Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BON ANY 2007

Lo dicho, me di un paseo sobre las 2,30 h. despues de acompañar a unos familiares a su casa y pude observar el ambiente ke habia en la zona pero ni rastro de las Lumis, esta claro ke ellas tambien estaban celebrando el año nuevo. Espero ke al nuevo año le pidan paciencia y trankilidad, porke trabajo y salud pedi yo para todas.
Alguien sabe si mas tarde o por la mañana habia algo.
Un saludo Yaesta.
 
Para todos los foreros

Solo keria desearos a todos la suerte del :86 cepillo de dientes para el 2007, o sea mucha pasta, un mango muy largo y ke cepilleis 3 veces cada dia.

Espero ke el año nuevo os haya dado sentido del humor y paciencia, porque salud y trabajo :105 he pedido yo para todos.

Un abrazo Yaesta. :71

Ayer por la zona no vi ni aumentos en las tarifas , ni las famosas Rebajas de enero, alguien sabe si habra aumentos o rebajas?????
 
A ver, una preguntillas. La rambla de l'hospitalet, y el puente de l'Hospitalet... exactamente como se llaman esas calles? Y lo mejor de ahi, Karen y Elizabeth, verdad? Hablo de frances.

El otro dia caté a una de las rusas de la rmbla de Tanatorio, y muy mal.Con prisas y 0 de implicacio. Yaesta, tu cataste una de pelo corto, no? es la que se pone más arriba?

Y dspues... no hay nada interesante por las facultades del campus nord?

SALUDOS A TODOS, Y FELIZ 2007
 
Solo es un consejo, para gustos esta lo colores.

juan42 rebuznó:
A ver, una preguntillas. La rambla de l'hospitalet, y el puente de l'Hospitalet... exactamente como se llaman esas calles? Y lo mejor de ahi, Karen y Elizabeth, verdad? Hablo de frances.

El otro dia caté a una de las rusas de la rmbla de Tanatorio, y muy mal.Con prisas y 0 de implicacio. Yaesta, tu cataste una de pelo corto, no? es la que se pone más arriba?

Y dspues... no hay nada interesante por las facultades del campus nord?

SALUDOS A TODOS, Y FELIZ 2007

Yo las he catado a todas, hay una de pelo corto no recuerdo el nombre que no esta mal pero para mi la mejor de esa zona es la Albanesa ke se hace llamar Anna y se coloca en la parada del bus del Princesa Sofia, un`poco mas arriba de la Rbl. Tanatorio. Trabaja en el mismo parking pero se implica mucho mas y se deja tocar. Es agradable y terminas rapido porke te pone, almenos a mi. catala y ya me diras.

Un Abrazo Yaesta
 
Hola de nuevo compañeros, veo que no parais con el tema puteril jeje, de eso se trata claro. Voy a ver si me como un buen pollón 2007 a todos.

El sabado estuve con Valeria, de la rambla hospitalet la rubia esa que es uruguaya, pero en un primcipio me dijo que argentina para bromear y casi pego un frenazo con el coche para bajarla jejej.

Un completo normalito, te deja elegir posturas, no te mete prisa pero cuando llevas un rato ya te pregunta educadamente que si te queda mucho, en fin no es espectacular pero tiene buena relacion calidad/precio.

Antes de empezar el servicio la llamó un cliente y ella le dijo que estaba ocupada, me comento que da su telefono para que la puedan localizar, yo no se lo pedí pues dice que siempre esta de 20´00 a 1 horas.

La que no veo es una tal ana, rubia que se pone bajando del rac procedente de la diagonal y primera a la derecha, que me molaba mazo, a ver si se mejora un poco el ambiente.

Las albanesas que se ponian direccion subiendo de pacha hacia diagonal y cruzando esta, ya no se les ve el pelo he pasado varias veces y ni rastro, si alguien las ha visto que de el aviso siusplau.

Saludos.
 
Albanesas

John Emotion rebuznó:
Las albanesas que se ponian direccion subiendo de pacha hacia diagonal y cruzando esta, ya no se les ve el pelo he pasado varias veces y ni rastro, si alguien las ha visto que de el aviso siusplau.

Saludos.

Del grupito de Albanesas ke se ponian hay, 1 se volcio para casa y otras 2 estan ahota en la Autovia, esas son las ke conozco pero creo ke el resto estan en otro sitio.
Espero te sirva de algo. De todas formas yo no he paseado desde el año pasado por la zona, me gustaria saber como esta por el resto. de lugares, Rbl. Tanatorio, Princesa Sofia, Diagonal, etc..

Muchas gracias y Voy a ver si me como un buen pollón a todos.
 
Yo de la rambla tanatorio no he catado a ninguna exceptualdo a la de la parada de princesa sofía, y como comente no me gusto mucho, tiene mas apariencia que otra cosa, por ahi estan las rubias de siempre que no me molan y en la otro acera poca cosa.

En diagonal cuado pase la ultima vez solo habia un par de tias, que ya las conocia. Y por las que yo pregunto dices que pueden estar en la autovia castedefells, a ver si recuerdo el nombre de la que busco que ahora no me sale y te lo digo, por si me puedes ayudar, era albanesa morena y delgada.


Pero ahora con el frío que hace y en las fechas que estamos es normal que baje el ambiente.

Saludos.
 
De Can Barça a la Autovia.

John Emotion rebuznó:
Yo de la rambla tanatorio no he catado a ninguna exceptualdo a la de la parada de princesa sofía, y como comente no me gusto mucho, tiene mas apariencia que otra cosa, por ahi estan las rubias de siempre que no me molan y en la otro acera poca cosa.
En diagonal cuado pase la ultima vez solo habia un par de tias, que ya las conocia. Y por las que yo pregunto dices que pueden estar en la autovia castedefells, a ver si recuerdo el nombre de la que busco que ahora no me sale y te lo digo, por si me puedes ayudar, era albanesa morena y delgada.
Pero ahora con el frío que hace y en las fechas que estamos es normal que baje el ambiente.
Saludos.

Hola John Emotion, en la Autovia tienes a una tal Anna y a otra que esta un rato bien pero a mi no me kiere servir, se ve ke me tomo por un tio Albanes, tiene cojones ke a un putero lo tomen por Albanes, estas perdido porke no hay manera de follar ni pagando.
Te cuento se ponen en la Autovia direccion a Sitges tienes un desvio ke pone Gava Mar es el ke se usa para girar y volver a Bcn, pues en ese desvio esta la ke me mola pero me confunde, jovencita, guapa de cara buenas tetas en fin me pone solo pensar en ella, una vez cruzas la Autovia para dar la vuelta as de girar en la segunda calle ke puedas NO LA PRIMERA, y volviendo a Bcn esta Ana antigua del Pacha, a mi me mola poco pero hace griego pòr 60 y si aprietas por menos.
Siguiendo la autovia direccion Bcn, cuando llegas a la Gasolinera Repsol tienes a dos de mis favoritas la numero uno DANIELA esta justo pasar la gasolinera la primera, tatoo en la espalda-culo y siempre con gafas de sol morenaza y buena chica.
Y de entre las tres ke estan a la altura de la gaso la del centro esta cañon , buena tetas y trabaja bien tambien Albanesas las dos. tu mismo ya me contaras.

Un saludo Yaesta.

PD. Coincido contigo la Rubia del Princesa Sofia es muy estirada pero esta un rato buena y aunke solo sea por probar caemos todos y yo varias veces. Me pone ke me la chupe las guapas. Ja ja ja.

:91
 
Hola foreros!

Quería que me digierias la opinión sobre 2 chicas de la zona :shock:

La 1a es una que se pone en Gregorio Marañon bajando a mano derecha, un poco más abajo de la puerta del club de polo. Son 2 chicas una rubia, apariencia normal y la otra es morena con un buen par de tetas. Son bastante habituales, alguien que haya catado a la morena puede decir que tal es??

Y la otra chica es una que solamente la he visto una vez, concretamente ayer viernes y se situa en la zona de los trabolos pero diria que es chica :? Es morena, estatura bajita (1,65cm), buenas tetas y vestía minifalda tejana, camiseta blanca y cazadora negra. La tía tiene muy buena pinta pero...

Si alguien puede aportar más info sobre el tema, se lo agradeceré :wink:
 
ola buenasss!

yo de zona camp nou bajando la avenida q va a parar al camp nou...antes de pasar pacha, en los coches q estan aparcados en semi bateria, habia hasta hace poco una rubia, delgadita, con una muy buenas tetas, y q suele ir con minifalfa blanca. estableci una buena relacion, pero me dijo que se iba a ir ya.,,, no se si lo abra hecho. me gustaria saber opiniones de esta xica, y si aún esta por ahi. ah es albanesa, y ya ya lleva a temporadas como unos añitos ya en ese sitio siempre, entre diagonal y pacha direc rotonda camp nou.

y otro comentario que queria dejar es decir que mira que paso veces por la zona de las latinas, y o no hay...., o bien bien no se donde es...supongo que sea cogiendo el dir a la dercha sigues el trambia, y vas a dar a una rotonda, donde esa calle direccion hacia lo que es la discoteca de allaa arriva lo que era cocobongo,,a la decha te quedan las negras, y en la parte izquierda las latinas..., pero pocas hevisto..no sabeis alguna oytras zonas donde se puedan encontrar latinas...?por los desguazes hay xicas por la noche, o en algun otro sitio zona baix llobregat o barcelona...?

saludos
 
Lastima

memolanlasmamitas rebuznó:
ola buenasss!

yo de zona camp nou bajando la avenida q va a parar al camp nou...antes de pasar pacha, en los coches q estan aparcados en semi bateria, habia hasta hace poco una rubia, delgadita, con una muy buenas tetas, y q suele ir con minifalfa blanca. estableci una buena relacion, pero me dijo que se iba a ir ya.,,, no se si lo abra hecho. me gustaria saber opiniones de esta xica, y si aún esta por ahi. ah es albanesa, y ya ya lleva a temporadas como unos añitos ya en ese sitio siempre, entre diagonal y pacha direc rotonda camp nou.

saludos

Por la descripcion hablas de Hela, Rubia bajita pero con buenas tetas. Lamento ser yo kien te comunike ke si se marcho a su Pais :18 . Por cierto ella llavaba aki tres años pero no seguidos, a estado 13 meses sin aparecer y ahora habia vuelto. Me aseguro ke no tenia intencion de volver, pero yo creo ke en verano es facil ke vuelvas a verla, es una manera facil de ganar mucho dinero, y no las van a dejar terminar asi como asi. Como ves yo si tengo buena relacion con ella y alguna mas.

Un saludo Yaesta.
 
memolanlasmamitas rebuznó:
y otro comentario que queria dejar es decir que mira que paso veces por la zona de las latinas, y o no hay...., o bien bien no se donde es...supongo que sea cogiendo el dir a la dercha sigues el trambia, y vas a dar a una rotonda, donde esa calle direccion hacia lo que es la discoteca de allaa arriva lo que era cocobongo,,a la decha te quedan las negras, y en la parte izquierda las latinas..., pero pocas hevisto..no sabeis alguna oytras zonas donde se puedan encontrar latinas...?por los desguazes hay xicas por la noche, o en algun otro sitio zona baix llobregat o barcelona...?

saludos

Hola memolanlasmamitas!

Las latinas que te puedo decir son las que están subiendo por el tranvia giras a la derecha e irás a parar a la parte posterior del hotel Juan Carlos I, entonces giras a la izquierda e irás a parar a una especie de calle o avenida. Pues en el tramo final de esta calle se ponen 2 chicas latinas. No son nada del otro mundo pero son bastante simpaticas.

Un dato curioso: Una tiene el coño completamente afeitado y la otra tiene una mata de pelo :2

Espero que te haya servido de ayuda!
 
Si ke buenas son

billo rebuznó:
Las latinas que te puedo decir son las que están subiendo por el tranvia giras a la derecha e irás a parar a la parte posterior del hotel Juan Carlos I, entonces giras a la izquierda e irás a parar a una especie de calle o avenida. Pues en el tramo final de esta calle se ponen 2 chicas latinas. No son nada del otro mundo pero son bastante simpaticas.

Un dato curioso: Una tiene el coño completamente afeitado y la otra tiene una mata de pelo :2

Espero que te haya servido de ayuda!

Son las Famosas Elizabet y Karen, la promera la chupa de vicio y tiene el sexo rasurado, un saludo Yaesta
 
si es en la calle q me estoy imaginando, pues sera una que va a parar a un cruce..., q tiene como un sitio para aparcar en el lado derecho..pero bueno las veria dando vueltas en el coche, yo creo que el probelma debe ser o que no coincido, po que no llego a buena hora ahi.

por cierto jablando de la rubia albanesa,que como bien dices se va iendo y asi, hacia mucho tiempo que no la veia y la cate hace cosa de un mes.., pasa que ahora me operaron del trabuquito, y kerria estrenarlo a ver que tal se comporta...la rubia no es que fuera 10 de implicaion, pero al menos me conocia, y ya llevabamos un tiempo hablando..pero me puedes confrimar si era de lo mejor del camp nou..?

saludos compis!
 
si es en la calle q me estoy imaginando, pues sera una que va a parar a un cruce..., q tiene como un sitio para aparcar en el lado derecho..pero bueno las veria dando vueltas en el coche, yo creo que el probelma debe ser o que no coincido, po que no llego a buena hora ahi.

por cierto jablando de la rubia albanesa,que como bien dices se va iendo y asi, hacia mucho tiempo que no la veia y la cate hace cosa de un mes.., pasa que ahora me operaron del trabuquito, y kerria estrenarlo a ver que tal se comporta...la rubia no es que fuera 10 de implicaion, pero al menos me conocia, y ya llevabamos un tiempo hablando..pero me puedes confrimar si era de lo mejor del camp nou..?

saludos compis!
 
si es en la calle q me estoy imaginando, pues sera una que va a parar a un cruce..., q tiene como un sitio para aparcar en el lado derecho..pero bueno las veria dando vueltas en el coche, yo creo que el probelma debe ser o que no coincido, po que no llego a buena hora ahi.

por cierto jablando de la rubia albanesa,que como bien dices se va iendo y asi, hacia mucho tiempo que no la veia y la cate hace cosa de un mes.., pasa que ahora me operaron del trabuquito, y kerria estrenarlo a ver que tal se comporta...la rubia no es que fuera 10 de implicaion, pero al menos me conocia, y ya llevabamos un tiempo hablando..pero me puedes confrimar si era de lo mejor del camp nou..?

saludos compis!
 
memolanlasmamitas rebuznó:
si es en la calle q me estoy imaginando, pues sera una que va a parar a un cruce..., q tiene como un sitio para aparcar en el lado derecho..pero bueno las veria dando vueltas en el coche, yo creo que el probelma debe ser o que no coincido, po que no llego a buena hora ahi.

por cierto jablando de la rubia albanesa,que como bien dices se va iendo y asi, hacia mucho tiempo que no la veia y la cate hace cosa de un mes.., pasa que ahora me operaron del trabuquito, y kerria estrenarlo a ver que tal se comporta...la rubia no es que fuera 10 de implicaion, pero al menos me conocia, y ya llevabamos un tiempo hablando..pero me puedes confrimar si era de lo mejor del camp nou..?

saludos compis!

A mi gusto NO, las hay mejores, date una vuelta por la Rbl. del Tanatorio, y por la parada del bus del Princesa Sofia, alguna Rusa y Albanesa muy guapa, estiradas pero guapas, si no las as catado empieza con la de la parada, Anna se llama. Ya me diras, Yaesta
 
Yaesta rebuznó:
Hola John Emotion, en la Autovia tienes a una tal Anna y a otra que esta un rato bien pero a mi no me kiere servir, se ve que me tomo por un tio Albanes, tiene cojones que a un putero lo tomen por Albanes, estas perdido porke no hay manera de follar ni pagando.
Te cuento se ponen en la Autovia direccion a Sitges tienes un desvio que pone Gava Mar es el que se usa para girar y volver a Bcn, pues en ese desvio esta la que me mola pero me confunde, jovencita, guapa de cara buenas tetas en fin me pone solo pensar en ella, una vez cruzas la Autovia para dar la vuelta as de girar en la segunda calle que puedas NO LA PRIMERA, y volviendo a Bcn esta Ana antigua del Pacha, a mi me mola poco pero hace griego pòr 60 y si aprietas por menos.
Siguiendo la autovia direccion Bcn, cuando llegas a la Gasolinera Repsol tienes a dos de mis favoritas la numero uno DANIELA esta justo pasar la gasolinera la primera, tatoo en la espalda-culo y siempre con gafas de sol morenaza y buena chica.
Y de entre las tres que estan a la altura de la gaso la del centro esta cañon , buena tetas y trabaja bien tambien Albanesas las dos. tu mismo ya me contaras.

Un saludo Yaesta.

PD. Coincido contigo la Rubia del Princesa Sofia es muy estirada pero esta un rato buena y aunke solo sea por probar caemos todos y yo varias veces. Me pone que me la chupe las guapas. Ja ja ja.


Hace tres o cuatro meses que no me paso por la autovia de castedefells, a ver si pronto de dejo caer por allí y tengo suerte de encontrar a esta albanesa que te comento.

Lo que no sabia era lo del desvio de gavá, ahí dices que se hace el cambio de sentido, pues yo lo hacia mas hacia delante, en la ultima salida antes de meterte en autopista, si puedes ampliar un poco la info de la zona gavá se agradeceria, por cierto, y para hacer un cambio de sentido, misentras vas direccion barcelona, para volver a casteldefells (o como se escriba) pues no te engaño si te digo que recuerdo alguna vez que he llegado hasta el ikea para hacerlo y otra vez me metí en la c-31b la que va a el aeropuerto. No quería pero al final me voy a tener que agenciar un gps.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Hace tres o cuatro meses que no me paso por la autovia de castedefells, a ver si pronto de dejo caer por allí y tengo suerte de encontrar a esta albanesa que te comento.
Lo que no sabia era lo del desvio de gavá, ahí dices que se hace el cambio de sentido, pues yo lo hacia mas hacia delante, en la ultima salida antes de meterte en autopista, si puedes ampliar un poco la info de la zona gavá se agradeceria, por cierto, y para hacer un cambio de sentido, misentras vas direccion barcelona, para volver a casteldefells (o como se escriba) pues no te engaño si te digo que recuerdo alguna vez que he llegado hasta el ikea para hacerlo y otra vez me metí en la c-31b la que va a el aeropuerto. No quería pero al final me voy a tener que agenciar un gps.

Saludos.

Hola John Emotion, si te parece y para no aburrir a la gente de este hilo tan interensante te contesto en el ke corresponde, putas en nuestras carreteras, rotondas...(Zona Cataluña)
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28701

Un Saludo muy cordial.
 
Bueno gente, ayer fui a dar una vuelta (sin coche), y llegue hasta el puente de l'hospitalet. Era para saber donde esta Elizabet y Karen. Encontre 3 chicas, dos mas juntas y una suelta, en en puente propiamente dicho, pasada la rambla. Dspues, la carretera gira a la derecha (direccion prohibida para coches), y ahi habia mas chicas, pero las que pregunte me dijeron q solo coche (tenian buena pinta). Entonces... Karen y Elizabet son las primeras? Fisicamenete no me atraian....

Bueno, la cosa es q decidi irme para el camp nou, a probar con la rucia delpelo corto de rambla tanatori. pero sorpresa! en la parada de bus de reina sofia estaba ana, asique fui con ella. Buena implicacion,muy simpatica, cuerpo espectacular...pero el frances bstante flojo...
 
juan42 rebuznó:
Era para saber donde esta Elizabet y Karen. Encontre 3 chicas, dos mas juntas y una suelta, en en puente propiamente dicho, pasada la rambla. Dspues, la carretera gira a la derecha (direccion prohibida para coches), y ahi habia mas chicas, pero las que pregunte me dijeron q solo coche (tenian buena pinta). Entonces... Karen y Elizabet son las primeras? Fisicamenete no me atraian....


Por las indicaciones que dices, las 2 chicas tendrían que ser ellas. Cierto es que físicamente son del montón. bastante normalillas y los atuendos que llevan este invierno, no les favorece en nada


Bueno, la cosa es q decidi irme para el camp nou, a probar con la rucia delpelo corto de rambla tanatori. pero sorpresa! en la parada de bus de reina sofia estaba ana, asique fui con ella. Buena implicacion,muy simpatica, cuerpo espectacular...pero el frances bstante flojo...

Una preguntita técnica. Si no llevabas coche, donde te lo montaste??
 
billo rebuznó:
juan42 rebuznó:
Era para saber donde esta Elizabet y Karen. Encontre 3 chicas, dos mas juntas y una suelta, en en puente propiamente dicho, pasada la rambla. Dspues, la carretera gira a la derecha (direccion prohibida para coches), y ahi habia mas chicas, pero las que pregunte me dijeron q solo coche (tenian buena pinta). Entonces... Karen y Elizabet son las primeras? Fisicamenete no me atraian....


Por las indicaciones que dices, las 2 chicas tendrían que ser ellas. Cierto es que físicamente son del montón. bastante normalillas y los atuendos que llevan este invierno, no les favorece en nada


Bueno, la cosa es q decidi irme para el camp nou, a probar con la rucia delpelo corto de rambla tanatori. pero sorpresa! en la parada de bus de reina sofia estaba ana, asique fui con ella. Buena implicacion,muy simpatica, cuerpo espectacular...pero el frances bstante flojo...

Una preguntita técnica. Si no llevabas coche, donde te lo montaste??

Yo tambien tengo mucha curiosidad en saber donde :?: y ke servicio te hizo :?: y ke te cobro :?: , un poko de información ke a mi me pone saber ke las hay ke te lo hacen de pie. Y asi lo probamos, es la ilusion de mi vida, en mitad de un parke con la lumi de rodillas, :pla joder...

Un abrazo, Yaesta
 
jajajja, como sois. no, a ver, ana me hizo el servicio en unas escaleras del hotel, un poco mas arriba de donde ella se pone. solo fue un frances... yo de pie y ella se bajo a hcer sus cosas.

edito: el servicio 20 euros
 
Atrás
Arriba Pie