Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Reacciones
19.154
Necesito consejo para resolver un dilema, por eso recurro a este pozo de sabiduría y que los próceres me guíen y me iluminen con su sapiencia.
El dilema es si ir o no ir a una reunión de los Testigos de Johová que se va a celebrar el 14 de abril.
Hace algún tiempo (un mes más o menos) que estoy tomando catequesis con un testigo de Johová que va por mi casa y que me habla de la biblia y esas mierdas. Al ser un asocial sin contacto con otros humanos no me estorban estas visitas semanales ya que duran solamente 15 min. y siempre se agradece tener una conversación con otra persona de carne y hueso. Soy un ser vulnerable y con una carencia de afecto importante lo que me convierte en una presa fácil para este tipo de sectas.

No he estado nunca en una reunión de este tipo y temo que una vez allí estos amables mensajeros de la palabra de Diós, influenciados por el demonio, puedan actuar con ladinas intenciones para embaucarme y sacarme los cuartos aprovechándose de que soy un cateto e ingenuo muchacho de pueblo.

imagennoticia1712_0.jpg

La quedada promete, versa sobre la conmemoración de la muerte de Jesús, será el lunes de semana santa a las 20:30h en un hotel de lujo. En la invitación que me han dado pone que habrá millones de asistentes en todo el mundo, ya que será una mega quedada mundial y todos estaremos interconectados espiritualmente, como en el foro pero a lo grande y en vez de Torbe como gran demiurgo adoraremos a Diós.

¿Alguien sabe de qué va esto?,¿suele haber chatis por estos eventos?,¿harán algún tipo de ritual sexual con hembras vírgenes para inicial a los nuevos miembros? Es que me ha picado la curiosidad y puede que entrar en una secta sea una forma de dar un golpe de timón a mi anodina vida.

ropa_asamblea.jpg

Por lo que veo de otras reuniones hay hembras y parecen receptivas.

Es mi prime hilo, me pongo la L de novato y a tirar millas.
ele.jpg

Si ves a un señor con una chepa espectacular y acento argentino, salúdalo de mi parte, que es mi tio. :face:

Winner de Lavida rebuznó:
sacarme los cuartos

No se los des, dámelos a mi y me voy una vez a la semana a tu casa a que me des la charla. Y te llevo risketos.

Le Déserteur rebuznó:
Si ves a un señor con una chepa espectacular y acento argentino, salúdalo de mi parte, que es mi tio. :face:

jajajaajajajajaj SUDACA

norteño rebuznó:
jajajaajajajajaj SUDACA

Jajajajajajaja SUBNORMAL

Que mi tio tenga acento argentino no tiene porqué deberse a que mi familia sea sudamericana. Pero paso de hacérselo entender.... y menos a un subnormal gallego. Suba una foto de su polla si se siente más realizado, y a ser posible que aparezcan muchos billetes, so mermado.

No sé si envías el post en serio o en broma. Todo el mundo sabe que los Testigos son una secta. Y las sectas son peligrosas para el bolsillo y para la salud mental de los que se meten en ellas. Pero ya que quieres hacerte de una secta, hazte de una secta de la religión católica, que es la tradicional de aquí. Mi tío es de una secta católica y me dijo que las mujeres que se acuestan con un hombre sin estar casadas (con ese hombre, claro) son una putas. Me dijo que vaya a misa, que me confiese todas las semanas con el mismo cura (será para que me dé más vergüenza, y as peque menos) y que no vaya a discotecas. En esto último le he hecho caso, muchas discotequeras madrileñas son unas bordes maleducadas. Por supuesto,no le dije que de vez en cuando voy a un puticlub.

A los jehovitas, cuando te coman la olla, les puedes dar una respuesta que les deja desconcertados:

Mire, usted, si yo no creo en la religión católica, que es la única verdadera, cómo voy a creer en la de ustedes...

Por otra parte, ahí no tienes nada que hacer. Hay pibas jóvenes que están muy buenas pero como no pases por la vicaría (versión TJ) no les tocas un pelo.
Y tampoco merecería la pena: polvo semanal con la luz apagada y la tía sin moverse, porque eso de gozarla mientras se folla ofende a Jehová Dios y a la madre que lo parió.

He seguido tus andanzas jehovitas en otro hilo y me he reído mucho. Si sigues en ese rollo, bien. Ahora, no me vayas a joder con que te lo tomas en serio.

No soy un Fabio McNamara de la vida, hamijo. No creo que me hagan creer en Diós, pero para una persona como yo que ya está de vuelta del tema de salir por las noche, drogas, puticlub; esta otra mierda de las sectas y todo los rituales que formar de las reuniones y demás mierdas me llaman la atención, y mucho. Es como el primer porro o la primera raya, sabes que es peligroso jugar con ello pero la curiosidad te hace probar.

Por lo del dinero tampoco estoy muy preocupado porque que me saquen dinero si que seria un verdadero milagro, lo digo porque soy pobre como una rata.

Adelante, pues. Si lo haces como experiencia a ver qué pasa, genial.

Yo he frecuentado muchos ambientes religiosos y tampoco se lo comen a uno.
Eso sí, si andas tan desnortado puedes creer ver la luz y engancharte. Seguramente que no para siempre, pero te puedes enganchar un tiempo. Tampoco pasa nada, es otra experiencia.
Te lo digo porque cuando uno está solo, y yo he pasado casi toda mi puta vida así, consuela un montón tener a alguien al lado que aparentemente te aprecia y para el que cuentas. Hasta se lo llega a creer uno.

Ve y a ver qué tal. Y nos cuentas.

A mi me fríen a mails y cartas los de la cienciología, se me ocurrió regalarle el libro de Dianetica a una amiga que le va el tema de las conspiraciones etc y me pidieron los datos, a mi me hizo jij la chica y no supuse que todas las semanas trendría un correo de Ron vendiéndome los secretos del Clearing.

scientology-l-ron-hubbard.jpg

Ron bendice este hilo.

Adelante, ve y nos cuentas. Mi excuñado, después de dejarlo con la zorra de mi hermana se quedó tocadillo y entró de casualidad en algo parecido, y ahora está mucho mejor, ha hecho bastantes amijos y se ha follado ya a 3, así que no hagas mucho caso del mito de ultra puritanas, hay de todo. Sobre la pasta, de momento que yo sepa no le han sacado nada, más allá de comprarse sus libros de rezos y comportamiento, y lo que se gasta en excursiones y salidas varias.

Yo, de hecho, asistí 2 o 3 veces a las reuniones a petición suya, en días "importantes" para él, como su primera lectura pública de las escrituras y cosas del estilo. Fueron experiencias muy enriquecedoras :lol: Todos dios super simpático saludandote y dandote charla, claramente con la intención de engancharte y que caigas en sus garras. Yo como buen forero me sentía incómodo con tanta amabilidad, pero una vez iniciada la reunión me lolee cual down con el lavado sutil de cerebro que van haciendo, con repeticiones constantes, canciones, y refuerzo del sentimiento de grupo.

Recuerdo que una señora que tenía al lado me prestó su Biblia y al localizar con celeridad y sin ayuda los versículos que mandaban, me miró como si fuera el mismísimo MESIAS redivivo :lol: Respecto al nivel de tías, muy bueno, descartando los pellejos había muchas mocitas lozanas. Y no sólo panchitas, la mayoría eran canarias.... oh wait.

Yo de testigos de Jehova no puedo dar mi opinión, pero esta misma semana me entraron por la calle dos mendas que resultaron ser mormones. Les dije amablemente que pasaba. Cuando me preguntaron porque, les di una respuesta que parece que les incomodó bastante. De hecho se les veía con ganas de irse de ahí. La verdad es que iba de resaca, vestido de negro y siempre me gusta meter al demonio en este tipo de conversaciones. Igual tiene algo que ver. Eso si, me dieron una tarjeta con gente sonriendo y su dirección Web, la cual rompí por supuesto.

A mi de joven me intentaron abducir los del Opus Dei, me enviaban cartas cada semana y todo.
Asistí a reuniones por ahí por Vallekas, el Tajamar y todo eso.
Yo veía: Mucho rezo, poco alcol y tias muy recatadas, ....

Por aquel entonces, también en Vallekas, había jovitas de esos, muy trajeados, muy simpaticos y tal. Muy sosos y pocas tías se veían.....

Entonces fue cuando me dejé abducir por la verdadera religión, la rockjiblanca, es más divertido.

Karma y lider

Jamás olvidaré el día que mi amigo Javi les abrió la puerta en su casa. Habíamos ido a perder el tiempo con él hasta la hora de salir, así allí estábamos sentados con él en la terraza de su casa (un dúplex cojonudo donde vivía con sus padres, la puta de su hermana, y el retarded de su hermano). Estaba solo aquel día, ya que la madre se había ido al pueblo con los hermanos por algún motivo. El caso es que estábamos sentados tan ricamente en la terraza, cada uno culturizándose a su manera con alguna de las revistas que tenía nuestro anfitrión. Pepe leía absorto una de esas reproducciones en tomos de la revista Signal (sí, la de las SS ), yo miraba asqueado un Private donde todas las tías tenían el CHOCHO hiperpeludo, Javi ojeaba una publicación sobre acuarios, y Manolo leía las letras de un disco de los Siniestro. El caso es que nos fijamos en una pareja de señoras que se acercaba hacia nuestro portal, y como el dúplex era un primer piso, vimos perfectamente que se trataba de dos Testículos que venían a predicar. Javi miró a las señoras y dijo "hostia, vienen todas las semanas porque creen que casi tienen comido el tarro a mi madre, pero ella pasa olímpicamente, sólo les abre la puerta por charlar con alguien, que desde que se separó de mi viejo está depre, pero hoy les atiendo yo", y sonrió. Cuando sonó el timbre fuimos todos a ver el tema. Javi se había quitado la camiseta y los pantalones, y se había puesto su bandera nazi a modo de toalla. Cuando abrió la puerta, las señoras se pusieron pálidas y le preguntaron con un hilo de voz "buenas tardes ¿está tu madre?", a lo que él respondió amablemente "no, ahora mismo no está, pero no se molesten en volver, en esta casa adoramos a Satán, y aunque mi madre les abre por educación, todas las semanas tiene que purificarse con excrementos después de hablar con ustedes. Buenas tardes". Las señoras se largaron pitando, y nosotros volvimos corriendo a la terraza para verlas huir. En mi puta vida he visto a mujeres de esa edad correr tanto.

Moraleja: las pajas son infinitamente mejores que follar.

Tengo un conocido que es adicto a sectas y movidas de este tipo.
De adolescente estuvo medio enganchado por los del Opus, cual una flor mariae de esas. Se casó a los 23 tacos con una opusina; al cabo de dos año se divorció y los mandó a la mierda.

Después estuvo en una iglesia evangélica gipsy style, hasta que se aburrió.
Luego se apuntó a una especie de coña budista e iba a unas reuniones estilo alcohólicos anónimos donde todos hacían yoga y soltaban sus mierdas en plan confesión y catarsis colectiva.

La última vez que lo vi, hace ya un par de años, me habló de su creencia en la religión esa de los ángeles, y de cómo éstos velan por ti, te aconsejan, etc. En el salón de su casa tenía una especie de reclinatorio, con varitas de incienso y "postales de ángeles" (con unas pintas que yo hubiera jurado que eran cartas de anime ) a los que rezaba :face:
angeles-10987.jpg

El tipo, aunque cueste creerlo, es bastante inteligente y tiene una buena preparación cultural, pero su vida y sus movidas (familiares, sepsuales, de relaciones,etc.etc.), y el cacao emocional que tiene, los pones en un guión de cine y hasta el bujarrón del Almodovar lo rechazaría por exagerado y extremo..........

A mí una vez me abordó en Callao una china para hacelme unas pleguntas. Yo me suelo parar siempre. No me pareció una secta, creía que era una encuestadora. Me dio un papel con preguntas absurdas y rebuscadas, que si qué marca de no sé qué usaba, que si dormía bien y cómo estaba orientada la cama respecto a la ventana... y la tía metía su cabezón a la altura de mis costillas cotilleando las respuestas. La última era: ¿Crees en Dios? Y ahí dudé un poco a ver qué me iba bien decirle a la china. Al final puse que no y cuando lo vio me quitó el papel a toda leche al grito de "¡pue yatá!" para después darse la vuelta e ignorarme.

Qué oportunidad perdida, cómo me arrepiento de no haber puesto que sí. La de amigos chinos que podría tener ahora en vez de estar aquí registrado.

Adelante, únete a ellos. De qué tienes miedo? Qué podría salir mal?

Es que si le cojo el gustillo tendría que salir de casa para ir a misa o las reuniones, y estar rodeado de gente, con lo que me agobia a mí ver gente a mi alrededor.

Pero por otro lado puede que estas sectas respondan a todas las preguntas existenciales que cualquier forero de pro alguna vez se ha planteado: ¿qué será de mí cuando me suicide?,¿follaré alguna ver con una mujer no .JPEG?, ¿cómo se puede dejar de ser un triste de la vida?,¿por qué Diós no mata a todos y me quedo yo solo en el mundo?,etc.

Tienes que ir, si no siempre te quedará la sensación de oportunidad vital perdida como a mí. Además luego nos haces una crónica convincente y quizás sea el comienzo de una ola de foreros-sectarios que derive en algo grande.

Pues a mi no me parece mala salida para una persona analítica y sin escrúpulo alguno como debe ser un forero de bien.

Unirse al jolgorio y escalar posiciones a base de cara dura, trampas y malas artes. Porque una vez en la cumbre, las ofrendas y loas, las doncellas pidiendo ser cagadas en el pecho y los lujos terrenales, no tardarán en llegar.

Hágalo. Y cuente con la opinión de este foro para cuantas dudas quiera disipar. Si abre hilo aparte incluso mejor. Yo le apoyo moralmente, querido conforero.

Cerca de mi casa hay una iglesia de mormones, tiene mucha gracia ver a los Ethan por aquí predicando. Resulta que los mormones tienen que predicar en otros países durante un tiempo para ascender en la comunidad, y cerca de su sede no es difícil encontrarte a Gretchens y Jeremys. La cosa es que más de una está potable y el rollo de trencitas y caritas de niña buena en vez del rollo zorrón me pone muy tierno.

Recuerdo que una vez les cogí la Revista Atalaya porque me dijeron que era LOL. Efectivamente lo es, hay que rebuscar un poco y leerte mucha morralla pero tienen artículos LOL como que las tarjetas de crédito son del demonio o que ellos han llegado a la luna antes, cosas así.

Al cogerles la revista una vez no dejaban de venir a mi casa, hasta que mi madre los mandó a tomar por culo con mucha educación.

No volví a verles :(

Gregory_Peck rebuznó:
Cerca de mi casa hay una iglesia de mormones........Recuerdo que una vez les cogí la Revista Atalaya porque me dijeron que era LOL.

Pues entonces son testigos de Johová, no mormones.......

2qks7k0.jpg

Sin duda has de ir a esa conferencia, lectura, charla, KDD o lo que sea. Has de ir y has de contarnos lo que verás, a ser posible con fotografías y vídeos y material gráfico que apoye tu narración. Queremos ver qué se cuece, qué se dice y qué cosas ocurren en ese sitio. Sé nuestro reportero. Aunque sólo sea para poder contarlo, has de ir. Luego, si te unes o no, es cosa tuya; por mí únete, no tenemos una figura tal como "nuestro conforero el testigo de Jehová".

Vamos, que te afeites a lo clásico, con Floïd y todo, que te peines con raya, chorro de Nenuco y que te pongas tu mejor traje, camisa y corbata y aparezcas allí para contárnoslo.

Yo no entiendo como pueden comerle el tarro a los que son mormones, ves a chavales que son altos, rubios y fornidos y uno piensa "Los cojones iba a yo a estar ahi haciendo el mongolo con la biblia", anda ya id a follar :face:

En uno de mis trabajos anteriores tenia una compañera que era testigo de Jehova, me dijo q e ellos no celebraban las navidades ni los cumpleaños, nunca le preguntamos cosas asi sobre sus creencias, siempre ella era quien lo soltaba, una vez estabamos reunidos casi toda la empresa para "Comernos el coco en la mejora de ventas" y en medio de la reunión solto "Que eramos todos estupendos por respetar sus creencias y se puso a llorar" :lol:. Hace poco la vi por la calle con 2 mas, y con folletos en la mano...Que por cierto a estos los ponen desde las 8 de la mañana a patearse las calles

Del tema de transfusiones de sangre nunca le vi soltar prenda, pero creo que ella si estaba a favor.

sirfrederico rebuznó:
Pues entonces son testigos de Johová, no mormones.......

2qks7k0.jpg

LOL

Sí es cierto, es que he escrito el segundo párrafo primero, luego me he acordado y he añadido el primero, de ahí la confusión.

Atrás
Arriba Pie