero y amigo de mis amigos. Me gusta la sinceridad, no me gusta la falsedad. Hobbys paseos, bdsm, ggg, xtremebondage, urinehoes y lo que surja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Todo esto está muy bien Desertèur, pero dime quién es la zorra de tu avatar, y ponla en positivo.
De la zorra en cuestión ya he hablado tanto en el general como en el ligue.

Que la ponga en positivo quien tenga algo de curiosidad por ver su cara por primera vez. :lol:
 
39 post han tenido que transcurrir para que en un hilo de superdotados empiecen a salir pollas. La que está liando Pablo Iglesias...
 
Nueces rebuznó:
¿Qué se siente?


Mucho amor, difícil de explicar con palabras. Un día quedamos y lo hablamos cenando.


naxo rebuznó:
Yo tengo desde pequeño varios cromos repetidos de Fernando Castro Santos como entrenador del Compos, de Ediciones Este. Algún día tendrán un valor incalculable, lo sé.


Una vez intenté hacer un álbum y en el primer sobre que compré me salió Mágico González en el Cádiz, que debía ser chungo de conseguir. Casi muero aplastado por la turba de niños. No creo que fueran superdotados los hijos de puta. Nunca más-.
 
Le Déserteur rebuznó:
De la zorra en cuestión ya he hablado tanto en el general como en el ligue.

Que la ponga en positivo quien tenga algo de curiosidad por ver su cara por primera vez. :lol:

Pues me lo habré perdido. Dímelo, porfa. Ya la positivo yo.
 
Toneti rebuznó:
"Mi hijo es muy listo, lo que pasa que es un poco vago y no estudia, pero si se pone, consigue lo que quiera"




No señora, tu hijo es un puto ñu.

Eso llevo años intentándole explicar a mi madre, que siemprr andaba con esa frasecita.

Aún a día de hoy todavía se permite decir cosas como "pues mira el hijo de la Paqui, tanto colegio privado para no haberse sacado uma carrera....". A lo que respondo que como yo, que me metieron en el privado y tampoco me saqué carreras.
Responde con un "no es lo mismo hijo", y se queda tan ancha.

Que cínica es :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me lo habré perdido. Dímelo, porfa. Ya la positivo yo.
Es la tetuda de la puse fotos para los juegos de NaviBAN.

En el ligue te recomiendo el hilo de los tríos. Y no es spam, pero allí sale una foto espectacular.

Edito: Pongo aquí la foto de la superdotada para que haya más interés en ver su cara


Trio_zps69d355c0.jpg
 
Hay un rio quetienen que cruzar una cabra un lobo y un pastor. El pastor no lo pued cruzar ni con la cabra ni con el pastor. La cabra no lo pued cruzar ni con la cabra ni con el pastor ¿Cómo cruzariaus el puente ni con el cabra ni con el pastor?
 
Yo de pequeño también pasé un test de esos de genio y lo bordé. El direclol del colegio habló con mis padres para decirles que invirtieran pasta y tiempo en mi, que había de donde. Lo hicieron, y hoy por hoy soy un puto desquiciado que siempre va hasta arriba de marihuana, vive solo con su perro y se gasta el dinero en putas, la mayoría de las veces solo para que me hagan mamadas. El test tenía razón, soy un superdotado, porque entre tanta mierda que arrastra esta puta vida he sabido ver que mi sitio está en este foro, rodeado de la élite (por arriba o por abajo como decía el señor Gintonic), constantemente colocado y yéndome de furcias. Que LOL nos bendiga a todos.
 
Forero del General>divinidades>genios universales>premios nobel>superdotados>gente normal>subnormales>amebas>forero del Deportes
 
hitsfromthebong rebuznó:
Yo de pequeño también pasé un test de esos de genio y lo bordé. El direclol del colegio habló con mis padres para decirles que invirtieran pasta y tiempo en mi, que había de donde. Lo hicieron, y hoy por hoy soy un puto desquiciado que siempre va hasta arriba de marihuana, vive solo con su perro y se gasta el dinero en putas, la mayoría de las veces solo para que me hagan mamadas. El test tenía razón, soy un superdotado, porque entre tanta mierda que arrastra esta puta vida he sabido ver que mi sitio está en este foro, rodeado de la élite (por arriba o por abajo como decía el señor Gintonic), constantemente colocado y yéndome de furcias. Que LOL nos bendiga a todos.

También has sido suscriptor de pago de los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores. ¿En qué trabajabas?
¿Nunca has tenido dificultades para mantener una imagen socialmente aceptable en el entorno laboral?
 
Caótico Bueno rebuznó:
También has sido suscriptor de pago de los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores. ¿En qué trabajabas?
¿Nunca has tenido dificultades para mantener una imagen socialmente aceptable en el entorno laboral?

¿Te vienes al fútbol cuándo?
 
Tools of the trade rebuznó:
Los míos son críos normales con tendencia al salvajismo y con aptitudes normales. Quizás se sale un poco el mediano, que cuando se cabrea con los de su clase los llama "ratas de cloaca" y les cuenta con pelos y señales cómo les dará un palazo, les rajará con un cuchillo y les sacará las entrañas para luego mirar como se desangran y mueren entre "entrestores". Y hace unas reflexiones que me hace sentir como la madre de Norman.

Madre de Norman no, madre de futuro forero
 
Si mi madre fuera disfrazada de Chimo Bayo no sé cómo lo encajaría.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo de pequeño coleccionaba sellos. Tengo todavía un montón por casa, y un álbum, y con los repes me forré la carpeta que llevaba a la facultad. :lol::lol::lol:

ILG iba a clase con americana de pana y coderas, años antes que los profesores.
 
Le Déserteur rebuznó:
Edito: Pongo aquí la foto de la superdotada para que haya más interés en ver su cara


Trio_zps69d355c0.jpg

oye tron, que dijimos que no más fotos de tools
 
Nueces rebuznó:
Padres hablando de lo listísimos que son sus hijos. ¿Es este el foro que queréis? ¿ES ESTE EL FORO QUE QUERÉIS?
Ya sólo por ese comentario, te ganas mis simpatías. Eres un asqueroso hijo de la gran puta y un auténtico cáncer para el foro pero cuentas con mi afecto porque has tenido razón, esa es la verdad.

Aquí todos somos muy listos, hay que ver lo que nos gusta tirarnos el pisto.
 
Arriba Pie